Foro / Salud

Sos!!ayudadme, alguien sabe como puedo engordar?

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 17:39
A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 15:19

Tengo 15 años, soy bastante alta (1,64-1,66) y solo peso 48 kg.
Necesito un regimen, o algun tipo de ejercicio que me ayude a engordar. Tampoco quiero engordar mucho, pro si que me gustaria tener los brazos y las piernas mas rellenitos.
Pero sobre todo, lo que quiero es alguién que me diga si conoce como hacer que mi pecho crezca. Debe haber ejercicios o algo.

Muchas gracias

Ver también

I
isora_8328781
8/1/05 a las 16:56

Hola hebe
Yo pienso q ahora mismo como tienes aun 15 años no debes preocuparte.. pero hay algunos medicamentos que te pueden dar hambre para ayudarte a q comas más.... Pero con 15 años.... no se ..si te preocupa muxo ve al endocrino q te haga analisis , te examine . y vea que es mejor en tu caso.

A mi me ha dado unos medicamentos con los que teoricamente engordare medio kilo cada semana.
Pero mejor que te vea el y te aconseje a que te automediques.
saludos

A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 17:39
En respuesta a isora_8328781

Hola hebe
Yo pienso q ahora mismo como tienes aun 15 años no debes preocuparte.. pero hay algunos medicamentos que te pueden dar hambre para ayudarte a q comas más.... Pero con 15 años.... no se ..si te preocupa muxo ve al endocrino q te haga analisis , te examine . y vea que es mejor en tu caso.

A mi me ha dado unos medicamentos con los que teoricamente engordare medio kilo cada semana.
Pero mejor que te vea el y te aconseje a que te automediques.
saludos

Gracias!
Muchas gracias por haber contestado a mi mensaje.

Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir