Foro / Salud

Inflamacion de labios menores por rozadura????

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 20:42
J
jue_9022987
5/5/10 a las 22:02


hola

hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y repetimos al dia siguiente, (me dolio muxo por q fue mi primera vez), ayer, me estaba bañando y me di cuenta que tengo un labio (labios menores) inflamado y enrojecido,

importante: CREO! q no es infeccion vaginal, por q
NO TENGO IRRITACION
NO TENGO SECRECIONES OLOROSAS NI DE COLOR DIFERENTE
NO ME DUELE
NO ME PICA.

simplemente aumentO de tamaño y esta un poco rojo.
si no lo huviera observado mientras ma bañaba
NI CUENTA ME HUVIERA DADO DE Q esta asi.

me dicen, que fue por la rozadura (friccion) del pene de mi novio lo que me provoco la inflamacion. y q desaparecera en unos dias,

sera q desaparezca....??

algunas experiencias similares...?

GRACIAS

REPITO NO TENGO SINTOMAS DE INFECCION. u.u!

Ver también

A
arabel_8175494
2/9/10 a las 23:17

Parecido a ti
hola. a mi me esta pasando casi q exactamente igual a ti, encuanto a la zona, pero a mi me dolia un poco al pasarme el papel sanitario luego de orinar, al comienzo pense que er apor que me habia rasurado hace un par de dias y como se costumbre s eme habia inflamado un poro, pero luego de tener relaciones no paso nada peor. La cosa empeoro fue cuando me toco trabajar como 5 dias despues y me toco ponerme un pantalon muy caliente. pienso que el calor lo empeoro por q me paso igual que a ti, cuando me estaba bañando senti el abultamiento que antes no sentia y me miré, y pues estaba inchado y rojo.... y asi sucesivamente ...ya llevo una semana en este son, apenas me pongo ropa caliente y camino mucho se inflama y luego vuelve a la normalidad..... espero te sirva de ayuda y espero me ayuden tambien...
graciaxxxx

A
arabel_8175494
2/9/10 a las 23:35
En respuesta a arabel_8175494

Parecido a ti
hola. a mi me esta pasando casi q exactamente igual a ti, encuanto a la zona, pero a mi me dolia un poco al pasarme el papel sanitario luego de orinar, al comienzo pense que er apor que me habia rasurado hace un par de dias y como se costumbre s eme habia inflamado un poro, pero luego de tener relaciones no paso nada peor. La cosa empeoro fue cuando me toco trabajar como 5 dias despues y me toco ponerme un pantalon muy caliente. pienso que el calor lo empeoro por q me paso igual que a ti, cuando me estaba bañando senti el abultamiento que antes no sentia y me miré, y pues estaba inchado y rojo.... y asi sucesivamente ...ya llevo una semana en este son, apenas me pongo ropa caliente y camino mucho se inflama y luego vuelve a la normalidad..... espero te sirva de ayuda y espero me ayuden tambien...
graciaxxxx

Me falto un dato
como continuacion de mi anterior comentario: se me olvido decir que tampoco tengo nada q indique infeccion, no me rasca, no tiene nada blanco ni me sale ninguna secrecion ni nada de nada, solo rojo ya casi tirando a fucsia y aclaro, no se me ha kitado, solo disminuye bastante y vuelve y aparece apenas me acaloro aya abajo. no he vuelto a tener relaciones desde ese entonces, pienso q podria empeorarse pero igual se empeora,,, porfa.....alguien opine aver si salgo de la dua, pues me da miedo ir al medico ya que a otra persona le paso algo asi y me dijo q tenian que extirparle una glandula de esa zona, asi q pues me da mucho miedo...gracias nuevamente

L
lilica_8014732
23/8/12 a las 20:42

Auxilioo!! tambien me siento asi
yo tuve una infeccion urinaria hace unos 15 dias y ahora me siento asi irritada e inchada de alla abajito y no quiero visitar a mi doc por que es hombre y me da pena ya tengo como 3 dias que noto eso y ya no se que hacer... si alguien sabe si se quita con pomadita para bebes que escriba porfa... o alguna otra recomendacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest