Foro / Salud

Se puede combinar danacol con margarina flora pro-actif??

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 12:57
Y
yaqin_5719970
10/4/10 a las 9:27

Hola mi marido tiene colesterol y tiene 32 años, ha empezado con dieta de aki a Junio y si no le mandaran medicacion.
El caso es q se toma un danacol diario y ayer le compré la margarina Flora pro-actif q tb ayuda a rebajar los niveles de colesterol. Y cuando lo vio me pregunto si podia tomar las dos cosas a la vez.... me kedé un poco a cuadros..., xq dice q Danacol solo ha de tomar uno al dia, y q no sabe si podrá combinarlo con la margarina...
Alguien sabe algo del tema????

Ver también

I
itsaso_8419106
18/6/10 a las 12:57

Algo mejor que el danacol
No se si mi mensaje te llega tarde y a tu marido ya le han dado la pastillita....
Trabajo con un endocrino que está entusiasmado con un producto natural (se llama HRT , está en la linea del danacol pero más avanzado ya que no te obliga a tomar un lacteo, ni a mantener la cadena del frio que nadie garantiza....y con cifras de bajada de colesterol como de 220 a 158 en menos de un mes, en concreto la madre de una amiga) que está suspendido en estado natural en un gel a traves de una tecnología muy avanzada, se envasa en un formato monodosis y es totalmente portable y con caducidad de un año sin problemas de conservación.
Lleva ingredientes totalmente naturales como policosanol (extracto de caña de azucar), un tipo de seta, coenzima Q10, antioxidante muy de moda....pregunta a tu médico, aunque al ser un complemento nutricional solo tendrías que sustituir el danacol.
Lo compramos en internet ya que es la forma de evitar intermediarios y pagar publicidad engañosa, prefiero la venta de fábrica a casa y que inviertan en tecnología....
Yo lo compro en
http://www.geltienda.com/esp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir