Foro / Salud

Despues de operadas cuanto tardasteis en salir de marcha?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 12:37
Y
yareli_8272930
18/5/08 a las 19:46

me opero el martes y tengo pendiente una cena con mis amigas para junio...jeje...no se si estaré para cachondeo¡ besos¡

Ver también

J
jenica_590278
18/5/08 a las 19:52

Yo operada submuscular y a las 2 semanas sali
fui de cena y dspues a la feria d abril d bcn y bebiendo y tal hasta tarde y muy bien, cn ganas d juerga ya jejeje pero d fiesta fiesta o sea a bailar y eso sali justo al mes. Pero podia haber salido ants ehh!!! porq ya staba perfectamente, pro mira no m habia apetecido.

Aunq cada cuerpo es 1 mundo pero weno.. mirando mi caso yo creo q si podras!! 1 besooo

Y
yareli_8272930
18/5/08 a las 20:20
En respuesta a jenica_590278

Yo operada submuscular y a las 2 semanas sali
fui de cena y dspues a la feria d abril d bcn y bebiendo y tal hasta tarde y muy bien, cn ganas d juerga ya jejeje pero d fiesta fiesta o sea a bailar y eso sali justo al mes. Pero podia haber salido ants ehh!!! porq ya staba perfectamente, pro mira no m habia apetecido.

Aunq cada cuerpo es 1 mundo pero weno.. mirando mi caso yo creo q si podras!! 1 besooo

Pues entonces genial¡
hemos quedado a principios de junio, así que si me dices que a las dos semanas ya saliste, yo creo que perfectamente¡¡ ya tengo ganas...un besete¡

A
akoala_bd94d0z
19/5/08 a las 12:13

Valenciana!!!
si es que a las valencianas nos gusta mucho la fiesta... jijijijij
Yo me operé el 1 de diciembre y el 22 de diciembre tenia la comida de empresa... y no me la perdí!!!
Y el día 29 de diciembre cenita de amigas... y fiestuqui en Pacha Valencia y tampoco me lo perdí!!! (disco incluida) aunque con mucho cuidadito y que nadie se acercara a mis tetis!!!
Y como no, en nochevieja tb salí.
Aunque la verdad es qe me encontraba super rara bailando pq me "tropezaba" con las tetis...
Para la cena de amigas podrás ir sin problemas (pero con cuidadito) y con un buen par!!!!!

Y
yareli_8272930
19/5/08 a las 12:37
En respuesta a akoala_bd94d0z

Valenciana!!!
si es que a las valencianas nos gusta mucho la fiesta... jijijijij
Yo me operé el 1 de diciembre y el 22 de diciembre tenia la comida de empresa... y no me la perdí!!!
Y el día 29 de diciembre cenita de amigas... y fiestuqui en Pacha Valencia y tampoco me lo perdí!!! (disco incluida) aunque con mucho cuidadito y que nadie se acercara a mis tetis!!!
Y como no, en nochevieja tb salí.
Aunque la verdad es qe me encontraba super rara bailando pq me "tropezaba" con las tetis...
Para la cena de amigas podrás ir sin problemas (pero con cuidadito) y con un buen par!!!!!

Jajaja..ke me parto¡¡
tu te vienes tambien a la cena de agosto no? jijiji así me gusta que mis chicas sean festeras¡¡ que no nos queda na...para vernos¡¡ muchos besets y ya os cuento¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir