En respuesta a meimei_9774798
Tienes razon!!!
soy vero y soym paciente oncologica, yo siempre tuve muy en claro esto que vos mencionas: siempre ahy que estar feliz y si no podemos estarlo hay que buscar la manera de cambiarlo, simepre hay que mirar lo bueno de lo que sucede en nosotras y a nuestro alrededor. A mi me pasaba que daba gracias al señor por haber sido yo y no otras personas de mi entorno las que tengan que pasar por esto, porque creo que era la unica con las fuerzas suficientes para pelear con este enemigo tan poderoso. es por esto que le estoy ganando, mas alla que el siempre presenta batallas, la guerra la gano yo!!!!
muhcas bendiciones para ti tambien porque esto le hace muy bien a muchas personas que se sienten mal o que no se pueden dar cuenta que el resultado del partido depende de nuestro ser.
Hola vero
Hola Vero, que bueno que te mantengas optimista, me hace muy feliz saber que no soy la única que ha visto esta enfermedad como un desafío. Mi testimonio es largo, han pasado tres años de mi operación y mi discapacidad nunca me ha hecho sentir incapacitada, procuro disfrutar la vida con plenitud y participo en distintos grupos de apoyos para pacientes con cáncer, dando lo mejor de mí para que puedan asumir esta enfermedad como un desafío a superar. Los animo principalmente hacer todo lo necesario para no tener que renunciar a ningún miembro de sus cuerpos, pero, si desde lo más profundo de su ser sienten que deben renunciar a una parte, les digo que les entiendo, sé que la decisión es muy dura, pero deben armarse de valentía, sus vidas vale más que una parte de sus cuerpos. Este mundo con todo y sus sueños rotos, sigue siendo hermoso Animo! campeones!
Entiendo que en mi situación hayan personas que se sorprenda por la forma que decidí asumir las cosas, fui comerciante, tuve por 15 años tres negocios dedicados a la belleza, porque fui modelo, debes imaginar lo duro que fue al principio tomar la decisión de tener que renunciar una parte de mi cuerpo. Desde luego, mi negocio perdió para mí todo sentido, debido a que comenzaba a ver la vida desde otra óptica, con más sencillez y menos complicaciones, dando mayor importancia a la belleza que nos regala la vida haciendo un lado el mundo agitado, excéntrico y vanidoso en que vivimos. Desde luego renuncié a mis negocios y ahora soy una sencilla ama de casa, que se dedica a escribir y cantarle a la vida. Insisto que luego de superar este lago trajinar en el que muchas veces nos sentimos como en un laberinto oscuro, luego de superarlo, alcanzaremos el éxito y la conquista sobre nosotros mismos.
Para aquellos que se fueron victoriosos, en ningún momento he visto sus partidas como un fracaso, al contrario siento que nos dejaron una gran herencia, sus vivencias, la valentía con que se enfrentaron a esta dura prueba, siento que si decidieron abandonar sus cuerpos es porque simplemente atendieron un llamado de amor que les hizo Dios o el Universo de cualquier forma que la gente lo deseen llamar. Saber que estos seres partieron desde la paz, cesando sus sufrimientos y desde lo alto, nos animan agradecer la vida, continuar con el gran compromiso de llevar amor a los corazones de nuestros familiares, seres queridos, sociedad y a toda persona que contactemos.
Gracias por tus palabras, saber de ti ha sido un regalo maravilloso, un verdadero premio. Seguiremos adelante con nuestro canto de amor. Mil bendiciones y Ánimo campeona, guerrera de la luz, heroína del camino.
Puedes leer más sobre mí en mi blog también puedes encontrarme en Twitter http://twitter.com/#!/arcoirisluzpaz