Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
N
nona_6926928
20/6/07 a las 20:20
En respuesta a geane_5935011

Me ayudas porfavor
NECESITO SABER COMO BAJAR DE PESO Y COMO ADQUIRIR UN ABDOMEN PLANO ME PUEDES INSCRIBIR A CONTACTO@CIIGSA.COM

quieres bajar de peso?
Coma hasta Bajar de Peso !!!
Resultados Comprobados en 64 países.

Desarrollado por Científicos, Médicos y Nutricionistas.

Ingredientes 100% Naturales.

Alimento Ideal, Efectivo y Seguro

Aporta TODOS los Nutrientes Necesarios

No es un medicamento ni posee contraindicaciones

Permite bajar desde 4 a 7 kilos por mes.

Aumenta su energía y vitalidad durante todo el día.

Reduce volumen corporal, modelando su cuerpo.
integrallife@speedy.com.ar

Ver también

N
nona_6926928
20/6/07 a las 20:24
En respuesta a hamna_5478471

Ayuda
hola me gustaria perder unos kilos y poner en su sitio culo barriga cintura estoy desesperada

Baje esos kilos demás !!
COMA BIEN Y ADELGACE


¡ NUNCA HA SIDO FACIL !!
CONTROLE SU PESO, MEJORE SU SALUD
integrallife@speedy.com.ar

F
febe_7095276
25/6/07 a las 17:13

Ejercicios
hola, me gustaria saber cono puedo reducir esos osiosos centimetros de cintura que me estorban y tanbien afirmar y agrandar mis gluteos que no sali tan privilegiada en esa parte
gracias
jime

J
jenny_6455683
26/6/07 a las 22:28

Hola chipi eres profesora
me gustan ñlas profesoras de aerobc te amo bye i love soy mujer

A
an0N_725386999z
27/6/07 a las :06
En respuesta a alcora_8305127

Aumentar gluteos y caderas y disminuir cintura