llevo 2 operaciones de aumento en 10 años ,la primera operacion me la hicieron subglandular 250cc por areola , la 2da operacion me aumente a 350 cc perfil alto por la areola submuscular de verdad q hay gran diferencia, digamos q todo tiene sus ventajas y desventajas ,las ventajas del subglandular fueron q podia hacer normalmente todos los ejercicios, las protesis no incomodaban pues estaban ëncima , ademas para la lactancia no hay ningun problema , las desventajas y mucho mas eran q se notaban las protesis ,como arrugas ,cuando me agachaba se formaban como pliegues pues mi piel es muy delgada , ademas se enfriaban con el clima y se ponian hielo, ademas se ven mas redondas , ahora q tengo submusculares la ventaja son q se ven bien naturales ,no hay arrugas ,ni se ponen frias ,ni pliegues la desventaja es q el musculo esta duro y las protesis estan como aplastadas por el musculo ,la recuperacion es mas larga (llevo 3 meses y aun duelen al hacer ejercicio), en fin todo tiene sus ventajas y desventajas depende de cada uno , suerte y espero les sirva a las q tienen dudas, cualquier consulta me avisan