En respuesta a an0N_864412499z
Animo, mi niña....
ya nos van quedando menos......
Siento mucho que te haya pasado este episodio pero, lo más importante es que ya estás en casa, con tu familia y sobre todo con tu pitufito.
Todo lo que te diga para animarte es poco....lo tenemos que pasar, pero, como bien dices....es nuestro seguro de vida......piensa que dentro de unos meses esto solo será un mal recuerdo, y ni siquiera " mal recuerdo ", porque nos habrá salvado la vida.
Todo mi cariño y mi energia para tí.
Un besazo enormeeeee muaccccccccc.
Un mal recuerdo "provechoso"
Para mí sigue siendo un mal recuerdo, que sigo reviviendo cada vez que os leo a las que estáis en esa fase, pero no es morbo, me sirve para COMPARAR y ver cómo una se recupera, cómo sigue viva y cómo han cambiado mis condiciones físicas y VIVIR MEJOR, MÁS INTENSAMENTE, DAR VALOR A LO QUE ANTES NO LO TENÍA, TENER MÁS GANAS DE HACER COSAS ...... y un largo etcétera. Lo que me apena es que haya personas que estén pasando por ésto y no poseer , por ejemplo, un acelerador del tiempo, un remedio médico, un .... "algo" para que mejoréis rápidamente. Lo único que puedo hacer es seguir aquí, por eso, a pesar de los trolls, los vendedores, los gurús, los pseudocientíficos y demás personajes, seguiré aquí, aunque me muerda la lengua y me hierva la sangre.