Foro / Salud

Stíaaaa, la que he liaoooo, poma75 es una chica también!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 22:46
J
joita_5372738
25/1/11 a las 22:10

Poma te mando un privi.
Podrás ver mi album si quieres, mil perdones

Ver también

Z
zhihua_8606056
25/1/11 a las 22:18

Ya me estrañba a mi
mas que nada porque conmigo fué correcta,pero es lo que decimos es un sitio donde no nos vemos las caras y cualquier cosita ya te hace dudar,pero no penseis que que no habrá mirones que se lo montan bien y participan en charlas ,ponen perfiles ,e incluso hasta album inventado
saludos chicas

M
madiha_9577213
25/1/11 a las 22:33
En respuesta a zhihua_8606056

Ya me estrañba a mi
mas que nada porque conmigo fué correcta,pero es lo que decimos es un sitio donde no nos vemos las caras y cualquier cosita ya te hace dudar,pero no penseis que que no habrá mirones que se lo montan bien y participan en charlas ,ponen perfiles ,e incluso hasta album inventado
saludos chicas

...
Mmm no nos estaremos pasando un poco=?es que no se no veo logico que se tomen tanto tiempo para inventarse perfiles,albumes,y comentar en charlas que no les interesen solo para ver un album...que en realidad no tiene nada de erotico...que si se kiere desahogar ya hay miles de paginas para eso no se...

Z
zhihua_8606056
25/1/11 a las 22:46
En respuesta a madiha_9577213

...
Mmm no nos estaremos pasando un poco=?es que no se no veo logico que se tomen tanto tiempo para inventarse perfiles,albumes,y comentar en charlas que no les interesen solo para ver un album...que en realidad no tiene nada de erotico...que si se kiere desahogar ya hay miles de paginas para eso no se...

Ya pero...
no se trata de el tipico que le gusta mirar tetas,porque si fuera así como bien dices buscaría paginas de sexo.
hay otro tipo de miron que disfruta con el dolor ,el sufrimiento,las cicatrices,la sangre.....en fin un monton de cosas incomprensibles para nosotras.es duro pero está ahí fuera.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest