En respuesta a lilica_9578574
Es normal
Hola sonya
Te explico... el cuerpo se acostumbra a que toda la comida que entra, sale de nuevo (vomitándola). Eso provoca que cualquier alimento que no vomites, tarde mucho más en hacer la digestión, puesto que el cuerpo no está acostumbrado.
Y sobre la flacidez de la piel, es lógico. La piel estaba adaptada a tus medidas de antes. Me imagino que perdiste esos kilos bastante rápido. La piel no puede adaptarse a las nuevas medidas. No sé como lo podrías remediar.
En cuanto a conseguir músculo, mientras sigas con la bulimia, no lo vas a conseguir. Si eres bulimica estarás falta de minerales y vitaminas. Eso hace que el cuerpo "se consuma así mismo", perdiendo masa muscular.
Y bueno... lo de llagas y heridas en la garganta, estomago/esofago y demás organos destrozados, caída de dientes y pelo, palidez, mareos, desmayos, debilitación del corazón, perdida de la regla,... todo eso ya lo debes saber. Sal de la bulimia... no te merece la pena
Besitos
Hola
Muchas gracias por contestarme.
Si suponia, que mi flacidez y el hecho que no pueda coger musculo se debía a eso.
Desde luego todas las consecuencias de la bulimia me las sé de memoria, pero me resulta muy dificil controlarme aunque lo intento.
Son 8 años, y creía que cuando llegara a la edad que tengo pues sería mas realista, y vería las cosas de otra forma y lo superaría. Y nada, tengo 29 años, y no hay forma de controlarlo.
Gracias por tu opinion, se que la bulimia no merece la pena, y ademas ya por mucho que haga no adelgazo ni un gramo, al contrario, si me descuido engordo.
Muchas gracias y un beso