Foro / Salud

Dieta biomanan pro

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 11:22
G
gohar_8310690
8/3/11 a las 15:26

hola a todas queria saber si alguien ha hecho esta dieta he oido por ahi que es la misma que la dietflash.quisiera vuestra opinion cuesta mas o menos lo mismo y funciona igual.la de pronokal es mucho mas cara.cuanto se puede perder con esta dieta en un mes.

Ver también

H
hayet_6301102
8/3/11 a las 16:02

No se como será
yo no la he echo nunca, pero la de pronokal sé que sale carisima !! Yo he echo una dieta de proteínas , la de vita nature de la página www.teayudocontusalud.com y he bajado 15 kilos ahora estoy en la talla 38 - 40 , depende alguna ropa !!!!

G
gohar_8310690
8/3/11 a las 16:34
En respuesta a hayet_6301102

No se como será
yo no la he echo nunca, pero la de pronokal sé que sale carisima !! Yo he echo una dieta de proteínas , la de vita nature de la página www.teayudocontusalud.com y he bajado 15 kilos ahora estoy en la talla 38 - 40 , depende alguna ropa !!!!

En cuanto tiempo
me gustaria que me explicaras un poco tu dieta y en cuanto tiempo has perdido esos 15kg

H
hayet_6301102
8/3/11 a las 16:59
En respuesta a gohar_8310690

En cuanto tiempo
me gustaria que me explicaras un poco tu dieta y en cuanto tiempo has perdido esos 15kg

En 3 meses y medio mas o menos
la dieta es con unos batidos de proteinas, aunque se puede ir comiendo de todo. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. El asesoramiento te lo hacen gratis y te dan a elegir entre varios programas que van desde los 50 e al mes en adelante, depende de lo que quieras. Yo siempre me he cogido uno de 115 que viene un té qemador de grasa. La verdad que es bastante efectivo,a mi me ha ido genial y a comparación de la de pronokal no se me salia del presupuesto

H
haya_742963
12/3/11 a las 23:49

mejor q bimanan haz siken diet
Hola a todas.Mira está igual o mejor de precio y es mas efectiva porque bimanan tiene carbohidratos en su composicion y siken es mas parecida a pronokal pero mejor de precios.
Yo lo compro por internet en farmaciapacoyclara.com y me mandan muestras y sobre todo les llame porque habia oido hablar de estas dietas pero solo campanadas y lo entendi bastante bien.Yo creo q bimanan es mucha publicidad y poco resultado...suerte de todas maneras

G
gina_7058199
7/4/11 a las 11:22
En respuesta a hayet_6301102

En 3 meses y medio mas o menos
la dieta es con unos batidos de proteinas, aunque se puede ir comiendo de todo. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. El asesoramiento te lo hacen gratis y te dan a elegir entre varios programas que van desde los 50 e al mes en adelante, depende de lo que quieras. Yo siempre me he cogido uno de 115 que viene un té qemador de grasa. La verdad que es bastante efectivo,a mi me ha ido genial y a comparación de la de pronokal no se me salia del presupuesto

En serio?
de verdad has bajdo de peso con los batidos esos??a mi me yamo el chico ayer pero en cuanto me dijo que trabajban con herbalife yo me heche un poco pa atras por que mi madre y yo una vez lo compramos y no obtuvimos ningun resultado y claro que si bajo de peso pero mi cartera.entonces no si fiarme de esta gente tu cuentame y dime si es verdad todo lo que dicen mas que nada para que no engañen otravez.gracias y por cierto no seras distribuidora no???asi me explicas mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram