Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
L
leiza_9732111
27/4/07 a las 4:43

Hola!!!soy elena.
mira tengo 53 anos, he perdido 11KLs, y quiero saber como hacer para endurecer mis muslos...se que ya no tengo "20" pero no tengo una flacidez muy grande, pero quiero que me ayudes a mejorarlos lo mas que se pueda.
te cuento que tengo artritis en mis rodillas y no puedo exigirles mucho, creo que puedas ayudarme a marcar un poco mis muslos. que dios te bendiga ....y gracias...
si quieres escribirme ....chukysan@hotmail.com

Ver también

I
ianire_6038502
27/4/07 a las 21:31

Tengo un complejo grandisimoo
Hola!
tengo 16 años y tengo un complejo grandisimo con mi cuerpo,ODIO mis piernas porq son muy delgadas y no se que hacer para tener mas volumen y tenerlas mas bonitas...no uso faldas de ningun tipo por mi gran complejo,pero se acerca el verano y me gustaria mucho usar faldas y pantalones cortos si problema alguno.Me queda un mes y medio para hace algo y ver mis piernas un poquitin mejor y q por lo menos se puedan mostrar sin vergüenza alguna...sera q en un mes tendre resultados????..otra cosa es q no tengo casi trasero y me gustaria engrandecerlo un poquitin mas y pues fortalecer y engrosar piernas y gluteos...
Puedo hacer algo al respecto?,se que debo tener una buena alimentacion y hacer ejercicios,pero no se como ni tampoco tengo idea de como hacer los ejercicios para q sean efectivos y me den resultado en poco tiempo:S....
Me puedes ayudar?????????????
Gracias!!

E
emiko_6083515
28/4/07 a las 1:07

Hola chapi
como estas mi nombre es diana ... tan solo tengo 14 anos y a pesar de mi poca edad comienzo a darme cuenta que mi cuerpo esta tomando una forma un poco fea, soy un poco gorda, no tengo cintura, mi cola es plana, mis piernas son terriblemente flacas, y pues por llos senos todavia no me preocupo pero se que no van a hacer muy grandes y me han dicho que estoy en la perfecta etapa de la vida para mejorar todo esto.

lastimosamente no cuento con mucha disponibilidad economica, entonces ni modo de ir al gimnasio entonces... gracias
escribime

J
junyi_6487533
28/4/07 a las 22:04

Ejercicios para gluteo
cuales son los ejercicios apropiados para aumentar y levantar los gluteos, me gustaria tener gluteos redondos, y por favor envie unos ejercicos para marcar la cintura, me gustaria poder lucir una pequeña cintura, gracias

H
helene_9031994
30/4/07 a las 19:30

Redondita
Quiero saber que hacer para reducir estomago y tripa;pro sobre todo estomago.Estoy acomplejada

H
helene_9031994
30/4/07 a las 19:31

Redondita
qUIERO PERDER ESTOMAGO

H
helene_9031994
30/4/07 a las 19:31

Redondita
qUIERO PERDER ESTOMAGO

H
hamna_5478471
1/5/07 a las 22:11

Ayuda
hola me gustaria perder unos kilos y poner en su sitio culo barriga cintura estoy desesperada

B
blanca_5848348
1/5/07 a las 22:44

Hola!!
hola pues mira estoy a regimen. ya he perdido 6 kilos pero quisiera que me pudieras decir ejercicios para poder perder la grasa que se te acumula en la cintura y esteticamente nose como explicartelo aquello q cuadno t pones un patalon se t ve por detras los bultos eso pues quiero que digas ejercicio para poder perder eso y tener una cintura mas definida . muchas gracias

A
alisea_8120493
2/5/07 a las :48
En respuesta a aline_9020568

Ejercicios para aumentar cadera y gluteos y disminuir cintura
Hola!!! Como veras en el titulo, es eso precisamente lo que ando buscando, ejercicios para aumentar gluteos y caderas y disminuir la cintura, especificamente estos dos ultimos (cadera y cintura). Ah!! otra cosa, es que en mi gimnacio hago hasta 200 y 300 abdominales diarios, pero yo no hallo que avanzo nada, es decir no siento que me trabajan en lo absoluto. Quizas estoy haciendolos mal, como es que se realizan realemente y cuales son los mas eficientes para perder la grasa de abajo, es decir no tanto endurecer la parte superior como perder la grasa fofa de abajo. Si me pudieras responder, te lo gradeceria en el alma.
Saludos
Tania

Ejercicios para aumentar cadera, gluteos y disminuir cintura
Primeramente, no prometo que la cadera se pueda aumentar, porque la forma de nnuestra cadera no se puede cambiar, ya que es puro hueso, pero si podemos hacer algo para mejorarlo.

Primero para tu cintura: Toma un palo, puede ser uno de escoba y colocatelo sobre los hombros, pon musica y empiezas a ratarla al ritmo de la misma, y si sientes un dolor mejor, las abdominales la verdad no sirven porque no te la moldean, solamente te la disque aplanan. Des pues cada que puedas estírate hacia atras. Acuastate y le vanta las piernas unos 40 grados y has biciletas y cruzes de piernas. Ya que hagas este ejercicio acuestate de lado y levanta las piernas, giralas en el aire y devuelve las a tu posicion normasl unas 20 veces, para empezar por cada pierna. Ya que terminaste esto n la misma posicion dobla la rodilla para quemar las llantitas y devuelvela a la misma posicion, esto tambien unas 20 veces por cada pierna.
Si quieres tambien puedes hacer unas pocas de abdominales para aplanar un poco el vientre, aunque estas no son magicas.

Glúteos
Apoyate en la pared y has senntadillas, hasta la mitad nadamas y cuando estes en esa posición, has giros con la cadera, entre mas duela, mas trabajo se hace. Sube y baja a un banquito mientras las mantienes tensas. Apóyate de nuevo en la pared y levata las piernas, mientras igualmente mantienes tensadas tus pomas, haslo para empezar unas 20 veces tambien, conforme pase el tiempo irás aumentando. Acuestate en el piso de costado y echa hacia enfrente y hacia atras una pierna, cuando termines con esta haslo ocn la otra y por último has sentadillas brincando, esto ayuda a tu abdomen y a tus glúteos.

Cadera
Esn lo personal y lo que a mi me dio resultado fue utilizar una caminadora que este cuesta arriba y no plana, con media hora diaria mis caderas crecieron un poco y tomaron mas forma, mientras camines apóyate en ves de las piernas en los lados de las caderas, sentirás un poco de dolor pero funciona.
Y además puedes comer papa para que te ayude a crear un poco de grasa en esa parte, no se si sea un mito, pero mi abuela me lo confirma y la verdad es que si ayuda un poco,

Espero que hayan sido útiles mis ejercicios ya que a mi me dieron resultado y yo no los inventé sino que me enseñó a hacerlos un instructor de gimnasio.

M
merien_9890513
2/5/07 a las 16:26

Las mollas de la cintura...
hola!soy fati y tng una tripa "planita" pero tng unos flotadores a los lados k m amargan justos por encima de las cadera y todos los pantalones m kedan fatal.kiero saber k ejercicio puedo hacer diariamente xa kitarme esto rapido.gracias.

B
blanca_5848348
3/5/07 a las :07
En respuesta a merien_9890513

Las mollas de la cintura...
hola!soy fati y tng una tripa "planita" pero tng unos flotadores a los lados k m amargan justos por encima de las cadera y todos los pantalones m kedan fatal.kiero saber k ejercicio puedo hacer diariamente xa kitarme esto rapido.gracias.

Espero q m respondas
hola fati a mi tb m pasa lo mismo y estoy buscando tb ejercicios para esa parte pues si t enteras d algo dimelo q veras tu q tipazos vamso a tener las 2 jeejejejejeje

A
an0N_783691699z
3/5/07 a las 3:00
En respuesta a kany_8342210

Quiero aumentar el volumen de mis piernas
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos.

te doy las gracias por tu respuesta

Quiero tener cuerpo por que estoy plana
HOLA,TENGO 17 Y QUISIERA TENER CUERPO POR QUE ESTOY PLANA QUE HAGO AYUDAME GRACIAS

H
hedwig_6961878
3/5/07 a las 6:06

Necesito ayuda
hola, la verdad necesito ayuda, yo tengo las piernas muy delgadas al grado ke nunca me he puesto una falda, y la verdad mi mayor ilusion es ponerme una, quiero darle la sorpresa a mi marido, espero me pueda ayudar gracias.... maritza

A
an0N_913590999z
3/5/07 a las 17:59

Ejercicios cintura
me gustaria tener la cintura mas pequeña que ejercicios podria hacer para ello

M
marly_9563534
3/5/07 a las 21:10

Me gustaria...
ola m encantaria q m dijeras ejercicios para adelgazar las piernas sobre todo muslos y el culo y ponerlos fuertes pero no duros apart las piernas esq soy jugadora d rugby y tngo las piernas y el culo fofos y quiero tnerlas un poco delgadas y fuertes pero no q qden duros apart las piernas m entiendes no' gracias si puedes escribirm una carta con esplicaciones y una tabla d ejercicios m ayudaria muxo muxas gracias.

M
marly_9563534
3/5/07 a las 21:12

Tambien...
perdona soy yo otra vez tambien me gustaria q m enviaras ejercicios para el estomago para tnerlo plano y fuert a por cierto mii msn es superalba_ole@hotmail.com gracias.

G
geane_5935011
4/5/07 a las 17:14

Me ayudas porfavor
NECESITO SABER COMO BAJAR DE PESO Y COMO ADQUIRIR UN ABDOMEN PLANO ME PUEDES INSCRIBIR A CONTACTO@CIIGSA.COM

E
elma_8634199
6/5/07 a las 20:12

Quiero saber como tener mas gluteos y piernas
por favor ayudenme estoy muy flaca y quisiera tner mas volumen, en especial senos gluteos y piernas.

S
siana_5629498
7/5/07 a las 13:51

Ejercicios
me gustaria que me dieses algunos ejercicios pq estoy harta de hacer addominales y yo creo que no me hacen nadad no se
gracias sheila marcos

N
nayely_8996570
7/5/07 a las 17:49

Quiero que me mandes ejercicios
HOLA!! ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN EJERCICIO QUE HAGA QUE YO PIERDA... QUE SEA DURO Y QUE POr FAVOR TAMBIEN ME PONGAS EL TIEMPO QUE DEBO REALIZARLO, ENVIAMELO LO NECESITO RAPIDO!! gracias!!

M
maira_8050259
7/5/07 a las 21:26

Ayuda!!!
HOLA !! LA VDD ES KE ME INTERESO MUCHO LO KE ESCRIBISTE YA QUE LA VDD YO NECESITO AYUDA CON MIS POMPIS LO QUE PASA ES QUE QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS HACER PARA QUE SE REDUSCAN

SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE

{BESOS}
CUIDATE

Y
yurima_8768343
8/5/07 a las 14:56

Unos ejercicios
hola es para ver si me puedes decir algunos ejercicios para aumentar el tameño de mi cadera y disminuir el de mi cintura,gracias
chaolin

S
sughra_5152231
11/5/07 a las 1:09

Ayuda
hoa profe sabes deseo sacar piernas y un poco de gluteos digame que puee hacer gracias cualkier cosa mi correo es adamar_10@ hot gracias

R
rosio_6422462
11/5/07 a las 19:04

Como hago abdomen
Hola te escribo por que mi problema es el siguiente tengo un trabajo sedentario de 7am a 7pm sentada todo el santo dia frente a la pc, y con una barriga enorme de 80 cm, demasiado para mi tamaño quiere que me ayudes a reducirla con ejercicios, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA DE ANTEMANO

L
lama_8583075
12/5/07 a las 18:52

Cola exelente
hola me gustaria saber que ejercicios son buenos para fortalecer cola

aumentar de de masa muscular en piernas

J
jana_6089997
16/5/07 a las 2:38
En respuesta a hadia_8072196

Cómo obtener un mayo volumen de mi trasero?
Hola...gracias por recibir mi email, tengo 18 años y he sido siempre delgada, me gustaría alguna manera de agrandar mis gluteos o levantarlos con algun ejercicio...si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon ya que es un gran compeljo para mi y me gustaría solucionarlo. con cariño y de ante mano muchas gracias,...clau

Trasero voluminoso
quisiera que mi trasero fura un poco grande y sin estrias quisiera saber que ejercicios hago para la cola y que tratamientos me hecho en la cola para las estrias y reafirmar mi cola

S
siya_10019977
16/5/07 a las 15:40

Ejercicios caseros
al igual que todas quiero saber que ejercicio debo realizar para realzar mi derrier y reducir abdomen, pues mi ultimo embarazo me ha dejado muy flacida y con bastante barriguita . gracias

A
acacia_7969265
17/5/07 a las 21:14
En respuesta a jannat_6525319

Quiero tener una barriga plana.
Hola soy cubana y me encantaria saber como hacer para tener una barriga plana y bonita tengo 24 anios mido 1m 55 peso 48 kilos no estoy mal pero tengo barriga y no me gusta que ejercicios me vendrian bien ya que no puedi ir a un gimnasio porque trabajo mucho ayudenme por favor.

Por todos mis mas sinceras gracias.
Soraya.

Quiero aumentar gluteos
OLA SOI TARIFEÑAAAA Y KERIA AUMENTAR GLUTEOS PERO NO GLUTEOS CAIDOS SI NO RESPINGONES Q SE VENGAN ALA VISTA SAVEIS?? WENO SOLO QERIA PEDIROS AYUDA SI SAVEIS ALGUN TRUCO O ALGUN EJERCICIO YA SAVEIS RESPONDERME XFAVOR LO NESESITO ANN Y PARA PERDER BARRIGA O ACER Q LAS ESTRIAS SE NOTEN MENOS?¿ X FAVOR SI SAVEIS ALGO DECIRM MI EMAIL ES loka_tarifa13@otmail.com

A
acacia_7969265
17/5/07 a las 21:16

Quiero aumentar de gluteos
pues solo eso keria preguntarte como puedo aumentra de glute pero respingones saves?¿ q no esten caidos y perder barriga o como puedo acer q se noten menos las estrias es para mi madre q despues de ls enavrazos le an salido muchas estrias weno agradeceria tu ayudaaa

A
acacia_7969265
17/5/07 a las 21:18
En respuesta a lama_8583075

Cola exelente
hola me gustaria saber que ejercicios son buenos para fortalecer cola

aumentar de de masa muscular en piernas

Barriga perderla
olaaa saves alguno ?¿ me los podrias comunicar¿¿

S
saliha_7957985
18/5/07 a las :51
En respuesta a siya_10019977

Ejercicios caseros
al igual que todas quiero saber que ejercicio debo realizar para realzar mi derrier y reducir abdomen, pues mi ultimo embarazo me ha dejado muy flacida y con bastante barriguita . gracias

Como puedo aumentar piernas y gluteos
yo les recomiendo que

-que hagan sentadillas


-hagan SEXO todos los dias

I
ibis_8747985
18/5/07 a las 22:06

Hola ¿me puedes ayudar?
NESECITO AYUDA PARA REDUCIR MY ESTOMAGO ESCRIBEME POR FABOR

A
aleja_6099464
19/5/07 a las 6:10

Hola
HOLA, ME LLAMO DIANA TENGO 15 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO CUIDAR MI CUERPO,PERO ULTIMAMENTE ME ESTOY VIENDO LAS PIERNAS DELGADITAS Y TENGO POQUITO TRASERO,ADEMAS QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS POR MEDIO DE EJERCICIOS Y TAMBIEN EJERCICIOS PARA REDUCIR CINTURA
CHAO

R
radek_5687879
19/5/07 a las 17:45
En respuesta a elma_8634199

Quiero saber como tener mas gluteos y piernas
por favor ayudenme estoy muy flaca y quisiera tner mas volumen, en especial senos gluteos y piernas.

Gluteos y piernas
hola mi apodo es sabor y me gustaria tener mas volumen en especial gluteos y piernas que devo acer

K
kirsa_5757053
23/5/07 a las :02

Como hago los ejercicios
xfavor dime como hacer los ejercicios te lo agradecere toda mi vida xfavor ayudame a apretar mi guatita

R
rayssa_8120519
23/5/07 a las 19:04

Adelgazar los muslos y culo
Necesito algo que me quite grasas y volumen rápido, es que no me gusto. Besos, cuidate. Espero tu respuesta.

A
anyeli_7885968
24/5/07 a las 10:30

Ejercicios
Hola, mira soy Paki, tengo 35 años, mido 1,67 y peso 61 Kgs.
Soy delgada, no tengo apenas caderas, tampoco grasa en las piernas, pero sin embargo, los brazos son los que cogen grasa, y se ven anchos, y no me gusta, sobre todo cuando me pongo tirantes, hay diferencia con el resto del cuerpo. ¿Que hago, para perder grasa y volumen?
Gracias por tu atención.Un beso

Q
queen_7267694
24/5/07 a las 16:51

Hola
solo queria pedirte el favor di me podria decir como hago para sacar cintura mi problema es que pues yo no tengo barriga pero se me perdio la cintura y uisiese saber cuales son los ejercicios para mejorar esto
espero su pronta respuesta
NANA9130

N
nayibe_7009052
30/5/07 a las :35

Bajar el abdomen y tener cintura
hace un año y tres meses nacio mi hija por cesarea y me quede con una barrigota que hago

A
afra_5773904
30/5/07 a las 16:41

-saludo
Hola tengo 38 años mi estatura es 1.68 mts y peso 96 kilos,ademas por el sobre peso sufro mucho de las rodillas,ya he intentado con dietas pero no logro bajar de peso me diecen que es por falta de ejercicio tu me podrias sugerir unos ejercicios que me ayuden a disminuir talla y pero gracias.

M
malina_6750159
6/6/07 a las :32

Ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡

hola me llamo sofia vi tu anuncio y me interesó mucho , me gustaria saber como lo hago para bajar ese molesto rollo q tengo en mi estomago porfa si tienes algun dato escribeme.aaaaa¡¡¡¡ y se me forma como una cadera aparte jkejae¡¡¡ y es pura gracitaaa.

B
binbin_5497340
6/6/07 a las 1:18
En respuesta a kate_8432506

Quiero saber como desarrollar gluteos y piernas
mira quisiera saber que ejercicios debo hacer para poder aumentar el vomulem en piernas y gluteos.Mis piernas estan cada vez mas delgadas.gracias por tu respuesta

Ayudammeeeeeeeeeeeee
nesesito saber como bajar de abdomen sin quedar flacida y sacar cola y bajar brazos grasias

A
adelia_7260658
8/6/07 a las 4:46

Pobredemi
hola:
Queria saber que ejercicios puedo hacer para hacer que mi cadera cresca ya que mi espalga es mas grande que ella y otra pregunta las venas de mis brazos y piernas se marcan como puedo evitarlo con algun ejercicio o algo de preferencia que no tenga que ir al gim

Y
yanli_5658319
10/6/07 a las 2:32

Ejercicios para cola
necesito que me digas cuales son los ejercicios para levantar cola,cuantas veces por semana se hacen y series de cuanto.tambien saber si con un solo ejercicio basta o si es mejor la combinacion de algunos otros. ademas me gustaria saber un ejercicio para reducir la parte de adentro de la pierna.gracias.
si tenes un video para que los pueda ver..mejor.
belen

C
cilene_5956305
13/6/07 a las 19:15

Tripa flacida
tengo la tripa muy flacida despues de dos años de dar a luz. necesito ayuda. gracias

I
illare_7254399
20/6/07 a las 5:08

Requiero de mucha ayuda
Hola Chipi33...

Antes que nada, debo decirte que en mi familia hay muchas personas obesas y son parientes muy cercanos. Ellas tienden a acumular mucha pero mucha grasa en los muslos.

Desde hace un año aproximadamente, comence a descuidar mi comida, lo cual ya estoy solucionando, pero note que en mis muslos la grasa abunda mas de lo normal al igual que en mi abdomen. Pero realmente el caso de mis piernas me esta preocupando demasiado, he llegado a sentir asco por ellas y eso la verdad no me gusta....

Me gustaria saber si tu tienes alguna rutina para deshacer la grasa acumulada en los laterales de los muslos, se que esto no es nada facil y que requiere de mucho empeño, pero realmente estoy desesperada. Adicionamente a esto si puedes enviarme todas las rutinas para adelgazar abdomen, endurecer gluteos y adelgazar y endurecer brazos...

En verdad no sabe cuanto se lo agradeceria...

Muchas gracias de antemano. Espero su prota respuesta!

E
eneka_7882437
20/6/07 a las 18:24

Ejercicios
Hola

Soy libby33 necesito de tu ayuda Chapis. Que ejecicios puedo hacer para bajar los triceps,abdomen, chaparreras y para umentar las pienas

N
nona_6926928
20/6/07 a las 20:13
En respuesta a gudrun_9048673

Fortalecer gluteos y reducir pistoleras.
Hola no estoy gorda ni nada solo que los gluteos me gustaria endurecerlos y tengo algo de pistoleras y también kiero k me aconseje en eso ejercicios, xfavor cntexteme

Fascinante!!
Gluteos caidos ??
Tengo el tratamiento.
Este tratamiento es altamente efectivo para modelar el contorno de la figura y reducir y endurecer caderas, muslos, abdomen y glúteos!!
Escribeme.
integrallif@speedy.com.ar

N
nona_6926928
20/6/07 a las 20:15
En respuesta a radek_5687879

Gluteos y piernas
hola mi apodo es sabor y me gustaria tener mas volumen en especial gluteos y piernas que devo acer

Gluteos ?
Tengo el tratamiento !!!Efectivo.
Escribeme.
integrallife@speedy.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook