En respuesta a an0N_980546399z
Wenas!!
bueno yo m hice la lipo de abdomen el viernes...y tb m hice flancos..la verdad es un poco molesto pero soportable(m refiero a los flancos).
si tienes la barriga bien, m parece perfecto q t hagas los flancos...pero t voy a decir una cosa q tienes q tener en cuenta...cuando t quiten los flancos...si tienes mas barriga o un poco se t va a notar y si t la puedes quitar d golpe mejor.
y otra cosita lo malo de la lipo...esq nunca recuperaras ahi kg...pero se te pondran en otro sitio q puede ser en la barriga o en los costados...no se piensatelo.
yo m lo hice todo aunq no lo necesitaba pero ya para estar bien y q cuando engorde q espero q no jeje no se m vaya a ninguna parte de la barriga!!
pero estate tranquila las cicas apenas se ven..y t digo q yo m opere el viernes...y hoy martes ya m puedo poner de lado lo mas molesto es la barriga pero bueno todo sea por estar bien!!!y quitarme ese feo complejo q tenia!! un beso!!!
ah!!a mi m costo 3000 euros todo!!pero si solo queria hacerme la zona de la barriga lo q es debajo del ombligo eran 1500...no se para hacerte una idea!!
un beso wapa!
Hola lunita
pues mira tienes razon, algo de barriguita tengo pero se que eso con esfuerzo se puede mejorar, yo la verdad es que me lo haria... pero segun el cirujano si me hago flancos y el abdomen de ombligo para abjo tambien me tengo que hacer de ombligo para arriba porque si no dice que queda descompensado y yo tampoco tengo tanto de ombligo para arriba y aparte que si me lo hiciera ya serian 3 zonas y asi de esta manera solo haciendo los flancos me costaria 2000 euros, es que como ya me he hecho un tratamiento de masajes y dieta con la naturopata del centro pues me bajaban el precio, de salirme flancos por 2400 a bajarme a 2000 esta muy bien la rebaja... de todas maneras me dijo que eran 2000 euros dos zonas... asi que si no me hago el abdomen que otra zona me podria hacer junto con los flancos...? no se tengo unos michelines pequeños que me salen detras de la espalda donde se abrocha el sujetador pero en los laterales sabes donde te digo? porque en piernas paso y abdomen tiene que ser con esa condicion...
y bueno si es que se me pone todo en la barriga con el tiempo si no me cuidara la verdad es que prefiero tener barriga que no dos barrigas a los lados porque estaba llegando un momento que se me veia tan antiestetico que cada vez me estaba afectando mas hasta el punto de bailar con un chico y no poder soportar que me tocara el lateral de la cintura....
gracias por vuestros consejos!!
besos!!