Sonrisa muy cambiada después de la rinoplastía
Hola chicas, es la primera vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré ahora.
Les cuento que hace 16 días me animé hacerme la rinoplastía, la verdad tenía mucho temor con el tema de dolor y todo el post operatorio, pero felizmente a mi me ha ido genial en ese aspecto, no tuve dolor, ni moretones, solo se me hincho la cara un poquito por una semana, pero ahora ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún hinchada, pero imagino que eso con el paso de los dias mejorará,
Mi duda es que cuando sonrio siento mi labio superior muy artificial, como caido, sin movimiento, es como si no expresara nada, me han levantado la punta de la nariz un poquito, pero al sonreir me veo una sonrisa falsa, cuando me veo al espejo de frento, me veo como el Grinch ( ese personaje verde de navidad) y me deprimo, quisiera saber si a alguna que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Les voy agradecer que me cuenten sus experiencias al respecto, porque quiero tener la misma sonrisa de antes, pq la de ahora no me gusta nada.
Gracias.
Ver también
La respuesta más útil
Proceso de desinflamación
les comparto una imagen del proceso de desinflamacion de la nariz: a unos dias de la operacion, a unas semanas y a 4 meses.
Tranquii!
A mí me pasó lo mismo, pero con el paso de las semanas se me puso normal. No te preocupes que volverá tu sonrisa de siempre! Cuídat
Igual
Hola guapa!
yo me hice la rinoplastia de punta hace 3 dias (13/04/2011).Aun llevo las vendas en la nariz y me pasa lo mismo.Me noto la sonrisa forzada, tirante y nada bonita.
La verdad es q conozco a mucha gente que se la ha hecho y a nadie le he visto nada similar, asi que supongo que sera cuestion de tener paciencia...
Ya te han quitado las vendas a ti??
Nos vamos contando
besitoooosss
Tranquii!
A mí me pasó lo mismo, pero con el paso de las semanas se me puso normal. No te preocupes que volverá tu sonrisa de siempre! Cuídat
Si?????
Si???? cuanto tiempo aproximadamente??? Gracias princesaaaaaaa!!!!
Rinoplastía
Hola chicas, gracias por comentar... bueno en mi caso fue, quitarme la giba que tenia, me levantaron la punta y me cerraron un poquito las alas de la nariz... después de los 7 dias de la cirugía me quitaron el yeso, y luego me dejaron una vendita 7 dias más... ya llevo un poco más de dos semanas y ya no tengo nada, pero si he notado que tengo una grasita sobre la nariz , es como si se pelara la nariz... ahora no tengo molestias ni nada, lo único q me incomoda es esa sonrisa artificial q les comenté, pero me trankiliza saber que eso pasará, espero que pase pronto, pq estoy muy impaciente...
Saludos chicas =)
Cortisona en la rinoplastia
Me han hecho la rino y septoplastia hace un mes, tomé cortisona durante 20 días, y he notado que he perdido cabello, además de tenerlo como muerto y extremadamente graso y con caspa., nunca antes me había pasado.. estos efectos se irán?
ya me estoy tomando vitaminas, jalea real y lavandome champus d farmacia, pero mi pelo sigue muerto y sin brillo... se pasará????
Gracias de antemano.
Rinoplastía
Hola chicas, gracias por comentar... bueno en mi caso fue, quitarme la giba que tenia, me levantaron la punta y me cerraron un poquito las alas de la nariz... después de los 7 dias de la cirugía me quitaron el yeso, y luego me dejaron una vendita 7 dias más... ya llevo un poco más de dos semanas y ya no tengo nada, pero si he notado que tengo una grasita sobre la nariz , es como si se pelara la nariz... ahora no tengo molestias ni nada, lo único q me incomoda es esa sonrisa artificial q les comenté, pero me trankiliza saber que eso pasará, espero que pase pronto, pq estoy muy impaciente...
Saludos chicas =)
Yo estoy igual
me han operado 2 veces en un mes, y d la segunda hace 2 semans, noto el labio un poco dormido y sonrisa tirante, además q a mi me cortaron el frenillo pq se me veían mucho las encias al reirme, y ahora se supone q se me verán menos... pero aún no lo sé pq apenas puedo reirme... creo q sólo tenemos q tener paciencia... volveremos a tener la misma sonrrisa que teníamos... (ESPERO!!)... hablamos dentro de otro mes a ver q talll ))))
Si?????
Si???? cuanto tiempo aproximadamente??? Gracias princesaaaaaaa!!!!
Síi
Máximo estuve 1 mes, mes y medio, xo luego todo vuelve a la normalidad, me veía muymuy rara, xo ara todo perfect
ya me iréis contando guapas! muaaa
Hola nurrs
Hola Nurrs, tu mensaje es esperanzador para mi, pq la verdad he estado muy impaciente todos estos dias por la sonrisa que aún tengo, la sigo viendo forzada y me siento un "grinch" me veo tan rara, mi labio superior se adelgaza al sonreir, y no puedo ni moverlo bien, ya tengo 3 semanas, espero que dentro de poco pueda verme como antes.
Por lo que veo la clave en el post operatorio de la rinoplastía está en tener PACIENCIA, lo que nos falta a muchas, pq todos queremos ver los resultados de inmediato, y no contamos con la inflamación que tendremos por meses y que irá bajando poco a poco. y a veces llegamso a sentir que nos vemos peores a como estabamos antes, en fin... paciencia para todas!!!
Saludos chicas, y sigan contando sobre su evolución.
Síi
Máximo estuve 1 mes, mes y medio, xo luego todo vuelve a la normalidad, me veía muymuy rara, xo ara todo perfect
ya me iréis contando guapas! muaaa
Nurrs
Hola Nurrs, aún no sé utilizar bien el envio de mensajes en este foro, te he dejado un mensajito hace poco en este mismo foro, bueno te queria preguntar si podrias dejarme ver tu album de fofos por favor.
Te lo agradeceré.
La foto que yo tengo es la que tengo ahora de mi perfil después de la cirugía que me hice hace 3 semanas.
Saludos.
Para estrellita
Hola, guapa!
Yo tengo una amiga que se operó de aumento de pecho con el doctor Palacín en la clínica Teknon hace un par de años y está encantada! De hecho, yo le he visto el pecho y lo tiene muy natural! No conozco a nadie más operada por él ni sé qué otras cirugías suele hacer pero otra amiga ha estado trabajando en la clínica Teknon y dice que en general es de lo mejorcito que hay, de los cirus más reconocidos de allí, o sea que no vayas asustada porque creo que estás en buenas manos.
evolución rino
Hola guapas!!! como va la evolución de su rinoplastía???
Les comentaré que yo llevo 5 semanas de operada, como comenté antes, estaba preocupada por la sonrisa, pero la verdad a la 4ta semana vi mucha mejoría, ahora puedo sonreir en un 90% normal, aún falta que desinflame el área de las alas de la nariz, pero poco a poco mi aspecto va mejorando... a la 4ta semana me decidí a salir de fiesta con las amigas, y la verdad me han dicho que les ha gustado como ha quedado mi nariz, eso me ha dejado muy contenta solo les puedo decir PACIENCIA, yo aún tengo q esperar que desinflame del todo, pero ya me siento segura de salir a la calle y hacer mi vida normal este proceso es lento y la espera vale la pena... ánimo a todas... ah, y eso de la punta es cierto que baja con las semanas, en mi caso, bajó un poco y se fue acomodando a mi cara, la tengo más levantada que antes pero se ve bien, además que luego te acostumbras al ligero cambio...
Lo que si, tengo una consulta.. a ustedes les pasa que tienen la cara muy grasosa? en especial la zona de la nariz? a mi me pasa, y por más que me lavo la cara y me pongo crema, al rato vuelve a brillar mi nariz, mi frente... y al despertarme lo veo peor, mucha grasa.. alguien usa algún producto q pueda recomendar???
Bueno guapas... saludos!!! =) y no se olviden de contar su evolución
Rinoplastia
Hola!!Yo me opere ya hace un mes y siete días y mi sonrisa sigue tirante y artificial como comentas; si bien antes estaba mas tirante noto que muuy de a poco se va desinflamando aunque no me quita el mismo miedo de todas que es si volverá a ser la de antes.
Cambien note que tengo como grasitud a los costados de la nariz; yo no se si es producto del yeso que me pusieron o no; ni tampoco se porque se me sigue cayendo un poco la piel.
Lo que si se es que estoy mas que feliz de como quede.
De paso les consulto, mi cirujano nombre en un momento que se pueden hacer retoques, alguien sabe bien como es el tema?
Avance de mi rinoplastia
estaba leyendo sus experiencias q me han servido de mucha ayuda x q tengo los problemas parecidos al de uds y quisiera saber q si a los cuantas semanas se baja la punta de la nariz q la tengo un poco inflamada todavía yo tengo 13 días de mi cirugía y me gusta mi nuevo perfil pero la parte del tabique la tengo ancha todavía es x q sigue inflamada todavía tengo q volver con el doctor la próxima semana y le preguntare muchas gracias
Hola otra vez
hola a todos quisiera saber algo mas q han hecho uds para destaparse la nariz x q a mi se me llena de mocos y me da miedo sacarlos usaron solución salina o no se puede usar y cuando su parche se ensucio q hicieron los cambiaron o se lo dejaron así?
X favor necesito ayuda estoy desesperada tabique inflamado
chicas x favor necesito q me digan si es normal q el tabique este super ancho es de inflamacion o se va quedar asi cuanto tarda en desinflamar a todas las q hayan pasado x esto x favor aconsejen q hacer para acelerar la desinflamaron!!!!!!! se los agradeceré x q estoy muy deprimida no quiero salir ni volver al trabajo x q parezco boxeador
chicas x favor necesito q me digan si es normal q el tabique este super ancho es de inflamacion o se va quedar asi cuanto tarda en desinflamar a todas las q hayan pasado x esto x favor aconsejen q hacer para acelerar la desinflamaron!!!!!!! se los agradeceré x q estoy muy deprimida no quiero salir ni volver al trabajo x q parezco boxeador
Olvidaba algo
tengo 19 días de la operación!!!!!!!!!!!!!!
Rinoplastía
Saludos chicas =)
Hola
Me gustaria operarme la nariz y pues quisiera saber como es eso?
Si mucho dolor o que? Gracias
Grasa en la cara despues de la rinoplastia
Yo me estoy dando agua oxigenada en la nariz para quitar la grasa y me va bien, hay que darsela con cuidado con un algodon.Llevo casi 6 semanas y mi sonrisa a mejorado, ahora se me ven los dientes pero todavia se ve artificial por el hinchazon...bebiendo alcohol dicen que se te hincha, ha alguien le a pasado? gracias!
Cuentame como te fue con la rino
Juli por fa cuentame lo de tu rino, fue dolorosa la recuparacion, cuanto tiempo tardaste con los yesos o parches q son ? Por fa te lo agradeceria
Mejorias de rinoplastía después de 3 meses
Hola a todos!!!! que bueno saber que este foro está ayudando a quitar algunas dudas a chicas o chicos que nos animamos a hacernos la Rino
Les comento, que ya llevo 3 meses de operada y la verdad la mejoría cada vez es mejor!!!
Como les decía antes, solo hay que tener mucha PACIENCIA, pq la necesitaremos...
Al mes, todavía TODA tu nariz estará inflamada, no sé si ustedes ya pasaron por la etapa de la depresión y nervios, ansiedad y preocupación... bueno todos esos sintomas son en el primer mes, que uno llega a lamentarse... pq nos vemos con la nariz hinchada o le buscamos defectos... y a eso les digo... NO olvides lo que les motivo a hacerse la RINO, en algunos casos, la giba, en otros la nariz ancha, etc, etc, etc... y bueno la verdad todo aquel que se opera siempre notará algún cambio, asi sea pequeño, pero habrá cambio... pero el resultado final es muy lento, cada mes verás algún cambio... solo es cuestión de tener paciencia...
La punta de la nariz baja un poco, pero es mínimo, pero no es tanto que baje, sino que va desinflamando poco a poco y se nota más perfilado, y da la apariencia que la puntita baja... el tabique, es normal que se vea muy inflamado en principio, pq si esa zona es la que trabajaron entonces es lógico que se quede hinchado... esa parte del tabique tiene un proceso lento para desinflamar... asi que no pierdan los ánimos.... la punta tbn es otra de las zonas, en algunos casos he leido que les queda una bolita, que les queda dura, etc etc.. PACIENCIA... en mi caso no la siento nada dura, pero sigue inflamado y eso que ya llevo 3 meses, pero la mejoría es constante y eso me anima... cuando mis amgias me ven, me dicen que se ve muy natural y eso que aún no se ve el resultado final...
El doctor me ha dicho que la nariz en si, se ve todo el resultado en un lapso de 6 a 12 meses...
Bueno espero que les haya servido mi experiencia y mis comentarios...
Saludos a todos... y ya saben PACIENCIA y mucho Ánimo!!!!
Cuentame como te fue con la rino
Juli por fa cuentame lo de tu rino, fue dolorosa la recuparacion, cuanto tiempo tardaste con los yesos o parches q son ? Por fa te lo agradeceria
Te cuento... la operación en mi caso NO fue nada doloroso, lo único que me dolió fue al dia siguiente de la operación cuando me quitaron la gasa que me dejaron en la nariz... pero el dolor es cosa de segundos, pq te quitan la gasa y asunto arreglado... luego de eso, yo segui estrictamente las indicaciones del doctor, no tuve hematomas, no tuve dolor... lo que si tuve fue inflamación... se me hinchó la cara y la nariz... la primera semana estás con un yeso, que no duele pero es algo que tienes ahi en la nariz... asi que a la semana te la quitan y sentirás alivio... a la segunda semana te verás todo hinchado, y buscarás defectitos y te estarás mirando al espejo cada segundo... a esto te digo, no te asustes, no te deprimas.... que todo mejorará... pq te verás con una cara muy artificial, la sonrisa, la nariz... esa segunda semana es para verse mal jejeje... a la tercera semana mejoras... y a la cuarta ya estás más presentable jejeje
pero ya te digo, que dolor no tuve... yo segui todo al pie de la letra y me fue muy bien, ya tengo 3 meses y me siento genial!!!!
La recuperación es lenta pero es muy gratificante, cada dia te verás mucho mejor y eso te animará!!!!
Tabique inflamado
el tabique dicen que es lo que primero se desimflama y veras cambios cada mes, suele tradar unos tres meses en desinflamarse completamete, pero cada persona es diferente. Que yo sepa no se puede hacer nada para la inflamacion mas que dormir con la cabeza elevada, comer sano, no comer mucha sal y bueno yo estoy tomando vitaminas. Que no te de el sol y sal siempre con crema de proteccion.
Te cuento... la operación en mi caso NO fue nada doloroso, lo único que me dolió fue al dia siguiente de la operación cuando me quitaron la gasa que me dejaron en la nariz... pero el dolor es cosa de segundos, pq te quitan la gasa y asunto arreglado... luego de eso, yo segui estrictamente las indicaciones del doctor, no tuve hematomas, no tuve dolor... lo que si tuve fue inflamación... se me hinchó la cara y la nariz... la primera semana estás con un yeso, que no duele pero es algo que tienes ahi en la nariz... asi que a la semana te la quitan y sentirás alivio... a la segunda semana te verás todo hinchado, y buscarás defectitos y te estarás mirando al espejo cada segundo... a esto te digo, no te asustes, no te deprimas.... que todo mejorará... pq te verás con una cara muy artificial, la sonrisa, la nariz... esa segunda semana es para verse mal jejeje... a la tercera semana mejoras... y a la cuarta ya estás más presentable jejeje
pero ya te digo, que dolor no tuve... yo segui todo al pie de la letra y me fue muy bien, ya tengo 3 meses y me siento genial!!!!
La recuperación es lenta pero es muy gratificante, cada dia te verás mucho mejor y eso te animará!!!!
Otra preguntita
Quien fue tu cirujano es en MEXICO??
Hola otra vez
hola a todos quisiera saber algo mas q han hecho uds para destaparse la nariz x q a mi se me llena de mocos y me da miedo sacarlos usaron solución salina o no se puede usar y cuando su parche se ensucio q hicieron los cambiaron o se lo dejaron así?
Risuena5
si tiens k usar la solucion salina que los ablanda y bastoncillos porque no te puedes sonar la nariz todavia
Hola otra vez
Ayuda par despues rinoplasria
usar esterimar despues de la rino me esta ayudando un monton par los q noten nariz taponada(no compreis rinomer, q es muxisimo mas fuerte y nada q ver aunq os digan en la farmacia q es igual)el cirujano me lo advirtio y lo comprove
Hola juli yo voy por los tres meses...
reforzando lo que vos decis mi nariz esta cada vez mejor.. lo que si yo sigo con algo de ojeras aveces.. y la punta de la nariz hinchada pero mi doc me dijo q mi piel como es gruesa trada mucho mas en bajar.. no se porque pero me dijo q es asi.. igual annimo a todos/as a realizarce la rino!!
Grasa en la cara despues de la rinoplastia
Yo me estoy dando agua oxigenada en la nariz para quitar la grasa y me va bien, hay que darsela con cuidado con un algodon.Llevo casi 6 semanas y mi sonrisa a mejorado, ahora se me ven los dientes pero todavia se ve artificial por el hinchazon...bebiendo alcohol dicen que se te hincha, ha alguien le a pasado? gracias!
A mi me paso lo del labio
a mi me paso lo de el labio supèrior tranquilos porque es completamente nornmal!!!! a los dos meses ya esta completamente normal
Tranquila
yo me opere hace ahora 5 meses, y hasta el tercer o cuarto mes mi sonrisa no estuvo como antes, es lo de los mas habiltual lo que te pasa y mas con el poco tiempo que hace de tu operacion,..La sonrisa es como forzada , como cuando te dicen que sonrias enun afoto y te sale una sonrisas horrible y artificial, es que toda tu cara, no solo la nariz esta muy tierante despues dela oprearcion la inflacion de la nariz rse extiende en menor medida al labio superior que tan esta tirante, la prueba es que si in tentas morderte el labio superior con los dientes inferiores notaras como te cuesta y te tira, Ahora despues de cinco meses he empezado apoder hacer eso con normalidad, has la prueba e iras viendo la evolucion, de eso no te preocupes para nada xq seguro volvera a ser igual que antes, la nariz ya es otra cuestion.
Animo y paciencia , cuando dejes de mirarte acada momento la nariz al espejo , es cdo realmente ya empieces a estar igula q antes.
Gracias
me sirvio de mucho tu experiencia LLEVO 4 dias de operada ya me sacaron las GASAS pero aun llevo la ESCAYOL estoy sin DOLOR pero INCOMODA, me la quitan dentro de 3 dias NO VEO LA HORA PORQUE ME MOLESTA BASTANTE....lo que veo si es la formita de la nariz que a pesar de estar hinchada me gusta y espero que como tu contas que con el correr de los dias mejore mas y mas
evolución rino
Hola guapas!!! como va la evolución de su rinoplastía???
Les comentaré que yo llevo 5 semanas de operada, como comenté antes, estaba preocupada por la sonrisa, pero la verdad a la 4ta semana vi mucha mejoría, ahora puedo sonreir en un 90% normal, aún falta que desinflame el área de las alas de la nariz, pero poco a poco mi aspecto va mejorando... a la 4ta semana me decidí a salir de fiesta con las amigas, y la verdad me han dicho que les ha gustado como ha quedado mi nariz, eso me ha dejado muy contenta solo les puedo decir PACIENCIA, yo aún tengo q esperar que desinflame del todo, pero ya me siento segura de salir a la calle y hacer mi vida normal este proceso es lento y la espera vale la pena... ánimo a todas... ah, y eso de la punta es cierto que baja con las semanas, en mi caso, bajó un poco y se fue acomodando a mi cara, la tengo más levantada que antes pero se ve bien, además que luego te acostumbras al ligero cambio...
Lo que si, tengo una consulta.. a ustedes les pasa que tienen la cara muy grasosa? en especial la zona de la nariz? a mi me pasa, y por más que me lavo la cara y me pongo crema, al rato vuelve a brillar mi nariz, mi frente... y al despertarme lo veo peor, mucha grasa.. alguien usa algún producto q pueda recomendar???
Bueno guapas... saludos!!! =) y no se olviden de contar su evolución
Fotos
tenes fotos de los cambios mes a mes? llevo 9 dias d operada y la punta se ve horrible, y los labios es verdad, cada ves q me rio parezco una vieja estirada horrible! =(
Idem
Hola,
gracias a todos los que habéis contestado a juliett, porque me ha servido a mí misma. Me he operado hace también 16 días y estoy algo sorprendida, porque yo me veo la punta muy redonda, la tenía redonda y me la veo sólo un poco menos redonda. El médico ha dicho que ha de bajar la inflamación y es lógico, son muy pocos días, pero es que no me veo apenas cambio. El tabique está más recto, pero me preocupa lo de la punta, está muy dura y yo la veo redonda. Espero no ser pesada, es que... no sé, la veo redonda. En fin, por eso digo que gracias. Veo que nos pasa lo mismo. Porque lo de la sonrisa, no os cuento, se me queda el labio superior en una línea que ni se ve, y muy hinchado. Y tengo unas ojeras que parezco un zombi. Estoy contenta porque esta recta, pero la punta no me va mucho, la verdad. Y yo me la imagina un poco más pequeña, la verdad, pero el médico dice que está hinchada. Qué movida. Bueno, un beso.
Cara de quien
hola ps yo llevo un mes de operada y a mi me paso lo mismo sonrio y siento que tengo cara de un quien o grinch mis hijas hasta me hacen burla y me dicen solo pintate de verde jejeje pero creo es cuestion de acostumbrarse
Cara de quien
hola ps yo llevo un mes de operada y a mi me paso lo mismo sonrio y siento que tengo cara de un quien o grinch mis hijas hasta me hacen burla y me dicen solo pintate de verde jejeje pero creo es cuestion de acostumbrarse
Muuucha paciencia....
Hola!!! Tranquila por lo de cara de "grinch", al principio pasa, esta todo inflamado, han tocado musculatura...y es muuuuy lento.Yo este mes hara 2 años q estoy operada y aun me estan infiltrando "radiesse" cada 3 meses para elevarne la punta porque no ha quedado como yo queria.Si es cirugia d tabique (hueso) suelen evolucionar algo mas rapido pero si te haces la punta de la nariz (cartilago) ...Es una de las operaciones mas lentas y tu nariz ira cambiando hasta los 3 años q ya estara perfecta.
Animo q lo d la sonrisa son solo unos meses!!!
Informacion
Juliett, yo me opere hace 4 dias, sigo con el yeso y me gustaria saber si al final tu sonrisa volvio a ser la de antes. Esto mismo me tiene preocupada
Informacion
Juliett, yo me opere hace 4 dias, sigo con el yeso y me gustaria saber si al final tu sonrisa volvio a ser la de antes. Esto mismo me tiene preocupada
Hola!!!
Yo me opere hace 16 dias, y tengo el mismo problema de la sonrisa! Vos la pudiste recuperar, osea tener la misma sonrisa q antes? .. Gracias, besoss
Idem
Hola,
gracias a todos los que habéis contestado a juliett, porque me ha servido a mí misma. Me he operado hace también 16 días y estoy algo sorprendida, porque yo me veo la punta muy redonda, la tenía redonda y me la veo sólo un poco menos redonda. El médico ha dicho que ha de bajar la inflamación y es lógico, son muy pocos días, pero es que no me veo apenas cambio. El tabique está más recto, pero me preocupa lo de la punta, está muy dura y yo la veo redonda. Espero no ser pesada, es que... no sé, la veo redonda. En fin, por eso digo que gracias. Veo que nos pasa lo mismo. Porque lo de la sonrisa, no os cuento, se me queda el labio superior en una línea que ni se ve, y muy hinchado. Y tengo unas ojeras que parezco un zombi. Estoy contenta porque esta recta, pero la punta no me va mucho, la verdad. Y yo me la imagina un poco más pequeña, la verdad, pero el médico dice que está hinchada. Qué movida. Bueno, un beso.
Hola idem
Hola: acabo de practicarme una rinoplastia pero la verdad es que mi cara cambio mucho mi nariz quedo muy respingada y grande y mi labio superior cambio mucho, estoy asustada, me puedes platicar un poco de tu experiencia? mejoraron las cosas?
Hola
Hola: acabo de practicarme una rinoplastia pero la verdad es que mi cara cambio mucho mi nariz quedo muy respingada y grande y mi labio superior cambio mucho, estoy asustada, me puedes platicar un poco de tu experiencia? mejoraron las cosas?
Llevo 10 días exactamente de mi rinoplastia
Pues yo me siento feliz, tengo un pequeñísimo bultito en la nariz, en el tabique, pero quiero esperar y no deprimirme antes de. De qué se me nota la diferencia se me nota!! Jiji.
De lo del bultito pues dicen que es inflamación, pero tengo una duda...yo siento la nariz rara, me toco abajito de la nariz y se siente el injerto para la levantar la punta, siento como que se me mueve La nuevo poquito de lado a lado y siento algo ahí.......han sentido eso? Sólo es la sensación o esta mal que lo sientas...no se...por eso les preguntó haber si alguna a tenido eso...ah también me llene de granitos al rededor de la nariz, yo no padezco problemas de acné ni nada, de hecho antes de la rinoplastia yo nunca tuve granitos...si acaso los de amor jajajaja..pero mi cara ah sido muy limpia, después de la rino me salieron granitos y mi cara es grasosa apesar de que me baño y a cada rato me la limpio por que no me gusta estar así...algún remedio para eso? Luego la micropore me deja todo el pegamento en la nariz, y como me duele aún, trato de ponerme crema y quitarla pero aún así no logró quitar el pegamento al 100 ayúdenme..... Que me pongo para los granitos y para el pegamento de la micropore.. por favor.
Nariz de grinch
Hola a todos, es la primera vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré ahora.
Les cuento que hace 16 días me hice la rinoplastía, la verdad tenía mucho temor con el tema de dolor y todo el post operatorio aunque esta es la 2da vez que hago, pero felizmente a mi me ha ido genial en ese aspecto, no tuve dolor, ni moretones, solo se me hincho la cara un poquito por una semana, pero ahora ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún hinchada, pero imagino que eso con el paso de los dias mejorará,
Mi duda es que cuando sonrio siento mi boca es muy artificial, como jalado , sin movimiento, es como si no expresara nada, me han levantado la punta de la nariz un poquito, pero al sonreir me veo una sonrisa falsa, cuando me veo al espejo de frente, me veo como el Grinch ( ese personaje verde de navidad) y me deprimo, quisiera saber si a alguna que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Les voy agradecer que me cuenten sus experiencias al respecto, porque quiero tener la misma sonrisa de antes, pq la de ahora no me gusta nada.
Gracias.
Nariz de grinch parte 2
Hola a todos, es la segunda vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré nuevamente.
Les cuento que ya tengo aprox 31 dias que me hice la rinoplastía, la verdad ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún dura, pero imagino que eso con el paso de los dias mejore.
Ahora me parece que si realmente tengo desaviada un poquito la punta de la nariz cuando me veo en el espejo veo algo de eso quisiera saber si a alguien que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Les voy agradecer que me cuenten sus experiencias al respecto, porque quiero tener una sonrisa buena.
Gracias.
Nariz de grinch parte 2
Hola a todos, es la segunda vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré nuevamente.
Les cuento que ya tengo aprox 31 dias que me hice la rinoplastía, la verdad ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún dura, pero imagino que eso con el paso de los dias mejore.
Ahora me parece que si realmente tengo desaviada un poquito la punta de la nariz cuando me veo en el espejo veo algo de eso quisiera saber si a alguien que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Les voy agradecer que me cuenten sus experiencias al respecto, porque quiero tener una sonrisa buena.
Gracias.
Nariz de grinch!!
Hola yo me hice la rinoplastía hace ya 1 mes y medio y mi labio superior sigue muy raro siento que esta hinchado y mi sonrisa no es la misma de antes.
Todo el labio superior siento que cambio muchisimo.
Me dijo el cirujano que en 4 meses ya todo volvia a estar como antes, si me entro la depresión y ansiedad, cuando salgo a la calle hasta me da pena sonreir y TODOS notan que se ve extraña, a pesar de que me dijeron que iba a ser una nariz adoc a mi cara y que no se iba a ver operada y que no iba a cambiar mi rostro.
La verdad que mi rostro cambio muchisimo y eso no me gusta, an hacerla pas delgada como que ahora me veo mas cachetona, también paso viendome en el espejo y veo que quedó muy larga y como puntiaguda, cuando antes mi nariz era pequeña y chata. también la punta esta dura.
También abajo de la nariz me pusieron como cartilago que para que la nariz quedara levantada eso es algo que tambien me esta causando molestias porque siento algo duro ahi y tampoco me deja sonreir bien.
Definitivamente creo que es algo de muuucha paciencia solo me queda esperar a que se cumplan los 4 meses para poder entonces ver un cambio agradable.
Les deseo a tod@s una feliz recuperación y que al final todas nuestras narices queden como queremos!!!
Cara de quien
Cara de quien 2
Jajajajaja de verdad pensé que era la unica a la que le pasaba esto, me pasó que 2 amigos que sin conocerse entre si y los vi a cada uno en dias diferentes el primero un hombre cuando me vio me dijo que me parecia a los "quien" de la pelicula del grinch y dias despues vi a mi otra amiga y me dijo exactmente lo mismo, la verdad que...... no quiero parecerme a esas cosas.... pensar que todos me ven con cara de esas cosas no me agrada mucho.
Yo llevo apenas 1 mes y medio desde la operacion y mi cara de "quien" sigue presente.
RAINBOWM1: hace cuanto te operaste ha cambiado algo!???
Acostumbrarse
Hola!: pienso que al vernos todos los días en el espejo nos vamos acostumbrando a nuestro nuevo rostro, pero cuando otros nos ven y hacen comentarios es cuando vemos que de verdad hemos cambiado.
Proceso de desinflamación
les comparto una imagen del proceso de desinflamacion de la nariz: a unos dias de la operacion, a unas semanas y a 4 meses.
Cara de quien 2
Jajajajaja de verdad pensé que era la unica a la que le pasaba esto, me pasó que 2 amigos que sin conocerse entre si y los vi a cada uno en dias diferentes el primero un hombre cuando me vio me dijo que me parecia a los "quien" de la pelicula del grinch y dias despues vi a mi otra amiga y me dijo exactmente lo mismo, la verdad que...... no quiero parecerme a esas cosas.... pensar que todos me ven con cara de esas cosas no me agrada mucho.
Yo llevo apenas 1 mes y medio desde la operacion y mi cara de "quien" sigue presente.
RAINBOWM1: hace cuanto te operaste ha cambiado algo!???
Jajaja
A mi ma pasa lo mismo tengo 2 meses se haberme operado y me miro en el espejo y parezco una cerdita con la punta levantada y mi labio no utilizo bien
Nombre del doctor??
¿Que doctor te operó, Sali6754? Me gusta como te quedo tu nariz,muy natural y bonita. Yo estoy pensando operarme en la Clinica Londres con la dra. Isabel González, pero no tengo referencias de ella...gracias
Nariz de grinch
Hola a todos, es la primera vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré ahora.
Les cuento que hace 16 días me hice la rinoplastía, la verdad tenía mucho temor con el tema de dolor y todo el post operatorio aunque esta es la 2da vez que hago, pero felizmente a mi me ha ido genial en ese aspecto, no tuve dolor, ni moretones, solo se me hincho la cara un poquito por una semana, pero ahora ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún hinchada, pero imagino que eso con el paso de los dias mejorará,
Mi duda es que cuando sonrio siento mi boca es muy artificial, como jalado , sin movimiento, es como si no expresara nada, me han levantado la punta de la nariz un poquito, pero al sonreir me veo una sonrisa falsa, cuando me veo al espejo de frente, me veo como el Grinch ( ese personaje verde de navidad) y me deprimo, quisiera saber si a alguna que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Gracias.
Sonrisa despues de rinoplastia
hola kadirc1 espero continues mejor, como vas por favor me puedes compartir mas de tu experiencia, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es angustiante , has evolucionado difenrente ya sonries????
Hola
hola kadirc1 y marianitamex espero continuen mejor, como van por favor me pueden compartir mas de su experiencia, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ustedes y es angustiante , han evolucionado difenrente ya sonries????
Informacion
si por favor por favor chicas, alguien que sea tan gentil de compartir su experiencia para bien o para mal, cuenten ya recuperaron su sonrisa como van, yo se que llevo poco de que me hice mi rinoplastia.