Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
L
leiza_9732111
27/4/07 a las 4:43

Hola!!!soy elena.
mira tengo 53 anos, he perdido 11KLs, y quiero saber como hacer para endurecer mis muslos...se que ya no tengo "20" pero no tengo una flacidez muy grande, pero quiero que me ayudes a mejorarlos lo mas que se pueda.
te cuento que tengo artritis en mis rodillas y no puedo exigirles mucho, creo que puedas ayudarme a marcar un poco mis muslos. que dios te bendiga ....y gracias...
si quieres escribirme ....chukysan@hotmail.com

Ver también

I
ianire_6038502
27/4/07 a las 21:31

Tengo un complejo grandisimoo
Hola!
tengo 16 años y tengo un complejo grandisimo con mi cuerpo,ODIO mis piernas porq son muy delgadas y no se que hacer para tener mas volumen y tenerlas mas bonitas...no uso faldas de ningun tipo por mi gran complejo,pero se acerca el verano y me gustaria mucho usar faldas y pantalones cortos si problema alguno.Me queda un mes y medio para hace algo y ver mis piernas un poquitin mejor y q por lo menos se puedan mostrar sin vergüenza alguna...sera q en un mes tendre resultados????..otra cosa es q no tengo casi trasero y me gustaria engrandecerlo un poquitin mas y pues fortalecer y engrosar piernas y gluteos...
Puedo hacer algo al respecto?,se que debo tener una buena alimentacion y hacer ejercicios,pero no se como ni tampoco tengo idea de como hacer los ejercicios para q sean efectivos y me den resultado en poco tiempo:S....
Me puedes ayudar?????????????
Gracias!!

E
emiko_6083515
28/4/07 a las 1:07

Hola chapi