Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inflamacion de labios menores por rozadura????

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 20:42
J
jue_9022987
5/5/10 a las 22:02

hola

hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y repetimos al dia siguiente, (me dolio muxo por q fue mi primera vez), ayer, me estaba bañando y me di cuenta que tengo un labio (labios menores) inflamado y enrojecido,

importante: CREO! q no es infeccion vaginal, por q
NO TENGO IRRITACION
NO TENGO SECRECIONES OLOROSAS NI DE COLOR DIFERENTE
NO ME DUELE
NO ME PICA.

simplemente aumentO de tamaño y esta un poco rojo.
si no lo huviera observado mientras ma bañaba
NI CUENTA ME HUVIERA DADO DE Q esta asi.

me dicen, que fue por la rozadura (friccion) del pene de mi novio lo que me provoco la inflamacion. y q desaparecera en unos dias,

sera q desaparezca....??

algunas experiencias similares...?

GRACIAS

REPITO NO TENGO SINTOMAS DE INFECCION. u.u!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
arabel_8175494
2/9/10 a las 23:17

Parecido a ti
hola. a mi me esta pasando casi q exactamente igual a ti, encuanto a la zona, pero a mi me dolia un poco al pasarme el papel sanitario luego de orinar, al comienzo pense que er apor que me habia rasurado hace un par de dias y como se costumbre s eme habia inflamado un poro, pero luego de tener relaciones no paso nada peor. La cosa empeoro fue cuando me toco trabajar como 5 dias despues y me toco ponerme un pantalon muy caliente. pienso que el calor lo empeoro por q me paso igual que a ti, cuando me estaba bañando senti el abultamiento que antes no sentia y me miré, y pues estaba inchado y rojo.... y asi sucesivamente ...ya llevo una semana en este son, apenas me pongo ropa caliente y camino mucho se inflama y luego vuelve a la normalidad..... espero te sirva de ayuda y espero me ayuden tambien...
graciaxxxx

Mostrar más
A
arabel_8175494
2/9/10 a las 23:35
En respuesta a arabel_8175494

Parecido a ti
hola. a mi me esta pasando casi q exactamente igual a ti, encuanto a la zona, pero a mi me dolia un poco al pasarme el papel sanitario luego de orinar, al comienzo pense que er apor que me habia rasurado hace un par de dias y como se costumbre s eme habia inflamado un poro, pero luego de tener relaciones no paso nada peor. La cosa empeoro fue cuando me toco trabajar como 5 dias despues y me toco ponerme un pantalon muy caliente. pienso que el calor lo empeoro por q me paso igual que a ti, cuando me estaba bañando senti el abultamiento que antes no sentia y me miré, y pues estaba inchado y rojo.... y asi sucesivamente ...ya llevo una semana en este son, apenas me pongo ropa caliente y camino mucho se inflama y luego vuelve a la normalidad..... espero te sirva de ayuda y espero me ayuden tambien...
graciaxxxx

Me falto un dato
como continuacion de mi anterior comentario: se me olvido decir que tampoco tengo nada q indique infeccion, no me rasca, no tiene nada blanco ni me sale ninguna secrecion ni nada de nada, solo rojo ya casi tirando a fucsia y aclaro, no se me ha kitado, solo disminuye bastante y vuelve y aparece apenas me acaloro aya abajo. no he vuelto a tener relaciones desde ese entonces, pienso q podria empeorarse pero igual se empeora,,, porfa.....alguien opine aver si salgo de la dua, pues me da miedo ir al medico ya que a otra persona le paso algo asi y me dijo q tenian que extirparle una glandula de esa zona, asi q pues me da mucho miedo...gracias nuevamente

Mostrar más
L
lilica_8014732
23/8/12 a las 20:42

Auxilioo!! tambien me siento asi
yo tuve una infeccion urinaria hace unos 15 dias y ahora me siento asi irritada e inchada de alla abajito y no quiero visitar a mi doc por que es hombre y me da pena ya tengo como 3 dias que noto eso y ya no se que hacer... si alguien sabe si se quita con pomadita para bebes que escriba porfa... o alguna otra recomendacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir