Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
N
nica_8132434
14/4/08 a las 5:21

Hola urgente
HOLA, LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA POR Q LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDO EJERCICIOS TRATANDO DE Q LAS NALGAS Y LAS PIERNAS SEAN MAS GRANDES, Y NO E PODIDO, NO SE SI NO ESTOY HACIENDO LOS EJERCICIOS CORRECTOS O DE LA FORMA CORRECTA, NO SE SI LOS TENGO Q HACER RAPIDO O DESPACIO, SI TIENES LA RESPUESTA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS, GRACIAS.

Ver también

N
nica_8132434
14/4/08 a las 5:26

Hola urgente
HOLA, LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA POR Q LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDO EJERCICIOS TRATANDO DE TENER UNAS NALGAS Y UNAS PIERNAS GRANDES, Y NO E PODIDO, NO SE SI NO ESTOY HACIENDO LOS EJERCICIOS CORRECTOS O DE LA FORMA CORRECTA, NO SE SI LOS TENGO Q HACER RAPIDO O DESPACIO, SI TIENES LA RESPUESTA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS, GRACIAS.

Z
zoica_8771802
16/4/08 a las 20:27

Me interesa
Hola cuentame que buenos ejercicios hay para levantar la cola y engruezar las piernas,ya que soy muy flaca de esa parte.

Quedo pendiente de tus consejos.

Patricia

G
gloria_6503367
19/4/08 a las 3:32

Ayudame!!!!
HOLA: ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR TENGO UN VIENTRE ABULTADO, QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS REALIZAR EN CASA PARA BAJAR ESTA PANZA, ESPERO PUEDAS AYUDARME ME SUPER URGE, GRACIAS GRISEL

I
irimia_6027293
22/4/08 a las 2:25

Hola
me llamo daniela y nose como engrosar mis piernas y tonificar mi trasero
me puedes ayudar?
te lo agradeseria profundamente

W
wissam_7902729
27/4/08 a las 17:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa