Foro / Salud

Lei mensajes pro-ana y pro-mia y estoy peor!! ayudenme!

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 4:20
A
an0N_991174799z
17/12/06 a las 5:27

hola!! bueno 1 gracias a las que ya me estuvieron ayudando con mis dudas.
ya no se que hacer... de a poco esto se esta metiendo mas en mi vida, y n c como pararlo. no si quiero tp...
me comentaron que las paginas pro anas y pro mia son terribles, y q en muchos casos abren los ojos... ami me paso al reves. hac 5 min q sali d una, y estoy aterrada, xq muchas de las cosas q lei son las q inconcientemente hago...
esos "consejos" siento que ya estaban dentro de mi...
no hace mucho tiempo q empec, pero siento q esto me va atrapando...
me da verguenza, se q a la larga esto mata, se que n c obtiene un cuerpo hermoso dejando comer, o vomitando, pero siento q es lo unico q esta a mi alcanc...
lo q peor me pone, es no ver cambios, lastimarme asi y yo no ver cambios, xq q me digan q estoy mas flaca n me sirve si yo no lo veo...
estoy llorando, xq ya no se q hacer, me da miedo x un lado llegar al extremo, empezar y n poder salir mas, pero siento q si no hago esto, voy a seguir sintiendome mal conmigo d por vida...
es muy dificil expresar lo mal q me siento conmigo... me veo ademas d fea fisikment, tb fea interiorment, y siento q con esto me "castigo" x ser asi...
siento que esta es una forma de perder unos kilos, estoy hartas d las diestas q no funcionan... pero siento q tp quiero morirme, tngo mucho miedo, y no soy capas de pedir ayuda...
cada dia me hacen sentir mas que estoy metida en esto, hablar con chicas q me impulsan, me esta destruyendo y haciendo bien al mismo tiempo...
ya no se q hacer, me propongo comer y como menos, no quiero vomitar, y me sale solo, estoy cayendo en las garras y mis amigos, familia, n es capas d verlo y ayudarme a tiempo...
creo q el tiempo empezo a correr, y leer esas cosas me dejo pensando mucho, tngo miedo, xq no entiendo cual es el precio de la felicidad....

gracias a las q hayan leido esto, necesitaba desahogarme!

me despido!

besos a todas!

Ver también

A
attia_7834901
20/12/06 a las 23:32

Laura
Hola...mira...yo solamente kiero decirte que estoy como vos :S
Esta cosa es muy grosa...
yo tmb necesito ayuda...
todo lo ke hago se relaciona con la anorexia y cosas asi,,,y aunke no kiera siento ke cada vez estoy mas metida en esto :S
No se como hacer pero la verdad es ke cada vez ke me miro me veo mas horrible y muy pero muy gorda....
NECESITO KE ME AYUDEN!!!
te comprendo perfectamente...
yo pero 43 y mido 1,56...nose ke pensar :S
es ke todo el mundo es mucho mas flaco ke yo!
y necesitaria bajar de peso...no se ke hacer...es ke mis padres me cuidan mucho y estan constantemente viendo lo ke komo o lo ke dejo de comer...
por eso muchas veces me tire a la bulimia :S
por favor ayudenme...
me gustaria verme bella pero no puedo!



gracias por escucharme...

saludos y besos!

A
aris_9374035
21/12/06 a las :08
En respuesta a attia_7834901

Laura
Hola...mira...yo solamente kiero decirte que estoy como vos :S
Esta cosa es muy grosa...
yo tmb necesito ayuda...
todo lo ke hago se relaciona con la anorexia y cosas asi,,,y aunke no kiera siento ke cada vez estoy mas metida en esto :S
No se como hacer pero la verdad es ke cada vez ke me miro me veo mas horrible y muy pero muy gorda....
NECESITO KE ME AYUDEN!!!
te comprendo perfectamente...
yo pero 43 y mido 1,56...nose ke pensar :S
es ke todo el mundo es mucho mas flaco ke yo!
y necesitaria bajar de peso...no se ke hacer...es ke mis padres me cuidan mucho y estan constantemente viendo lo ke komo o lo ke dejo de comer...
por eso muchas veces me tire a la bulimia :S
por favor ayudenme...
me gustaria verme bella pero no puedo!



gracias por escucharme...

saludos y besos!

No estas sola ánimo
Amiga mira yo soy una ex de este rollo y entiendo como te has de sentir. Ojalá y descubras que esto no te va a dar la felicidad que buscas recapacita de verdad lo se por k ya lo vivi y aveces me dan ganas de volver pero se que nada gano quierete mas y cuidate mucho.
No estas sola he, que DIOS TE BENDIGA.

V
visita_8670529
21/12/06 a las 19:23

Hola
Soy una exanorésica, estuve 10 años metida en ello, y me costó mucho salir, pero lo conseguí, hace mucho que tengo una vida normal, tengo dos hijos, trabajo llevo mi casa sola.
Creo que si no hace mucho que estás metida en ello, estás a tiempo de poder salir, pide ayuda, no te dé verguenza, en esto no vas a encontrar la felicidad, tu vida se va a convertir en un caos, y desde luego no vas a encontrar la felicidad, por mucho que adelgaces, siempre te verás gorda, yo llegué a pesar con 18-20 años 24 K, estuve a punto de morir, y me veía gorda, es el cuento de nunca parar,
Me gustaría poder darte una solución mágica, a tí y al resto que estais en esto, y evitaros todo lo que yo pasé, los años perdidos, la enfermedad, la soledad, la incomprensión, la tristeza, esto es lo único que trae esta enfermedad,
Solo decirte que se puede salir, que solo hay que quererlo de verdad, y si yo lo conseguí en un tiempo en que esto no se conocía, y después de los estremos a los que llegué , te aseguro, que tú puedes.
Un beso y adelante, cuenta conmigo

S
sylvie_9030409
18/5/07 a las 20:23

Hola
No sé cómo te llamas,ni qué edad tienes, ni de dónde eres, lo único que sé es que te encuentras en una situación complicada.
Yo he estado viendo las páginas de pro ana y pro mia y estoy indecida si empezar o no, pero al leer tu caso veo que no es juego y para salir me imagino que es muy difícil.
El punto es que también me da tristeza en la situación en la que te encuentras, yo en lo personal siempre he pensado que una mujer es hermosa esté esqueletica o gorda, he conocido chavas esqueleticas que se creen mucho y eso no les ayuda con los chicos y alejan a cuanto se les ponga en frente pero también he conocido a chavas gorditas que tienen un carizma avismal y su personalidad atrae a la gente, el caso es que tienes que saber que al menos cuantas con familia y "amigos" (excepto aquellos que te indujeron y siguen induciendote a esto) y YO PIENSO QUE NO ES DEMASIADO TARDE...TODAVIA PUEDES Y ESTAS A TIEMPO DE DETENERLO, al menos ya has dado un paso aceptando y percatandote de tu problema.
ANIMO, NO VALE LA PENA QUE SIGAS EN ESTO...
ATTE. BBMR

K
ketty_5660430
22/5/07 a las 16:05
En respuesta a aris_9374035

No estas sola ánimo
Amiga mira yo soy una ex de este rollo y entiendo como te has de sentir. Ojalá y descubras que esto no te va a dar la felicidad que buscas recapacita de verdad lo se por k ya lo vivi y aveces me dan ganas de volver pero se que nada gano quierete mas y cuidate mucho.
No estas sola he, que DIOS TE BENDIGA.

Bulimia
Hola soy una ex bulimica. LLevo ya unos 7 años estable. Toda mi vida he hecho dietas, todas las dietas del mundo. Cualquier cosa que comía, fuera de éstas, me engordaba un monton. La bulimia fue aumentando hasta el punto de vomitar sangre cada dos por tres y marearme. Decidí pedir ayuda en un centro que también trabajan las adicciones (ya que para mi es una adicción) y consegui salir. Al principio me hicieron comer mas de lo que yo comía y apuntarlo todo. Lo pasé mal porque engordé (aunque en un primer momento me pareció mucho no debí de engordar mas de 3 o 4 kilos) me explicaron que mi cuerpo al quitarle yo la alimentación necesaria para funcionar, cada vez que comía retenía el máximo. La terapía consistía en que mi cuerpo volviese a confiar en mi y procesara la alimentación de una manera normal. Mi sorpresa fué que, despues de toda la vida haciendo dieta, cuando mi cuerpo se normalizó tengo un peso normal hasta casi un poco delgada. Lo que quiero decir con esto es que las dietas y los vomitos hacen que cada vez te metas mas en un mundo que no tienen nada que ver con la normalidad, con tu verdadera naturaleza. Hoy despues de todo este tiempo si por algún motivo vomito (de manera natural por supuesto) mi cuerpecito recuerda y me hace pasar unos días reteniendo mas líquidos y con la sensación de que cojo peso.
Ánimo! vale la pena quitarse esta tortura confiad en vuestra naturaleza os lo dice una ex bulimica que casi se queda en el intento.
Besitos.

M
marfil_9917100
26/8/07 a las 9:20

Hola
Hola!!! vaya es sorprendente la diversidad de comentarios que se encuentran en este sitio. No es mi deseo lastimar a nadie y mucho menos ofender, solo espero reflexionen un poco... Se que en esta vida no todos corren con la misma suerte, y de una forma u otra aquí todos nos identificamos con un problema en común nuestro peso... Los comentarios que hacen son muy validos cada cual desde su perspectiva; que si en algunas religiones lo practican y nadie los juzga (Claro! pero hay que analizar bajo que línea se realiza!!!)Tienen razón al decir que no todo es culpa de la t.v y el Internet, claro! pero como influye... Nuestra cultura muchas veces la hemos basado en ese tipo de trivialidades... o no???!!! Se que la familia bajo cualquier aspecto es esencial en estas circunstancias, en realidad en cualquiera por mínimo que parezca, y aunque la sociedad esta cambiando, los buenos amigos influyen de sobremanera para tomar desiciones de vez en cuando...se necesita ser fuerte para afrontar esto solo, ya sea para continuar siendo ANA o MIA o para dejarlo de ser... En realidad no se cual sea el trasfondo de la situación, me refiero a la meta final... pues quien hemos padecido este tipo de trastorno sabemos que difícilmente se sigue de forma estricta, hay altas y bajas, no siempre se resiste a tener el régimen de exigencia estipulado, hay fallas en todo momento y la cabeza dice una cosa y unos segundos después cambia de opinión por mucha fuerza de voluntad que se diga tener... Quiero decir que si deciden ser ANAS o MIAS, es una situación que hasta cierto punto se respeta pues ustedes así lo han elegido, debido a que se dicen ser independientes nop??? además de responsables de sus propios cuerpos bajo los riesgos que esto conlleve... Mi pregunta es que si se dicen ser así, por que cuando están a punto de un paro cardiaco, ahí si buscan ayuda y debe estar la familia y los amigos???En una pagina leí decían " el dinero que ahorres en la comida gástalo en comprarte un capricho" pues váyanle ahorrando para el hospital no!!!??? no quiero en realidad ofender a nadie, soy una persona que por alrededor de 8 años padeció bulimia, los estados mentales son nefastos y no vale la pena vivir en estados depresivos constantes por cuestión de estética... Yo entiendo a todos los que creen que necesitan ponerse a dieta, pues si vas a una tienda y buscas una ropa bonita y solo la hay en talla 6 y tu eres 13 como diablos te vas a vestir o a ponerte esa ropa si a ti te gusta!!!!!, es algo que uno se cuestiona de manera constante, o almenos esas situaciones hacen que te cuestiones y así sucede con varias cosas, o no??? Esas son tonterías, el caer en el discurso de la moda y esas cosas es absurdo. Almenos a la fecha no he conocido a una ANA o MIA que sea feliz, que se diga ser feliz... No quiero dar a entender tampoco que el ser obeso sea cuestión de salud, para nada pues también hay un riesgo, pero al igual que las drogas, uno piensa que las controla, y en realidad termina por escaparse la situación de las manos y de control... No entiendo el contexto, conozco muy bien la enfermedad por que la viví, pero en realidad hay algo muy cierto, es fácil agarrar un hábito por educación y convicción, pero es dos veces mas difícil revertir los hábitos mal adquiridos...
Se que ser ANA o MIA te da seguridad y tranquilidad, te hace sentir bien, pero solo por unos momentos, es un disfraz y no hay nada de saludable en ello... hay que respetar a la gente que nace delgada por que así es su naturaleza, habemos muchos que nuestros genes son llenitos, pero hay otras cosas mas importantes... NO SEAN EGOISTAS, AL LASTIMAR ASI SU CUERPO ESTAN LASTIMANDO A SU FAMILIA O ALGUNA PERSONA QUE LOS AMA, SEA QUIEN SEA (aunque digan que no lo hay siempre hay alguien pensando en nosotros) no se que estén pensando en este momento, pero una forma de como aprenderemos a ser mas humanos es ponernos en los zapatos del otro. Se que esta enfermedad inicia en la adolescencia y es muy difícil comprender lo que se nos trata de decir, pero yo creo que los adolescentes y jóvenes no son tontos y también toman desiciones y las toman de acuerdo a lo que viven, se que la anorexia y la bulimia se aprovechan de ello, pero en verdad se puede...
Mucha gente estará harta de ver como trasgiversan la información y exageran imágenes con la finalidad de asustar, no es así, esa es una realidad, habrá quien me diga que llevan 5 o 6 años padeciéndolo y no sucede nada, si! tienen razón, pero recuerden que no todos los cuerpos reaccionan igual, el proceso es distinto y la experiencia es diferente... Puedo decir que en base a mi experiencia personal es un tipo de suicidio lento, cada uno sabe lo que trae y lo que piensa, los pueden llevar con el terapeuta e incluso ustedes son tan inteligentes que pueden engañarlo y continuar haciéndolo, almenos yo soy una de las personas que tiene mucha fe en la gente, y pienso que si uno mismo a fuerza de voluntad no pone el máximo, nadie lo hará por ti, nadie te sacara de la situación si es que no contribuyes a revertirlo, es algo difícil, pues los amigos, o el medio te dice una cosa, la familia otra tu piensas otra y el mismo espejo te puede juzgar; que cosas no!!!???
El punto es que sino mueres o almenos si no tienes otro problema mayor como el que vivas internado y bajo terapias. La realidad es que tendrás consecuencias por muy leve que hayas padecido cualquiera de ambos desordenes...uno de esos problemas son los circulatorios, cosa que como mujer no es favorable pues con el paso de los años uno carga con el pecado... Te has puesto a pensar siquiera que eres mujer y que por ahora no quieres tener hijos y ni piensas en casarte, pero que pasara si la vida te presenta ambas oportunidades y tu bebe nace mal o no nace por que tu antes no fuiste una mujer sana... y ahora puedes tener trastornos alimenticios y superarlo, según tu, no paso nada, pero vuelvo al punto anterior del egoísmo... llegas a viej@ y resulta que te descalcificas(mas de la cuenta por que no te cuidaste de joven) por que alguien tiene que cuidar de ti cuando tu no te cuidaste... o una emergencia, así fácil! tu mamá esta enferma, y necesitan un donador rápido y tu estas al alcance y la puedes ayudar... no lo haces por que no eres sana.... Por que no dejamos de ser así... por que no somos mas humanos y mas humildes y dejamos ese tipo de situaciones y vivimos felices aceptándonos como somos... la vida no es perfecta y lo sabemos, es un camino el cual se debe nadar contra corriente de manera frecuente para tener logros y éxitos; aquí se sufre pero se aprende, no se compliquen mas la vida con algo que con el paso de los años será irrelevante...
Después de superarlo, la vida se ve diferente, para mi es una enfermedad mortal, ninguna anoréxica ni bulímica me ha contado lo maravillosa que ha sido su vida con ANA o MIA muchas están en terapia, o no saben lo que es ser feliz... es delicioso tomar una soda de vez en cuando y con moderación y un pastel lleno de chocolate como postre, se que todo exceso de ambas partes es malo... Busquen un deporte y hagan amigos sanos, los separaran mucho de todo ese circulo, no vean tanta tele, lean libros, novelas. Hagan buenos amigos, si la relación con la familia no va bien acérquense a una persona mayor que por muy estricta que esta sea les sabrá dar un consejo, y si quieren que alguien los escuche sin que los juzgue vayan a un parque lejos de casa o a otro lugar y pidan hablar con alguien que este solo o sola que les regale tiempo y obtendrán una buena respuesta, es una forma de aprender, ellos de ustedes y ustedes de llenar cierto vacío... No crean que es fácil si buscan ayuda (aun hay gente buena y angeles en la tierra)... TODO VIENE DESDE ADENTRO, CON EL CORAZON Y CON MUCHA FE... no sean egoístas, sean mas humanos, no caigan y no compren discursos... traten de vivir de una manera sana así estén llenitos y si están gorditos, acéptenlo, pero sean sanos, hagan ejercicio....
No se si pensaron un poco en todo ello, en verdad no es mi deseo ofender a nadie, solo espero reflexionen un poco, vida solo hay una y se va rápido, muy rápido, así que vívanla de manera intensa, feliz y responsable, no lastimen a nadie mucho menos a ustedes....
Con cariño para quien desee ayuda si es que puedo aportar algo a alguien de alguna manera...
Yo fui MIA por mucho tiempo, pero eso ya es pasado, ahora soy una persona feliz y tranquila, mi vida no es fácil, pero si yo logre salir cualquiera puede... escriban si así lo desean ... kykyo_ci@yahoo.com

M
marfil_9917100
26/8/07 a las 9:24
En respuesta a attia_7834901

Laura
Hola...mira...yo solamente kiero decirte que estoy como vos :S
Esta cosa es muy grosa...
yo tmb necesito ayuda...
todo lo ke hago se relaciona con la anorexia y cosas asi,,,y aunke no kiera siento ke cada vez estoy mas metida en esto :S
No se como hacer pero la verdad es ke cada vez ke me miro me veo mas horrible y muy pero muy gorda....
NECESITO KE ME AYUDEN!!!
te comprendo perfectamente...
yo pero 43 y mido 1,56...nose ke pensar :S
es ke todo el mundo es mucho mas flaco ke yo!
y necesitaria bajar de peso...no se ke hacer...es ke mis padres me cuidan mucho y estan constantemente viendo lo ke komo o lo ke dejo de comer...
por eso muchas veces me tire a la bulimia :S
por favor ayudenme...
me gustaria verme bella pero no puedo!



gracias por escucharme...

saludos y besos!

Hola!!!!!!!!!!
Hola!!! vaya es sorprendente la diversidad de comentarios que se encuentran en este sitio. No es mi deseo lastimar a nadie y mucho menos ofender, solo espero reflexionen un poco... Se que en esta vida no todos corren con la misma suerte, y de una forma u otra aquí todos nos identificamos con un problema en común nuestro peso... Los comentarios que hacen son muy validos cada cual desde su perspectiva; que si en algunas religiones lo practican y nadie los juzga (Claro! pero hay que analizar bajo que línea se realiza!!!)Tienen razón al decir que no todo es culpa de la t.v y el Internet, claro! pero como influye... Nuestra cultura muchas veces la hemos basado en ese tipo de trivialidades... o no???!!! Se que la familia bajo cualquier aspecto es esencial en estas circunstancias, en realidad en cualquiera por mínimo que parezca, y aunque la sociedad esta cambiando, los buenos amigos influyen de sobremanera para tomar desiciones de vez en cuando...se necesita ser fuerte para afrontar esto solo, ya sea para continuar siendo ANA o MIA o para dejarlo de ser... En realidad no se cual sea el trasfondo de la situación, me refiero a la meta final... pues quien hemos padecido este tipo de trastorno sabemos que difícilmente se sigue de forma estricta, hay altas y bajas, no siempre se resiste a tener el régimen de exigencia estipulado, hay fallas en todo momento y la cabeza dice una cosa y unos segundos después cambia de opinión por mucha fuerza de voluntad que se diga tener... Quiero decir que si deciden ser ANAS o MIAS, es una situación que hasta cierto punto se respeta pues ustedes así lo han elegido, debido a que se dicen ser independientes nop??? además de responsables de sus propios cuerpos bajo los riesgos que esto conlleve... Mi pregunta es que si se dicen ser así, por que cuando están a punto de un paro cardiaco, ahí si buscan ayuda y debe estar la familia y los amigos???En una pagina leí decían " el dinero que ahorres en la comida gástalo en comprarte un capricho" pues váyanle ahorrando para el hospital no!!!??? no quiero en realidad ofender a nadie, soy una persona que por alrededor de 8 años padeció bulimia, los estados mentales son nefastos y no vale la pena vivir en estados depresivos constantes por cuestión de estética... Yo entiendo a todos los que creen que necesitan ponerse a dieta, pues si vas a una tienda y buscas una ropa bonita y solo la hay en talla 6 y tu eres 13 como diablos te vas a vestir o a ponerte esa ropa si a ti te gusta!!!!!, es algo que uno se cuestiona de manera constante, o almenos esas situaciones hacen que te cuestiones y así sucede con varias cosas, o no??? Esas son tonterías, el caer en el discurso de la moda y esas cosas es absurdo. Almenos a la fecha no he conocido a una ANA o MIA que sea feliz, que se diga ser feliz... No quiero dar a entender tampoco que el ser obeso sea cuestión de salud, para nada pues también hay un riesgo, pero al igual que las drogas, uno piensa que las controla, y en realidad termina por escaparse la situación de las manos y de control... No entiendo el contexto, conozco muy bien la enfermedad por que la viví, pero en realidad hay algo muy cierto, es fácil agarrar un hábito por educación y convicción, pero es dos veces mas difícil revertir los hábitos mal adquiridos...
Se que ser ANA o MIA te da seguridad y tranquilidad, te hace sentir bien, pero solo por unos momentos, es un disfraz y no hay nada de saludable en ello... hay que respetar a la gente que nace delgada por que así es su naturaleza, habemos muchos que nuestros genes son llenitos, pero hay otras cosas mas importantes... NO SEAN EGOISTAS, AL LASTIMAR ASI SU CUERPO ESTAN LASTIMANDO A SU FAMILIA O ALGUNA PERSONA QUE LOS AMA, SEA QUIEN SEA (aunque digan que no lo hay siempre hay alguien pensando en nosotros) no se que estén pensando en este momento, pero una forma de como aprenderemos a ser mas humanos es ponernos en los zapatos del otro. Se que esta enfermedad inicia en la adolescencia y es muy difícil comprender lo que se nos trata de decir, pero yo creo que los adolescentes y jóvenes no son tontos y también toman desiciones y las toman de acuerdo a lo que viven, se que la anorexia y la bulimia se aprovechan de ello, pero en verdad se puede...
Mucha gente estará harta de ver como trasgiversan la información y exageran imágenes con la finalidad de asustar, no es así, esa es una realidad, habrá quien me diga que llevan 5 o 6 años padeciéndolo y no sucede nada, si! tienen razón, pero recuerden que no todos los cuerpos reaccionan igual, el proceso es distinto y la experiencia es diferente... Puedo decir que en base a mi experiencia personal es un tipo de suicidio lento, cada uno sabe lo que trae y lo que piensa, los pueden llevar con el terapeuta e incluso ustedes son tan inteligentes que pueden engañarlo y continuar haciéndolo, almenos yo soy una de las personas que tiene mucha fe en la gente, y pienso que si uno mismo a fuerza de voluntad no pone el máximo, nadie lo hará por ti, nadie te sacara de la situación si es que no contribuyes a revertirlo, es algo difícil, pues los amigos, o el medio te dice una cosa, la familia otra tu piensas otra y el mismo espejo te puede juzgar; que cosas no!!!???
El punto es que sino mueres o almenos si no tienes otro problema mayor como el que vivas internado y bajo terapias. La realidad es que tendrás consecuencias por muy leve que hayas padecido cualquiera de ambos desordenes...uno de esos problemas son los circulatorios, cosa que como mujer no es favorable pues con el paso de los años uno carga con el pecado... Te has puesto a pensar siquiera que eres mujer y que por ahora no quieres tener hijos y ni piensas en casarte, pero que pasara si la vida te presenta ambas oportunidades y tu bebe nace mal o no nace por que tu antes no fuiste una mujer sana... y ahora puedes tener trastornos alimenticios y superarlo, según tu, no paso nada, pero vuelvo al punto anterior del egoísmo... llegas a viej@ y resulta que te descalcificas(mas de la cuenta por que no te cuidaste de joven) por que alguien tiene que cuidar de ti cuando tu no te cuidaste... o una emergencia, así fácil! tu mamá esta enferma, y necesitan un donador rápido y tu estas al alcance y la puedes ayudar... no lo haces por que no eres sana.... Por que no dejamos de ser así... por que no somos mas humanos y mas humildes y dejamos ese tipo de situaciones y vivimos felices aceptándonos como somos... la vida no es perfecta y lo sabemos, es un camino el cual se debe nadar contra corriente de manera frecuente para tener logros y éxitos; aquí se sufre pero se aprende, no se compliquen mas la vida con algo que con el paso de los años será irrelevante...
Después de superarlo, la vida se ve diferente, para mi es una enfermedad mortal, ninguna anoréxica ni bulímica me ha contado lo maravillosa que ha sido su vida con ANA o MIA muchas están en terapia, o no saben lo que es ser feliz... es delicioso tomar una soda de vez en cuando y con moderación y un pastel lleno de chocolate como postre, se que todo exceso de ambas partes es malo... Busquen un deporte y hagan amigos sanos, los separaran mucho de todo ese circulo, no vean tanta tele, lean libros, novelas. Hagan buenos amigos, si la relación con la familia no va bien acérquense a una persona mayor que por muy estricta que esta sea les sabrá dar un consejo, y si quieren que alguien los escuche sin que los juzgue vayan a un parque lejos de casa o a otro lugar y pidan hablar con alguien que este solo o sola que les regale tiempo y obtendrán una buena respuesta, es una forma de aprender, ellos de ustedes y ustedes de llenar cierto vacío... No crean que es fácil si buscan ayuda (aun hay gente buena y angeles en la tierra)... TODO VIENE DESDE ADENTRO, CON EL CORAZON Y CON MUCHA FE... no sean egoístas, sean mas humanos, no caigan y no compren discursos... traten de vivir de una manera sana así estén llenitos y si están gorditos, acéptenlo, pero sean sanos, hagan ejercicio....
No se si pensaron un poco en todo ello, en verdad no es mi deseo ofender a nadie, solo espero reflexionen un poco, vida solo hay una y se va rápido, muy rápido, así que vívanla de manera intensa, feliz y responsable, no lastimen a nadie mucho menos a ustedes....
Con cariño para quien desee ayuda si es que puedo aportar algo a alguien de alguna manera...
Yo fui MIA por mucho tiempo, pero eso ya es pasado, ahora soy una persona feliz y tranquila, mi vida no es fácil, pero si yo logre salir cualquiera puede... escriban si así lo desean ... kykyo_ci@yahoo.com

D
daira_5886876
31/8/07 a las 19:35

Gorda feliz
hola, que lastima que halla gente en este tiempo con falta de aspiraciones y de cosas que hacer, desgraciadamente todo se centra en el peso sin pensar que eres un ser humano con cualides mas halla de un simple peso. Gracias a dios y ala vida que nunca padeci por este transtorno y que me ocupo de cosas mas importantes como estar delgada. Si supieras cuantas cosas interesantes y padres existen como para preocuparse por simplemente bajar de peso? y lo peor aun que sigue existiendo gente ignorante y tonta que siguen vomitando ( que asco )y quemandose por dentro cuando vomitando con sus propios acidos gastricos si te puedieras ver por dentro yo creo que del susto ya te hubieras ido. mejor cultivate y aprende a quereter mas

V
villa_7959974
19/9/07 a las 6:01

Kathy
pues la verdad te entiendo yo tambien puedo darme cuenta de todo esto se k esta mal pero es algo k esta ahi me entiendes? yo tambien tengo miedo muxas veces, hay veces k lo controlo y pasa pero muxas veces regresa solo, esta presente siempre o al menos eso a mi me pasa......creo k estoy en lo mismo k tu, pero pues sabes una cosa si te kieres salir de esto de antemano tienes mi apoyo, se k no nos conocemos pero la verdad te entiendo, y pux la verdad si kieres salirte adelante, tu sabes lo k es bueno para ti, es algo bueno

cuidate muxo y espero y pux veas esto

toma en cuenta k ante todo esto la principla, ere tu

recuerdalo ok?

bye!!

XOXO

I
iara_6085513
9/12/07 a las 21:13
En respuesta a ketty_5660430

Bulimia
Hola soy una ex bulimica. LLevo ya unos 7 años estable. Toda mi vida he hecho dietas, todas las dietas del mundo. Cualquier cosa que comía, fuera de éstas, me engordaba un monton. La bulimia fue aumentando hasta el punto de vomitar sangre cada dos por tres y marearme. Decidí pedir ayuda en un centro que también trabajan las adicciones (ya que para mi es una adicción) y consegui salir. Al principio me hicieron comer mas de lo que yo comía y apuntarlo todo. Lo pasé mal porque engordé (aunque en un primer momento me pareció mucho no debí de engordar mas de 3 o 4 kilos) me explicaron que mi cuerpo al quitarle yo la alimentación necesaria para funcionar, cada vez que comía retenía el máximo. La terapía consistía en que mi cuerpo volviese a confiar en mi y procesara la alimentación de una manera normal. Mi sorpresa fué que, despues de toda la vida haciendo dieta, cuando mi cuerpo se normalizó tengo un peso normal hasta casi un poco delgada. Lo que quiero decir con esto es que las dietas y los vomitos hacen que cada vez te metas mas en un mundo que no tienen nada que ver con la normalidad, con tu verdadera naturaleza. Hoy despues de todo este tiempo si por algún motivo vomito (de manera natural por supuesto) mi cuerpecito recuerda y me hace pasar unos días reteniendo mas líquidos y con la sensación de que cojo peso.
Ánimo! vale la pena quitarse esta tortura confiad en vuestra naturaleza os lo dice una ex bulimica que casi se queda en el intento.
Besitos.

Quiciera....
hola soy diana karolina de colombia. y ps quiciera adelgazar y ps me acomplejo mucho hasta tal punto de llorar y de no saber que hacer solo he vomitado 1 vez y ps no resulto nada. y ps ahora manejo una dieta de no comer nada y si como es muy poco y ps ayer peque por que hubo una reunion en mi casa e hicimos empanadas y comi demasiadas... pero bueno no se que hacer.......... pero 63 kl y en 1 semana baje 2 por que pesaba 65 y bueno.... ahora solo el tiempo lo dice todo y ps con la ayuda de todas las princesas algo se lograra... gracias y escribanmen a mi correo chao se cuidan.... dianacarolina0613@hotmail.com

A
ainere_6254105
17/3/08 a las 20:28
En respuesta a marfil_9917100

Hola
Hola!!! vaya es sorprendente la diversidad de comentarios que se encuentran en este sitio. No es mi deseo lastimar a nadie y mucho menos ofender, solo espero reflexionen un poco... Se que en esta vida no todos corren con la misma suerte, y de una forma u otra aquí todos nos identificamos con un problema en común nuestro peso... Los comentarios que hacen son muy validos cada cual desde su perspectiva; que si en algunas religiones lo practican y nadie los juzga (Claro! pero hay que analizar bajo que línea se realiza!!!)Tienen razón al decir que no todo es culpa de la t.v y el Internet, claro! pero como influye... Nuestra cultura muchas veces la hemos basado en ese tipo de trivialidades... o no???!!! Se que la familia bajo cualquier aspecto es esencial en estas circunstancias, en realidad en cualquiera por mínimo que parezca, y aunque la sociedad esta cambiando, los buenos amigos influyen de sobremanera para tomar desiciones de vez en cuando...se necesita ser fuerte para afrontar esto solo, ya sea para continuar siendo ANA o MIA o para dejarlo de ser... En realidad no se cual sea el trasfondo de la situación, me refiero a la meta final... pues quien hemos padecido este tipo de trastorno sabemos que difícilmente se sigue de forma estricta, hay altas y bajas, no siempre se resiste a tener el régimen de exigencia estipulado, hay fallas en todo momento y la cabeza dice una cosa y unos segundos después cambia de opinión por mucha fuerza de voluntad que se diga tener... Quiero decir que si deciden ser ANAS o MIAS, es una situación que hasta cierto punto se respeta pues ustedes así lo han elegido, debido a que se dicen ser independientes nop??? además de responsables de sus propios cuerpos bajo los riesgos que esto conlleve... Mi pregunta es que si se dicen ser así, por que cuando están a punto de un paro cardiaco, ahí si buscan ayuda y debe estar la familia y los amigos???En una pagina leí decían " el dinero que ahorres en la comida gástalo en comprarte un capricho" pues váyanle ahorrando para el hospital no!!!??? no quiero en realidad ofender a nadie, soy una persona que por alrededor de 8 años padeció bulimia, los estados mentales son nefastos y no vale la pena vivir en estados depresivos constantes por cuestión de estética... Yo entiendo a todos los que creen que necesitan ponerse a dieta, pues si vas a una tienda y buscas una ropa bonita y solo la hay en talla 6 y tu eres 13 como diablos te vas a vestir o a ponerte esa ropa si a ti te gusta!!!!!, es algo que uno se cuestiona de manera constante, o almenos esas situaciones hacen que te cuestiones y así sucede con varias cosas, o no??? Esas son tonterías, el caer en el discurso de la moda y esas cosas es absurdo. Almenos a la fecha no he conocido a una ANA o MIA que sea feliz, que se diga ser feliz... No quiero dar a entender tampoco que el ser obeso sea cuestión de salud, para nada pues también hay un riesgo, pero al igual que las drogas, uno piensa que las controla, y en realidad termina por escaparse la situación de las manos y de control... No entiendo el contexto, conozco muy bien la enfermedad por que la viví, pero en realidad hay algo muy cierto, es fácil agarrar un hábito por educación y convicción, pero es dos veces mas difícil revertir los hábitos mal adquiridos...
Se que ser ANA o MIA te da seguridad y tranquilidad, te hace sentir bien, pero solo por unos momentos, es un disfraz y no hay nada de saludable en ello... hay que respetar a la gente que nace delgada por que así es su naturaleza, habemos muchos que nuestros genes son llenitos, pero hay otras cosas mas importantes... NO SEAN EGOISTAS, AL LASTIMAR ASI SU CUERPO ESTAN LASTIMANDO A SU FAMILIA O ALGUNA PERSONA QUE LOS AMA, SEA QUIEN SEA (aunque digan que no lo hay siempre hay alguien pensando en nosotros) no se que estén pensando en este momento, pero una forma de como aprenderemos a ser mas humanos es ponernos en los zapatos del otro. Se que esta enfermedad inicia en la adolescencia y es muy difícil comprender lo que se nos trata de decir, pero yo creo que los adolescentes y jóvenes no son tontos y también toman desiciones y las toman de acuerdo a lo que viven, se que la anorexia y la bulimia se aprovechan de ello, pero en verdad se puede...
Mucha gente estará harta de ver como trasgiversan la información y exageran imágenes con la finalidad de asustar, no es así, esa es una realidad, habrá quien me diga que llevan 5 o 6 años padeciéndolo y no sucede nada, si! tienen razón, pero recuerden que no todos los cuerpos reaccionan igual, el proceso es distinto y la experiencia es diferente... Puedo decir que en base a mi experiencia personal es un tipo de suicidio lento, cada uno sabe lo que trae y lo que piensa, los pueden llevar con el terapeuta e incluso ustedes son tan inteligentes que pueden engañarlo y continuar haciéndolo, almenos yo soy una de las personas que tiene mucha fe en la gente, y pienso que si uno mismo a fuerza de voluntad no pone el máximo, nadie lo hará por ti, nadie te sacara de la situación si es que no contribuyes a revertirlo, es algo difícil, pues los amigos, o el medio te dice una cosa, la familia otra tu piensas otra y el mismo espejo te puede juzgar; que cosas no!!!???
El punto es que sino mueres o almenos si no tienes otro problema mayor como el que vivas internado y bajo terapias. La realidad es que tendrás consecuencias por muy leve que hayas padecido cualquiera de ambos desordenes...uno de esos problemas son los circulatorios, cosa que como mujer no es favorable pues con el paso de los años uno carga con el pecado... Te has puesto a pensar siquiera que eres mujer y que por ahora no quieres tener hijos y ni piensas en casarte, pero que pasara si la vida te presenta ambas oportunidades y tu bebe nace mal o no nace por que tu antes no fuiste una mujer sana... y ahora puedes tener trastornos alimenticios y superarlo, según tu, no paso nada, pero vuelvo al punto anterior del egoísmo... llegas a viej@ y resulta que te descalcificas(mas de la cuenta por que no te cuidaste de joven) por que alguien tiene que cuidar de ti cuando tu no te cuidaste... o una emergencia, así fácil! tu mamá esta enferma, y necesitan un donador rápido y tu estas al alcance y la puedes ayudar... no lo haces por que no eres sana.... Por que no dejamos de ser así... por que no somos mas humanos y mas humildes y dejamos ese tipo de situaciones y vivimos felices aceptándonos como somos... la vida no es perfecta y lo sabemos, es un camino el cual se debe nadar contra corriente de manera frecuente para tener logros y éxitos; aquí se sufre pero se aprende, no se compliquen mas la vida con algo que con el paso de los años será irrelevante...
Después de superarlo, la vida se ve diferente, para mi es una enfermedad mortal, ninguna anoréxica ni bulímica me ha contado lo maravillosa que ha sido su vida con ANA o MIA muchas están en terapia, o no saben lo que es ser feliz... es delicioso tomar una soda de vez en cuando y con moderación y un pastel lleno de chocolate como postre, se que todo exceso de ambas partes es malo... Busquen un deporte y hagan amigos sanos, los separaran mucho de todo ese circulo, no vean tanta tele, lean libros, novelas. Hagan buenos amigos, si la relación con la familia no va bien acérquense a una persona mayor que por muy estricta que esta sea les sabrá dar un consejo, y si quieren que alguien los escuche sin que los juzgue vayan a un parque lejos de casa o a otro lugar y pidan hablar con alguien que este solo o sola que les regale tiempo y obtendrán una buena respuesta, es una forma de aprender, ellos de ustedes y ustedes de llenar cierto vacío... No crean que es fácil si buscan ayuda (aun hay gente buena y angeles en la tierra)... TODO VIENE DESDE ADENTRO, CON EL CORAZON Y CON MUCHA FE... no sean egoístas, sean mas humanos, no caigan y no compren discursos... traten de vivir de una manera sana así estén llenitos y si están gorditos, acéptenlo, pero sean sanos, hagan ejercicio....
No se si pensaron un poco en todo ello, en verdad no es mi deseo ofender a nadie, solo espero reflexionen un poco, vida solo hay una y se va rápido, muy rápido, así que vívanla de manera intensa, feliz y responsable, no lastimen a nadie mucho menos a ustedes....
Con cariño para quien desee ayuda si es que puedo aportar algo a alguien de alguna manera...
Yo fui MIA por mucho tiempo, pero eso ya es pasado, ahora soy una persona feliz y tranquila, mi vida no es fácil, pero si yo logre salir cualquiera puede... escriban si así lo desean ... kykyo_ci@yahoo.com

Kkk ondaas
sabes kassandra la vida es esto la vida es k una cosa es buscarte no como arruines tu vida sino como la manejars o sobrellevas , la vida tiene sus etapas hoy las chkas viven la etapa en ;la k tu un dia viviste y no van a llegar a pensar lo mismo a hasta tener su propia experiencia YO ASI LA VIVI no se CADA KIEN HABLA COMO LE FUE EN LA FUNSION yo creo K ESTO NO ES POR TANTA TELE NI TANTA MODELO K KEREMOS SER SE TRATA DE UNO MISMO SETRATA SOLO DE TI MISMA DE COMO TE SIENTES PORQUE TE SIENTES ASI, ALMENOS YO K RECUERDE DESDE LA INFANCIA LA GENTE ME DAÑO DICIENDOME Y RECALCANDOME K ERA LA UNIK NIÑA DE MI FAMILA K NO ME PARECIA A ELLOS POR FEA Y GORDA..asi me lo calcaban.CADA KIEN tenemos muestra experiencia YO ERA UNA NIÑA Y PORQUE ME LASTIMABAN ASI , la gente logro k YO FUERA TIMIDA,K ME REFUGIARA EN MI,y k mi autoestima no cresiera K siempre al lado de mi hermana la cual amooo ME COMPARABAN FISICAMENTE PORK YO TENGO LO MIO BUENAS CALIF,MIS TALENTOS EN EL ARTE DESDE PEKEÑA AMI LA GENTE ME ENSEÑO ESTO Y ASI CRESI no culpo a nadie porque se lo k soy ,PERO SIEMPRE AHI UN ALGO DESPUES DE TODO Y UN PORK.. EN LA T,V pasan cosas pero uno k ya esta sabe lo k es real y lo k no, lo k real mente sientes ,lok haces o dejas de hacer mi niÑez NUNCA me falto cariÑo en mi familia NO ME falto nada pero afuera siii aceptacion de la Gente ...SIMPLEMENTE ESO ....PERO VAS CRECIENDO Y TE VALE UN GORRO LO K DIGA LA GENTE Y SE LO AGRADESCO ORK ME HIZO FUERTE,DESDE HACE 4 A;OS SOY OTRA Y EL CHAVITO AKEL K UN DIA LLORO PORK YO VAILARIA EL VALS CON EL EN LA GRADUACION DE PRIMARIA AHORA me pretende CLARO CON EL TIEMPO CAMBIA FISICAMENTE PERO SABEN LA GENTE NO ME ENVENENO EL ALMA SIEMPRE ME GUSTABA LA POESIA Y LEIA E INVENTABA LAS MIAS,VEIA YO Y ACRECENTO LO K LA GENTE NUNCA SE DETIENE A VER NO PUEDO DECIR K SOY LA CHAVA MAS INSPIRADA PERO SI MIS SENTIMIENTOS SON LINDOS , MI PENSAMIENTO S SON PROFUNDOS ESTO TAMBIEN ME ENSE;ARON A VIVIR DE UNA MANERA DIFERENTE A K AUNK TE LASTIMEN TU PUEDES BRILLAR. Y YO AUNK ESTE EN ESTO BRILLO , NO ME DEJO CAER EMOCIONALMENTE ,UNA COSA ES LA VIDA EN ESTO PERO TAMBIEN LA VIDA CON ELLO,,,PUEDO DECIR K ALGUNDIA SALDRE PERO NO ME LO PONGO TANTO NE LA MENTE , TAMPOCO DIGO K SOY LA SUPER ANOREX NI LA SUPER BULI, SE K ESTOY MAL AHI CHIKAS K LA VERDAD LO TOMAN UN AVEZ Y VAN COMO ESA K ME ENCONTRE POR AKI PASITOS DE GIGANTE ,,,VEAMOS EL PORQUE NOS ENTIMOS ASI , EL PORQUE KEREMOS BAJAR, PERO AHI K SONREIR...DICES K FUISTE ANOREXICA ...TU DALE GRACIAS A DIOS PORQUE LA LIBRASTE PERO OJALA K ALGUNDIA ASI NOSOTRAS TABIEN PONGAMOS NUESTRA EXPERIENCIA , YO VIVO AL DIA SI LLEGA UN CHAVO Y ME GUSTA BIEN , PERO LA SOLEDAD TAMBIEN LA DISFRUTO MUCHISISISMO, LEO, ESCRIBO, DIBUJO, UNA ANORES O UNA BULI, CREO QUE NOSIEMPRE ES LLORAR , NO SIEMPRE , ES ENCERRARCE, PORK PUEDE UNO SEPARAR SU VIDA YO ESTOY EN ESTA ETAPA EN SEPARAR ESTO Y SONREIR, EN DISFRUTAR DE UNA PAREJA Y ACEPTAR K SE FUE , EN ACEPTAR K PUEDO SONREIR CUANDO ME ALIMENTO MENOS,ES MI REALIDAD PERO COMPRENDO A LAS MIILES DE CHAVAS PORK ASI ES ESTO UNA VEZ METIDA, K AVECES NADA MAS PARA VER K SE SIENTE O NADAMAS POR CURIOSIDAD TE ENGANCHAS,TE DA MIEDO PERO PIENSAS K NO PODRAS DEJARLO , LLORAS PORQUE VOMITAS, ES UNA ETAPA,TUS ALTAS Y TU BAJAS , YO LLEVO 8 AÑOS Y E APRENDIDO NO A SUMERJIRME SOLO EN ESTO LO CUAL ASI ESTABA HOY COMPARO Y SOBRELLEVO MI VIDA,C K VOY A MORIR PERO TAL VEZ NO SEA NI POR ESTO, NO C SI MAÑANA O PASADO PERO MORIRE ALGUNDIA . Y PUEDO DECIR SOOOY FELLLIIIZZZZ, POR SOBRE LLEVAR ESTO SIN LAMENTARME, ALMENOS POR FUERA PORQUE LA NETA SI ES DOLOROSO Y SI SUFRES PERO EL MIEDO LO ACEPTO ES EL K ME HACE MANTENER MI PESO,ALMENOS SI MUERO YA MORI K MAS DA TOOODOS NOS VAMOS A MORIR PERO UNA SOLA COSA CHAVAS SI SABEMOS K VAMOS A MORIR PORUE NO SER FELICES DE IGUALMANERA CADA DIA K ABRAMOS LOS OJOS Y VEAMOS ESE LINDO AMANEXER K EN UNA ETAPA EN ESA K ESTAS DICES , K MAÑANO NO ESTE, PERO NO ES ASI EXISTES Y DEVEMOS DISFRUTAR , ESTO LO DIGO YO TODOS TENEMOS NUESTRO SENTIR DCUERDO A NUESTRO PENSAR Y SOLO KIERO AGREGAR....SE FELIZ MIENTRAS PODAMOS SONREIR PORQUE SI SE PUEDE SOBRELLEBAR ALGO K TE LASTIMA,ES NUESTRA VIDA,, K LA DEPRE NO TE GANE, K EL ENCIERRO NO TE GANE,,TU PUEDES DISFRUTAR DE LA VIDA SIENDO DELGADA PORQUE ASI TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMA,,,,ESTA BIEN LUCHA PERO SER FELIZ...ES MEJOR COMER SANAMENTE , COSAS LIJERAS PERO K TE NUTRAN CADA CUERPO RESPONDE DE DIFERENTES MANERAS, TU BUSCA LO K TE HAGA SENTIR BIEN , PERO SIN MAL GENIO , NI SONRIZA CAIDA ARRIBA ESE ANIMO ====ANIMO... SI ES VERDAD K VIDA SOLO AHI UNA ....ENTONCES SI KIERES VOMITAR NO LLORES AGUANTATAE, SI KIERES NO COMER SONRIE Y NO TE ENOJES AGUANTATE PORQUE ES LO K HAGO, SEPARAR ESTO PARA PODER VIVIR,,,ESO ES LO QUE HAGO ,TRABAJAR, DIBUJAR , BAILAR SOLA PERO BAILO, CANTO Y DISFRUTO TODAAS LAS RACHAS SOLO K AKI TAL VEZ NO SE NOTE PERO ESK DE ESO SE TRATA PARTE DE LA VIDA DE CADA KIEN... SONREIR, AUNK NO COMA O MAL COMA , AUNK RECAIGA DE VEZ EN CUANDO PORQEU COMO YA MENCIONE EN OTRO BLO,,,ANTES VOMITABA LOS365 DIAS DELA ÑO Y CADA BOCADO, PERO SON ETAPAS USTEDES YA TENDRAN LA SUYA PERO SONRIAN VAYA QUE ESTO NO SEA ALGO TAAN MALO CUANDO LAS PERSONAS K YA SALIERON DEL TODO PUEDAN OPINAR SOBRE ESTO NOSOTRAS POR LO PRONTO LUCHAR SONRIENDO, Y NO SE TRATA DE SALIR DE ESTO SE TRATA DE MIRAR NUESTRO YO,, HACER Y SER LO K NOS HAGA SONREIR DICEN K NUNCA SALDREMOS DEELLO SI ASI SE CRE TE METES MAS MEJOR VIVIR CON TUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y APOYARNOS PORK AVECES SE DICE QUE YA SALI Y NO LA REALIDAD ESK NO , PERO TAMPOCO ES UN IMPOSIBLE...ASEGUREMOS LA VIDA ,,,SALUDOS Y SONRIIAN FELICIDADES SI TU HAS SALIDO DE ESTO ORK EN VERDAD K BIEN Y ES DE ADMIRARCE PERO TAMBIEN ADMIRO A LAS K DIA A DIA LUCHAN CON ESTO...PORQUE SUS ETAPAS NO ES NADA FACIL YO PUEDO HABLAR PERO AUN ESTOY EN ESTO EN LA LUCHA DIARIA PERO IGUAL SONRIENDO BUUUENN DIA Y SER FELIZ TOODOS Y TODAS

N
ni_5335914
18/3/08 a las 2:13

A mi tambn
hola creeme que ami tambien me han "afectado" los sitios pro ana y pro mia aunque en realida piensa para ti misma que son una gran ayuda porue nunk seras princes si no eres perfecta y como puedes ser perfecta si no eres delgada???
se que estoy ha ciendo mal en escribirte todo esto pues en realidad estas pidiemdo atuda.... creoq ue cada una de nosotras es la unica que puede ayudarse, pero te digo no es facil.
yo soy mia desde los 15 y tengo 21 nunk antes habia tenido miedo a la comida pro ahorea uya no veo comida veo calorias y grasas...solo piensa que kieres ser perfecta y te salvara...
al principio asusta lo se a mi me paso eseo, pero despues te das cuneta que es un paso mas a la perfeccion...
yo deje a mia por mucho tiempo pero volvio y desde ese momento e bajado 5 kg. no te vopy a decir cual es mi peso pero kiero llegar a 45kg...
solo ponte tu meta y veras que lo vas a lograr, no hagas loq ue tyo hago no vesas a mia como una diosa una amiga o algo asi, solo ve que te salvaras y date cuenta que tu puedes parar cunado llegues a tu meta, todas hemos tenido etapas mia o ana pero te slva y te sientes bien.
no dejes de comer pero come porco y cunado comas poco solo purga tus culpas.
hoy una "amiga" me obligo a comer un sanduche y bote la mitad porq se que lo que me alimenta me destruye.
si tienes miedo de mia o de ana mejor alejate porq despues se vuelven tus diosas y es dificil dejarlo, a mi nadie me ayudo hasta hoy y a pesar de que estoy en tratamiento pienso q me salvaran, es dificil, por tu bien alejate de mi mia mi diosa mi vida.
espero que esto te sirva de algo.
besos0

F
fathia_9952003
20/3/08 a las 11:03

Vamos a ver!!!
Creo que no sabes ni lo que quieres, es más para empezar creo que ni piensas sinceramente de que estes enferma, si es que lo estas, que tampoco me queda bien claro. Mira si una cosa me queda bien claro es que no me hace falta para nada tener que entrar a páginas pro para leer nada más que locuras de niñitas que no tienes ni idea de nada, que se piensan que se van a comer el mundo y el mundo se las va a comer a ellas!!! ni necesito ni mucho menos que me den consejitos de nada, por dios!!! qué me van a explicar ellas a mi que yo no sepa ya!!! meterme ahi es perder el tiempo claramente, es más como tengo mis ideas bien claras de lo que quiero y dejo de querer tampoco iva a cambiarlas por ello. Así que corazón, aclaraté con lo que quieres, yo de ti ni volvería a entrar a esas páginas y más reconociendo tú misma que te perjudica aún más, no te puedo decir mucho más porque supongo que con toda la información que hay hoy en día debes de saber la gravedad de esta enfermedad y si es lo que realmente quieres para ti.

PARA GORDAF: Vamos a ver que te digo yo a ti y si lo llegas a leer porque creo que este post arrastra ya desdea hace una año por las fechas que veo. Sobre lo de ignorante y tonta creo que la única que lo llega a ser eres tú guapita, que no tienes ni P. idea de nada y hablas sin saber y si te da asco verdad???? pues a mi me da asco tú y la gente con tus mismos pensamientos hacia esta enfermedad!!!! Y sobre que lo mejor que podemos hacer es cultivarnos?? a ver si te piensas tú que yo me he criado en un veranito como los pepinos nena!!!

Que seas gordita y feliz me parece maravilloso, pero hay muchas mejores maneras de decir las cosas y nena has ido a saco!!! que si ignorante, que si tonta, que si te ves por dentro te mueres del susto, que si asco, que si nos cultivemos .... No te voy a decir lo que te mereces porque tengo dos dedos de frente aunque no te lo parezca chula.

D
daiane_9017728
9/12/10 a las 19:46

Pues sí
Como bien dice mapef no le veo el sentido a revivir un post de hace tanto tiempo, son ganas de reabrir viejas heridas, esta chica ya habrá pasado página.

S
saule_5446857
12/12/11 a las 3:36

Eres super bien recibida en el foro ,cariño!!!!
Mira cariño TU NO ESTAS SOLA!!! ,por mas de que personas como princessmia9 y mapef (Y CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN CHICAS) no tienen la capacidad mental para entender el asunto , así que creo que el retraso es de ellas!!!, siguiendo por lo verdaderamente importante;esas paginas solo traen desgracia por mas que en su describcion digan que NO INICIAN CHICAS no las leas,la felicidad no esta en lo que rige la sociedad consumista y putrida ,se han inventado un modelo a seguir ,son todas unas niñas de alambre!!!. No hay que ser extremistas tampoco y te conviertas en una obesa ,si quieres adelgazar que sea por tu salud,no porque fulanita y sutanita lo dijeron.Es mas hermoso que seas tu misma.
Puedes escribirme andreagee--p1@hotmail.com

PD: Aqui en el foro eres bien recibida,cualquier cosa solo dilo y expresate,no te inhibas por chicas que dicen cosas que ni siquiera saben.
Muchas Bendiciones.Besos

S
saule_5446857
12/12/11 a las 3:37

Eres super bien recibida en el foro ,cariño!!!!
Mira cariño TU NO ESTAS SOLA!!! ,por mas de que personas como princessmia9 y mapef (Y CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN CHICAS) no tienen la capacidad mental para entender el asunto , así que creo que el retraso es de ellas!!!, siguiendo por lo verdaderamente importante;esas paginas solo traen desgracia por mas que en su describcion digan que NO INICIAN CHICAS no las leas,la felicidad no esta en lo que rige la sociedad consumista y putrida ,se han inventado un modelo a seguir ,son todas unas niñas de alambre!!!. No hay que ser extremistas tampoco y te conviertas en una obesa ,si quieres adelgazar que sea por tu salud,no porque fulanita y sutanita lo dijeron.Es mas hermoso que seas tu misma.
Puedes escribirme andreagee--p1@hotmail.com y ustedes tambien chicas por si tienen problemas de entendimiento ,se los digo con mucho amor.

PD: Aqui en el foro eres bien recibida,cualquier cosa solo dilo y expresate,no te inhibas por chicas que dicen cosas que ni siquiera saben.
Muchas Bendiciones.Besos

G
grete_7850464
20/9/12 a las 3:21

Igual que tu
hola la verdad no tengo un concejo para ti, por que estoy en las mismas condiciones que tu , si te describiera como me siento escogería tus mismas palabras yo quiero salir de esto y que la bulimia solo fuera parte del pasado, si tienes algun consejo para darme o algo parecido te lo agradeceria mucho

I
iune_8881125
27/9/12 a las 19:31

Hola..
Evita hablar con ese tipo de chicas...no te van a hacer ningún bien.. puedes escribir este problema en todoproblemas.com para que otras chicas en tu situación y con los mismos miedos puedan contactarte y ayudarte.. mucha suerte y besos!

I
iare_9585603
17/5/16 a las 4:20

Yo se que puedes
Cariño, yo se que no es facil pero tienes que intentar hablar con las personas cercanas (familia), tu sola no podras salir, porque como ya dijiste, lo intentas pero no lo logras. Además yo te recomiendo que vayas con un psicólogo y un nutriólogo, de paso que te internes en un centro de rehabilitación para salir de la enfermedad. No estas sola, solo tienes que buscar apoyo en tu familia, ellos te lo van a dar. Házlo antes de que sea tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook