Foro / Salud

Submusculares

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 18:32
A
an0N_971347999z
24/9/11 a las 19:37

Hola chicas, llevo 10 dias operada y la verdas estoy fascinada con mis nuevas nenas, pero tengo una duda, cambia mucho el tamaño? O cuando se proyectan vuelven a quedar igual? Es que me encanta el tamaño que tienen ahorita y me da miedo cuando bajen si cambian mucho. Ojala puedan contarme su experiencia

Ver también

C
chorok_5339274
24/9/11 a las 20:00

Holaaa
hata los dos meses baja el tamaño por la inflamacion, y por que se tienen que asentar, entonces aparentar tener menos tamaño del qeu va a ser, pues por ejemplo ami al cabo de los 3 meses se han proyectado.
Cuando sali de quirofano tenia 89 cm de contorno de pecho, y al cabo de los 3 meses y ahora ocn 4 meses tengo 92 centimetros de contorno.

A
an0N_971347999z
25/9/11 a las 18:32
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
hata los dos meses baja el tamaño por la inflamacion, y por que se tienen que asentar, entonces aparentar tener menos tamaño del qeu va a ser, pues por ejemplo ami al cabo de los 3 meses se han proyectado.
Cuando sali de quirofano tenia 89 cm de contorno de pecho, y al cabo de los 3 meses y ahora ocn 4 meses tengo 92 centimetros de contorno.

Muchas gracias estaba preocupada que fueran a quedar mas chicas y luego como todas sentir que me quede corta, pero me reconforta mucho saber que no cambian tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram