Foro / Salud

Sos ¿me pueden decir que no me operan??

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 23:27
N
nirmin_6314160
7/2/11 a las 16:12

Hola chicas:

Esta mañana he recogido la analítica y me da el hematocrito y hematíes bajos, no mucho, el hematocrito está en 35,70 (normal a partir de 37) y hematíes 4,09 (normal a partir de 4,10).
¿Me pueden decir que no me operan por esto?
Alguna vez he ido a donar sangre y no me han dejado por este tema.
Tengo fecha para el 4 de marzo!!

Ayuda chicas!!!!!!!!

Ver también

N
nirmin_6314160
7/2/11 a las 21:51

Verónica:
Te lo he puesto en otra charla, pero te lo vuelvo a decir.
Estoy muy indignada con lo que te han hecho, y más cuando os borran a personas siempre dispuestas a ayudar a las demás contándonos vuestras experiencias y con vuestros consejos.
Muchas gracias por tus respuestas!!!
Un besito!!

C
coca_8113161
7/2/11 a las 21:58

Hola bonica
A partir de ya inflaté a berberechos ( aunque sean de lata ). No fallán y además no engordan, y si te lo puedes permitir el chocolate negro es la bomba.
Si te repiten la análitica ya verás la sorpresa.
Un saludo

N
nirmin_6314160
7/2/11 a las 22:58
En respuesta a coca_8113161

Hola bonica
A partir de ya inflaté a berberechos ( aunque sean de lata ). No fallán y además no engordan, y si te lo puedes permitir el chocolate negro es la bomba.
Si te repiten la análitica ya verás la sorpresa.
Un saludo

Hola mariang!!
Me he comprado 5 latas de almejas esta tarde!! Parece que si le echas limón absorbes mejor el hierro.
¿Sabes cuánto tarda en subir? Me quiero repetir la analítica el lunes que viene, ya que tengo la próxima consulta con el cirujano el miércoles 16 y quería llevar las pruebas.
Lo del chocolate... vamos a ver con las almejas, porque ya estoy un poco pasadita de peso...
Muchas gracias por el consejo!!!

Y
yuqin_8088614
7/2/11 a las 23:10

Hola esteldelmar
Mira mas q los hematíes importa cuanto tienes de hemoglobina.. Eso junto con el hematocrito lo q indica es si tienes o no anemia. Lo normal de hemoglobina para las mujeres de edad fértil es de 10 a 14 mg/dl. Si estuvieras por debajo de eso es riesgoso que en el quirófano pierdas sangre, por lo que podrían posponer la cirugía hasta que tus valores estén normales. La primera causa de anemia es de origen nutricional es decir por falta de hierro en la dieta pero como a tu cirugía es en casi un mes puedes comer alimentos que sean ricos en hierro y veras como para ese entonces estas bien, no creo q sea necesario suplementos (en tabletas), la comida rica en hierro es la carne roja y los vegetales bien verdes a los a les debes poner limón para aumentar la absorción del mismo.... Cuentame como a te va... Espero abandere ayudado, besos


Y
yuqin_8088614
7/2/11 a las 23:11

Hola esteldelmar
Mira mas q los hematíes importa cuanto tienes de hemoglobina.. Eso junto con el hematocrito lo q indica es si tienes o no anemia. Lo normal de hemoglobina para las mujeres de edad fértil es de 10 a 14 mg/dl. Si estuvieras por debajo de eso es riesgoso que en el quirófano pierdas sangre, por lo que podrían posponer la cirugía hasta que tus valores estén normales. La primera causa de anemia es de origen nutricional es decir por falta de hierro en la dieta pero como tu cirugía es en casi un mes puedes comer alimentos que sean ricos en hierro y veras como para ese entonces estas bien, no creo q sea necesario suplementos de hierro (en tabletas), la comida rica en hierro es la carne roja y los vegetales bien verdes a los a les debes poner limón para aumentar la absorción del mismo.... Cuentame como a te va... Espero abandere ayudado, besos

N
nirmin_6314160
7/2/11 a las 23:19
En respuesta a yuqin_8088614

Hola esteldelmar
Mira mas q los hematíes importa cuanto tienes de hemoglobina.. Eso junto con el hematocrito lo q indica es si tienes o no anemia. Lo normal de hemoglobina para las mujeres de edad fértil es de 10 a 14 mg/dl. Si estuvieras por debajo de eso es riesgoso que en el quirófano pierdas sangre, por lo que podrían posponer la cirugía hasta que tus valores estén normales. La primera causa de anemia es de origen nutricional es decir por falta de hierro en la dieta pero como tu cirugía es en casi un mes puedes comer alimentos que sean ricos en hierro y veras como para ese entonces estas bien, no creo q sea necesario suplementos de hierro (en tabletas), la comida rica en hierro es la carne roja y los vegetales bien verdes a los a les debes poner limón para aumentar la absorción del mismo.... Cuentame como a te va... Espero abandere ayudado, besos

Hemoglobina!
Hola magusa! La hemoglobina la tengo en 12,40 por lo que ¿no tengo anemia, no?
Me parece un poco raro este tema porque llevo mes y medio con unos sobres diarios que llevan 14 mg de hierro y con poco más que comas ya debería tener nivel suficiente.
¿Crees que de aquí al lunes que viene me da tiempo a subir los niveles? ¿O debo darle más tiempo?
Me has ayudado un montón, muchas gracias!!

N
nirmin_6314160
7/2/11 a las 23:22
En respuesta a nirmin_6314160

Hemoglobina!
Hola magusa! La hemoglobina la tengo en 12,40 por lo que ¿no tengo anemia, no?
Me parece un poco raro este tema porque llevo mes y medio con unos sobres diarios que llevan 14 mg de hierro y con poco más que comas ya debería tener nivel suficiente.
¿Crees que de aquí al lunes que viene me da tiempo a subir los niveles? ¿O debo darle más tiempo?
Me has ayudado un montón, muchas gracias!!

Se me olvidaba!!
¿Sabes si puedo hacerme la analítica sin ir en ayunas?
Como los niveles de glucosa y otros ya los tienen de esta analítica no sé si se podrá.
Gracias!!

A
aiman_7832352
7/2/11 a las 23:27

No creo...
Lo que les importa del preoperatorio es sobre todo el tiempo de coagulación para evitar hemorragias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir