Foro / Salud

Hola.. sobre dlgadas pro con barriga....

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 23:43
A
abby_5530104
19/4/05 a las 16:19

Hola xikas!! cm lo llevais? yo regular pk toi cn la regla y m siento hinxada pro la verda sq komiendo mas fruta m siento mjor y al apoyo d las xikas dl foro q eskriben aki, eire m facilito una dieta q es dl dr bolio xra perder barriga pro es mu rara...ayer no pude ir al gym xro weno ire hoy.... q toi hasiendo media orita d cinta todos ls dias a ver cm m va!! luego probare unas infusiones q m dijo eire y na aki sigo privando d muxas kositas aunk no es dieta dl todo... sino komer menos cn menos grasas beber mas agua fruta y algo d fibra!! un besote

Ver también

N
nami_9444837
19/4/05 a las 16:23

Hola
yo era una de ellas, y sigo con mi dieta de puntos pero mi barriga sigue , me puedes dar la dieta esa q dices q te dio eire? gracias cielo.

B
brenda_7491330
19/4/05 a las 16:26

Hello wapa!!!!
De lo que dices de hacer media horita de cinta en el gym, eso no te va a ayudar mucho a bajar tu tripita. Deberías hacer algo más específico.
Yo tengo una crema super buena, que la venden en las farmacias. Se llama elifexir vientre plano y la verdad que se nota mucho. Te la das cuando te levantas y al ir a acostarse. Ya me contarás.

I
ilidia_9427647
19/4/05 a las 16:30

Yo tb la quiero
hola, yo tambien querria que me enviases esa dieta que dices que te dieron. mi email es: silvia.gp@telefonica.net
gracias y besos

A
abby_5530104
19/4/05 a las 19:28
En respuesta a nami_9444837

Hola
yo era una de ellas, y sigo con mi dieta de puntos pero mi barriga sigue , me puedes dar la dieta esa q dices q te dio eire? gracias cielo.

Esta es la enkontro eire en el foro ...pro es mu extraña si la entendeis explikarmela
enfemenino.com"
Enviado por lunillas el 11 marzo a 14:30

He encontrado esta dieta que quizás puede ayudarte. Si la pruebas y te va bien ¡cuenta!! Es un dr. muy conocido en Latinoamérica.

Saludos y suerte!


Dieta del Dr. Bolio para rebajar el vientre
DIETA PARA ABDOMEN

El Dr. Rafael Bolio nos trae una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo.

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino (blanco o tinto)

DESAYUNO:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

MEDIA MAÑANA:
1 pera chica
LUNCH:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

MEDIA TARDE:
1 manzana muy pequeña

CENA:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

ANTES DE DORMIR:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al domrirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sandwich con frijoles en lunch, siempre que se respeten las proporciones. O sea, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar moreno. Tambien durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.

Si quiere más información sobre el sistema del Dr. Rafael Bolio o quiere conseguir su libro "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza" puede encontrarlo en www.adelgacecomiendo.com.

A
abby_5530104
19/4/05 a las 19:40
En respuesta a brenda_7491330

Hello wapa!!!!
De lo que dices de hacer media horita de cinta en el gym, eso no te va a ayudar mucho a bajar tu tripita. Deberías hacer algo más específico.
Yo tengo una crema super buena, que la venden en las farmacias. Se llama elifexir vientre plano y la verdad que se nota mucho. Te la das cuando te levantas y al ir a acostarse. Ya me contarás.

Hola
hla yo tngo la yacel vientre plano y la verda sq no ma exo na.... asi q en kremas no kreo ija... aunk m la sigo ponendo cm 1 tonta... tu as notao resultados?

N
nami_9444837
19/4/05 a las 23:43
En respuesta a abby_5530104

Esta es la enkontro eire en el foro ...pro es mu extraña si la entendeis explikarmela
enfemenino.com"
Enviado por lunillas el 11 marzo a 14:30

He encontrado esta dieta que quizás puede ayudarte. Si la pruebas y te va bien ¡cuenta!! Es un dr. muy conocido en Latinoamérica.

Saludos y suerte!


Dieta del Dr. Bolio para rebajar el vientre
DIETA PARA ABDOMEN

El Dr. Rafael Bolio nos trae una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo.

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino (blanco o tinto)

DESAYUNO:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

MEDIA MAÑANA:
1 pera chica
LUNCH:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

MEDIA TARDE:
1 manzana muy pequeña

CENA:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

ANTES DE DORMIR:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al domrirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sandwich con frijoles en lunch, siempre que se respeten las proporciones. O sea, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar moreno. Tambien durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.

Si quiere más información sobre el sistema del Dr. Rafael Bolio o quiere conseguir su libro "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza" puede encontrarlo en www.adelgacecomiendo.com.

Gracias
uy lo veo complicado, tendre que ir a por todo y pobrar, lo habeis probado? funciona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook