Foro / Salud

Tema sibitramina

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:55
B
betty_8684411
25/9/07 a las 11:10

Necesito que me informen alguien que esté tomando este medicamente actualmente.
He cogido en 4 años 15 kilos y por más que quiero no puedo perderlos ya que tengo mucha ansiedad y me paso en día picoteando. Me han hablado del medicamente REDUCTIL, pero me da un poco de miedo por los efectos secundarios que tiene.

Por sabor si alguien lo está tomando ¿me podíais informar como va?

Ver también

I
iranzu_7450989
28/9/07 a las :55

Pastillas?
Me parece desacertado que te mediques para bajar o controlar tu peso, yo hace 6 años baje casi 20 kilos sin pastillas, y mas o menos me mantengo a veces subi un par de kilo pero me cuido y los bajo, creo q las pastillas, suplementos, etc, a la larga te perjudican ,ya q cambian tu metabolismo, no deberias tomar nada de eso mucha suerte cuidate un beso

M
meire_9030433
28/9/07 a las 14:55

Mira
yo tb he cogido ese peso y e tomado reductil yo te recomendaria que te mentalizaras antes de nada y lo intentaras sin pastillas,en mi caso si deje en dos semanas 2.600 pero apenas comes ya que las pastillas te sacian muy pronto,me daba muchisima sed la boca superseca y la verdad que me quitaba la ansiedad pero te digo que tb es psicologico.yo ahora empece sin nada de pasttillas procuro comer sano comer mas fruta verduras y pesacado cosa que no haia y sobre todo no picoteo asi que animo que si te lo propones seguro que puedes si kieres aqui me tienes para ayudarte en lo que pueda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir