Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
N
nica_8132434
14/4/08 a las 5:21

Hola urgente
HOLA, LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA POR Q LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDO EJERCICIOS TRATANDO DE Q LAS NALGAS Y LAS PIERNAS SEAN MAS GRANDES, Y NO E PODIDO, NO SE SI NO ESTOY HACIENDO LOS EJERCICIOS CORRECTOS O DE LA FORMA CORRECTA, NO SE SI LOS TENGO Q HACER RAPIDO O DESPACIO, SI TIENES LA RESPUESTA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS, GRACIAS.

Ver también

N
nica_8132434
14/4/08 a las 5:26

Hola urgente
HOLA, LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA POR Q LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDO EJERCICIOS TRATANDO DE TENER UNAS NALGAS Y UNAS PIERNAS GRANDES, Y NO E PODIDO, NO SE SI NO ESTOY HACIENDO LOS EJERCICIOS CORRECTOS O DE LA FORMA CORRECTA, NO SE SI LOS TENGO Q HACER RAPIDO O DESPACIO, SI TIENES LA RESPUESTA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS, GRACIAS.

Z
zoica_8771802
16/4/08 a las 20:27

Me interesa
Hola cuentame que buenos ejercicios hay para levantar la cola y engruezar las piernas,ya que soy muy flaca de esa parte.

Quedo pendiente de tus consejos.

Patricia

G
gloria_6503367
19/4/08 a las 3:32

Ayudame!!!!
HOLA: ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR TENGO UN VIENTRE ABULTADO, QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS REALIZAR EN CASA PARA BAJAR ESTA PANZA, ESPERO PUEDAS AYUDARME ME SUPER URGE, GRACIAS GRISEL

I
irimia_6027293
22/4/08 a las 2:25

Hola
me llamo daniela y nose como engrosar mis piernas y tonificar mi trasero
me puedes ayudar?
te lo agradeseria profundamente

W
wissam_7902729
27/4/08 a las 17:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA AMIGA QUE HAPPY QUE SEAS PROFESORA EXCELENTE DE AEROBICS SABES ESTOY PERFECTA DE BUSTOS TU SABES NO ES UN EXTREMO PERO ESTOY BIEN MIS CADERAS NI TOCARLAS TB ESTAN BIEN MIRA LO QUE QUIERO PLEASE PLEASE PLEASE ES QUE NO SOY TAN ALTA ENTONCES QUIERO PERFEILARME UN POCO Y CLARO LA CINTURA TENGO FORMA EN LA CINTURA , HUMMM LO MALO ES QUE TENGO BARRIGA ME ENTIENDES Y CUANDO ME PONGO EL JEANS TODO GENEAL PERO SE ME VA A LOS LADOS UNOS KILITOS DE MAS COMO HAGO PLEASEE AHHH Y OTRA COSA LAS PIERNAS MIRA ENTRE MIS PIERNAS SON MUY GORDITAS QUIERO BAJAR UN POQUITO LA ENTRE PIERNA POR QUE CUANDO ME PONGO UN SHORT TENGO QUE PEDIR PERMISO A LA OTRA PIERNA PARA PODER PASA JEJEJE ME ENTIENDES VERDAD>>>BAJAR LA CINTURA URGENTE Y LA ENTRE PIERNA PLEASEEEE.
GRACIAS AMIGAA
GABITA

D
dochia_8046883
29/4/08 a las 16:18

Hola
plis quiero saber como hacer para eliminar esos gorditos que me salen en las caderas y como levantar cola pues hecho cualquier cantidad de ejercicios por mucho tiempo y no he obtenido resultados.att mafe

M
mengqi_6326451
29/4/08 a las 19:47

Como aumentar gluteos y caderas
hacerme una cirugia es un imposible por su alto costo, pero averiguando en internet se que algo se puede hacer con unos ejercicios y quisiera saber cuales son los mas recomendados

M
mounia_8327338
30/4/08 a las 20:04

Necesito tu ayuda
hola amiga soy de peru... bueno te contare..tengo un hijo de 5 años mi parto fue muy dificil por lo cual no he podisdo bajar de peso a tiempo ahora que ya estoy recuperada de mi dolor muscular ya me he dedicado de lleno a bajar de peso lo estoy logrando con una rutina de ejercicios diarios en mi casa...pero mi concemtracion siempre ha sido en mi abdomen lo he bajado con abdominales pero no logro endurarlo esta flacido y como me salieron estrias ya te imaginarss ... dime porfavor que tengo que hacer graias tu amiga mary

A
an0N_798981099z
30/4/08 a las 22:12

Quiero afinar los tobillos y las piernas y subir el culo que lo tengo caido..
Hola!
desearía saber que ejercicios y su duración y práctica a la semana para afinar las piernas.Los tobillos los tengo hinchados y cuando me pongo tacón queda muy mal, he de decir que tengo un sobrepeso de 5 kg,t mala circulación que es lo que me retiene creo...
MUCHISIMAS GRACIAS! 1 BESIN WAPA

P
paz_6946995
2/5/08 a las 18:16

¿ejercicios antipistoleras?
Hola chipi 33, he leido que eres profe de aerobic y conoces ejercicios para reducir o eliminar las pistoleras, me interesaría saberlos así como si sabes para reducir culete y celulitis.
Gracias de antemano, un beso.

N
nahomi_7258891
3/5/08 a las 21:30

Holas profe
Hola soy kathya y quisiera saber que ejercicios hacer para levantar la cola y bajar la panza q tengo jaja...
gracias si podes respondeme a mi correo q es katytamaroa@hotmail.com.....espero tu respuesta......XFAS...!!!!!!!

S
shayna_5302220
10/5/08 a las 17:07

Hola
hol, mi nombre es laura me gustaria que me dieras unos consejos para aumentar los gluteos y la cadera, ya que baje de peso y me adelgaze, espero pronto tu respuesta, gracias

A
an0N_966094199z
14/5/08 a las :46

Hola que tal
soy paola y me encantaria saber que ejercicios puedo hacer ya que peso 50 kg pero tengo mucha grasa en el vientre y la cadera en pocas palabras tengo cuerpo de pera me gustaria que me pudieras dar una rutina de ejercicios o algun consejos ya que no tengo el tiempo de ir a un gym gracias profesora.

E
emely_6038061
14/5/08 a las 6:34

Quiero endurecer mis pechos
hola creo ke eres maestra de aerobics y tu debes saber ke ejercicios tengo ke hacer para endurecer mis pechos soy copa d pero ultimamnete siento ke se estan cayendo y quiero coregirlos yo se ke con ejercicio continuo se puede hacer algo porfa ayudame gracias espero tu respuestas

A
anara_6995119
14/5/08 a las 22:57

La sonrisa
hola como son los ejercicios para levantar la cola

y los trucos para aprernder cada dia mas

M
melca_7008846
21/5/08 a las 1:16

Mis llantitas y mis pompis
HOLA!!!
QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER EN MI CASA PARA PODER BAJAR UNAS LLANTITAS QUE ME SALIERON ULTIMAMENTE Y PARA DARLE MAS VOLUMEN A MIS POMPIS QUE POR CIERTO ANTES LAS TENIA SUPER BIEN PERO AHORA YA SE ME ESTAN CAYENDO..

K
knarik_7247232
23/5/08 a las 18:08
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Ejercicios
Para aumentar los gluteos se deben hacer centadillas y para aumentar las pirneras hacer bisicleta pera acostada

S
shuang_6309676
23/5/08 a las 22:13

Quiero aprender airobica"
hola
Bueno te quiero pedir que me enseñes o me digas como puedo hacer airobica y con eso vajar de peso porque tengo unos kilitos de mas!!

bueno ojala que estes bn y que leas este mensaje

bueno chao!!

bye-bye!

estrellita_12_dorada@hotmail.com

B
beata_5480833
28/5/08 a las 4:33

Libritas de mas
Hola, agradeceria me ayudes con consejos para bajar unas llantitas que tengo de mas.
Gracias!

C
cleusa_7018334
28/5/08 a las 23:34

responde quiero saber
hace poco tuve una bebe y me siento demaciado delgada de cola y de piernas y quiero saber si existe alguna inyeccion que me pueda mandar a poner para engrosar piernas y cola oooooo que me recomiendas bay jenny

M
mertxe_6185324
29/5/08 a las 1:17

Quiero saber ejercicios que pueda hacer en casa
Hola, por favor quisiera me instruya en que ejercicios realizar en casa para aumentar piernas, caderas y pompis,es muy importante para mi sentirme bien con un cuerpo saludable y pues tambien agradable a la vista, lo q hago siempre en casa son sentadillas, voy bien???.

Espero su pronta respuesta.

Muchas Gracias

A
an0N_573380899z
29/5/08 a las 2:47

Informacion sobre ejercicios
Hola, solo escribo por que me interesa saber como hago para bajar las chaparreras, si me pudieran mandar la informacion les agradeceria muchisimo, bye

A
aneela_9925163
29/5/08 a las 5:05
En respuesta a mengqi_6326451

Como aumentar gluteos y caderas
hacerme una cirugia es un imposible por su alto costo, pero averiguando en internet se que algo se puede hacer con unos ejercicios y quisiera saber cuales son los mas recomendados

Como aumentar gluteos y caderas
hola necesito saber sobre ejercicios que pueda realizar en mi casa para aumentyar gluteos y caderas ya que tengo muy poco lo que provoca que no pueda lucir la ropa que mas me gusta.

A
an0N_547722099z
29/5/08 a las 13:47

Hola,me interesa!!!
hola como esta...lei su mensaje y me interesa mucho saber como hacer los ejercicios.espero su respuesta...grasias.aunq es un poquito tarde mi mensaje creo...bueno son solo 7 años de diferencia jjj.

Z
zaruhi_9948252
29/5/08 a las 19:09

Para la panza????
hola ejercicios pa ra la panza tuve un niño hace 4 años y se me quedo barriga mido de cintura 77cm mido 1,60 y peso 57k axias !!

S
sol_9450866
31/5/08 a las 1:47

Como elimino las chaparreras.
¡¡Necesito tu ayuda!!

Tengo 22 años, soy muy delgada de las piernas y de los brazos, tengo pancita y vientre plano... perooo en la parte baja de la espalda (osea las chaparreras), tengoo muucha grasa acumulada que se ve horrible, parecen lonjas, y cada vez es mássss!! lo que tambièn hace que cada vez se vean menos mis pompis

Necesito ejercicios eficaces para:
1.- Eliminar por completo las "chaparreras""" .
2.- Aumentar el volumen de piernas y pompis, así como levantarlas.

Me veo muy desproporcionada. AYÚDAMEEE PLIZZ


**Como saludable, no sé lo que me está pasando.

I
ico_5706874
31/5/08 a las 17:29

El culo
HOLA MI PROBLEMA ES QUE TERMINE CON MI NOVIO POR QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA SEXO POR ESO QUIERO QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJDO POR ESO QUIERO TENER MAS CUERPO PARA QUE VEA LO QUE SE PERDIO ENTONCES QUIERO TENER UN TRASERO MAS GRANDE COMO LO PUEDO LOGRAR Y TAMBIEN QUIERO TENER UNA CINTURA PEQUEÑA Y BONITA Y UNAS PIERNAS BIEN FORMADAS QUE PUEDO HACER POR AYUDENME SIP?????QUIERO TENERLO GRANDE DURO Y REDONDITO AYUDENME HELP¡ COMO PUEDO TENER UNA CINTURA BIEN DEFINIDA Y UNOS ABDOMINALES MARCADITOS DIGANME QUE EJER PUEDO HACER MI CORREO ES BRAYANAMENDEZ@HOTMAIL.COM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

I
ioulia_8581545
3/6/08 a las 2:16

Dudas
soy una eterna gorda, digo eso porque a pesar de que bajo de peso, la gordura no sale de mi mente, muchas veces como sin saciarme y otras me controlo sin problemas, y ademas lucho constantemente con mi obsecion con la comida, hace poco que estoy en tratamiento para bajar de peso, y ya he bajado 13 kilos en 4 meses, llegue casi a mi peso ideal, pero ahora estoy en un periodo de mantención en el cual debo tratar de ver si logre aprender lo que me enseñaron para cuidarme, y realmente me cuesta mucho pero no pierdo esperanzas... lo malo de bajar de peso es que me salieron estrias y quede suelta, perdi trasero y mi estomago bajo y cintura a pesar de que diminuyeron no noto gran diferencia, tambien existe poca diferencia entre esta y mis caderas, con lo cual me veo un poco cuadrada, que ejercicios puedo hacer para aumentar el volumen de mi trasero y disminuir el de mi cintura? realmente agradeceria su ayuda atte Nadia

A
aimar_8638126
4/6/08 a las 2:12

Ya pues porfaborr dime....
porfabor dime como se hase para sacar piernas porfabor te lo pido ayudame estoy muy triste porq como tengo las piernas delgadas los pantalones no me quedan como me guastarian q me queden y las personas todas me disen q no tengo piernas y me insultan yo pido q tu me ayudes una nsolucion porfabor te lo pido de todo corazommm

si tu me ayudas te lo agradeseria un mintononon ya

porfaaaaaa

O
orosia_7450535
5/6/08 a las 1:55

No c q hacer??
Hola necesito tu ayuda, no c q hacer porq no tnga nada de pompas me siento mal, ademas q soy delgada. q hago??

A
an0N_627279099z
5/6/08 a las 18:48

Mollas a los lados de la cintura
hola, mi nombre es maria, me gustaria q me dijeras que puedo hacer para perder las mollas de los lados de la cintura,eske estoy delgada en general pero parezco mas gorda por culpa de la mollitas.le agradeceria que me contestase, gracias.

A
alex_7181917
6/6/08 a las 1:41

Ejercicio despues de una cesarea
Hola a mi me interesa saber si existe un ejercicio que pueda llevar a cabo despues de una cesarea, ya que me queda una pancita en en abdomen que no he podido eliminar y eso me tiene muy frustrada

ayuda por favor

S
sirine_7019326
6/6/08 a las 5:00

Hola
hola oye fijate que estoy yendo al gimnacio desde hace 5 meses y he bajado de peso bien, hago spinning pero mis brazos son muy anchos, ya reduje espalda, pecho y hombros pero he hecho ejercicios para brazo y se me esta colgando la piel,y eso hace ke se me vea mucho brazo, que puedo hacer al respecto, puedes ayudarme??

A
an0N_562375399z
8/6/08 a las 16:19

Adelgazar
hola teacher yo estoy interesada en como hacer aerobics correctamente para bajar la lonja. gracias.

M
marien_8271679
8/6/08 a las 21:28
En respuesta a merien_9890513

Las mollas de la cintura...
hola!soy fati y tng una tripa "planita" pero tng unos flotadores a los lados k m amargan justos por encima de las cadera y todos los pantalones m kedan fatal.kiero saber k ejercicio puedo hacer diariamente xa kitarme esto rapido.gracias.

Ola
ami tambien m pasa eso pero no se como kitarmelas...te an dixo ya como se kitan¿¿ cuando t lo digan m puedes cntestar a mi msn marikiya_93_7@hotmail.com plis gracias

M
marife_6193368
9/6/08 a las 3:41

Ejercicios
para reducir cintura ,estomago gorditos de espalda y dentro de las piernas muchas gracias

E
esohe_5309333
14/6/08 a las 5:31

Necesito ayuda
Mira lo que necesito es tratar de aumentar el volumen de mir piernas porque estan muy delgadas, pero n tengo tiempo de ir a un gimnasio. solo puedo realizar ejercicios faciles y comodos diarios a qui en mi casa, quisiera que me ayudaras diciendome que puedo hacer para incluirlos entro de mi rutina.
gracias
respondeme si puedes al correo aleja_15026@yahoo.com

A
an0N_968257399z
14/6/08 a las 17:10

Que ejercicios puedo realizar en casa para los glutios,piernas y busto.
Hola chipi espero que te encuentres SUPER, me gustaria saber de una experta como tú, que ejercicios puedo realizar en mi casa para reafirmar mis piernas,gluteos y pecho,me es un poco dificil ir al gim por mis 2 pequeñitos pero necesito reafirmar mi cuerpo me podrias decir que es lo que tengo que hacer? por favor mil gracias bye. que dios te bendiga.

G
gail_5305606
16/6/08 a las 1:17

Kiero mejorar mi figura y mi autoestima porfissssss
hola me llamo franchesca mi consulta es como adelgazar antes era mas flaca y la subida de algunos kilos me ha afectado un poco quiero endurecer mi trasero y mis piernas ademas de adelgazar mi abdomen y brazos y angostar mi cintura me gustaria saber que clase de ejercicos puedo hacer tambien estoy pensando en comprar alguna maquina para ayudar a disminuir mi peso desde ya muchas gracias...... espero una pronta respuesta adios...

A
asunta_7273328
16/6/08 a las 4:03

Pliss ayudenme...gracias
hola a todos espero y esten bien necesito que me eyuden con mi cuerpo ya que no me he desarrollado bien y necesito que me ayuden con algunos ejercisios que pueda hacer en mi casa porfavor y gracias.

A
asunta_7273328
16/6/08 a las 4:06
En respuesta a marife_6193368

Ejercicios
para reducir cintura ,estomago gorditos de espalda y dentro de las piernas muchas gracias

Hola
oye mira yo se de algunos ejercisios para la cintura es ponerte en cunclillas y estirarte hacia un lado y luego hacia el otro hasta ke te duela deve de doler porke si no te duele entonces no esta funvionando el ejerciso.espero y te ayude ok adios kuidat

A
asunta_7273328
16/6/08 a las 4:11

Hola chipi
hola antes ke nada espero y estes bien bueno pues te contare mi problema eske no me he desarrollado bien y necesito ke me digas ke ejercisios puedo hacer en casa pra reducir cintura levantar mas las pompis los pechos y tener unas piernas bien torneadas. porfavor ayudame hracias adios y kuidate.

P
pao1220
19/6/08 a las 6:50

Hola
hola solo quiero unos consejos para aumentar el volumen de mis piernas mis caderas y disminuir la cintura

L
laia_9180793
21/6/08 a las 2:44

Hola soy jesikiu
Hola profesora, sabe me interasa saber que clase de ejercicios puedo hacer en mi casa, para bajar esa lonjita que se hace en al vientre bajo, abarcando algo del abdomen, tengo una niña de 7 años y antes no estaba asi, pero de un año para aca se me ha estado haciendo y no puedo con ella, mi horario esta muy apretado, mi dia empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, trabajo todo el dia con 2 horas y media para comer, entonces me es dificil asistir a un gym y ganas no me faltan lo que me falta es tiempo.
Ojala me pueda contestar, se lo agradeciria muchisisimo
mil gracias y espero respuesta besitos bye...

E
ekram_5833685
22/6/08 a las 21:42

Ponpis grandes,abdomen plano y una cinturita
por fa dime como hago para tener una cintura de muñeca unos ponpis grandes y un abdomen plano... espero que me respondas lo mas rapido posible xfa

N
neide_8455258
24/6/08 a las 8:12

Ola
ola dime como hacer para tener buenas piernas y buenos gluteos x fas dime cmo hago para tener eso 2 cosas

I
ilune_5536953
24/6/08 a las 22:36

Como puedo bajar el abdomen
quisiera q me mandaras unos ejercicos y la comida q debo comer para poder bajar el abdomen rapidamente me urge

Y
yulia_8015778
26/6/08 a las 19:02

Hola
hola quisiera saber sobre ejercicios para quitar las chapareras y si se puede la celulitis. mi mail es lucreciagarza@hotmail.com se lo agradeceria mucho
gracias
lucrecia

K
kousar_8555707
27/6/08 a las 15:27

Hola profe
Hola que tal? me gustaria que me enviases alguna tabla de ejercicios o consejos para los brazos, perder volumen y reafirmarlos. staria muy agradecida. Muchisimas gracias, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir