Foro / Salud

Ayuda submusculares, una mas arriba k la otra!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 21:10
D
doua_6902052
4/12/08 a las 19:02

hola chicas!!!!!! vengo con otra dudilla!! me opere el 27, hace un mes y una semana, submuscular, redondas, 300 y 325 cc por la areola. resulta que el pecho izkierdo esta perfecto, tiene una forma muy bonita y ya tiene caida, pero el derecho esta mas redondo por arriba, y tengo el pezon mas para abajo , no se si s m kedaran asi o si tiene k bajar aun el pecho derecho..... necesito experiencias plissss me da miedo k sea cosa del bolsillo y k m tengan k volver a operar

Ver también

D
doua_6902052
4/12/08 a las 19:10

Mmmm
ya se cm explicarlo xa k s m entienda mejor... la izkierda esta como mas redondita y respingona, y la derecha esta como mas alargada y mirando para abajo......

D
doua_6902052
4/12/08 a las 20:24
En respuesta a doua_6902052

Mmmm
ya se cm explicarlo xa k s m entienda mejor... la izkierda esta como mas redondita y respingona, y la derecha esta como mas alargada y mirando para abajo......

Up!
up!

D
doua_6902052
4/12/08 a las 20:29

Mmmmm
jiji merci... pero eske jusss he visto albumes d chicas k al mes y pico ya estan d coña... y si d dia voy sin suje no bajaran mas????????????? o no se puede ir sin suje??

D
doua_6902052
4/12/08 a las 20:39

.
alguien más me puede decir algo??????¿¿¿¿¿¿

D
doua_6902052
4/12/08 a las 20:58
En respuesta a doua_6902052

Up!
up!

La banda
pero si eske llevo la banda desde las 8 d la mañana mas o menos k m levando para ir a la uni hasta las 7 u 8 d la noche, luego me la saco unas horitas y m la vuelvo a poner para dormir!!!!!!!!!! y eske no hay caso, son bastante diferentes una d la otra..... sera cosa del bolsillo?????

S
sarra_5330291
4/12/08 a las 21:35
En respuesta a doua_6902052

La banda
pero si eske llevo la banda desde las 8 d la mañana mas o menos k m levando para ir a la uni hasta las 7 u 8 d la noche, luego me la saco unas horitas y m la vuelvo a poner para dormir!!!!!!!!!! y eske no hay caso, son bastante diferentes una d la otra..... sera cosa del bolsillo?????


mi ciru me dijo que para ver si los bolsillo estan realmente los dos a la misma altura tienes que presionarte los pechos hacia abajo sin hacerte mucho daño claro..como cuando te das los masajes?!
y si los 2 empiezan igual solo es un problema de inflamacion y ya se ira con el tiempo...
osea que los 2 surcos tienen que quedar igualados..no se si me esplico bien...

H
haize_7464201
4/12/08 a las 22:06

Ten paciencia
hola july, no te preocupes a mi me paso lo mismo tenia la izquierda por lo menos un centimetro mas alta q la otra pero la areola mirando para abajo, estaba desesperada, pensaba que jamas se me pondrian bien pero ya apenas se nota!! llevo dos meses y 5 dias operada.
ya veras como a partir de ahora vas a ir viendo el cambio dia a dia, yo tenia un trukillo, cogia papel higienico y me lo ponia debajo del pecho en el surco para ver la diferencia, y el cambio con los dias.
mucha paciencia veras como se ponen bien, yo tb tenia una mas redonda y la otra como alargada, ahora estan las dos casi iguales. ya nos contaras, besos

S
sila_6432923
4/12/08 a las 22:27

Estoy igual
estoy igual q tu y la forma del pecho q describes es lo mismo q me ocurre a mi, pero yo ya llevo 5 meses operada y me preocupa bastante. no se q es lo de "la banda" y si ayuda a q esto mejore.¿me lo podriais explicar.

D
doua_6902052
4/12/08 a las 23:43
En respuesta a sarra_5330291


mi ciru me dijo que para ver si los bolsillo estan realmente los dos a la misma altura tienes que presionarte los pechos hacia abajo sin hacerte mucho daño claro..como cuando te das los masajes?!
y si los 2 empiezan igual solo es un problema de inflamacion y ya se ira con el tiempo...
osea que los 2 surcos tienen que quedar igualados..no se si me esplico bien...

Uffff
me dais, como siempre, mucha trankilidad chicas!! gracias! los masajes cada dia 15 minutillos, los surcos creo k kedan igual, lo k pasa es k en el surco derecho tengo unas cuerdas, lo del sindrome de mondor ese (me he autodiagnosticado jeje) que se supone que se va solo, k es una de las posibles complicaciones de la mamoplastia pero k no es nada significativo, o sea, tal como aparece se va en un máximo de dos meses. alomejor eso tambien influye y hace que a la protesis le cueste mas bajar no??
ah!!!! y los masajes me los hago con rosa mosqueta, k es un antiestrias genial, asi mato dos pajaros de un tiro!! mil besitos!!!

N
nere_5182141
5/12/08 a las :06

A mi me pasa lo mismo!
Desde el primer dia note una pequeña diferencia, igual a la que describe July, yo tambien voy alguito mas de un mes...
Ademas la teti izquierda me duele a vecesy la tengo como mas hinchada... pero no me quejo porque es la mas linda de las dos.
Solo queda esperar, pero hay que tener en cuenta que no es probable que 2 lolas queden EXACTAMENTE iguales.
Besos y que nos cambien!!

A
aase_7835418
5/12/08 a las 7:01
En respuesta a doua_6902052

Uffff
me dais, como siempre, mucha trankilidad chicas!! gracias! los masajes cada dia 15 minutillos, los surcos creo k kedan igual, lo k pasa es k en el surco derecho tengo unas cuerdas, lo del sindrome de mondor ese (me he autodiagnosticado jeje) que se supone que se va solo, k es una de las posibles complicaciones de la mamoplastia pero k no es nada significativo, o sea, tal como aparece se va en un máximo de dos meses. alomejor eso tambien influye y hace que a la protesis le cueste mas bajar no??
ah!!!! y los masajes me los hago con rosa mosqueta, k es un antiestrias genial, asi mato dos pajaros de un tiro!! mil besitos!!!

Que es eso de la banda ?
me podrias explicar que es eso que comentais para dormir de la banda ? tengo un pecho mas para arriba que el otro.Creeis que me podria ir bien ? muchas gracias.

B
bera_6349380
5/12/08 a las 7:10
En respuesta a aase_7835418

Que es eso de la banda ?
me podrias explicar que es eso que comentais para dormir de la banda ? tengo un pecho mas para arriba que el otro.Creeis que me podria ir bien ? muchas gracias.

La banda torácica
la banda torácica, q veo q muchas chicas preguntais por ella, es como una cinta q te pones sobre los pechos para q no te suban las protesis, de este modo quedan los pechos más naturales (no se ve tanta bola arriba). se compra en ortopedias, a mi me costó 20 pero la verdad es q no me la pongo mucho, aunq solo llevo 9 dias operada, pero es q me oprime bastante y me agobio.
un besito.

N
nere_5182141
5/12/08 a las 12:38
En respuesta a bera_6349380

La banda torácica
la banda torácica, q veo q muchas chicas preguntais por ella, es como una cinta q te pones sobre los pechos para q no te suban las protesis, de este modo quedan los pechos más naturales (no se ve tanta bola arriba). se compra en ortopedias, a mi me costó 20 pero la verdad es q no me la pongo mucho, aunq solo llevo 9 dias operada, pero es q me oprime bastante y me agobio.
un besito.

Yo use la banda
Los primeros 20 dias, 24 hs. Si es cierto que te ayuda mucho a que bajen mas rapido, pero para igualarlas no se, a mi no me resultó. Yo tengo una mas arriba todavia, y la mejoria muuuuy paulatina la empece a notar a las 3 semanas, cuando ya no usaba la banda.

U
uxue_5188555
6/12/08 a las 1:52

Hola guapa
pense que yo era un caso aislado que alivio ver que hay mas chicas igual y que no es nada raro ,a mi me pasa exactamente lo mismo yo el dia 9 hace dos meses que me opere y a mi el ciru me a dicho que es que me tiene que bajar la protesis,pero no me a dicho nada de bandas,tambien le pregunte si tenia que hacer algo para que bajara y me dijo que no ,que ya bajaba sola,pero que tuviera paciencia ,espero haberte ayudado,un beso y que nos bajen pronto!

H
haize_7464201
6/12/08 a las 11:16

No os podeis poner la banda por vuestra cuenta....
El ciru es quien decide si teneis que poneros la banda o no. Si no os la manda al principio ya luego menos. Cada ciru tiene su manera, a mi por ejemplo no me ha mandao ninguna crena para las cicas ni rosa mosqueta ni tiras de silicona como leo por aqui mucho. Le hare caso, el sabra lo que hace. besos

I
imaan_9574271
27/1/09 a las :25

Hola july
Encontré tu post y me interesa saber como fue tu evolución.Te cuento que a mi me colocaron submusculares 350 cc de mentor.Partía de casi nada .El médico no quería submuscular pero yo le insistí pensando que iban a ser más naturales que debajo de la piel.Al principio estaban altisimas y con los pezones mirando al suelo.Me dijo que tenía que esperar 6 meses y que usara la banda y masajes .Ya pasó casi un año y no solo las tengo de una forma horrible sino que al mínimo esfuerzo se me deforma la mama y como la piel flojita por debajo .He visto 2 de los mejores de mi país y me han dicho que no estoy mal operada ,que es una complicación muy común en las submusculares y que la solución es volver a operar y colocarlas subfasciales .Tengo mucho miedo y no se que hacer .Contame como te fue a vos a ver si sigo esperando.

Besos

B
bousso_5992945
27/1/09 a las 2:38

Operada hace 6 dias
Hola,

Pues en mi primera cita post operatoria la jefe de enfermeras me dio la banda elastica y me dijo que la usara las 24h. A mi me parece q siguen un pco arriba pero definitivamente me han bajado un pco. Al principio me la aprete un monton y creo q eso cortaba un pco la circulacion y se me adormecia la parte de abjo de la teta derecha, llame al doctor y todo porq me dio miedo y el me dijo q podia ser la banda muy ajustado o q como se habian movido nervios etc este aun acostumbrandose. Hoy en mi cita de ultrasonido la enfermera me dijo que si, q me la estaba ajustando mucho.
Le pregunt algo q mi mama me pregunto: Q porq me las dejan altas y no ponen la silicona en un lugar mas bajo en el momento q a una la operan, as uno no tendria q estar bajandoselas. Y me explico q en la operacion si las ponene donde deben estar pero que el mismo cuerpo las sube y sube ya q es un cuerpo extranho dentro de nuestro pecho y busca botarlo. Por lo tanto la banda hace q el no suba mas y baje poco a poco hasta q el cuerpo se acostumbre.
No a todas le diagnostican la banda, a otras le dicen q lo usen solo al dormir o solo 4 h al dia etc etc, en mi caso la uso 24h.
Estaba re friqueada por eso, pero ahora mas tranqui, a esperar q bajen nomas.
La mia ue submuscular, 325cc mentor por la aureola, voy a postear mis fotos del ahora..
la contra es byebye

chau

R
rilma_6510276
31/1/09 a las 3:37

Que hicistes al fin?
hola casualmente hoy tengo 1 mes y 1 semana, y tengo el mismo problema que tu cn la mama derecha. yo fui a consulta y dijo que faltaba q la protesis cayera y me mando la banda, la cual solo me pongo de noche porque de dia se me nota con la ropa. solucionastes algo?
porque yo tengo miedo de pasar por quirofano otra vez y n entiendo por què tiene ocmo una bolsita abajo?
con ropa se ven perfectas.
què te dijo el medico?
ah, soy de venezuela

B
bousso_5992945
31/1/09 a las 20:56
En respuesta a rilma_6510276

Que hicistes al fin?
hola casualmente hoy tengo 1 mes y 1 semana, y tengo el mismo problema que tu cn la mama derecha. yo fui a consulta y dijo que faltaba q la protesis cayera y me mando la banda, la cual solo me pongo de noche porque de dia se me nota con la ropa. solucionastes algo?
porque yo tengo miedo de pasar por quirofano otra vez y n entiendo por què tiene ocmo una bolsita abajo?
con ropa se ven perfectas.
què te dijo el medico?
ah, soy de venezuela

A mi me pasa lo mismo
Pero llevo muy poco de operada.

Un consejo.....deberias usar la banda 24h al dia......para q baje mas rapido

B
bousso_5992945
31/1/09 a las 21:01

6 meses!!???
Oigan ya me asustaron como q han pasado como 6 meses y aun no se te bajan????
Uds mismas se hicieron el masaje??? o algun profesional......sabes q a veces dudo q me lo este haciendo de la manera correcta.......Creo q voy a buscar a algun profesional que me los haga.

Chileangirl ....mi doc tambien es conocido y me dijo lo mismo q a ti....ese espacio q queda es la bolsa q se tiene q llenar....me llega porq supuestamente submuscular era lo mas recomendable para q no haya tanto problema

D
doua_6902052
31/1/09 a las 21:10

Os pongo al dia......................
el tema es que llevco ya tres meses y algunos dia, y el pecho ha bajado, pero mmm es como si colgara la glandula por delante de la prótesis, asi k me puedo meter un rotulador de los glandes debajo del surco y se aguanta solito jaja es deprimente, la teta caida, como de abuelita a mis 22 añitos... lo k yo creo es que al tener en el pecho derecho mas glandula, eso no lo calculo bien la cirujana al hacerme la pexia areolar y no se... k horrible, esta semana tengo cita cn ella, pero me temo k m van a tener k retocar para ponerlo todo en su sitio. un pecho esta todo bonito, respingon y el otro me cuelga y esta todo mustio para abajo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram