Foro / Salud

Sus experiencias con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada porfavor!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 4:27
S
shiyu_9100789
20/9/09 a las 7:38

Hola a todas las mujeres victimas de este maldito virus del hpv.... les cuento que hace poco me detectaron hpv 52 (de alto riesgo) y hace 9 dias me hicieron una biopcia para saver que tratamiento debo realizarme, si topicaciones, leep o crioterapia o criocirigia... el tema es que tengo mucho miedooooo sobre todo al LEEP... en algunas paginas dicen que los tratamientos son indoloros pero he leido algunos testimonios de algunas mujeres a las que si le a dolido y muchisimo!!! por favor que alguien me cuente su experiencia con lujos de detalles si es posible...
en la biopcia nomas me fue re mal, no me quiero imaginar en lo demas!!! soy muy nerviosa y cuando me hicieron la biopcia se contrajo toda la zona del utero y me hagarró un temblor muy fuerte, por lo que a mi ginecologa se le complicó el procedimiento y se me produjo una emorragia!!! ahora ya estoy muy bien gracias a dios pero solo pensar en lo que se me viene me pongo super mal, estoy por los suelos con todo esto... hay dias que trato de ni acordarme y estoy super bien pero son pocos esos dias...
otra cosa, a las que le han hecho el LEEP, cuando la pincharon para la anestecia, les dolió?? yo le tengo fobia a las agujas, apenas soporto que me vacunen en el brazo, con los nervios no voy a permitir que me pinchen ayi abajo...
por favor sean sinceras con sus experiencias asi yo puedo hablar claramente con mi gine y que lleguemos a otra posible solución, tengo 20 años recien y no quiero que ya me saquen un pedacito del cuello de mi utero!!!
desde muchas gracias a las que me contesten...

Ver también

P
penka_6381632
24/9/09 a las 18:33

Hola
Te soy honesta me la hicieron hace 1 semana y sí la inyeccion duele pues es en varios lugares que te pinchan. Pero es necesario para anestesiarte, recuerda que es por tu salud. Acuerdate que no toda mujer siente igual, talvez a ti no te duela. Si deseas toma analgesico fuerte antes de ir. Pero debes de hacerte el procedimiento pues te podria llevar a algo que no desees.

Suerte

A
arelis_6125947
19/4/11 a las 4:27

Como te fue???
HOLA TENGO 21 AÑOS Y ESTOY MAS QUE ATERRADA.... LAS PRUEBASS DEL PAP DAN NEGATIVO PERO SALE COMO RESULTADO UNA INFLAMACION LEVE SEGUI ML MAL YA LLEVABA 5 MESES CON DOLORES RAROS Y UN FLUJO EXTRAÑO DECIDI IR A LO PRIVADO Y ME DIAGNOSTICARON POR MEDIO DE UNA COLPOSCOPIA UNA LESION AL HACERME LA BIOPSIA DIO POSITIVO EL VPH UN CIN I.... ESTOY DEMA TRISTE SOLO HE ESTADO CONUNA PERSONA EN MI VIDA Q IBA A SER MI ESPOSO PERO AHORA CON TODO ESTO HE SUFRIDO TANTO ME SIENTO TAN DECILUSIONADA KE NO SE COMO PERDONARLO... EN LOS DIS PASADOS ME LLAMARON PARA DARME LOS RESULTADO SPOR TELEFONO Y CONCRETAR MI PRIMERA CRIOCIRUGIA Q SERA EN MAYO 18 ESTOY MUY MUY ASUSTADA... MAÑANA IRE A RECOGER LOS DOCUMENTOS DE MIS EXAMNS AUNK YA S ELO KE TENGO SIGO TRISTE Y AHORA ASUSTADA POR EL PROCEDIMEINTO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir