Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inflamacion labio derecho de la vagina

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 2:48
L
lyna_7957196
1/10/07 a las 2:45

HOLA COMO ESTAN TODOS, SOY REALMENTE NUEVA EN EL CAMPO DE LAS RELACIONES SEXUALES YA QUE SOLO LLEVO UN MES Y 7 DIAS DE HABERME INICIADO EN ESTE CAMPO, HE TENIDO DOS PROBLEMAS Y ME GUSTARIA ME BRINDARAN AYUDA.

EL PRIMERO ES QUE ME DIO UN FUEGO EN LA BOCA Y GRACIAS A UNOS MEDICAMENTOS ME LO QUITE, HACE UNOS POCOS DIAS ESTUVE CON MI PAREJA Y ME PASO ALGO RARO, AL OTRO DIA ME VI QUE TENIA EL LABIO DERECHO DE MI VAGINA INFLAMADO Y SENTIA UNA BOLITA CERCA DEL ANO, ESTO ME PREOCUPA PORQUE POS COMO NO CONOZCO LE TEMO A ENFERMARME O QUE SEA ESTO ALGO GRAVE.

SI ME PUEDEN INDICAR QUE PUEDO HACER O QUE MEDICAMENTO TOMAR SERIAN DE GRAN AYUDA MI CORREO ES chabela@telesat.com.co lizbeth18mejoramigaisabel@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA YA QUE ANDO ALGO DISTANCIADA DE MI PAREJA POR ESTO, ADEMAS ANDO ALGO ASUSTADA.

GRACIAS FLORPENSANTE21

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

I
irama_7304562
10/10/10 a las 2:48

Hola
hola me llamo valeria y a mi tambien me paso lo mismo hace 2 años y ahora me esta pasando lo mismo otra vez te cuento q la 1 vez me cortaron y me drenaron me dijo que era una venita q se tapo que no era muy comun pero q pasaba cuando mantenemos relaciones o inclusive la menstruacion al estar tapada esa vena se acumulaba ay esta vez fui a otro hospital y me dijo q era tipo y un quister y que avia q sacarlo no entedi muy bien por que no me dio soluciones no me mando analisis y no me dijo adonde tenia que ir me dio un remedio para la infeccion y un calmante para el dolor y nada mas .me duele orrible cuando estoy parada no se me vajo la inchason y ya van 4 dias estoy re molesta si tu saves algo mas me gustaria q me pasaras informacion mi msn es la.vale_26@hotmail.com espero que te sirva ami me cuesta mucho explicar saludos valeria chau

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest