Foro / Salud

¿alguien sufre taquicardia?

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 13:41
A
an0N_974141599z
4/5/04 a las 16:53

Soy joven, y la padezco de vez en cuando, en el médico me han dicho que me tienen que hacer unas pruebas bastantes desagradables, y luego quemarme una arteria. He tenido que dejar el deporte, y varias actividades que me gustaban.
Si alguien puede contarme alguna experiencia, o sabe algun remedio.., se que no se puede quitar, pero ...
Gracias, Besos

Ver también

A
an0N_974141599z
4/5/04 a las 16:53

Soy joven, y la padezco de vez en cuando, en el médico me han dicho que me tienen que hacer unas pruebas bastantes desagradables, y luego quemarme una arteria. He tenido que dejar el deporte, y varias actividades que me gustaban.
Si alguien puede contarme alguna experiencia, o sabe algun remedio.., se que no se puede quitar, pero ...
Gracias, Besos

A
an0N_974141599z
5/5/04 a las 11:29

¡gracias!
Hoy estoy un poco mas nerviosa, me han adelantado la cita del cardiologo, y dice que no puede esperar.., que era de nacimiento pero que no se habían dado cuenta, siempre me decían que eran gases!.
A ver mañana qué es lo que me hacen?
Besitos y Gracias
Ah me alegro por tu hija!

A
an0N_974141599z
5/5/04 a las 17:28

15 años
Solo me da de vez en cuando, y me han prohibido hacer deporte. La última me dió este fin de semana, que ha sido la que ha preocupado más a los médicos y mis pares porq siempre llegaba cuando ya se me había pasao, pero esta me duró 2 horas!, me han dicho que no puede esperar más, que soy muy joven.., no sé estoy muy triste y para colmo me han sacado tb una poquita de ansiedad.., joe!!
Besitos y gracias!

M
meiyun_9936549
5/5/04 a las 23:09

Yo también
hola, yo tengo taquicardias desde los 14 años, nunca me dijeron que fuesen graves las mias son supraventriculares y me han durado bastante más de dos horas, algunas veces tenía que ir al hospital a que me las quitasen, me las controlan con betabloqueantes (pastillas)que llevo tomando muchos años, y nunca me han comentado eso de quemarme la arteria, supongo que serán distintas, pero conozco a gente que se lo han hecho y es normal que estes nerviosa pero se pasa pronto y luego quedan muy bien
animo y besos

M
meiyun_9936549
5/5/04 a las 23:12
En respuesta a meiyun_9936549

Yo también
hola, yo tengo taquicardias desde los 14 años, nunca me dijeron que fuesen graves las mias son supraventriculares y me han durado bastante más de dos horas, algunas veces tenía que ir al hospital a que me las quitasen, me las controlan con betabloqueantes (pastillas)que llevo tomando muchos años, y nunca me han comentado eso de quemarme la arteria, supongo que serán distintas, pero conozco a gente que se lo han hecho y es normal que estes nerviosa pero se pasa pronto y luego quedan muy bien
animo y besos

Se em olvidaba
para quitartelas o intentarlo al menos hay varios métodos, puedes aguantar la respiración con la lengua pegada al paladar, meterte una cuchara y provocarte arcadas, presionar los ojos hasta que veas lucecitas, pero con cuidadito eh!, y el otro sistema más dificil es presionar la carotida en el cuello, pero esto dejalo para los que saben que es un poco chungo, aguantando la respiración a mi me va bien cuando no puedas más respiras descansas un poco y vuelves a empezar.

A
an0N_974141599z
6/5/04 a las 17:15
En respuesta a meiyun_9936549

Se em olvidaba
para quitartelas o intentarlo al menos hay varios métodos, puedes aguantar la respiración con la lengua pegada al paladar, meterte una cuchara y provocarte arcadas, presionar los ojos hasta que veas lucecitas, pero con cuidadito eh!, y el otro sistema más dificil es presionar la carotida en el cuello, pero esto dejalo para los que saben que es un poco chungo, aguantando la respiración a mi me va bien cuando no puedas más respiras descansas un poco y vuelves a empezar.

¡¡gracias!!
Hoy he ido al cardiologo y me han puesto un tratamiento, mientras me dan la cita para la operacion, tendre q exar paciencia, estas cosas suelen tardar!
Gracias a todas! pondre en practica vuestros consjos.
Besits

M
mayela_9109753
17/5/04 a las 13:41

Hola
mira por lo gral, la taquiardia no es de peligro puede estar ocasionada por nervios, hipertiroidismo, strees, angustia etc... por que no checas si tienes estas cosas antes de preocuparte ?
Dios te bendiga y te aligere tu andar
Rocio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir