Foro / Salud

Soy bulimica

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 23:53
A
almira_9402087
22/1/08 a las 15:17

hola solo quiero hablar y poco y dejar claro q no lo voy a a bandonar.
En fin tengo un poco mas de un año siendolo porq lo q como es horrible en gorda y a aparte que mi mama no me ayuda no entiende q yo ya no como ni frituras ni muchos carbohidratos y cuando los como enseguida voy a vomitar x q no me permito que eso este dentro mi cuerpo hay dias que ago ayunos y ps obvio no como nada en todo en dia; ago muchos ejercicios dos beces aldia pea que mar todas las calorias que consuma.

por otro lada no tengo las mas minima idea de como o cuando exactamente empese a vomitar y ps como para mi es super facil con sus dias dificiles; pero hechando consiencia estoy buelta una vaca cuando empese me acuerdo que pesaba 74kg y ahoro peso 65kg pero todavia me falta mucho para llegar ami meta y se que lo lograre.

a todos lo que lean esot porfavor no me vallan a criticar a las niñas no se los aconsejo porque cuando entras no puedes salir eso no es de un dia pera otro y la bulimia tiene mas consecuensias que la anorexia; yo esoty consiente de los riesgos pero no les tomo importancia...ya que para mi el que no arriesga no gana...XD bye

Ver también

L
lele_8552898
22/1/08 a las 16:49

Hola mariazu
Primero te diría que podrías ser un poco más original, ya q como tu post ultimamente hay mil por aqui.

Al final resultais graciosas, no demostrais ningún respeto por nadie, no preguntais nada, simplemente poneis post que para descifrar hay que leer varias veces( por cierto, te aconsejo que en lugar de contar tantas calorías leas un poquito más y asi puedas escribir alguna palabra correctamente....... ya que eso te ayudará más en la vida, que perder kilos te lo aseguro) y luego terminais siempre con la coletilla " por favor no me critiqueis"

Pues yo te respondo diciendo "por favor , un poco de RESPETO hacia las personas que están este foro.
Quizá os habeis propuesto dar el coñazo no lo se, ni me importa.
El que no arriesga no gana..... buena frase, sabes lo malo??? que ganarás eso fijo como sigas asi, pero será ésto:
.- EStar sola ya que estas enfermedades hacen que cada vez te aisles más de la gente.
.- No puedas concentrarte ni en los estudios, ni en el trabajo ni en nada, ya que además de no concentrarte, tu memoria fallará
.- Llegará un momento en que solamente el hecho de respirar te supondrá demasiado esfuerzo
.- Las enfermedades "colaterales" que sufrirás serán demasiado graves.

Ahhhh... y por favor... por favor... no me critiques pór ésto

S
saura_8780189
22/1/08 a las 22:14

Críticame pero....
Lo tuyo es patético.

Enhorabuena si no lo quieres abandonar, ¡qué tía más dura oye!

Y perdona que te corrija pero sí se puede salir... Yo he salido después de 5 años. Yo, y muchas, y más que lo harán.

Y si has adelgazado ha sido porque te has restringido, porque vomitar no adelgaza.

Sabes... lo tuyo se llama "llamar la atención". "La bulimia tiene más consecuencias que la anorexia" OJO... Ojo niñas anoréxicas, meteros en la bulimia porque la anorexia es algo normal, ya no produce tanto "shock" en las personas, cualquiera puede dejar de comer....

En fin... No voy a dejar que me afecte demasiado tu estúpid0 mensaje.

A
an0N_967339499z
23/1/08 a las 19:10

Tu no eres bulimica
Lo tuyo tiene un nombre y es paranoica. mira deberían prohibirte que estuvieras en este post.Sin embargo me da lástima de tí porque está claro que no es solo coida lo que vomitas sino parte de tu cerebro o no hablarías así. Yo fuí bulímica. Perdí 12 kilos en 3 semanas.MIRA MAS QUE TÜ. no me duchaba,no me levantaba de la cama, no dormia, no salia a la calle.estaba encerrada en mi habitacion, a oscuras y no hablaba con nadie. Tiré mi teléfono al mar para que nadie pudiera llamarme.Perdí mi trabajo, a mis amigos, a mi novio y casi pierdo a mi familia. Era un fantasma de mi misma. se me cayeron las uñas, el pelo y los dientes se me astillaron. Caí en una depresión y por culpa de los ansioliticos y los antidepresivos que me dieron engordé más de 20 kilos y ahora, 7 años despues, ahora llevo 1 año a dieta, antes el medico no me lo permitió. Y he conseguido bajar 7 kilos de los 25 que me sobran. Y sabes que? arruiné mi juventud por unos kilitos de más, casi lo pierdo todo.¿Por qué? Por ser como tú. Una paranoica. Recapacita.ESTO ES UNA ENFERMEDAD, no se entra y se sale cuando uno quiere.Si entras, a lo mejpor, cuando te des cuenta es demasiado tarde para salir sola de allí.

A
azul_5443003
23/1/08 a las 23:45

Mmm en q pensas?
cual es el proposito de esto?? de tu post?
ademas, pues las dos tienen consecuencia, en fin la verdad me dejaste sin palabras, el q no arriesga no gana...pero sabes lo q estas arriesgando???pues tu vida..dejame decirte lo q vas a ganar, te vas a ganar un pase al hospital!!
en fin, no me critiques
ok?

A
amy_9162021
24/1/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_967339499z

Tu no eres bulimica
Lo tuyo tiene un nombre y es paranoica. mira deberían prohibirte que estuvieras en este post.Sin embargo me da lástima de tí porque está claro que no es solo coida lo que vomitas sino parte de tu cerebro o no hablarías así. Yo fuí bulímica. Perdí 12 kilos en 3 semanas.MIRA MAS QUE TÜ. no me duchaba,no me levantaba de la cama, no dormia, no salia a la calle.estaba encerrada en mi habitacion, a oscuras y no hablaba con nadie. Tiré mi teléfono al mar para que nadie pudiera llamarme.Perdí mi trabajo, a mis amigos, a mi novio y casi pierdo a mi familia. Era un fantasma de mi misma. se me cayeron las uñas, el pelo y los dientes se me astillaron. Caí en una depresión y por culpa de los ansioliticos y los antidepresivos que me dieron engordé más de 20 kilos y ahora, 7 años despues, ahora llevo 1 año a dieta, antes el medico no me lo permitió. Y he conseguido bajar 7 kilos de los 25 que me sobran. Y sabes que? arruiné mi juventud por unos kilitos de más, casi lo pierdo todo.¿Por qué? Por ser como tú. Una paranoica. Recapacita.ESTO ES UNA ENFERMEDAD, no se entra y se sale cuando uno quiere.Si entras, a lo mejpor, cuando te des cuenta es demasiado tarde para salir sola de allí.

Ole, ole y ole.
m a encantao lo k as dixo: pork as reconocido todo. y as mjorao. espero k todo te vaya muy bien . m alegro un monto. ai k disfrutar seas como seas. xao espero k sigas siendo feliz!!!

D
dona_9371667
11/6/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_967339499z

Tu no eres bulimica
Lo tuyo tiene un nombre y es paranoica. mira deberían prohibirte que estuvieras en este post.Sin embargo me da lástima de tí porque está claro que no es solo coida lo que vomitas sino parte de tu cerebro o no hablarías así. Yo fuí bulímica. Perdí 12 kilos en 3 semanas.MIRA MAS QUE TÜ. no me duchaba,no me levantaba de la cama, no dormia, no salia a la calle.estaba encerrada en mi habitacion, a oscuras y no hablaba con nadie. Tiré mi teléfono al mar para que nadie pudiera llamarme.Perdí mi trabajo, a mis amigos, a mi novio y casi pierdo a mi familia. Era un fantasma de mi misma. se me cayeron las uñas, el pelo y los dientes se me astillaron. Caí en una depresión y por culpa de los ansioliticos y los antidepresivos que me dieron engordé más de 20 kilos y ahora, 7 años despues, ahora llevo 1 año a dieta, antes el medico no me lo permitió. Y he conseguido bajar 7 kilos de los 25 que me sobran. Y sabes que? arruiné mi juventud por unos kilitos de más, casi lo pierdo todo.¿Por qué? Por ser como tú. Una paranoica. Recapacita.ESTO ES UNA ENFERMEDAD, no se entra y se sale cuando uno quiere.Si entras, a lo mejpor, cuando te des cuenta es demasiado tarde para salir sola de allí.

Me encanta
Ojala logres tu objetivo, debo agradecerte que hayas escrito esto, puesto que no es difícil contarlo, yo estoy pasando una mala época, y siento a veces que estoy sola y va a poder conmigo, pero cuando leo que hay gente como yo, que sufre por lo mismo y aun así ha encontrado un método para ganarlo me armo de valor y me siento mas fuerte que nunca, asi que gracias, porque me has dado fuerzas para ser positiva.

Y
yanka_6372973
11/6/13 a las 23:53

Puedes salir
Hola tengo 13 años y yo desde Agosto del mes pasado que empeze a devolver, pero no es solo eso, despues empeze gimnasio, iba con mi mamà al parque a correr 3 vueltas(bien grande ese parque) mi mamà es gorda y compra todo light y yo la acompañe con eso, hasta que empeze a notar la diferencia de lo que es light con normal, a fijarme las cantidades de calorias, grasas, me negaba a muerte a comer algo frito, o con sal y olvidate del azucar. La gente empezo a hablarle a mi mamà sobre que estaba mas flaca. Iba a comer comida chatarra para tan solo devolverla, y si no la devolvia sentia muuucha culpabilidad. En agosto pesaba 52 kg y en febrero llegue a pesar 40 kg, tal vez no parece tan real, pero me meti en un poso sin salida. Mi primer dia de clase de la secundaria me desmaye por falta de glusemia, aunque no lo creas mi mamà lloro, porque me sentia fria y se me iban los ojos para atras, imaginate mi almuerzo era una rapidita LIGHT con queso port salud LIGHT y acelga, ahi pasaron a ser dos rapiditas y con postre (yogurt ser) ya mis papàs me mandaron al psicologo, sigo llendo, y mis amigas ya me tenian odio, pensaban que me habia vuelto loca para bajar 11 kilos en menos de un año, imaginate cuando en verano subi una foto en bikini, los comentarios eran barbaridades hacia mis costillas. Ahora estoy mas tranquilizada con esto peso 43 y me mantengo con abdominales todos los dias y no puedo negar que cada tanto vomito, pero ahora le di un poco de lugar al dulce de leche, a la torta y a las cosas dulce, pastas y pizza pero sabeque no te tenes que ecceder con eso, osea 2 porciones de pizza exelente, fideos con queso y SIN manteca genial, pero bueno ojala que estemos mejor las dos, y te entiendo esto es un poso del que no puedes salir, GENTE QUE LEA ESTO, SI QUIERE ADELGAZAR HAGA ACTIVIDAD FISICA Y COMA BIEN, pero no se vallan al carajo de no darse un gusto cada tanto y MENOS de bomitar, sientanse sanos gente, esto no solo te puede dañar la salud, te daña definitivamente la mente, BESOS y suerte para ambas y la que este pasando por esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram