Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
N
nona_6926928
20/6/07 a las 20:20
En respuesta a geane_5935011

Me ayudas porfavor
NECESITO SABER COMO BAJAR DE PESO Y COMO ADQUIRIR UN ABDOMEN PLANO ME PUEDES INSCRIBIR A CONTACTO@CIIGSA.COM

quieres bajar de peso?
Coma hasta Bajar de Peso !!!
Resultados Comprobados en 64 países.

Desarrollado por Científicos, Médicos y Nutricionistas.

Ingredientes 100% Naturales.

Alimento Ideal, Efectivo y Seguro

Aporta TODOS los Nutrientes Necesarios

No es un medicamento ni posee contraindicaciones

Permite bajar desde 4 a 7 kilos por mes.

Aumenta su energía y vitalidad durante todo el día.

Reduce volumen corporal, modelando su cuerpo.
integrallife@speedy.com.ar

Ver también

N
nona_6926928
20/6/07 a las 20:24
En respuesta a hamna_5478471

Ayuda
hola me gustaria perder unos kilos y poner en su sitio culo barriga cintura estoy desesperada

Baje esos kilos demás !!
COMA BIEN Y ADELGACE


¡ NUNCA HA SIDO FACIL !!
CONTROLE SU PESO, MEJORE SU SALUD
integrallife@speedy.com.ar

F
febe_7095276
25/6/07 a las 17:13

Ejercicios
hola, me gustaria saber cono puedo reducir esos osiosos centimetros de cintura que me estorban y tanbien afirmar y agrandar mis gluteos que no sali tan privilegiada en esa parte
gracias
jime

J
jenny_6455683
26/6/07 a las 22:28

Hola chipi eres profesora
me gustan ñlas profesoras de aerobc te amo bye i love soy mujer

A
an0N_725386999z
27/6/07 a las :06
En respuesta a alcora_8305127

Aumentar gluteos y caderas y disminuir cintura
HOLA, es la primera vez que entro en un foro y espero que recibas bien este mensaje, te escribo para que me aconsejes sobre como aumentar los gluteos y las caderas y disminuir la cintura y el bajo vientre. tengo 32 años y mido 159 aproximadamente soy muy estrechita de hueso y recta ,siempre fui muy delgada, incluso me acomplejaba, pero ahora solo me engorda la barriga y la cintura y me estoy poniendo como un tonelito. gracias

Adelgazar mi cintura
hola a todas :
que ejercicios conocen para reducir estoy bien en mi peso pero me complica el rorrito que puedo hacer chao katita

A
an0N_725386999z
27/6/07 a las :10

Hola chipi
soy kathy tengo 25 años soy de punta arenas.que ejercicios puedo hacer para disminuir la cintura sabes es mi unico problema porque estoy bien en mi peso ojala me lo digas chaooooooooooo

S
sopio_9084329
28/6/07 a las 11:55
En respuesta a anyeli_7885968

Ejercicios
Hola, mira soy Paki, tengo 35 años, mido 1,67 y peso 61 Kgs.
Soy delgada, no tengo apenas caderas, tampoco grasa en las piernas, pero sin embargo, los brazos son los que cogen grasa, y se ven anchos, y no me gusta, sobre todo cuando me pongo tirantes, hay diferencia con el resto del cuerpo. ¿Que hago, para perder grasa y volumen?
Gracias por tu atención.Un beso

Perder grasa
hola soy nueva en este chat porfa si has conseguido perder la grasa dime como

S
sopio_9084329
28/6/07 a las 11:57

Necesito verme wapa
hola tengo un bebe con 9 meses casi y mi cuerpo es blandiblu necesito quemar las grasas y endurecerlo de nuevo. me ayudas porfi

A
an0N_725825399z
28/6/07 a las 18:50

Hola, me gustaria hacer ejercicio
como te dije antes estoy interesada en hacer ejercicio
soy delgada mido 154 y peso 52 kilños pero tengo pancita y longitas me gustaria que desaparecieran, y aparte quisiera hacer ejercicios para la pompa y para endurecer todo lo que se pueda, te agradeceria muchisimo que me enviaras una rutina de aerobics ya que me encantan y estoy por comprarme un cajoncito para hacer aerobics. gracias y espero tu respuesta

D
dagmar_8165882
2/7/07 a las 18:38

Como rebajar el abdomen?
hola, soy delgada pero tengo bastante abdomen quisiera saber como lo puedo rebajar y tonificar. ademas quiero tonificar la parte interna de mis muslos pues los tengo muy flacidos. tengo una bicicleta eliptica y me gustaria saber como utilizarla para esto. muchas gracias por su respuesta.

N
nani_9374741
3/7/07 a las 1:42

Holaaa
m acabo de inscribir y con respecto a su mensaje m gustaria saber como puedo bajar las chaparreras, pork la verdad no encuentro como acerlo, kiero verme bien, xfa ayudnm si? cualquier comentario o recomendacion sera bien recibida. c los agradesco asta luego y muxas bendiciones

K
kawtar_6381282
3/7/07 a las 5:12

Hola profe ajaja
hola soy florencia y quisiera saber ejercicios para afinar mis muslo, atachar mi abdomen, afinar mi caderasy endurece gluteos(va quiero todo jaja) y algun tipo de ejercicio aerobico.
una consulta por que tengo un eliptico ¿cuanto tiempo tengo que usarlo para que tenga resultados?
gracias
respondenme a florcita_vdp_17@hotmail.com

S
susana_6251000
3/7/07 a las 19:51

Hola !como bajar esta panza!
Hola me gustaria que me ayudara y me recomendara una buena rutina de ejercicios para bajar la panza y reducir la cintura, ademas de una buena dieta claro. por su ayuda mil gracias.

A
an0N_734288799z
4/7/07 a las 18:13

Dieta
hola mi nombre es vanina y hago gym complementos y me gustaria saber que tengo que hacer o comer para engordar. espero una respuesta pronto muchas gracias.

M
melca_9148331
4/7/07 a las 20:48

Ayuda por favor!!!!
Por favor necesito saber que ejercicios puedo hacer para las chaparreras por que son muy antiesteticas

T
turid_8992346
8/7/07 a las 23:28

Necesito ayuda
hola me llamo Natalia, yo queria saber que ejercicios para hacer en casa me puedes ayudar a conseguir esto:
-una barriga plana
-quiero adelgazar las piernas
-menos culo jejej

la verdad que estoy muy acomplejada por esas 3 cosas si me puedieras ayudar contestame lo antes posible!
muchas gracias.Un beso.

D
dace_6138867
11/7/07 a las 17:43

Hola
tengo una eliptica y quisiera saber que ejercicios tengo que hacer en ella para adelgazar y tonificar la entrepierna y las pantorrillas ya que las tengo muy flacidas ha y los brazos tambien

D
dace_6138867
11/7/07 a las 17:44
En respuesta a dace_6138867

Hola
tengo una eliptica y quisiera saber que ejercicios tengo que hacer en ella para adelgazar y tonificar la entrepierna y las pantorrillas ya que las tengo muy flacidas ha y los brazos tambien

Hola
quisiera saber si respondieron tu mensaje

S
stefka_7260362
12/7/07 a las 4:50
En respuesta a an0N_734288799z

Dieta
hola mi nombre es vanina y hago gym complementos y me gustaria saber que tengo que hacer o comer para engordar. espero una respuesta pronto muchas gracias.

Yo deseo como saber.
para bajar de peso y bajar el vientre junto con el estomago.
espero un respuesta pronto!

Gracias!

S
sheila_6127020
14/7/07 a las 21:24

Necesito ayuda
Hola me llamo Sandra soy de Lima Perú y quisiera hacer ejercicios para aumentar o moldear caderas y gluteos y lo mas importante sacar cintura y tener abdomen firme como puedo hacer eso, yo hago Zumba todos los días.
Te agradeceria que me respondieras y aconsejaras.

K
kana_6014534
17/7/07 a las 1:12

Como bajar mis brazos
HOLA,MI NOMBRE ES MARIA Y DESEO SABER QUE EJERCICIO DEBO HACER PARA BAJAR MIS BRAZOS QUE LOS TENGO UN POCO ANCHOS.

I
irais_9347029
18/7/07 a las 20:07

Hola quiero que me digas porfavor que ejercicios hacer
MIRA TENGO UNA HIJA Y QUEDE CON UN ESTOMAGO ENORME QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS HACER PARA BAJARLO, IGUALMNTE MI ESPOSO TIENE BARRIGA Y TAMBIEN ESTA DESESPERADO POR BAJAR EL ABDOMEN GRACIAS

Y
yurani_8608812
19/7/07 a las 1:57

Ejercicios
Hola Chipi ¿como estas? ya que dices que eres profesora de aerobics, me gustaria saber algunos ejercicios para endurecer los gluteos. Gracias

A
an0N_788868499z
19/7/07 a las 1:59

Saluidos
Es grato dirigirme a Usted, para saludarlo muy cordailmente, a la vez agradecerle por la aceptación a ser socia de en femenino.com, y felicitarlo por este valioso aporte que brinda a las mujeres para estar siempre bellas.

Asimismo señorita profesora consultarle que he dejado bastante tiempo de hacer gimnacia y ahora que ya mis hijos estan grades deseo volver a continuar y ser como cuando era joven, creo que con perseverancia si se logra.

tengo 45 años, peso 75 kilos y mido 1.60, como podra verse he engordado mucho en especiual la parte superior, lo cual me gustaria poder rebajarlos, que ejercicos me recomendaria, ademas quisiera aumentar las caderas y gluteos

agradecere mucho la atención que preste a mi petición

que Dios lo cuide.

Gracias

A
an0N_788868499z
19/7/07 a las 2:06

Felicitarle
Es grato dirigirme a usted, para saludaroamuy cordialmente, al mismo tiempo agradecerle por la acepctación de ser socia de enfmenino.com, asimismo felicitarle por lo consejo, ejejrcios y recomendaciones que vienen dando a todas las mujeres del mundo para sentirnos siempre bellas.

Le agradecería recomendarme una rutina de ejercicos para mpodelar mi cuerpo, ya que con el trascurso del tiempom engorde mucho especialmente la parte superior del cuerpo del cual me gustaria rebajarlos y aumetnar gluteos y caderas, espero que ejerciucos me recomendaria, tengo 45 años peso 75 kilos y mido 1.60, que le quedare agradecida.

Gracias por todo.

Que Dios lo cuide siempre.

Saludos

R
rosy_6865880
19/7/07 a las 18:06

Ayuda por favor
Hola me llamo maribel mi apodo es maricampanita. Necesito ayuda! Tengo un problema grandisimo mi boda se aprocsima y mi chaparreras no bajan. cuando yo era nina era muy gordita y cuando llegue a mi adolecensia adelgase.Pero ahora tengo una grasa en mi cadera llamadas chaparreras que no me puedo desaser de ellas. Por favor recomiendame una dieta o algun tipo de ejercisio especial para bajar las chaparreras que me hacen la vida imposible. Por favor escribeme lo mas pronto possible gracias. BYE!

M
merlyn_10028383
20/7/07 a las 3:59
En respuesta a adelia_7260658

Pobredemi
hola:
Queria saber que ejercicios puedo hacer para hacer que mi cadera cresca ya que mi espalga es mas grande que ella y otra pregunta las venas de mis brazos y piernas se marcan como puedo evitarlo con algun ejercicio o algo de preferencia que no tenga que ir al gim

Fortalecer mi cuerpo
me gustaria saber que ejercicios son buenos para fortalecer mis pompas y piernas por que las tengo muy flacidas

A
ailian_9586888
23/7/07 a las 19:42

Como conseguir una barriga plana
Hola me yamo Tamara tengo 18 años mido 1.56 y peso 48 kilos , no me veo gorda lo unico que no me gusta es mi barriga conseguir una barriga plana y ya estaria agusto con mi cuerpo,me gustaria que me recomenses ejercicos para hacer en casa para conseguir una barriga plana sin hacer dieta y decirme alimentos que me ayuden a conseguir una barriga plana muchas gracias espero tu respuesta.
besitos

Y
yraida_8137768
25/7/07 a las 8:03

Quiero perder caderas
me urge bajar caderas porfis dime que jercicios puedo
hacer y que dieta me combiene te lo agradecere muuuucho

A
anke_5381795
26/7/07 a las 18:31

Abdomen
Hola, quisiera saber como se realizan los ejercicios para quemar la grasa existente en el abdomen.

gracias.

A
an0N_899246599z
29/7/07 a las 3:20

Gym
Hola, como estas tengo una duda y queria consultartela ya que debes saber algo mas que yo al menos. hace 1 año y 6 meses que empeze el gym, empese progresivamente aumentando las clases, ahora hago en la mañana spinnig, al medio dia pesas y en la noche pump y b. combat, lo que me esta pasando es que antes me cansaba y transpiraba mucho con body combat, pero este ultimo tiempo es como si hiciera una localizada suave, no me canso mucho y tambpoco transpiro casi nada, nose si se debe al frio, o que me acostumbre, en spinning ahora es en la unica actividad que me canso y transpiro bastante, que hago, ahora con combat no me basta, sera que no me estoy esforzando mucho aunque yo sienta la contrario, igual si siento que me corazon late un poco mas rapido, pero igual esto me empezo a preocupar.
poruq eme esta pasando esto?

B
bobo_9159118
1/8/07 a las 20:24

Volumen muslos, etc
hola!!
bueno para empezar decirte que soy un chico, tengo 22 años, mido 1,80 y peso 84 kilos. de cintura para arriba estoy bastante definido, llevo en el gym varios años y no m puedo quejar...sin embargo mi problema llega en el tren inferior. mis muslos y glúteos son bastante anchos, no tengo demasiada grasa pero me veo desproporcionado, y con la cadera igual. al comprar pantalones tengo problemas porq de cintura me kedan grandes pero de culo y muslos..muy ajustados. voy al gym 5 dias a la semana, intento hacer cardio x lo menos 3 dias...pero el volumen no se reduce. algun consejo de dieta o ejercicios x favor!! graciasss

E
efrem_9097102
1/8/07 a las 21:59
En respuesta a anke_5381795

Abdomen
Hola, quisiera saber como se realizan los ejercicios para quemar la grasa existente en el abdomen.

gracias.

Abdomen
Hay productos naturales que te ayudan a quenar las grasas y sin ejercicios

E
efrem_9097102
1/8/07 a las 22:03
En respuesta a stefka_7260362

Yo deseo como saber.
para bajar de peso y bajar el vientre junto con el estomago.
espero un respuesta pronto!

Gracias!

Yo deseo como saber
Escribe, yo te respondo

M
mirna_7460343
8/8/07 a las 4:38

Para la profesora
hola profesora ley su mensaje y me gusto mucho ayudeme que ejercisios puedo haser para adelgazar los brasos y el abdomen att: cytnhia

N
nazly_8611243
8/8/07 a las 21:30
En respuesta a efrem_9097102

Abdomen
Hay productos naturales que te ayudan a quenar las grasas y sin ejercicios

Bio silueta
el bio silueta es bueno para rebajar peso

A
an0N_579444299z
9/8/07 a las 16:20
En respuesta a aleja_6099464

Hola
HOLA, ME LLAMO DIANA TENGO 15 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO CUIDAR MI CUERPO,PERO ULTIMAMENTE ME ESTOY VIENDO LAS PIERNAS DELGADITAS Y TENGO POQUITO TRASERO,ADEMAS QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS POR MEDIO DE EJERCICIOS Y TAMBIEN EJERCICIOS PARA REDUCIR CINTURA
CHAO

Hola
soy carolina y quiero que me ayudes y me digas que ejercicios hacer para tener caderas,piernas y cola.

E
emy_9453011
14/8/07 a las 1:43

Saludo
deseo saber que ejerciocios caseros podre realisar en my casa para aumentar el volumen de mis gluteos att sofy

E
emy_9453011
14/8/07 a las 1:51
En respuesta a emy_9453011

Saludo
deseo saber que ejerciocios caseros podre realisar en my casa para aumentar el volumen de mis gluteos att sofy

Lola profe
deseo saber que ejerciocios caseros podre realisar en my casa para aumentar el volumen de mis gluteos att sofy escribeme a mi correo sofiabalbina@gmail.com porfa es importante ayudame deberas no se que hacer eres mi unica esperanza

Z
ziyue_5402900
15/8/07 a las 1:52

Ejercicio pompis
hola me puedes dar ejercicios para aumentea gluteos y alguna dieta

X
xinyue_6475979
24/8/07 a las :19

Bajar el volumen de mis senos
ya te escribi en mensajes privados pero de todos modos, te paso aqui igual, no quiero pasar de persibidas.. gracias..
Hola que tal, interesante la ayuda que brindas.. bueno mira,, a esta edad q tengo necesito ayuda urgente.. me estoy preocupando demasiado y estoy en lo justo, bueno te comento. tengo 20 años soy delgada.. de buen tamaño.. pero hay cosas en mi cuerpo q no me agrada la principal es mis senos, ultimamente se han crecido y sobretodo se han puesto flacidos.. por si acaso no tengo hijos..puej y quisiera saber si me podes ayudar lo que quiero es saber como le hago para bajar de volumen a mis senos, y al mismo tiempo ponerlos duritos como antes..me comentaron q haciendo spining puedo quemar la grasa q tengo.. pero digo cual grasa si soy delgada.. se q igual todos tenemos grasita por ahi.. pero el caso es q solo quiero bajar del tamaño de los senos y claro si se puede con un poco de ejrcicios aumentar cola y piernas.. espero tu respuesta puedes enviarme igual una copia a este otro correo glacues.20@gmail.com, no sabes lo agradecida q estare el que me puedas ayudar..Chausito... hasta pronto--

A
airon_6357748
24/8/07 a las 15:09

Abductores
hola!
querria saber algun ejercicio para poder conseguir mayor masa muscular en los abductores, tengo una desconpensacion en los musculos de la pierna. hago ejercicio diario y como con normalidad.

P
pepa_8745363
24/8/07 a las 19:57

Quisiera que por favor me digas como hacer ejercicios para aumentar gluteos
HOLA LEI TU MENSAJE Y EN VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DIGAS COMO HACER EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLÚTEOS, SABES MI CONTEXTURA ES DELGADA SOY FORMADITA TENGO CINTURA PEQUEÑA,BUSTO DE TAMAÑO NORMAL,MI ÚNICO PROBLEMA ES QUE QUISIERA AUMENTAR GLÚTEOS PORFAVOR SI ME DIESES ALGUNAS RECOMENDACIONES TE LO AGRADECERÉ POR FAVOR ESCRIBIME, GRACIAS

I
ikram_6107368
25/8/07 a las 10:28

Hola
desearia saber como hago para aumentar las caderas, gracias por la ayuda que nos ofreces.
yesenia

A
anja_8651154
25/8/07 a las 12:48

Consejos de ejercicios
Hola me llamo nieves y voy a empezar una dieta, ya que necesito perder la grasa de abdomen,brazos,y caderas.No necesito perder mucho peso, dos kilos solo, pero necesito,endurecer mi ebdomen,disminuir brazos, y eliminar caderas ¿que tipo de ejercicios me vendrian bien para eliminar la grasa acumulada en estos sitios ?para posterioremente endurecer .es urgente por favor empiezo el lunes la dieta.¿me vendria bien bicicleta ?o es mejor andar?

E
erin_6307987
27/8/07 a las 14:51

Disminuir cintura
Buenos días ,

Me gustaría saber como poder reducir cintura, es que llevo toda mi vida con el mismo complejo y no se como hacerlo, ya sólo me queda meterme en un quirófano, pero me da mucho miedo por ese pequeño complejo.

Gracias.

N
na_9007322
31/8/07 a las 16:17

Ayudeme porfis
tengo 19 años y soy muy delgada me gustaria agrandar algunas partes de mi cuerpo como mis gluteos y si se puden otros tambien digame como lo puedo hacer gracias

A
aimei_5417753
4/9/07 a las 15:00

Barriga culito
Buenas tardes.
Le escribo para pedirle un gran favor, necesito ayuda para perder la barriga y algo de culo.
Le estaria muy muy agradecida si me puede hechar una mano.
Millones de gracias.
ACDC

K
kahina_9151759
6/9/07 a las 21:29

La deforme
deseo au mentar piernas soy muy delgada y la parte de la pantorilla muy gorda ayudeme a subir la pierna y bajar la pantorilla

I
irema_8034289
6/9/07 a las 22:51

Para la profe
HOLA BUENO RELATIVAMENTE YO NO SOY GORDA PERO SI ME INTERESARIA BAJAR MI ABDOMEN Y TENERLO PLANO AUNQUE SE QUE PARA ESO ES NESESARIO BAJAR PRIMERO LA GRASA PERO YO NO QUIERO BAJAR MI PESO EN GENERAL SINO SOLO LA GRASA DEL ABDOMEN PORQUE TENGO MIEDO DE BAJAR MI TRASERO TAMBIEN AUNQUE NO ES MUY GRANDE PERO TAMPOCO QUIERO PERDER LO POCO QUE TENGO ENTONCES QUIERA QUE ME AYUDES CON EJERCICIOS PARA ALLZAR MIS GLUTEOS Y DESPUES DE ALZARLOS ENDURARLOS Y PARA MI TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER COMO HACER BIEN LOS ABDOMINALES PARA BAJAR ESA GRASA DE LA BARRIGA PORFA ESCRIBEME A MI CORREO O ALGUNAS DE NUESTRAS AMIGAS QUE ME PUEDA DAR BCONSEJOS ENVIELOS A LUISALOVEPAPITO@YAHOO.COM GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest