Yo de momento llevo la misma talla
Yo desde el principio el suje deportivo era la 90B y los sujetadores que me compré fueron de la misma talla, a mi mi ciru a las tres semanas me dijo que podía empezar a ponerme ya de vez en cuando los que quisiera y desde la ultima revisión que fue hace un par de semanas me dijo que deportivo fuera, que ya con aros y lo que quiera, hoy he ido a comprarme dos sujes, uno sin relleno que es la 90 C, cual ha sido la sorpresa que la 90 B me estaba pequeño, pero claro puede ser por el tipo de sujetador, porque casi todos los que me he comprado son de Woman secret y eran la 90 B, tambien me he comprado uno con relleno para cuando quiero que se vean bien que aunque sin relleno ya se ven, así se ven mas y con los escotes para salir por la noche quedan mejor, en este la 90 B me está justilla, pero la 95 B creo que me quedaba un pelin grande (quiza por el contorno que tengo poquito). Lo que si que estoy esperando es a que sigan bajando y se vean mas naturales, aunque la verdad es que cada vez me gustan mas, porque al principio me veia los pezones como mirando para abajo. Dejaremos pasar tiempo a ver que pasa, yo de momento como os he comentado solo llevo dos meses operada.