En respuesta a tracy_9884740
Hola guapas!!
Pues la verdad es q mejora todo por días desde el viernes ya me puedo mover perfectamente y ayer me lavé el pelo sola. Cuando estuve con mi ciru me dijo que los puntos iban cerrando muy bien y que quería verme dentro de una semana pero no me los quitará hasta pasados 15 días de la operación.
También me comentó q podía dormir de lado sin ningún problema y hacer vida normal, incluso conducir dentro de una semana si yo me veía bien...no se si las chicas que se hacen mastopexia con prótesis evolucionan tan rápido pero yo que no me puse prótesis estoy muy contenta con el resultado inicial y con la evolución. Todavía tengo molestias porque me siguen escociendo los puntos y noto como me tiran pero es una molestia, no algo insoportable y bueno se lleva bien...aunque está ahi constantemente y notas los pinchazos.
Del pecho deciros q lo tengo super elevado y q poco a poco irá bajando pero tiene una forma muy bonita cuando me haga fotos ya las colgaré pq todavía no me he hecho tengo solo del antes y del después me haré dentro de unos días.
un beso para todas y suerte yo aun alucino cuando me voy a duchar y me quito el suje y las veo en el mismo sitio jaja
Hola
Bueno yo también soy chica de Abril, el 22 para sera exacta. Me hice la maxopexia y aumento de 225cc. Ya es mi 3 semana y estupenda. La verdad el post a sido excelente. Me operaron un Jueves y aparte de la primera noche que la pase fatal, pero debido al dolor de espalda por dormir boca arriba, todo bien. Tome nolotil hasta el sábado por la mañana, y luego nada. El Lunes me fui a trabajar. Me quitaron los puntos el jueves pasado y todo bien. Lo unico es que noto que el pecho derecho esta un poco más duro (hinchado) sera normal, ¿no? Me sigo dando pinchazos pero menos. Lo unico es que el suje me molesta con el roce del pecho! Vosotras usais el aceite de mosqueta. Mi ciru no me ha dicho nada, solo crema, pero lo estoy usando. ¿Que es eso de las tiras de silicona? Por favor, responderme que quiero lucir un pecho precioso este verano. Un bso