En respuesta a arame_6357555
Otra en el club
Hola María, te entiendo. A mi ocurre algo similar, mi caso no es miedo al dolor ni a asfixiarme, sino miedo a morirme en la sala o a tener una reacción a la anestesia o que me dañen algún nervio maxilo facial, porque cuando leo el consentimiento que debo firmarle al odontólogo, me echo para atrás.
La cuestión es que en mi caso, las muelas del juicio han salido y me han fastidiado toda la dentadura inferior de adelante, no sólo eso, sino que por el apiñamiento de los dientes, comienzo a sufrir de esos males bucales... Me llené de valor, me hicieron la evaluación, pero cuando me recomendaron la extracción urgente de las 4 cordales a las 20, pensé, pero qué es esto??? A esa hora me da pánico, qué médico consulta e interviene a esa hora cuando más cansado está?. Total, que cancelé las citas y ahora busco como loca opiniones sobre buenos odontólogos en Santa Cruz y que me atiendan en el día.
Hola mafaldita1980
Creo q hiciste lo mejor, al no ir a esa hora a la extracciòn,llevo muchos años de dentista y lo q si han coincidido todos es q las extracciones las hacen solo por la mañana,por si hay hemorragia o cualkier otro problema.animo y ojalá encuentres uno q te de confianza..yo sigo sin ir..y sin encontrar la forma de superar este problema..y con la presion de q cada dia q pasa mi dentadura a peor.