Foro / Salud

Suero de la leche

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 7:33
T
tanit_5362203
20/4/04 a las 14:24

Hola.
Hace unos años usé el suero de la leche ese para adelgazar. La monodieta consiste en 7 dias a suero y asi bajas de 5 a 7 kg. Las dos veces q lo intenté al 5 dia estaba ya hasta la coronilla, y no podia seguir, creo q baje 3kg o asi.
¿Lo habeis usado alguna?
Esq estaba pensando en usarlo pero como ayuda, es decir, x ejemplo para desayunar y/o para cenar solo, xq todo el dia... uff... se q no voy a poder, y bajar tantos kilos asi... en cuanto empiece a comer la semana siguiente los cojo de nuevo.
Asiq ahora estoy comiendo bastante sano (tipo ww), y voy al gimnasio 1 o 1,5h 4 dias a la semana a hacer ejercicios aerobicos (bici, cinta, abdominales, remos...) y como necesito bajar muchos kilos (unos 8) xq tengo boda en mayo y no quepo en el traje (ya q el año pasado pesaba 60kg, ahora 68) pensé en utilizar el suero de la leche ese como complemento.
¿Que opinais?
Gracias.

Ver también

T
tanit_5362203
20/4/04 a las 21:08

Lo subo
Soy yo misma, como he puesto el mesnaje hoy y enseguida se ha pasado a otra pagina lo subo a ver si alguien me dice algo.

L
laiene_8018659
21/4/04 a las 7:33

Hola, aliloca,
Estas hablando del suero de leche Molkesol, que antes había en todos los herbolarios?
Pues, mira, hace un par de semanas salió por aquí un post de una chica que afirmaba que este producto ha sido retirado del mercado por algún fallo que tiene.
Si quieres, buscalo, supongo que son 10 días- 2 semanas atrás.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook