Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inflamacion labio derecho de la vagina

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 2:48
L
lyna_7957196
1/10/07 a las 2:45

HOLA COMO ESTAN TODOS, SOY REALMENTE NUEVA EN EL CAMPO DE LAS RELACIONES SEXUALES YA QUE SOLO LLEVO UN MES Y 7 DIAS DE HABERME INICIADO EN ESTE CAMPO, HE TENIDO DOS PROBLEMAS Y ME GUSTARIA ME BRINDARAN AYUDA.

EL PRIMERO ES QUE ME DIO UN FUEGO EN LA BOCA Y GRACIAS A UNOS MEDICAMENTOS ME LO QUITE, HACE UNOS POCOS DIAS ESTUVE CON MI PAREJA Y ME PASO ALGO RARO, AL OTRO DIA ME VI QUE TENIA EL LABIO DERECHO DE MI VAGINA INFLAMADO Y SENTIA UNA BOLITA CERCA DEL ANO, ESTO ME PREOCUPA PORQUE POS COMO NO CONOZCO LE TEMO A ENFERMARME O QUE SEA ESTO ALGO GRAVE.

SI ME PUEDEN INDICAR QUE PUEDO HACER O QUE MEDICAMENTO TOMAR SERIAN DE GRAN AYUDA MI CORREO ES chabela@telesat.com.co lizbeth18mejoramigaisabel@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA YA QUE ANDO ALGO DISTANCIADA DE MI PAREJA POR ESTO, ADEMAS ANDO ALGO ASUSTADA.

GRACIAS FLORPENSANTE21

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

I
irama_7304562
10/10/10 a las 2:48

Hola