Foro / Salud

Soy bulimica

Última respuesta: 6 de octubre de 2002 a las 8:16
P
pacita_9608153
27/8/02 a las 17:44

hola tengo 21 años y hace 2 que tengo bulimia, no lo sabe nadie de mi familia, y muchas veces necesito hablar con alguien, por eso me gustaria conocer chicas con este mismo problema para hablar con ellas.
Si alguna esta interesada en tener una amiga con quien hablar de ello, que me conteste aqui en el foro. y mas adelante podriamos contactar. Gracias

Ver también

A
aglaia_8872234
30/8/02 a las 9:22

Si te sirve de ayuda
Hola Zaida
Mira yo no soy bulimica pero si necesitas a alguien para hablar pues aqui me tienes. PEro pienso que se lo tendrias que contar a alguien cerca de ti un familiar o a lo mejor ir a una asociación el apoyo familiar es muy importante.
No se que motivos te empujan a hacer eso intenta analisar y descubrir el por que y luego a solucionarlo.

Un saludo

J
jana_8579522
31/8/02 a las 20:19

Escribeme un mail y hablamos...
yo tng el mismo problema, mi direccion es naiaara@hotmail.com espero k me escribas ok? un kiss

T
tayri_6270241
5/9/02 a las 21:32

La soledad de no tener un amigo
hola:
a mi tambien me pasa igual que ati amiga y es verdad porque aveces quieres tener a alguien con quien hablar ojala y podamos llegara ser grandes amigas, soy de mexico.


adios o mejor dichoasta pronto

A
an0N_827512299z
6/9/02 a las 9:01

Abre los ojos
hola chata,espero que estas lineas te puedan servir de algo. Las personas nacemos y somos de una manera y lo importante es lo que somos, no como somos, una persona no es menos persona si está gorda o delgada, ni si es rubia o morena, como te decia las personas somos lo que somos independientemente de nuestra imagen exterior. Aunque con la edad ke tu tienes te parezca ke es lo más importante el estar delgada,dejate de chorradas porke estas desaprovechando una etapa fantastica de tu vida y de akí a unos años te arrepentirás de haber sido así. Aun te tienen que pasar cosas más importantes, más dolorosas y también más agradables de lo que te piensas. Aprovecha que estás en esta vida de ... casualidad y no hay más que una. Cuidate.

C
chama_5539168
6/10/02 a las 8:07

"...yo también compañerita"
Próximamente cumpliré 21 años (en 3 semanas) y tengo 2 años, 2 meses con el mismo problema.
Anteriormente me mortificaba porque pensaba que no saldría de esto, ahora sé que lo más importante es que, si quieres ser aceptada por los demás tal y como eres, tienes que aceptarte primero tú como una persona común y corriente con un desorden alimenticio.
Yo estaría encantada de charlar contigo, así que si te interesa puedes contactarme a la siguiente dirección: flacaranday@enfemenino.com, o bien, argetrejo2000@yahoo.com.mx

Yo creo que la mejor ayuda que podemos recibir es echándonos la mano unas a otras.

Hay un chingo de cosas porqué seguir vivas.

C
chama_5539168
6/10/02 a las 8:11

Otra vez yo...
soy flacaranday@enfemenino.com. Te acabo de enviar un mensaje algo largo pero no sé si te habrá llegado bien. Por favor confírmame a la dirección que te escribí al principio, o bien, a argetrejo2000@yahoo.com.mx
Hay que echarnos la mano.
Hasta pronto Zaidita.

C
chama_5539168
6/10/02 a las 8:16
En respuesta a tayri_6270241

La soledad de no tener un amigo
hola:
a mi tambien me pasa igual que ati amiga y es verdad porque aveces quieres tener a alguien con quien hablar ojala y podamos llegara ser grandes amigas, soy de mexico.


adios o mejor dichoasta pronto

Soy otra mexicanita como tú.
Hola compatriota.

Soy bulímica desde hace 2 años y pico. Sería padrísimo estar en contacto para ayudarnos unas a otras. Cuéntame tu historia y te contaré mi triste historia. Pues ni tan triste porque he aprendido a valorar cada momento de mi vida.

Escríbeme a flacaranday@enfemenino.com
Porfa dame tu dirección de mail

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir