Foro / Salud

Granitos en los labios menores de la vagina

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 6:46
J
judhit_8684653
11/4/07 a las 22:25

Hola a todas:
Desde hace unos meses he notado que en los labios menores de la vagina me salen esporádicamente unos granitos que desaparecen, no me duelen ni me molestan. Pensé en comentárselo a mi ginecóloga, pero pasó mucho tiempo y ahora han vuelto. ¿Sabéis qué puede ser?

Por favor, si tenéis información podíais responderme a mi dirección de correo? nuricu@hotmail.com

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xueqin_9160966
12/2/15 a las 22:06

Hola tengo 15 años y me salieron unos granitos o berrugitas en mi labio menor de mi vagina la verdad no se que sea pero me esta dando mucha picazón

R
raiza_8414728
22/4/07 a las :59

Yo tmb!
Hola chicas, pues yo tmb empecé igual.... unos granitos pequeños en la parte exterior de la vagina y yo estaba como ustedes, pensando que podría ser una alergia o cosa semejante, ya saben debido a utilizar ropa interior que no es de algodon o algo asi.. pero veia qu eno se e quitaban y de pronto ya tenia más, luego me empezó a dar comezon y ya me asuste y fui al ginecologo pensando que sería una infección y dije total unos ovulos , una crema y ya esta y no.... resultaron ser pequeños "condilomas acuminados", dicho de otra manera VPH ( Virus del Pailoma Humano), asi que mejor chequense con un ginecologo para salir de dudas!

Les deseo mucha suerte a amnbas!

O
otmane_6349697
8/10/07 a las 21:12

Ayudame ha saber que es por favor
hola yo soy hombre y tengo novia pero mi novia esta pasando no por lo mismo que tu pero ha ella le irrito una pantaleta que se puso y todo el dia le irrito cuando llego a su casa se baño y se estropajo ahi don de se habia irritado y se sangro has ta el momento se ha echado una pomada que se llama vitacilina y me comenta que se le ve como quemado la parte interior del ingle y el muslo y que le empeso a caminar esa parte curada quisiera saber si tu me podrias ayudar en eso o alguien que le alla pasado no igual pero si mas omenos lo mismo que a mi pareja gracias seria buena ayuda para mi que me contactaras mi correo es faustino_ronaldo@hotmail.com

Y
yngrid_8673191
12/6/13 a las 2:35
En respuesta a raiza_8414728

Yo tmb!
Hola chicas, pues yo tmb empecé igual.... unos granitos pequeños en la parte exterior de la vagina y yo estaba como ustedes, pensando que podría ser una alergia o cosa semejante, ya saben debido a utilizar ropa interior que no es de algodon o algo asi.. pero veia qu eno se e quitaban y de pronto ya tenia más, luego me empezó a dar comezon y ya me asuste y fui al ginecologo pensando que sería una infección y dije total unos ovulos , una crema y ya esta y no.... resultaron ser pequeños "condilomas acuminados", dicho de otra manera VPH ( Virus del Pailoma Humano), asi que mejor chequense con un ginecologo para salir de dudas!

Les deseo mucha suerte a amnbas!

Hola gollumina
quería preguntarte como eran tus granitos, a verdad que a mi me salen unos pero desaparecen, no se si este sea tu caso, la verdad estoy asustada, pero como también estoy en mis días no puedo acudir al ginecologo a checarme, y mientras estoy que me comen los nervios
Aparte a mi me salieron entre los labios mayores y los menores D:

X
xueqin_9160966
12/2/15 a las 22:06
Mejor respuesta

Hola tengo 15 años y me salieron unos granitos o berrugitas en mi labio menor de mi vagina la verdad no se que sea pero me esta dando mucha picazón

W
wissal_9950398
7/7/17 a las 6:46
En respuesta a xueqin_9160966

Disculpa que tenias, es que me pasa algo parecido? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir