Foro / Salud

Granitos en los labios menores de la vagina

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 6:46
J
judhit_8684653
11/4/07 a las 22:25

Hola a todas:
Desde hace unos meses he notado que en los labios menores de la vagina me salen esporádicamente unos granitos que desaparecen, no me duelen ni me molestan. Pensé en comentárselo a mi ginecóloga, pero pasó mucho tiempo y ahora han vuelto. ¿Sabéis qué puede ser?

Por favor, si tenéis información podíais responderme a mi dirección de correo? nuricu@hotmail.com

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xueqin_9160966
12/2/15 a las 22:06

Granitos en los labios menores de la vagina
Hola tengo 15 años y me salieron unos granitos o berrugitas en mi labio menor de mi vagina la verdad no se que sea pero me esta dando mucha picazón

R
raiza_8414728
22/4/07 a las :59

Yo tmb!
Hola chicas, pues yo tmb empecé igual.... unos granitos pequeños en la parte exterior de la vagina y yo estaba como ustedes, pensando que podría ser una alergia o cosa semejante, ya saben debido a utilizar ropa interior que no es de algodon o algo asi.. pero veia qu eno se e quitaban y de pronto ya tenia más, luego me empezó a dar comezon y ya me asuste y fui al ginecologo pensando que sería una infección y dije total unos ovulos , una crema y ya esta y no.... resultaron ser pequeños "condilomas acuminados", dicho de otra manera VPH ( Virus del Pailoma Humano), asi que mejor chequense con un ginecologo para salir de dudas!

Les deseo mucha suerte a amnbas!

O
otmane_6349697
8/10/07 a las 21:12

Ayudame ha saber que es por favor
hola yo soy hombre y tengo novia pero mi novia esta pasando no por lo mismo que tu pero ha ella le irrito una pantaleta que se puso y todo el dia le irrito cuando llego a su casa se baño y se estropajo ahi don de se habia irritado y se sangro has ta el momento se ha echado una pomada que se llama vitacilina y me comenta que se le ve como quemado la parte interior del ingle y el muslo y que le empeso a caminar esa parte curada quisiera saber si tu me podrias ayudar en eso o alguien que le alla pasado no igual pero si mas omenos lo mismo que a mi pareja gracias seria buena ayuda para mi que me contactaras mi correo es faustino_ronaldo@hotmail.com

Y
yngrid_8673191
12/6/13 a las 2:35
En respuesta a raiza_8414728

Yo tmb!
Hola chicas, pues yo tmb empecé igual.... unos granitos pequeños en la parte exterior de la vagina y yo estaba como ustedes, pensando que podría ser una alergia o cosa semejante, ya saben debido a utilizar ropa interior que no es de algodon o algo asi.. pero veia qu eno se e quitaban y de pronto ya tenia más, luego me empezó a dar comezon y ya me asuste y fui al ginecologo pensando que sería una infección y dije total unos ovulos , una crema y ya esta y no.... resultaron ser pequeños "condilomas acuminados", dicho de otra manera VPH ( Virus del Pailoma Humano), asi que mejor chequense con un ginecologo para salir de dudas!

Les deseo mucha suerte a amnbas!

Hola gollumina
quería preguntarte como eran tus granitos, a verdad que a mi me salen unos pero desaparecen, no se si este sea tu caso, la verdad estoy asustada, pero como también estoy en mis días no puedo acudir al ginecologo a checarme, y mientras estoy que me comen los nervios
Aparte a mi me salieron entre los labios mayores y los menores D:

X
xueqin_9160966
12/2/15 a las 22:06
Mejor respuesta

Granitos en los labios menores de la vagina
Hola tengo 15 años y me salieron unos granitos o berrugitas en mi labio menor de mi vagina la verdad no se que sea pero me esta dando mucha picazón

W
wissal_9950398
7/7/17 a las 6:46
En respuesta a xueqin_9160966

Granitos en los labios menores de la vagina
Hola tengo 15 años y me salieron unos granitos o berrugitas en mi labio menor de mi vagina la verdad no se que sea pero me esta dando mucha picazón

Disculpa que tenias, es que me pasa algo parecido? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram