En respuesta a ni_8597645
Te entiendo perfectamente
Hola.me identifico perfectamente con tu caso ,soy asmatica una operacion negligente de esófago que me llevó en octubre de este año a una segunda intervención,
este año empecé con taquicardias en reposo, incluso haciendo mínimos esfuerzos, después de luchar con la de cabecera con que no era nada, tuve que ir por mi cuenta y riesgo al seguro privado,
me han diagnosticado un soplo cardíaco , tengo taquicardias hasta durmiendo.
esta semana tengo ecocardiograma , la temida prueba de esfuerzo y un holter he llorado esta mañana por que estoy muy asustada y muy mal , tengo 27 años y dos niñas muy pequeñas y no entiendo por que la vida se está cebando conmigo de esta manera ¿¿Como has seguido??
Hola guapa
Pues yo sigo igual.tengo q coger cita para el cardiologo por lo privado, ya q el año pasado m vio uno(q al final no es cardiólogo,es internista) por la SS y m dio el alta diciendo q no era nada...Y yo sigo casi igual
También tomaba unas pastillas pa el asma que me las subía más todavía. Y las tuve q dejar x otras.
Que medicación tomas tu para el asma??
M levantó con las pulsaciones altas y m noto las palpitaciones y me acuesto igual...Y estar así cada dos por tres asusta mucho
Mándame un privi si qieres y hablamos x privado
Espero que vayas mejor y no sea nada
Un saludo guapa