Foro / Salud

se puede superar la metastasis en el higado??

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:26
N
nehad_9779784
22/2/09 a las 15:50

hola,lo primero desearos lo mejor a todas,ya vereis como lo superais.

tengo una duda...e leido bastante en internet para informarme todo lo posible
pero la verdad que te deja un poco hecha polvo.
haber si me podeis ayudar..tengo una amiga con cancer de pecho,ya se lo han hitado
y ya le han dado la 1 sesion de quimio pero ahora me entero que tiene metastasis
en el higado...... quisiera saber si es posible superarlo.
si me podeis ayudar.. muchas gracias.

muxos animos para todas!
besos!!

Ver también

K
kausar_8902397
22/2/09 a las 15:58

Te cuento mi experiencia
hola guapa,yo tambien he pasado por un cancer de mama y la verdad es que llevo dos años con revisiones y muy bien gracias a dios,pero te puedo contar la experiencia que pase con mi madre y que no fue positiva por eso el miedo que pase yo cuando me lo diagnosticaron que pensaba que me pasaria como a ella.Yo no se como estara ahora la medicina de avanzada pero con mi madre no salio la cosa bien,ella tuvo un cancer de mama con metastasis en el higado y la verdad es que fue horrible,no voy adarte mas detalles.Si tu me los pides te los contare,animo y bss

N
nehad_9779784
22/2/09 a las 22:53
En respuesta a kausar_8902397

Te cuento mi experiencia
hola guapa,yo tambien he pasado por un cancer de mama y la verdad es que llevo dos años con revisiones y muy bien gracias a dios,pero te puedo contar la experiencia que pase con mi madre y que no fue positiva por eso el miedo que pase yo cuando me lo diagnosticaron que pensaba que me pasaria como a ella.Yo no se como estara ahora la medicina de avanzada pero con mi madre no salio la cosa bien,ella tuvo un cancer de mama con metastasis en el higado y la verdad es que fue horrible,no voy adarte mas detalles.Si tu me los pides te los contare,animo y bss

... !
no puede ser,tiene ke haber algo para salvarla.
no se puede morir...seguro ke no hay algo para la p...a metastasis??

A
akila_5470070
22/2/09 a las 23:26
En respuesta a nehad_9779784

... !
no puede ser,tiene ke haber algo para salvarla.
no se puede morir...seguro ke no hay algo para la p...a metastasis??

Habrá casos y casos
Supongo que será así, ya que conozco a una chica con cáncer de mama y metástasis en el hígado desde hace tiempo y el cáncer va remitiendo. La tratan con xeloda, se le ponen los pies y manos negras, pero hace vida normal. Espero que la metástasis de tu amiga siga este proceso. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook