En respuesta a tutu_7854776
Yo tuve mal post
Ya hace tiempo de esta charla, estarás más que operada pero contaré mi experiencia para futuras operadas.
Yo me operé submuscular hoy hace 2 semanas.
Fui al hospital vomitando del miedo que tenía, me entraron a quirófano y la anestesa tardó como 1 minuto en hacer efecto, la sensación de mareo fue terrible, encima como tengo apnea del sueño me daba la sensación de que iba a dejar de respirar y aun me asustaba más.
Desperté de la anestesia y ni adormecida ni nada, me desperté super fresca, con un dolor en la parte más alta del esternón que les decía a las enfermeras que tenía el hueso roto, insoportable. Eso de que incorporarse duele, yo no podía levantarme ni con ayuda de las enfermeras, el dolor era tan brutal que estuve como una hora mentalizándome para levantarme, de hecho, tuve que mear y tuvo que ser con la cuña. Al final consiguieron levantarme y empecé a vomitar, y con el dolor de pecho que tenía, imagínate el dolor. Fatal.
Al día siguiente me fui a casa y pasé 3 o 4 días fatales, no podía ni hablar porque me ahogaba de la presión que se ejerce sobre el pecho. Me costaba respirar, tenía sensación de ahogo. El dolor terrible, no podía ni rascarme la cara con el dedo, no exagero. Al día siguiente m tuvieron que dar de comer, a partir del segundo día ya no.
El sexto día mejoré, ya podía levantarme mejor, bajarme los pantalones, etc, pero poco a poco.
A partir de entonces la cosa fue mejorando, hoy ya he conducido.
Si tuviera que volver a pasar por esto no lo volvería a hacer... Si ha valido la pena? Aún no lo sé, lo sabré cuando pueda ver el resultado final pero ya adelanto que todo este dolor y sufrimiento no lo valen unas tetas (se me olvidaba, sufro de ansiedad y eso lo ha empeorado todo).
En fin, no es mi intención desanimar a nadie pero si vais a pasar por esto, cabe la posibilidad de que tengáis un mal post. Operaos si tenéis un graaaan complejo y sabéis que por operaros, seréis más felices. Por un capricho de quiero tener tetas, no lo hagáis, mejor aceptaos (yo estaba plana, pero para nada acomplejada), yo he tenido que pasar por esto para entenderlo.
Un saludo!
Ya somos dos
Yo llevo operada 10 días y de lo mal que lo estoy pasando no creo que me operara y volviera atrás.... Desperté de la anestesia con temblores me dolía a rabiar 4 días inmóvil y ayer ataque de ansiedad afixiandome xq se me hincharon los pechos de tal forma que no podía respirar mi marido quería llam al 061 me dio diazepan me puse mejor..y hoy todo el día en cama sin comer mareada y sin ganas de nada..solo llorar...no entiendo el porque si estaba mas estable se me ponen así de duras... En breve veo al cirujano haber que me dice.....pero esto de sufrir ansiedad es lo peor te falta la vida