Foro / Salud

Taquicardias por hipotiroidismo ¿dificil de superar?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 15:06
M
monya_689723
27/1/11 a las 1:55

Hola a todas las chicas,se que con esta enfermedad hay muchas cosas por superar dia a dia, y a veces una se levanta y piensa hoy que nuevo achaque tendre jajja.
pero hay algo en especial que ya con 8 meses de convivir con el hipo, no logro superar son las benditas taquicardias que van y vienen a veces en forma repentina y otras como si el corazon diera e mil por hora,apenas llevo 8 meses con esto y siguen ahi,quisiera saber si alguna de ustedes las que llevan mas tiempo con la enfermedad,las siguen teniendo o solo fue un malestar que al ya estar un poco controladas desaparecieron.
ojala y alguien pueda compartirme su experiencia,porque la verdad estoy desesperada, ¿Hasta cuando se iran ?
Saludos y gracias...
Mar.

Ver también

D
daya_9012141
27/1/11 a las 10:54

Taquicardias y tension alta....
Puedes tener taquicardias por la ansiedad, esta enfermedad ataca todo el metabolismo TOOOOOODO, asi que si sufres de ansiedad quiza por ahi vengan las taquicardias.

Yo tenia taquicardias alguna vez, pero sobre todo tenia la tension por las nubes y cuando hacia algun esfuerzo ( con esfuerzo me refiero simplemente a caminar ) el corazon se me ponia en la boca, parecia que me iba a estallar y necesitaba sentarsme.

Recuerdo un dia que veniamos de la calle mi ex y yo....yo vivo en un tercer piso sin ascensor....bueno, cuando llegue a casa el corazon se me paraba y volvia a funcionar, no es broma, pense que me quedaba muerta en el sofa, de verdad que lo pense, me tape con un plaid y asi me quede mas de una hora, sin poderme mover y muerta de frio y miedo....cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina...en fin.

Si sufres de ansiedad, quiza te tengan que recetar algo para los nervios, si es por la tension igual deberian controlarla, yo no llegue nunca a medicarme para la tension y eso que solia tenerla a 19/ 13.....pero mi medico era reticente, puesto que son medicamentos muy fuertes y si eres joven y lo de la tension te viene por otra causa, en este caso el hipo, pues entonces esperan a que el origen, es decir el hipo, este controlado, para que la tension se normalice por si sola,como asi ha sido al final....SOLO CUATRO AÑOS DESPUES....jajajaj

vamos....pa haberme matao.....jajajaj

un abrazo y fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
monya_689723
27/1/11 a las 23:25
En respuesta a daya_9012141

Taquicardias y tension alta....
Puedes tener taquicardias por la ansiedad, esta enfermedad ataca todo el metabolismo TOOOOOODO, asi que si sufres de ansiedad quiza por ahi vengan las taquicardias.

Yo tenia taquicardias alguna vez, pero sobre todo tenia la tension por las nubes y cuando hacia algun esfuerzo ( con esfuerzo me refiero simplemente a caminar ) el corazon se me ponia en la boca, parecia que me iba a estallar y necesitaba sentarsme.

Recuerdo un dia que veniamos de la calle mi ex y yo....yo vivo en un tercer piso sin ascensor....bueno, cuando llegue a casa el corazon se me paraba y volvia a funcionar, no es broma, pense que me quedaba muerta en el sofa, de verdad que lo pense, me tape con un plaid y asi me quede mas de una hora, sin poderme mover y muerta de frio y miedo....cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina...en fin.

Si sufres de ansiedad, quiza te tengan que recetar algo para los nervios, si es por la tension igual deberian controlarla, yo no llegue nunca a medicarme para la tension y eso que solia tenerla a 19/ 13.....pero mi medico era reticente, puesto que son medicamentos muy fuertes y si eres joven y lo de la tension te viene por otra causa, en este caso el hipo, pues entonces esperan a que el origen, es decir el hipo, este controlado, para que la tension se normalice por si sola,como asi ha sido al final....SOLO CUATRO AÑOS DESPUES....jajajaj

vamos....pa haberme matao.....jajajaj

un abrazo y fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu respuesta
te agradesco muchisimo tu comentario mira, yo llevo 8 meses diagnosticada con el hipo de hashimoto,y empeze con las taquicardias horribles,ya estoy medicada y van y vienen ya me vio la cardiologa y dice que todo esta bien,me hicieron una prueba Holter de 24 Horas,y sali todo bien.
me medicaron con propanolol de 10mg pero cuando mas me dan es cuando estoy en reposo cuando aparentemente tengo que estar mas relajada,pero en fin a ver que pasa y que pase ya porque me desespera horrible,no cabe duda que una es antes y despues del hipo,mientras tanto a seguir esperando, a darnos animos entre nosotras,y no queda otra mas que pedir por nuestras salud,. y a no perder el animo, si se puede y saldremos de esta ya que verdad. jajajjaja jjjaja
saludos con cariño Mar.

A
arelys_7199265
21/2/11 a las 22:32

Hola!
Pues a mi me lo detectaron hará un par de años, me quedé embarazda y me lo iban controlando, con eutirox 50, ahora mi bebe tiene 6 meses, y el otro día fui y me subió la dosis a 70, y lo de las taquicardias, fui al cardiólogo y después de un exhaustivo examen me encontro un prolapso o algo así, ya me había detectado un soplo en el embarazo, pero me dijo que tal vez solo era del embarazo y luego pasaría, pero no pasó. Así que me recetó Lobivon, y hoy es el primer día que me lo tomo, la verdad q es una molestia esto del hipotiroidismo pq no duele ni lo notas, pero acarrea sus consecuencias,...

Y
yira_7965924
9/5/11 a las 1:54
En respuesta a monya_689723

Gracias por tu respuesta
te agradesco muchisimo tu comentario mira, yo llevo 8 meses diagnosticada con el hipo de hashimoto,y empeze con las taquicardias horribles,ya estoy medicada y van y vienen ya me vio la cardiologa y dice que todo esta bien,me hicieron una prueba Holter de 24 Horas,y sali todo bien.
me medicaron con propanolol de 10mg pero cuando mas me dan es cuando estoy en reposo cuando aparentemente tengo que estar mas relajada,pero en fin a ver que pasa y que pase ya porque me desespera horrible,no cabe duda que una es antes y despues del hipo,mientras tanto a seguir esperando, a darnos animos entre nosotras,y no queda otra mas que pedir por nuestras salud,. y a no perder el animo, si se puede y saldremos de esta ya que verdad. jajajjaja jjjaja
saludos con cariño Mar.

Problemas de ansiedad con taquicardia
hola estoy desesperadaaaaaaaaaa,sufro de ansiedad hace 7 años tengo mis altos y bajos pero desde el año pasado de octubre me dan taquicardias y de un momento a otro ,parece que el corazon se me va a parar y despues me viene latidos de 125 x minuto a mas tomo clonazepam y propanolol y me calma y tambien me dan hormigueos en la cara y y solito se me va pero las taquicardias son las que mas me preocupan ya que esto me genera desesperacion y ansieddad miedo amorirme tengo 2 niños que necesitan mucho de mi porfavor AYUDENME SI ALGUIEN SABE el doctor me dice que son mis nervios por eso me da pero es horribleee me deja mal preocupada ,y con mucha preocupacion .:;(

M
malika_5285491
9/5/11 a las 4:08

A mi ya no me pasa
mira yo llevo con con medicacion 9 meses las taquicardias me habran dado dos o tres veces, pero recuerdo una mañana al levantarme q me tuve q agarrar el pecho con la mano porq me latia fuerte y me preguntaba pero q me pasa? creia q me daba algo al corazon, ultimamente ya no me ha vuelto a pasar ahora esta normal me tomo las pulsaciones y estan dentro de lo normal, es mas ya hago hasta ejercicio spining tres veces a la semana y si se me acelera el corazon pero dentro de lo normal, creo q cuando te vayas recuperando ira desapareciendo, yo en estas ultimas semanas me he animado hasta a hacer ejercicio. muchos animos veras como se te va tranquilizando el corazon.

grey2011
grey2011
16/5/11 a las 12:12

Sin takicardias
Hola!!! , kizas te sirva de algo mi experiencia, yo tengo 2 meses que me hicieron una tiroidectomia total, y tengo un mes sin tomar el eutirox para poderme dar la terapia de yodo, el medico nuclear me kito la pastilla de la tiroides y me dijo q me convertiria en hipotiroidea, que sentiria muuuuucho cansancio, mucho sueño y takicardias, la verdad es q me he sentido bien, no he tenido takicardias, supongo q será un poco ayudado a que no tomo café con cafeina, ni cocacola, ni nada que contenga cafeína, soy muy nerviosa y tengo muchos años evitando bebidas con cafeina, yo imagino que eso me ha ayudado un poco, me siento cansada y con sueño, pero con animos de limpiar mi casa, hacerme cargo de mi hija de 4 años, llevarla a sus actividades y a que ande en bici mientras me leo un buen libro, trata de evitar un poco este tipo de cosas que te alteren mas de lo normal y seguro que te sentiras, sino bien por lo menos mejor,
saludos, que dios te bendiga y que logres controlarte prontito

O
oneida_8625449
17/5/11 a las 1:22

Cada organismo es diferente....
en mi kaso tmb, hay temporadas a kasi no me dan y en otras casi a diario las tengo....y mas al recien despertarme... es como si hubiera tenido pesadillas xq los pulsos en el pecho se sienten muy fuertes.... tmb he notado q cada vez q tengo mi periodo m aumenta mxo esta molestia (entre mxas otras)... no se q relacion tendrá pero es un sintoma muy incomodo de verdad.... haaa... y se me pasaba decir q ya tengo como 5 meses con la medikación asi q.... kreo q tmb m toka seguir esperando la tan ansiada mejoria.... saludos a todas....

R
reham_7009632
23/9/11 a las 21:04

Hola!
Yo a veces las tengo, pero ya no siempre desde que estoy tomando los medicamentos. Que debo mencionar no me gustan para nada ya que tienen muy mal sabor, bueno la cosa es que todos los días despierto con nuevas dudas, y preguntas. Solo llevo 2 meses en tratamiento. Y aún me preguntó por qué me dio esto??? Lo que creo yo con respecto a estas es que depende de cada cuerpo u organismo de ahí si son frecuentes o no. También a veces salgo con mis amigas a beber algunos tragos y no se si eso esta bien ya que no se si puede haber algún efecto contraindicado por las pastillas. Me gustaría que alguien me respondiera eso! Atte. Jeca1275

S
soumia_5832289
29/9/11 a las 14:56

Hipotiroidismo y lo que conlleva
yo he estado un año tomando 0.25 y no me han bajado nada las tiroides, tambien tengo muchas aritmias y muchas mas cosas. hace 2 o 3 semanas empece a tomar la pastilla de 0.50 y la semana pasada lao pase fatal con mucho agotamiento , mareos aritmias y al final me constipe el domingo. hoy me he pesado y he perdido 2.300k en una semana, me parece mucho, no se si sera que me estan aciendo efecto las pastillas, pero estoy asustada

A
amaiur_9610367
21/12/11 a las 2:37

De hiper a hipo
tengo 19 años y sufro de esto hace 9 años .bueno al principio empezo con taquicardias y no sabia por que era.! despues de un tiempo fui al cardiologo me tomaron todos los examenes y salia negativo..! me hicierone examen de Tiroides y salio que tenia hipertiroidismo me mandaron tiamazol pero me intoxique con la pastilla .. y mi endocrinologa decidio darme yodo ..!! para que se me pase a hipotiroidismo y tomar de por vida levotiroxina y desde entonces llevo ese tratamiento..!! pero siempre se pasa de hipo a hipertiroidismo he tomado yodo radiactivo ya 4 veces..!! y desde los 10 años siempre tengo que lidiar con las taquicardias es horrible..!! pero tenemos que ser fuertes aunque muchas veces nos sintamos incomprendidas por todo lo que nos pasaaa

R
rim_9123703
5/1/12 a las 8:04
En respuesta a yira_7965924

Problemas de ansiedad con taquicardia
hola estoy desesperadaaaaaaaaaa,sufro de ansiedad hace 7 años tengo mis altos y bajos pero desde el año pasado de octubre me dan taquicardias y de un momento a otro ,parece que el corazon se me va a parar y despues me viene latidos de 125 x minuto a mas tomo clonazepam y propanolol y me calma y tambien me dan hormigueos en la cara y y solito se me va pero las taquicardias son las que mas me preocupan ya que esto me genera desesperacion y ansieddad miedo amorirme tengo 2 niños que necesitan mucho de mi porfavor AYUDENME SI ALGUIEN SABE el doctor me dice que son mis nervios por eso me da pero es horribleee me deja mal preocupada ,y con mucha preocupacion .:;(

A mi me paso y era la enfermedad de graves...
Hola Lu:
Yo te diria que hables con tu medico y le exijas que te haga analisi completos de sangre, mas presisamente T3, T4 y TSH, quizas sea algun problema endocrino, por lo que describis son arritmias, yo tambien las sufri, es horrible, te juro que te entiendo, por eso te digo que te hagas analisis y si todo te da bien insisti con electros y estudios de todo tipo hasta encontrar tu problema, pero no te dejes estar y vela por tu salud... suerte!

Y
yuheng_6153253
9/5/12 a las 3:38

Después del yodo radioactivo
Hace 3 años me hicieron la terapia con yodo, alos 3 meses quede hipotiroidea, ahora tengo taquicardia al levantarme y eso que tengo la TSH y la T4 total normales.

S
souad_8347645
9/5/12 a las 4:08

Tambien con las taquicardias de vez en cuando
hola mira a mi me pasa lo mismo que a ti, despierto y pienso que achaque tendre hoy, yo ya llevo 9 años con problema de tiroides primero hiper despues del yodo hipo, y si tambien con el problema de las taquicardias mi dr. me dice que las taquicardias son porque no estamos controladas que en cuanto el me controle bien mi problema me sentire mucho mejor ojala que asi sea apenas fui a mi chequeo y si mi TSH la llevo en 27,20 altisimo me dice el dr.de verdad que hay dias que siento q ya no voy a poder mas, ahorita de unos meses para aca baje aprox 8 kilos de por si que siempre he sido muy delgada pero eso si me esta acabando, pero no nos queda de otra que echarle todas las ganas.

D
dovile_8151006
9/5/12 a las 21:13

Gym
hola chicas como estan yo empece hace como un pocomas de un año con el problemita, aparte tengo bocio y cuando yo lo decida me tengo que operar, asi lo dijo el medico, queria preguntarles si alguna hace gimnasia y que tipo de ejercicios nos viene bien a nosotras.....espero respuestas chikis

N
neret_9781819
15/5/12 a las 11:56

Superidentificada
Soy hipotieroidea desde hace 6 años y siempre lo he llevado bien, a los dos años de diagnosticarme hipotiroidismo decidi tener un bebe, la ginecologa me dijo que me iba a costar un poco mas por tener esta enfermedad..pero me quede el primer mes, alegria!! jeje total que en el embarazo muchos controles pero sinceramente no me he molestado en saber los sintomas del hipotiroidismo, cambie de trabajo y mi jefe (tirano) me pone pegas hasta para ir al medico, no me hago analitica desde ufffff ni me acuerdo,tomo la misma dosis de eutirox desde hace 2 años....la cosa es que en los ultimos meses he engordado 7 kg y no bajo de peso ni a dieta estricta (cosa rara en mi) me dan taquicardias, sobretodo nocturnas, estoy depresiva, no para tirarme de los pelos...pero no soy la misma, vosotras que estais mas enteradas que yo....analitica yaa!! y probablemente me suban la dosis... ¿¿verdad??

N
nicol_9338836
8/12/12 a las 4:44

Hipotiroidismo, taquicardias y agitacion
hola yo tambien tngo hipotiroidismo y bueno tambien me da taquicardias y me agito ya tengo un año con el tratamiento y es desesperante x que no puedo llevar una vida normal kisiera k alguien me de una respuesta y k hacer, como superarlo gracias de ante mano

N
naira_9701644
1/2/13 a las 3:25

Inflamacion articular por tiroiditis
hola.. yo también sufro todos los días de mi vida, por lo que padesco..tengo tiroidistis cronica y hay dias que nopuedo levantar de la cama , pero mi familia me ha ayudado mucho con la enfermedad, eso me dan mas ganas de salir adelante

re8ecca
re8ecca
26/3/13 a las 21:43
En respuesta a daya_9012141

Taquicardias y tension alta....
Puedes tener taquicardias por la ansiedad, esta enfermedad ataca todo el metabolismo TOOOOOODO, asi que si sufres de ansiedad quiza por ahi vengan las taquicardias.

Yo tenia taquicardias alguna vez, pero sobre todo tenia la tension por las nubes y cuando hacia algun esfuerzo ( con esfuerzo me refiero simplemente a caminar ) el corazon se me ponia en la boca, parecia que me iba a estallar y necesitaba sentarsme.

Recuerdo un dia que veniamos de la calle mi ex y yo....yo vivo en un tercer piso sin ascensor....bueno, cuando llegue a casa el corazon se me paraba y volvia a funcionar, no es broma, pense que me quedaba muerta en el sofa, de verdad que lo pense, me tape con un plaid y asi me quede mas de una hora, sin poderme mover y muerta de frio y miedo....cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina...en fin.

Si sufres de ansiedad, quiza te tengan que recetar algo para los nervios, si es por la tension igual deberian controlarla, yo no llegue nunca a medicarme para la tension y eso que solia tenerla a 19/ 13.....pero mi medico era reticente, puesto que son medicamentos muy fuertes y si eres joven y lo de la tension te viene por otra causa, en este caso el hipo, pues entonces esperan a que el origen, es decir el hipo, este controlado, para que la tension se normalice por si sola,como asi ha sido al final....SOLO CUATRO AÑOS DESPUES....jajajaj

vamos....pa haberme matao.....jajajaj

un abrazo y fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Taquicardia y tensión alta
Hola, he visto tu mensaje en el que hablas de la taquicardia y la tensión alta.
Yo llevo varios años como tu, no puedo salir de casa, a todos sitios me llevan en coche porque no puedo ni subir una cuestecita ni escaleras, de hecho dejé de ir a casa de mi madre porque tenía que subir 4 tramos de escaleras de 16 peldaños cada uno, hasta que le pusieron el ascensor.
Fué casualidad que me encontrarar pulsaciones altas, pero ahora mi frecuencia está alta casi siempre y la tensión a 16 --9. Llevo como un año tomando Sumial 10mg para controlar los latidos del corazón. La THs de las tiroides está normal. Tengo algunos nodulillos en las tiroides, pero parece que no me dan problemas. Según parece los tengo por que la ths la he tenido un poco alta --sin pasar nunca de 7- por lo cual no llegué nunca a medicarme de hipotiroidismo. Pero el problema que tengo es el que tú indicas... cansancio no puedo caminar si no voy con el sumial y la tensión alta. Hoy el cardiologo me quiere cambiar las pastillas, el sumial por lobivon 5mg para bajarme la tensión, pues en consulta estaba un poco alta, pero yo no quería ni tomar sumial, quisiera saber cual es el motivo por el cual tengo las pulsaciones altas y la tensión. Me dicen que haga ejercicio, pero como? si no puedo!!! Me dicen también que puede ser por la ansiedad, tomo trankimazin 1 mg por la noche.
Perdona por extenderme tanto, pero quería comentarte ésto porque me identifico mucho con los síntomas que has descrito y me gustaria saber cual es la solución que encontraste. Si es por ansiedad... como se resuelve? me quisieron recetar Lirica, pero eso es una bomba que no me pienso tomar ni muerta!!.
Nuevamente disculpa, espero que sigas bien...
Un saludo

M
maria_6872201
26/3/13 a las 22:12

¿tsh normal?
Re8eca, ¿a qué le llamas TSH normal? La TSH no es normal, si no está por debajo de 2. Me temo que puedas ser uno de esos casos de hipotiroidismo subclínico, que los médicos no quieren tratar, porque la TSH, según ellos, tiene que llegar a 10, pero tú tienes síntomas claros de hipotiroidismo

M
maria_6872201
26/3/13 a las 22:13
En respuesta a re8ecca

Taquicardia y tensión alta
Hola, he visto tu mensaje en el que hablas de la taquicardia y la tensión alta.
Yo llevo varios años como tu, no puedo salir de casa, a todos sitios me llevan en coche porque no puedo ni subir una cuestecita ni escaleras, de hecho dejé de ir a casa de mi madre porque tenía que subir 4 tramos de escaleras de 16 peldaños cada uno, hasta que le pusieron el ascensor.
Fué casualidad que me encontrarar pulsaciones altas, pero ahora mi frecuencia está alta casi siempre y la tensión a 16 --9. Llevo como un año tomando Sumial 10mg para controlar los latidos del corazón. La THs de las tiroides está normal. Tengo algunos nodulillos en las tiroides, pero parece que no me dan problemas. Según parece los tengo por que la ths la he tenido un poco alta --sin pasar nunca de 7- por lo cual no llegué nunca a medicarme de hipotiroidismo. Pero el problema que tengo es el que tú indicas... cansancio no puedo caminar si no voy con el sumial y la tensión alta. Hoy el cardiologo me quiere cambiar las pastillas, el sumial por lobivon 5mg para bajarme la tensión, pues en consulta estaba un poco alta, pero yo no quería ni tomar sumial, quisiera saber cual es el motivo por el cual tengo las pulsaciones altas y la tensión. Me dicen que haga ejercicio, pero como? si no puedo!!! Me dicen también que puede ser por la ansiedad, tomo trankimazin 1 mg por la noche.
Perdona por extenderme tanto, pero quería comentarte ésto porque me identifico mucho con los síntomas que has descrito y me gustaria saber cual es la solución que encontraste. Si es por ansiedad... como se resuelve? me quisieron recetar Lirica, pero eso es una bomba que no me pienso tomar ni muerta!!.
Nuevamente disculpa, espero que sigas bien...
Un saludo

¿tsh normal?
Perdón, he puesto el comentario donde no era... Re8eca, ¿a qué le llamas TSH normal? La TSH no es normal, si no está por debajo de 2. Me temo que puedas ser uno de esos casos de hipotiroidismo subclínico, que los médicos no quieren tratar, porque la TSH, según ellos, tiene que llegar a 10, pero tú tienes síntomas claros de hipotiroidismo

re8ecca
re8ecca
27/3/13 a las 17:05
En respuesta a maria_6872201

¿tsh normal?
Perdón, he puesto el comentario donde no era... Re8eca, ¿a qué le llamas TSH normal? La TSH no es normal, si no está por debajo de 2. Me temo que puedas ser uno de esos casos de hipotiroidismo subclínico, que los médicos no quieren tratar, porque la TSH, según ellos, tiene que llegar a 10, pero tú tienes síntomas claros de hipotiroidismo

Idialope mi ths
Mi THS es de 3 analítica reciente, y tengo un montón de problemas, El resto de niveles todos correctos y los anticuerpos tiroideos salen bien también.

M
maria_6872201
27/3/13 a las 17:32
En respuesta a re8ecca

Idialope mi ths
Mi THS es de 3 analítica reciente, y tengo un montón de problemas, El resto de niveles todos correctos y los anticuerpos tiroideos salen bien también.

Nivel tsh
Re8ecca, tienes hipotiroidismo. Lo malo es, que muchos médicos no tratan, hasta que la TSH llega a 10. Si no llega a 10, pero se pasa del límite superior, sí es más fácil encontrar a quién te trate, pero con una TSH, como la tuya, que está entre los límites (aunque el límite superior debiera ser de 2 o 2,5), es muy difícil encontrar a algún endocrino que te trate. Eso sí, los hay. No sé de dónde eres, yo sé de endocrinos en España, que probablemente te tratarían con esos niveles, unos cinco endocrinos actualizados en toda la geografía española no son muchos (a mí el más cercano me queda a tres horas de mi localidad), pero seguro que tiene que haber alguno más que yo no sepa. Es cuestión de buscar.

A mí me empezaron a tratar con TSH de 4,70 (el límite superior de mi laboratorio era de 4,50).

Y
yana_9879798
27/3/13 a las 21:40

Taquicardia
hola amiga yo estoy pasando lo mismo que tu e pasado semanas enteras con taquicardia y me decespera me coloca muy nerviosa habeces siento que me va a dar un ataque es muy desagradable me deprime mucho tener esta enfermedad yo tambien pensaba que era cuestion de tomar una pastilla y listo pero veo que no es asi a darse animo y aceptarlo es lo que nos toco saludos desde osorno

C
chaia_10021625
12/4/13 a las 23:17

Hipo
Yo tengo toda mi vida con hipo solo de hace un tiempo para acá se me desarrollo más feo pero eso del corazón casi n me pasa solo cuando hago fuerzas

M
maria_6872201
12/4/13 a las 23:39
En respuesta a chaia_10021625

Hipo
Yo tengo toda mi vida con hipo solo de hace un tiempo para acá se me desarrollo más feo pero eso del corazón casi n me pasa solo cuando hago fuerzas

...
Yuliana2, seguramente te has descompensado. Hazte el perfil tiroideo y mira si tienes la TSH por debajo de 2. Si no es así, a subir la dosis

N
na_8777221
5/11/13 a las 23:23

Hipotiroidismo y taquicardia, o taquicardia e hipotiroidismo?
Yo hace tiempo que estoy con hipotiroidismo y taquicardias. Lamentablemente estuve de medico en medico, primero fui al cardiologo, que me mando al endocrinologo, me medico con levotiroxina 0.25 y luego me fue subiendo hasta que llegue a 0,.75 en donde las taquicardias (que no habian desaparecido del todo) volvieron pero peor que antes de empezar el tratamiento. Pues que el endocrinologo me mando al cardiologo de nuevo y el cardiologo me dijo no, que vuelva al endocrinologo. Corolario: los mande a la mierda y deje de tomar la pastilla. Estuve regular durante un par de meses y luego me empece a sentir peor, busco otro endocrinologo y aqui estoy alternando entre 0,25 y 0,50 pero lamentablemente las taquicardias...ahi estan vivitas y coleando. Y yo me siento re-mal (cada vez q empiezo a sentir la taqui me zampo Alplax 0,25 entero o la mitad). Pero asi no se puede estar. Tengo ganas de hacer cosas y empiezo y no puedo seguir.

M
maria_6872201
6/11/13 a las :24
En respuesta a na_8777221

Hipotiroidismo y taquicardia, o taquicardia e hipotiroidismo?
Yo hace tiempo que estoy con hipotiroidismo y taquicardias. Lamentablemente estuve de medico en medico, primero fui al cardiologo, que me mando al endocrinologo, me medico con levotiroxina 0.25 y luego me fue subiendo hasta que llegue a 0,.75 en donde las taquicardias (que no habian desaparecido del todo) volvieron pero peor que antes de empezar el tratamiento. Pues que el endocrinologo me mando al cardiologo de nuevo y el cardiologo me dijo no, que vuelva al endocrinologo. Corolario: los mande a la mierda y deje de tomar la pastilla. Estuve regular durante un par de meses y luego me empece a sentir peor, busco otro endocrinologo y aqui estoy alternando entre 0,25 y 0,50 pero lamentablemente las taquicardias...ahi estan vivitas y coleando. Y yo me siento re-mal (cada vez q empiezo a sentir la taqui me zampo Alplax 0,25 entero o la mitad). Pero asi no se puede estar. Tengo ganas de hacer cosas y empiezo y no puedo seguir.

Taquicardias
Me da a mí que esas taquicardias van a ser porque tienes las reservas de hierro bajas... Mídete la ferritina en el próximo análisis, debería estar como mínimo a la mitad del rango, si no es así, necesitas tomar suplementos de hierro. A muchas personas también se les cae el pelo por esa razón. Para saber si tu dosis de levotiroxina está bien, tu TSH debe estar entre 0,3 y 2, si está más alta de 2, sigues hipotiroidea, porque los rangos de la TSH están sin actualizar

N
na_8777221
7/11/13 a las 23:51
En respuesta a maria_6872201

Taquicardias
Me da a mí que esas taquicardias van a ser porque tienes las reservas de hierro bajas... Mídete la ferritina en el próximo análisis, debería estar como mínimo a la mitad del rango, si no es así, necesitas tomar suplementos de hierro. A muchas personas también se les cae el pelo por esa razón. Para saber si tu dosis de levotiroxina está bien, tu TSH debe estar entre 0,3 y 2, si está más alta de 2, sigues hipotiroidea, porque los rangos de la TSH están sin actualizar

Para idoialope
Mi rango esta cercano a los 13...asi q tu diras, se que lleva tiempo, pero con estas dosis no logro nada y subirlas significa mas taquicardia...
Un dilema que los medicos aun no logran darme en la tecla. La medicina en la Argentina, ya no es lo que era, los medicos ya no se preocupan por uno, y tratan segun los libros...

M
maria_6872201
8/11/13 a las 10:09
En respuesta a na_8777221

Para idoialope
Mi rango esta cercano a los 13...asi q tu diras, se que lleva tiempo, pero con estas dosis no logro nada y subirlas significa mas taquicardia...
Un dilema que los medicos aun no logran darme en la tecla. La medicina en la Argentina, ya no es lo que era, los medicos ya no se preocupan por uno, y tratan segun los libros...


Si tu rango está cercano al 13, debe de ser de otra cosa, no de la TSH, también se llama Tirotropina

A
assma_8303914
4/8/14 a las 3:13

Ipo
hola a todas las chicas se que con esta enfermedad ay muchas cosas por superar en especial ase 10 años que convivo con ipotiroidismo no logro superar las taquicardias que son bastante molestas quisiera saver si el ipo las produce estoy desesperada y no ay forma de poder vajar de peso ase 9 años tuve 3 veses internada por rimia de 140 pulsaciones por minuto asta ahora son como alecteos vastante molesto saldos y gracias marta : : ::

Y
yijian_6505884
8/8/14 a las 19:39
En respuesta a assma_8303914

Ipo
hola a todas las chicas se que con esta enfermedad ay muchas cosas por superar en especial ase 10 años que convivo con ipotiroidismo no logro superar las taquicardias que son bastante molestas quisiera saver si el ipo las produce estoy desesperada y no ay forma de poder vajar de peso ase 9 años tuve 3 veses internada por rimia de 140 pulsaciones por minuto asta ahora son como alecteos vastante molesto saldos y gracias marta : : ::

Hola
Yo tambien tengo hipo autoinmune como tu desde hace tiempo quisiera ser tu amiga y platicar

R
rossy_6363097
11/8/14 a las :28

Pregunta urgenete
una pregunta y disulpen mi ignorancia pero el HIPOtiroidismo tambien da taquicardia o palpitaciones??? pense que solo era el HIPER... alguien me puede sacar de la duda.. a mi me entregan los resultados el martes... estoy nerviosa...

M
maria_6872201
11/8/14 a las 10:49
En respuesta a rossy_6363097

Pregunta urgenete
una pregunta y disulpen mi ignorancia pero el HIPOtiroidismo tambien da taquicardia o palpitaciones??? pense que solo era el HIPER... alguien me puede sacar de la duda.. a mi me entregan los resultados el martes... estoy nerviosa...


Sí, en el hipotiroidismo también puede haber palpitaciones y taquicardia, por eso a veces se confunde con el hipertiroidismo. Pero también puede ser por anemia, mírate la ferritina en un análisis de sangre, suele estar baja o cerca del límite inferior del rango, debería estar por lo menos en la mitad del rango

R
rossy_6363097
11/8/14 a las 12:13
En respuesta a maria_6872201


Sí, en el hipotiroidismo también puede haber palpitaciones y taquicardia, por eso a veces se confunde con el hipertiroidismo. Pero también puede ser por anemia, mírate la ferritina en un análisis de sangre, suele estar baja o cerca del límite inferior del rango, debería estar por lo menos en la mitad del rango


muchas gracias!!!! voy a tenerlo en cuenta segun lo que me den los resultados mañana... mil gracias!!!!!

Y
yijian_6505884
11/8/14 a las 14:29
En respuesta a maria_6872201


Sí, en el hipotiroidismo también puede haber palpitaciones y taquicardia, por eso a veces se confunde con el hipertiroidismo. Pero también puede ser por anemia, mírate la ferritina en un análisis de sangre, suele estar baja o cerca del límite inferior del rango, debería estar por lo menos en la mitad del rango

Holanda idio
Oye pregunto tu q tienes has tenido nodulos co n q caracteristicas

M
maria_6872201
11/8/14 a las 16:28
En respuesta a yijian_6505884

Holanda idio
Oye pregunto tu q tienes has tenido nodulos co n q caracteristicas

Nódulos
Mucha gente tiene nódulos con hipotiroidismo o con hipertiroidismo, es bastante frecuente. Yo tenía uno, pero era tan chiquitín que no me han vuelto a hacer ecografía, no es palpable, no tengo la tiroides agrandada. Pero si tienes bocio sí es conveniente hacer ecografía de cuando en cuando, para controlar si se tienen nódulos y cómo están, incluso una punción de vez en cuando, si ya tienen un tamaño considerable y pueden ser sospechosos

Y
yijian_6505884
11/8/14 a las 17:32
En respuesta a maria_6872201

Nódulos
Mucha gente tiene nódulos con hipotiroidismo o con hipertiroidismo, es bastante frecuente. Yo tenía uno, pero era tan chiquitín que no me han vuelto a hacer ecografía, no es palpable, no tengo la tiroides agrandada. Pero si tienes bocio sí es conveniente hacer ecografía de cuando en cuando, para controlar si se tienen nódulos y cómo están, incluso una punción de vez en cuando, si ya tienen un tamaño considerable y pueden ser sospechosos

Me gustaría saber
Que tipo de tiroides tienes hipo o hiper yo tengo autoinmune hipo me tiene estresada llevo con ella ya 9años y no habia tenido problema tomo levo 100 diarias hasta hace 2 meses W aparecieron dos nodulos del lado derecho de 4 y 8mm y tres mas en el itsmo 3 y 4 mm me puse a investigar y ahora me arrepiento me obsesione y no he podido descansar me entro depresion q nunca habia tenido no dejo de llorar por miedo ya q no sabia W la autoinmune podia traer mas enfermeddes grves

Y
yijian_6505884
11/8/14 a las 17:36
En respuesta a yijian_6505884

Me gustaría saber
Que tipo de tiroides tienes hipo o hiper yo tengo autoinmune hipo me tiene estresada llevo con ella ya 9años y no habia tenido problema tomo levo 100 diarias hasta hace 2 meses W aparecieron dos nodulos del lado derecho de 4 y 8mm y tres mas en el itsmo 3 y 4 mm me puse a investigar y ahora me arrepiento me obsesione y no he podido descansar me entro depresion q nunca habia tenido no dejo de llorar por miedo ya q no sabia W la autoinmune podia traer mas enfermeddes grves

Ahhh
En sep me hacen biopsia por eso ando como loka pensando q tenngo algo grave y puedo morir

Y
yijian_6505884
11/8/14 a las 17:40
En respuesta a yijian_6505884

Ahhh
En sep me hacen biopsia por eso ando como loka pensando q tenngo algo grave y puedo morir

Idoialipe
Contratame por fa tengo 27 años tengo dos niños de 5 y 9 no se q hacer estoy desesperada

M
maria_6872201
11/8/14 a las 17:53
En respuesta a yijian_6505884

Idoialipe
Contratame por fa tengo 27 años tengo dos niños de 5 y 9 no se q hacer estoy desesperada

Estante tranquila
Luego te escribo desde el ordenador, ahora estoy en el movil

M
maria_6872201
11/8/14 a las 23:27
En respuesta a yijian_6505884

Ahhh
En sep me hacen biopsia por eso ando como loka pensando q tenngo algo grave y puedo morir

Biopsia
No te preocupes, la biopsia la hacen por seguridad, por si los nódulos fueran cancerígenos, pero la gran mayoría de las veces no lo son. Y si lo fueran, el cáncer de tiroides es el que mejor pronóstico tiene. Entiendo tu preocupación, pero en la biopsia no va a salir nada y si sospechan que tienes algo, te extirpan la tiroides y seguirías con tu medicación, pero con mayor dosis.

Yo soy hipotiroidea, me diagnosticaron hace tres años. Los síntomas que tienes me hacen pensar que no estás bien compensada, mira tus análisis a ver si tu TSH está por debajo de 2, si está por encima, necesitas que te suban la dosis.

Te veo un poco desorientada, si tienes Facebook, te recomiendo esta página, que está muy bien, ahí te enterarás de muchas cosas sobre el hipotiroidismo que el médico no te cuenta:

https://www.facebook.com/clubhipotiroidismo?ref=hl&ref_type=bookmark

Y
yijian_6505884
12/8/14 a las :46
En respuesta a maria_6872201

Estante tranquila
Luego te escribo desde el ordenador, ahora estoy en el movil

Gracias
Gracias por Responderme te digo lo q pasa es q nunca me preocupe por investigar en estos 9años solo me diagnóosticaron me mandadon mis pastillitas y pense q era todo para siempre nada grave hasta q hace 2 meses me salieron todos los nódulos esos en la eco me lo hicieron en el seguro social y hace dos semanas fui con el endocrinologo privado q me diagnóstico hace 9 años me toco y dijo q no tenia bocio le expliq mi preocupación de la eco leyo los resultdos y me dijo q con sus 30 años de experiencia no tenia nada W no entendia lo de la biopsia porque me la querían hacer si eran muy pequeños los nodulos me dijo W lo único q tenia q hacer era dieta para evitar diabetis por q no Papa y abuelo lo tienen y podia darme mi tsh salió de 1 t4 1.24 y t 3 de 2.68 me explico q soy eutiroidea q mi tiroides ya no sirve en fin todo un caos llegue a casa investigue y la de cosas horribles q encontre en internet

M
maria_6872201
16/8/14 a las 13:05
En respuesta a yijian_6505884

Gracias
Gracias por Responderme te digo lo q pasa es q nunca me preocupe por investigar en estos 9años solo me diagnóosticaron me mandadon mis pastillitas y pense q era todo para siempre nada grave hasta q hace 2 meses me salieron todos los nódulos esos en la eco me lo hicieron en el seguro social y hace dos semanas fui con el endocrinologo privado q me diagnóstico hace 9 años me toco y dijo q no tenia bocio le expliq mi preocupación de la eco leyo los resultdos y me dijo q con sus 30 años de experiencia no tenia nada W no entendia lo de la biopsia porque me la querían hacer si eran muy pequeños los nodulos me dijo W lo único q tenia q hacer era dieta para evitar diabetis por q no Papa y abuelo lo tienen y podia darme mi tsh salió de 1 t4 1.24 y t 3 de 2.68 me explico q soy eutiroidea q mi tiroides ya no sirve en fin todo un caos llegue a casa investigue y la de cosas horribles q encontre en internet

Mensaje
Mira tu buzón, te acabo de escribir un mensaje privado

Y
yijian_6505884
19/8/14 a las 13:33
En respuesta a maria_6872201

Mensaje
Mira tu buzón, te acabo de escribir un mensaje privado

No veo buzón solo tengo móvil
No se ve

M
maria_6872201
19/8/14 a las 15:26
En respuesta a yijian_6505884

No veo buzón solo tengo móvil
No se ve


¡Vaya! La verdad es que acabo de conectarme con el móvil y tampoco veo la forma de entrar en mi cuenta...

Quería saber si tenías cuenta de Facebook y puedes entrar a esta página: https://www.facebook.com/clubhipotiroidismo?ref=hl&ref_type=bookmark

Cuando entres, ahí nos veremos

J
janeta_8067139
5/8/15 a las 2:43

Hipotiroidea
Hola que tal! bueno, al parecer o ltu tratamiento no tiene una dosis correcta o igual apenas te estás estabilizando yo llevo con hipotiroidismo desde 2012 y apenas el año pasado se me quitó casi todo por completo, lo que si me dañó horrible y sigo mejorando es mi sistema nervioso y mi estado de ánimo. Te sugiero que si tienes duda sobre la taquicardia no vayas con un cardiólogo, si te duele la cabeza no vayas con el otorrino , tienes que ir con un buen endocrinólogo y lo que el considere ya te enviará con el especialista. Ya leí que llevas 8 meses...apenas te vas a estabilizar, te recomiendo tener una alimentación muy saludable, hacer ejercicio (yo ya no puedo vivir sin ejercitarme) me empiezan a dar esos achaques que tu comentas. Y eso de desesperarte es normal, yo también lo tenía, y me hacía la víctima diciendo ¿Por que a mi? e iba llorando por la vida hasta que un doctor en lugar de darme consulta médica me dió consulta psicológica XD solo le faltó darme un zape y pude quitarme ese "mood" de víctima. Además vi varias personas cercanas que realmente están jodidas y agradecí que de los males, me tocará el menor. Te recuerdo que como nuestro cuerpo ya no está sano al 100% si tu estado de ánimo está en depresión , te vuelves un autovigilante de tu cuerpo y tu solita te sacas síntomas , mándalos muy lejos y más si ya tu doctor te revisó. Saludos.

D
dairen_7865026
4/12/15 a las 16:59
En respuesta a janeta_8067139

Hipotiroidea
Hola que tal! bueno, al parecer o ltu tratamiento no tiene una dosis correcta o igual apenas te estás estabilizando yo llevo con hipotiroidismo desde 2012 y apenas el año pasado se me quitó casi todo por completo, lo que si me dañó horrible y sigo mejorando es mi sistema nervioso y mi estado de ánimo. Te sugiero que si tienes duda sobre la taquicardia no vayas con un cardiólogo, si te duele la cabeza no vayas con el otorrino , tienes que ir con un buen endocrinólogo y lo que el considere ya te enviará con el especialista. Ya leí que llevas 8 meses...apenas te vas a estabilizar, te recomiendo tener una alimentación muy saludable, hacer ejercicio (yo ya no puedo vivir sin ejercitarme) me empiezan a dar esos achaques que tu comentas. Y eso de desesperarte es normal, yo también lo tenía, y me hacía la víctima diciendo ¿Por que a mi? e iba llorando por la vida hasta que un doctor en lugar de darme consulta médica me dió consulta psicológica XD solo le faltó darme un zape y pude quitarme ese "mood" de víctima. Además vi varias personas cercanas que realmente están jodidas y agradecí que de los males, me tocará el menor. Te recuerdo que como nuestro cuerpo ya no está sano al 100% si tu estado de ánimo está en depresión , te vuelves un autovigilante de tu cuerpo y tu solita te sacas síntomas , mándalos muy lejos y más si ya tu doctor te revisó. Saludos.

Necesito ayuda...
Hola mi nombre es Natalia tengo 15 años de unos meses para aca eh venido sufriendo de episodios de taquicardia , el primero fue depues de una fiesta donde me emborrache mucho esa fue la primera vez que me dio taquicardia fue espantoso investigue y es normal despues de que comsumi todo ese alcohol, la verdad me arrepiento de haberlo hecho fue una leccion
Pasaron 3 semanas y todo normal hasta que una noche me levante en la madrugada con taquicardia mareo y vomito, cada vez que me da taquicardia me da ardor en la nuca es como si tuviera el sol en mi nuca
Mi mama trato de calmarme pero aun asi me llevaron a la clinica , me hicieron un electro y me salio normal
Me mandaron a casa pero yo me sentia debil deprimida sin fuerzas lloraba todo el tiempo, tenia miedo de no despertar , mi familia estab preocupada por mi
Me decian que era por la loca dieta que hacia en la practicamente solo comia una vez al dia
Mi abuela no estaba en la ciudad y ella se regreso para cuidar de mi , comence a alimentarme bien
Aun asi mi mama me pidio una cita medica y la doctora pregunton si tenia alguna preocupacion y la verdad era que si, tenia que pasar matematicas como sea y ademas estabamos en finales en apesar de la taquicardia logre terminar mi año escolar sin problemas, la doctora me dijo que podria ser por que estaba preocupada o tambien podria ser la tiroides y ella me mando otro electro y examenes de sangre,orina y una prueba de embarzo por lo de las nausias en la mañana jajaja todavia soy virgen asi que no me preocupa eso
Encontre este foro hoy y vi sus comentarios
Me acaba de dar otro episodio de taquicardia o por lo menos yo lo siento asi mi abuela me ponen la mano en el corazón y dice que esta normal mi mama cree que estoy sugestionada y un amigo cree que son ataques de panico ademas cada vez que me da taquicardia me pongo a llorar me da mucho miedo
Soy joven hago ejercio pero no me estaba aliementando bien me sorprende que esto me este pasando
Tengo mucho miedo
Mañana tengo cita otra vez, me van a leer los examenes
Espero que todo salga bien

T
titina_5761595
12/12/15 a las 3:55
En respuesta a dairen_7865026

Necesito ayuda...
Hola mi nombre es Natalia tengo 15 años de unos meses para aca eh venido sufriendo de episodios de taquicardia , el primero fue depues de una fiesta donde me emborrache mucho esa fue la primera vez que me dio taquicardia fue espantoso investigue y es normal despues de que comsumi todo ese alcohol, la verdad me arrepiento de haberlo hecho fue una leccion
Pasaron 3 semanas y todo normal hasta que una noche me levante en la madrugada con taquicardia mareo y vomito, cada vez que me da taquicardia me da ardor en la nuca es como si tuviera el sol en mi nuca
Mi mama trato de calmarme pero aun asi me llevaron a la clinica , me hicieron un electro y me salio normal
Me mandaron a casa pero yo me sentia debil deprimida sin fuerzas lloraba todo el tiempo, tenia miedo de no despertar , mi familia estab preocupada por mi
Me decian que era por la loca dieta que hacia en la practicamente solo comia una vez al dia
Mi abuela no estaba en la ciudad y ella se regreso para cuidar de mi , comence a alimentarme bien
Aun asi mi mama me pidio una cita medica y la doctora pregunton si tenia alguna preocupacion y la verdad era que si, tenia que pasar matematicas como sea y ademas estabamos en finales en apesar de la taquicardia logre terminar mi año escolar sin problemas, la doctora me dijo que podria ser por que estaba preocupada o tambien podria ser la tiroides y ella me mando otro electro y examenes de sangre,orina y una prueba de embarzo por lo de las nausias en la mañana jajaja todavia soy virgen asi que no me preocupa eso
Encontre este foro hoy y vi sus comentarios
Me acaba de dar otro episodio de taquicardia o por lo menos yo lo siento asi mi abuela me ponen la mano en el corazón y dice que esta normal mi mama cree que estoy sugestionada y un amigo cree que son ataques de panico ademas cada vez que me da taquicardia me pongo a llorar me da mucho miedo
Soy joven hago ejercio pero no me estaba aliementando bien me sorprende que esto me este pasando
Tengo mucho miedo
Mañana tengo cita otra vez, me van a leer los examenes
Espero que todo salga bien

mi sms es un poco largo, pero leelo..
No te preocupes Natalia, por todo lo que comentas y según tus síntomas tu estas sufriendo de ataques de pánico... Mucha gente cree que a veces inventamos sintomas extraños o qurremos llamar la atencion, pero los que sufrimos de esta desagradable ansiedad notamos que lo que nos esta sucediendo es verdaderamente real... Te comento que yo sufro de ataques de pánico, y primero me empezó siniendo que no podía respirar, sentía que me iba a morir ahogada y me tenian que llevar a emergencias, allí me decian que todo estaba bien... Asi continúe a diario hasta que aprendí a convivir con los síntomas.. Empecé a aceptar que sufría de pánico hasta que fue pasando el tiempo y lo supere... Todo marchaba normal hasta que hace tres atrás me dio una taquicardia muy fuerte que me dejo sumamente asustada, luegl este episodio de fue haciendo cada vez mas seguido y cada vez que me da te juro que pienso que me va a dar un infarto y me hace sentir bastante triste y deprimida, hay veces pienso que morire asi de joven (tengo 24 años) eso me pone peor, fui al cardiólogo y todo estaba bien y eso me ha calmado mas.. Hace poco me hice un examen de tiroides y salió alterado, al paenfermedades aaaquicardia es por eso y eso me calma un poco... Te recomiendo que visites esta pagina, te explica mejor lo que son los ataques de pánico y hay testimonios de miles de personas que tienen nuestros mismos síntomas... Y recuerda, esto no es una enfermedad, solo esta en la mente y si ponemos de nuestra parte podremos superarlo... No dudes en contactarme si tienes alguna duda.. Besitos Natalia...

T
titina_5761595
12/12/15 a las 4:07
En respuesta a dairen_7865026

Necesito ayuda...
Hola mi nombre es Natalia tengo 15 años de unos meses para aca eh venido sufriendo de episodios de taquicardia , el primero fue depues de una fiesta donde me emborrache mucho esa fue la primera vez que me dio taquicardia fue espantoso investigue y es normal despues de que comsumi todo ese alcohol, la verdad me arrepiento de haberlo hecho fue una leccion
Pasaron 3 semanas y todo normal hasta que una noche me levante en la madrugada con taquicardia mareo y vomito, cada vez que me da taquicardia me da ardor en la nuca es como si tuviera el sol en mi nuca
Mi mama trato de calmarme pero aun asi me llevaron a la clinica , me hicieron un electro y me salio normal
Me mandaron a casa pero yo me sentia debil deprimida sin fuerzas lloraba todo el tiempo, tenia miedo de no despertar , mi familia estab preocupada por mi
Me decian que era por la loca dieta que hacia en la practicamente solo comia una vez al dia
Mi abuela no estaba en la ciudad y ella se regreso para cuidar de mi , comence a alimentarme bien
Aun asi mi mama me pidio una cita medica y la doctora pregunton si tenia alguna preocupacion y la verdad era que si, tenia que pasar matematicas como sea y ademas estabamos en finales en apesar de la taquicardia logre terminar mi año escolar sin problemas, la doctora me dijo que podria ser por que estaba preocupada o tambien podria ser la tiroides y ella me mando otro electro y examenes de sangre,orina y una prueba de embarzo por lo de las nausias en la mañana jajaja todavia soy virgen asi que no me preocupa eso
Encontre este foro hoy y vi sus comentarios
Me acaba de dar otro episodio de taquicardia o por lo menos yo lo siento asi mi abuela me ponen la mano en el corazón y dice que esta normal mi mama cree que estoy sugestionada y un amigo cree que son ataques de panico ademas cada vez que me da taquicardia me pongo a llorar me da mucho miedo
Soy joven hago ejercio pero no me estaba aliementando bien me sorprende que esto me este pasando
Tengo mucho miedo
Mañana tengo cita otra vez, me van a leer los examenes
Espero que todo salga bien

mi sms es un poco largo, pero leelo.. te ayudará
No te preocupes Natalia, por todo lo que comentas y según tus síntomas tu estas sufriendo de ataques de pánico... Mucha gente cree que a veces inventamos sintomas extraños o qurremos llamar la atencion, pero los que sufrimos de esta desagradable ansiedad notamos que lo que nos esta sucediendo es verdaderamente real... Te comento que yo sufro de ataques de pánico, y primero me empezó siniendo que no podía respirar, sentía que me iba a morir ahogada y me tenian que llevar a emergencias, allí me decian que todo estaba bien... Asi continúe a diario hasta que aprendí a convivir con los síntomas.. Empecé a aceptar que sufría de pánico hasta que fue pasando el tiempo y lo supere... Todo marchaba normal hasta que hace tres atrás me dio una taquicardia muy fuerte que me dejo sumamente asustada, luegl este episodio de fue haciendo cada vez mas seguido y cada vez que me da te juro que pienso que me va a dar un infarto y me hace sentir bastante triste y deprimida, hay veces pienso que morire asi de joven (tengo 24 años) eso me pone peor, fui al cardiólogo y todo estaba bien y eso me ha calmado mas.. Hace poco me hice un examen de tiroides y salió alterado, al parecer la taquicardia es por eso y eso me calma un poco... Te recomiendo que coloques en google "euroreidentes testimonios ataques de panico" te explica mejor lo que son los ataques de pánico y hay testimonios de miles de personas que tienen nuestros mismos síntomas, además puedes colocar tu testimonio.. Y recuerda, esto no es una enfermedad, solo esta en la mente y si ponemos de nuestra parte podremos superarlo... No dudes en contactarme si tienes alguna duda.. Besitos Natalia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir