Foro / Salud

Té verde o té rojo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 14:50
A
an0N_693085899z
3/10/06 a las 13:50

Hola xicas.

hASTA hace poco tomaba té verde después de la comida porque la dietista me dijo que ayudaba a eliminar liquidos. Tengo libros en los que pone que es el rojo el que los elimina y adelgaza. Miro en internet y en algunas partes pone que es el verde, en otras el rojo, en fin, k no me aclaro............ He leido las propiedades de los 2 pero.. ¿Cual es el mejor para adelgazar?????


besos

Ver también

D
douae_6408004
3/10/06 a las 13:57

El rojo estriñe
De hecho, cuando tuve gastroenteritis (con problemas de descomposición) el mismo médico de cabecera me recomendó tomar té rojo con limón (para cortar la diarrea). Mi hermana es enfermera y me dijo que en el hospital donde trabaja a los enfermos que tienen descomposición ligera (no como para darles medicina) les dan un té.
Además, el té verde tiene mucha menos teína.
No sé si te servirá, porque ya sabes que en este tema cada cual te dice una cosa distinta. Yo tampoco sé nada a ciencia cierta, pero ¿quién lo sabe?
Un beso

A
an0N_693085899z
3/10/06 a las 14:06
En respuesta a douae_6408004

El rojo estriñe
De hecho, cuando tuve gastroenteritis (con problemas de descomposición) el mismo médico de cabecera me recomendó tomar té rojo con limón (para cortar la diarrea). Mi hermana es enfermera y me dijo que en el hospital donde trabaja a los enfermos que tienen descomposición ligera (no como para darles medicina) les dan un té.
Además, el té verde tiene mucha menos teína.
No sé si te servirá, porque ya sabes que en este tema cada cual te dice una cosa distinta. Yo tampoco sé nada a ciencia cierta, pero ¿quién lo sabe?
Un beso

Eskerrik asko iturmendi
pues lo k me faltaba, k estriña! joe, pues nada, vuelta al verde, k lo tomaba hasta hace 2 semanas k leí que era el rojo el adelgazante, en fin

muchas graciassssssssssssss txiki

D
douae_6408004
3/10/06 a las 14:15
En respuesta a an0N_693085899z

Eskerrik asko iturmendi
pues lo k me faltaba, k estriña! joe, pues nada, vuelta al verde, k lo tomaba hasta hace 2 semanas k leí que era el rojo el adelgazante, en fin

muchas graciassssssssssssss txiki

Ez horregatik, paisana!
Por cierto, no sé si conocerás la "resina de los prados". Leí algo sobre ella en internet y parece que es lo mejor como anticelulítico, pero nadie la conoce.
¿Has oído hablar de esta planta? No tengo ni idea de dónde se podrá comprar...

A
an0N_693085899z
3/10/06 a las 14:42
En respuesta a douae_6408004

Ez horregatik, paisana!
Por cierto, no sé si conocerás la "resina de los prados". Leí algo sobre ella en internet y parece que es lo mejor como anticelulítico, pero nadie la conoce.
¿Has oído hablar de esta planta? No tengo ni idea de dónde se podrá comprar...

Resina de los prados?????
pues nca lo e oido pero voy a buscar información a ver, ya te comentó si encuentro algo ok?

por cierto!! aupa Athletic y ahora más que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje

muxus

A
an0N_693085899z
3/10/06 a las 14:50

Iturmendi
he bsucado algo de la resina de los prados. es una planta que evita la retención de liquidos y calulitis ya que es depurativa y antiimflamatoria.

tembien la Pilosela es buena para la retención y el Ortosifón. Habra que preguntar en una herboristeria..


muxus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir