Foro / Salud

mi ex pareja me ha dejado porque sufre depresion

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 18:34
J
jovana_8433258
18/9/18 a las 3:43

hola tratare de ser breve y concisa, veran hace 1 mes mi actual expareja me dejo porque esta sufriendo una situacion de depresion, me ha dejado con el alma rota porque para mi todo iba perfecto, realmente no estuvimos nunca con problemas, llevabamos ya 1 año 7 meses de relacion, de un dia a otro note que se mepezaba a aislar, no solo de mi, de las personas que ama en general, y ya me habia contado que se sentia que tenia todo y nada le hacia feliz, que no sentia amor propio, ni amor por nada, ni nadie, le costaba estar con personas a su alrededor y me acabo de enterar incluso que acaba de dejar la universidad, ya se esta atendiendo con psicologa, pero necesi saber si alguien de aqui ha padecido depresion y necesito me digan, como puedo ayudar, se que por ahora necesita espacio y tiempo, y realmente soy alguien con fortaleza espiritual y mental, por algo estoy queriendo ayudarle, soy consiente de que si no esta bien mentalmente, no podra ofrecer mucho a su alrededor, ayuda por favor, estoy consternada...

Ver también

J
jovana_8433258
18/9/18 a las 17:27

holaaaa alguien por favor?

D
dimo_6118183
19/9/18 a las 16:23
En respuesta a jovana_8433258

holaaaa alguien por favor?

En la depresion no es bueno estar solo!! auqnue él lo quiera, en mi experiencia es casi peligroso,lo que pasa que sientes que haces daño a los demás con tu actitud depresiva y supongo que por eso tambien se aisla.

J
jovana_8433258
19/9/18 a las 22:35
En respuesta a dimo_6118183

En la depresion no es bueno estar solo!! auqnue él lo quiera, en mi experiencia es casi peligroso,lo que pasa que sientes que haces daño a los demás con tu actitud depresiva y supongo que por eso tambien se aisla.

yo se todo eso, pero que hago ahora que me ha cortado? ayudarle a la distancia? ahora por otro lado, en sus redes sociales parece que nada pasara... sin embargo todos sabemos que si esta mal

J
jovana_8433258
21/9/18 a las 18:34

hola alguien que haya pasado por esto? consejos ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest