En respuesta a yanyu_9894099
Es que
si sigues vomitando, o teniendo tentaciones de hacerlo, es porque no lo has superado.
Tú no necesitas saber con qué puedes suplir los atracones de dulces, sino precisamente por qué los tienes.
La bulimia es un trastorno psiquiátrico y hasta que no te pongas en tratamiento no vas a poder salir de él, no te engañes a ti misma. Sobre todo, porque quieres superarlo sin el apoyo de tu entorno, eso no es posible.
Que no es ninguna vergüenza, es sólo una enfermedad más, como la depresión, y hay tratamiento.
Visto asi...
tienes razon, aun no lo he superado porque aun sigo teniendo episodios bulimicos aunque sea de vez en cuando y eso es lo que tengo que parar.
En cuanto a lo de pedir ayuda, es imposible. Ya intenté decirselo a mis padres, e incluso saben que vomito porque muchas veces me ha oido o lo han notado pero nunca me han dicho nada como ''vamos a ayudarte'' o ''¿Tienes un problema?¿Te pasa algo?'', mas bien han pasado del tema, como si no pasara nada. Y siempre que le he dicho a mi madre que queria adelgazar de forma saludable y que me ayudara, ella se a reido de mi y ha intentado humillarme diciendo cosas como ''¿para qué si vas a seguir estando igual de gorda?'' por lo que ya tengo muy claro que no puedo contar con su ayuda.