Hola
hola,tal vez un poco tarde para contestar,pero este es el momento en el que necesito hablar con alguien.yo sufro de bulimia desde los 14 años,tembien desde esa edad empece a pasdecer un problema de drogas, al principio nadie supo nada de todo esto y pude llevar una vida aparentemente normal.he sufrido varias epocas en que la bulimia me desbordaba,lle4gaba a vomitar 4 y 5 veces diarias despues de darme un atracon tras otro.hace unos 4 años me separe de mi pareja y termine de engancharme totalmente en las drogas y al mismo tiempo sufria con la bulimia cada vez mas descontrolada,al final opte por contarselo a mis padres y recurrimos ayuda de psicologos y psiquiatras,estuve dos años en tratamiento con algunas recaidas en ambas cosas.ahora cuando por fin puedo decir que mi problema de drogas esta solucionado,ya que hace mas de dos años que no la toco,vuelve la bulimia,ahora tengo una pareja con la que vivo,mi hija ya tiene una edad en la que se da cuenta de todo y tengo un trabajo fijo,y todo se tambalea porque me vuelvo a sentir como antes,vuelvo hacer lo mismo y todo vuelve a se igual,se que algo tiene que ver que abuso bastante del alcohol y eso me hace sentirme fatal y al dia siguiente solo quiero estar en casa comiendo y vomitando,tendria que buscar ayuda especializada pero no quiero volverme a medicar tanto aun sigo tomando medicamentos para dormir y para la depresion ¿es que esto nunca va a acabar¿