En respuesta a meiyun_9936549
Yo lo contrario
hola, a mi me pasa lo contrario tengo taquicaridas, pero la medicación que tomo me baja la tensión y el ritmo cardiaco y a veces tengo bradicardias, lo que te notas es que tienes el pulso muy bajo estas cansada y te cuesta respirar, tienes mareos, en fin eso es lo que me pasa a mi, también dependerá de porque la tienes si es de forma natural o te la produce un medicamento.
saludos
Gracias
solo lo preguntaba por que con frecuencia sufru de unos ataques feisimos consisten en un temblor acompañados con un sudor y despues de unos 10 minutos se pasan, pero quedo muy cansada y sin fuerzas para nada, meses atras cuando me ocurrio fui a urgencias para que me tomaran la presion y la doctora me decia que no, tanto insisti que al final me la tomo y veo que sale rapido de la consulta y viene con el aparato para hacer electrocardiogramos, altoque me hizo uno y descubri estoque tenia bradicaardia, te cuento que yo sufru desde hace tiempo pero nunca le di imoportancia ya que al rato pasaba y tampoco me medico ya que mi doctora de cabecera no esta al tanto de esto bueno gracias beagle4 y suerte