Foro / Salud

Tardasteís mucho en decidir realizaros el aumento de pecho???

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 13:12
M
miriam_5186356
18/3/05 a las 11:47

Hola!!! Tardasteís mucho en decidiros? Tengo visita la semana que viene con el dr. Serra-Renom, y tengo una sensación rara, es como si lo de la operación no fuera conmigo, bueno, no se si me explico. Decidisteis el mismo día de la consulta la fecha?? Es que me temo que como yo no lo haga así y me de una fecha próxima, me va a costar un montón dar el paso. Bueno perdonadad por enrrollarme tanto, pero es que estoy hecha un lío, todo el día pensando en lo mismo. Que horror!!!

Ver también

A
an0N_855950999z
18/3/05 a las 12:20

1 smn
Lo mio fue visto y no visto!
fui un jueves con una amiga pa q el cirujano me contara y la verdad es q era una cosa q tenia en mente desde algunos años "cdo pueda me opero", y asi fue.
El cirujano me inspiro mucha confianza, tenia referencias mu buenas sobre el, y cm ya venia agosto y el se iba de vacaciones me propuso operarme al jueves siguiente. Me lo pensé ese finde y el lunes lo llamé para confirmarlo. Fui a su consulta pa q me dijera las pruebas preoperatorias, me las hice y el jueves a las 10 de la mñn estaba en quirofano.
Así no me dió tiempo a darle muchas vueltas!!
Increible, no?

Y
yazara_7284416
18/3/05 a las 13:12

Cuanto antes mejor
hola aidne, mas miedo k tengo yo a los medicos creo que nadie tiene ya k yo nada mas verlos me pongo a llorar de lo nerviosa que me pongo
pero en este caso me e decidido en una semana si si como lo oyes pensado y exo me operan en abril ara mismo y desde que lo supe tengo insomnio pero lo mejor esq cuanto antes me opere mejor asi ya no lo pienso mas venga animo y decidete!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram