Foro / Salud

soy sol,estoy recién salida del hospital¡¡¡

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 21:50
K
kaddy_8286931
11/10/08 a las 16:26

hola amigas y amigos¡¡
el sabado y domingo estuve fatal ,ya llevaba tres dias sin tolerar el agua y la comida,aparte de las diarreas,la cuestión es que tenia hambre pero no podia comer nnada-
el domingo mi madre hizo pastel de papas muy típico en chile,empeze con mucho ánimo a comerlo pero solo pasarón dos minutos y vomitona con sangra de nariz y todo,me vine abajo,ya que yo queria comer pero no podia,lloriquera,mal rato y bajón.
el lunes amaneci peor,asique llame al médico y me dijo que tenia que ingresar por que tantos días sin beber y comer en condiciones no me favorecia en nada,asique alli me fui,después de 5 horas de espera me dierón habitación,habia mucha gente en urgencias ¡¡¡
me metierón en la cama con un montón de mangueritas pero me quede dormida de lo cansada que estaba.
lo esperado,defensas bajisimas y desidratada.hasta hoy que ya me estaba volviendo loca en el oncologico,más encima me encontre con mi ex jefa que tenia a su pobre hermano muy mal(no comentarios al respecto)¡¡¡¡ya sabeis en el oncologico es lo que hay.
ahora estoy en casa igual de cansada ,pero en casa,el lunes vere al radiologo para ver si da el visto bueno a seguir con la radio ,que ya llevo tres pero son 35,lo que menos me gusta es la quimio,le he cogido una rabia,aunque sé que es mi seguro de vida ,no puedo evitar asociarla a lo mal que lo estoy pasando,intento llevarlo mejor pero no hay caso.
el pelo ya casi seme ha caido todo,pero le hare caso a macala,me pondre guapa,y me dare una manito de gato como se dice en chile,(maquillarme un poquito)
bueno amigas espero que esteis bién dentro de lo que cabe,un gran beso y ánimos a todas (os)
un abrazo.
sol.

Ver también

A
akila_5470070
11/10/08 a las 18:09

Lo siento, esfuerzate en reponerte
Sol, cuánto lo siento. Qué desagradable. Espero que hayan encontrado la manera de controlar que puedas comer y beber y lo de las diarreas. No te equivocas, es la quimio, la radio no produce esos efectos, así que te sentirás mejor en estos días, seguún se aleje el tiempo de la última sesión. Intenta comer y beber poquito y muchas veces, a ver si consigues retener algo. Es a lo que debes dedicar tu esfuerzo y evitarás tener que ir más veces al hospital a subir defensas. Pregunta a tu médico que más puedes hacer.
CUENTALE A TU MEDICO que te tuvieron 5 horas esperando, es lo que te faltaba para que si te pasa otra vez (espero que no) se evite eso. Si no toma medidas, vete a la gerencia del hotel y presenta quejas formales . Eso no puedes permitir que te pase otra vez.
No te preocupes por el pelo, saldrá otra vez. Lo de maquillarte es sólo para qe cuando te mires no tengamos esa "cara de enferma", también por entreternos algo y para los más cercanos nos vean "mejor" y no se angustien tanto.

Me alegra ver que sigas tan animosa, es la única forma de salir de ésto.
Te mando un privado. Ánimo, hermosa

A
an0N_864412499z
12/10/08 a las :41

Animo, mi niña....
ya nos van quedando menos......
Siento mucho que te haya pasado este episodio pero, lo más importante es que ya estás en casa, con tu familia y sobre todo con tu pitufito.
Todo lo que te diga para animarte es poco....lo tenemos que pasar, pero, como bien dices....es nuestro seguro de vida......piensa que dentro de unos meses esto solo será un mal recuerdo, y ni siquiera " mal recuerdo ", porque nos habrá salvado la vida.
Todo mi cariño y mi energia para tí.
Un besazo enormeeeee muaccccccccc.

A
akila_5470070
12/10/08 a las 8:53
En respuesta a an0N_864412499z

Animo, mi niña....
ya nos van quedando menos......
Siento mucho que te haya pasado este episodio pero, lo más importante es que ya estás en casa, con tu familia y sobre todo con tu pitufito.
Todo lo que te diga para animarte es poco....lo tenemos que pasar, pero, como bien dices....es nuestro seguro de vida......piensa que dentro de unos meses esto solo será un mal recuerdo, y ni siquiera " mal recuerdo ", porque nos habrá salvado la vida.
Todo mi cariño y mi energia para tí.
Un besazo enormeeeee muaccccccccc.

Un mal recuerdo "provechoso"
Para mí sigue siendo un mal recuerdo, que sigo reviviendo cada vez que os leo a las que estáis en esa fase, pero no es morbo, me sirve para COMPARAR y ver cómo una se recupera, cómo sigue viva y cómo han cambiado mis condiciones físicas y VIVIR MEJOR, MÁS INTENSAMENTE, DAR VALOR A LO QUE ANTES NO LO TENÍA, TENER MÁS GANAS DE HACER COSAS ...... y un largo etcétera. Lo que me apena es que haya personas que estén pasando por ésto y no poseer , por ejemplo, un acelerador del tiempo, un remedio médico, un .... "algo" para que mejoréis rápidamente. Lo único que puedo hacer es seguir aquí, por eso, a pesar de los trolls, los vendedores, los gurús, los pseudocientíficos y demás personajes, seguiré aquí, aunque me muerda la lengua y me hierva la sangre.

T
teslem_8158408
12/10/08 a las 21:50

Mucho animo y arriba que tu puedes
Hola Sol, acabo de leerte y veo que lo has pasado muy mal, me alegro que ya estes mas recuperada, lo que te ha dicho Macala me lo ha dicho a mi mi oncologo que coma poco y muchas veces, para poder retener en caso de vomitos.

Piensa que ya te queda menos como a Repilina y a mi, que ya estamos en camino de llegar al ecuador de estos momentos dificiles de nuestras vidas, pero ya verás como con la ayuda de Dios vamos a superarlo y dentro de un año, estaremos dando animos a otras que por desgracia esten, ya que esta maldita enfermedad, no deja de atacar.

Un abrazo
Mayoya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram