Foro / Salud

Soy nueva, cuanto cuesta la sopa casera?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 10:18
I
ibone_7963490
8/11/03 a las 16:14

Hola a todas!!

Hace ya tiempo q tengo el programa de WW a distáncia. El año pasado empecé con el y me fué muy bien una temprada pero luego lo deje, y claro, volví a engordar. Ahora hace un par de semanas que he vuelto a empezar pero estaba muy desmotivada porqué como no voy a las reuniones y no conozco a nadie más que esté a dieta pues me sentia un poquillo sola. Así que me hizo mucha ilusión encontrar ayer este foro y darme cuenta del buen ambiente que teneis todas y las ganas de ayudar!!!

Yo creo que domino más o menos lo de los puntos ya pero lo que nunca he sido capaz de puntuar nunca és el caldo caseero. A mi me gusta mucho la sopa pero no tengo ni idea de como contabilizarla.

Contais lo mismo que si fuera caldo de tetra brik??

Además, cada persona lo hace de una manera distinta,
nosé,.. Yo intento desgrasarlo todo lo que puedo una vez frio pero aun así no se como contarlo.

Si alguna necesita algo solo tiene que pedirmelo, estoy aquí para quien lo necesite, igual que muchas otras. Gracias a todas por hacer este foro tan agradable

Ver también

A
an0N_844325999z
8/11/03 a las 19:07

Estas muy acompañada
No se de donde eres, pero si tienes cerca una reunión, te recomiendo que asistas.
Sobre el tema del caldo, te cuento.
Haz un buen caldo, y desgrásalo como tu dices, en ese momento, solo estás tomando agua.
Puedes tomar lo que quieras por 0 points.
Si haces, sopa de pasta, cuéntale los points de la pasta y nada más.
Si haces una sopa juliana, seguirán siendo 0 points.
Un saludo

I
ibone_7963490
9/11/03 a las 10:18

Muchas grácias
por vuestra ayuda. Aquí donde vivo no hay reuniones (Menorca) pero tampoco me importa mucho ahora que he encontrado este foro y me sirve mucho de apoyo y de ejemplo.

La sopa ya la desgraso en el frigorifico siempre y más o menos un punto o dos es lo que le contaba porqué no tenia ni idea. Ahora lo contaré como un punto como ha dicho una de vosotras. Muchas grácias

Ánimos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir