Foro / Salud

submuscular en tenerife?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:12
Y
yaret_9554950
9/1/11 a las 20:05

Hola chicas, me gustaria saber si alguna que vive aqui se ha operado con este método.Que me diga cuanto se ha puesto y con quien se ha operado , que comente un poquito.
Muchas gracias y besitos

Ver también

R
roza_9903354
9/1/11 a las 22:18

hola
EN LAS PALMAS HAY VARIOS CIRUJANOS , PALACIOS, MARCUS , ALVARADO....
Y DEPENDE DE TU PECHO Y DEL CIRUJANO BESOS

M
martir_8649694
29/1/11 a las 16:18

Tenerife
Woolaa!!! yo tb busco cirus en tnf para aumento. A mi me han hablado bien de Sanchez Peraza y Oscar Cubas. X lo q tngo entendido ambos utilizan ese metodo (submuscular, x el surco mamario). Si alguna chica tiene mas informacion sobre ellos q nos cuente xfa. Muchas gracias!!!

B
bochra_8767470
29/1/11 a las 20:53

Onesimo perez de las casas
bueno, decirte que me opero pasado mañna con el doctor Onesimo en San Juan de Dios bien tempranito...Yo me voy a operar subglandular, redondas de perfil alto texturizadas por la areola y me voy a poner o 375cc o 400cc ( aun estoy dudando)...mis medidas son:
75 de torax
85 de busto
mido 1,69 y peso 55kg
si quieeres mandame un privi a partir del lunes y te cuento como me fue con este ciru...UN BESITO

S
sevda_7886397
29/1/11 a las 21:09

Po qué lo de submuscular?
No entiendo,por qué decides tú la vía por la q sea más apropiado ponerte las prótesis...eso debe aconsejártelo tu cirujano,hay muchas cosas a tener en cuenta antes de decidir por qué vía te iría mejor,pero debe ser tu cirujano quien te diga en tu determinado caso los pros y los contras,en Tenerife hay muchos y muy buenos;Montsalve,Peñate,Sanche z Peraza,De la Rosa,De las Casas,Alejandro Rajhal,Edmundo Rguez,Antonio Suarez.,etc,suerte!.

B
batul_9935811
4/2/11 a las 19:48
En respuesta a bochra_8767470

Onesimo perez de las casas
bueno, decirte que me opero pasado mañna con el doctor Onesimo en San Juan de Dios bien tempranito...Yo me voy a operar subglandular, redondas de perfil alto texturizadas por la areola y me voy a poner o 375cc o 400cc ( aun estoy dudando)...mis medidas son:
75 de torax
85 de busto
mido 1,69 y peso 55kg
si quieeres mandame un privi a partir del lunes y te cuento como me fue con este ciru...UN BESITO

Felicidades
q tal todo?tienes fotos?...me han hablado de él pero tb de Antonio garcía..cuánto te salió? lo financiaste con él?..espero tu respuesta..
felicidades y un beso

A
an0N_541026399z
7/3/11 a las 18:12
En respuesta a bochra_8767470

Onesimo perez de las casas
bueno, decirte que me opero pasado mañna con el doctor Onesimo en San Juan de Dios bien tempranito...Yo me voy a operar subglandular, redondas de perfil alto texturizadas por la areola y me voy a poner o 375cc o 400cc ( aun estoy dudando)...mis medidas son:
75 de torax
85 de busto
mido 1,69 y peso 55kg
si quieeres mandame un privi a partir del lunes y te cuento como me fue con este ciru...UN BESITO

Onesimo perez de las casas
Hola petalo:
Me opero el dia 21 de este mes de aumento me pecho con el dr onésimo y me gustaría saber k tal te fue a tí, me da bastante miedo el tema de la anestesia, sangrado... bueno me imagino k como a todo el mundo!!!!!!!!
Me van a poner 350cc.
Muchas gracias wapa, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir