En respuesta a ekram_8722065
Todavía tirantes después de dos meses...
Hola a todas. Yo llevo casi dos meses de operada, anatómicas por debajo del músculo. Tengo 315 cc, y partía de poco, una 80. ES normal que casi a lso dos meses todavía note tirantez???? Es que es el músculo que se está dando de sí todaváo... o quizás se está formando una cápsula alrededor de la prótesis???????????
Todavía me veo enorme.... yo, la verdad es que espero que disminuyan un poco... quizás todavía tengo inflamación..
podéis darme vuestra opinión? tengo que ir a revisión , pero vivo en el extranjero, y tnego que reservar el vuelo para ver al cirujano de Barcelona.
En fin , tengo muchas dudas, a veces pienso que en tan poco tiempo es normal notar tirantez, que no se muevan, estén un poco tiesas, no dormir de lado porque me duelen.... pero otras veces pienso que seguro que no va bien y se me están encapsulando !!!!!
Estas dudas me amargan a menudo.
Cuando llegará el momento que no siento las prótesis y me siento como antes d ela operación? Es que llegaré a sentirme como antes???
Tenía que haberme informado mejor antes de la ope y haberme puesto menos...espero que bajen
Gracias chicas, y mucho ánimo a todas, cada una con nuestro problema, o alegría...os deseo mucha felicidad.
Tranquila!
Yo llevo 3 semanas operada, y tirantez solo noto cuando me incorporo después de mucho rato estirada. Al levantarme por la mañana las tengo super duras, peo diceel ciru que es normal, porqué de noche se retienen líquidos...
De día no me molestan casi nada. Dormir, todavía duermo cara arriba, pero ya empiezo a poder ponerme de lado, con cuidadito.
No sé, mi experienca es que cada una es un mundo y que hay que tener paciencia! Yo me puse 280 cc, submuscular y por el surco y, la verdad, es que estoy encantada.
Espero que todo te mejore.
Besos!