Foro / Salud

"submuscular vs subglandular"pro y contra en mi caso..

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las :57
A
an0N_887141899z
9/4/08 a las 22:21

llevo 2 operaciones de aumento en 10 años ,la primera operacion me la hicieron subglandular 250cc por areola , la 2da operacion me aumente a 350 cc perfil alto por la areola submuscular de verdad q hay gran diferencia, digamos q todo tiene sus ventajas y desventajas ,las ventajas del subglandular fueron q podia hacer normalmente todos los ejercicios, las protesis no incomodaban pues estaban ëncima , ademas para la lactancia no hay ningun problema , las desventajas y mucho mas eran q se notaban las protesis ,como arrugas ,cuando me agachaba se formaban como pliegues pues mi piel es muy delgada , ademas se enfriaban con el clima y se ponian hielo, ademas se ven mas redondas , ahora q tengo submusculares la ventaja son q se ven bien naturales ,no hay arrugas ,ni se ponen frias ,ni pliegues la desventaja es q el musculo esta duro y las protesis estan como aplastadas por el musculo ,la recuperacion es mas larga (llevo 3 meses y aun duelen al hacer ejercicio), en fin todo tiene sus ventajas y desventajas depende de cada uno , suerte y espero les sirva a las q tienen dudas, cualquier consulta me avisan

Ver también

A
aylin_8061841
9/4/08 a las 22:30

Tienes fotos de las de subglandular
que significa los de los plieges?
te operaste con protesis de silicona rugosa?
cuantos años hace y quien te opero?

todo denpende no?
yo me opero y me ponen subglandular, me han dicho que es lo mas natural.
y el tamaño de 250cc a que talla corresponde de suje.
gracias, guapa.
suerte..

B
babila_7458932
10/4/08 a las :57

=)
que bueno que hay alguien que puede comparar desde la experiencia las dos tecnicas! Siempre hablamos pero nunca podemos comentar mas alla de nuestro caso propio. Todo lo que decis tenes razon! Espero que te recuperes bien! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest