Sonrisa muy cambiada después de la rinoplastía
Foto
Hola a tod@s les comento que la foto que publique NO SOY YO, es una imagen que encontre en internet buscando información sobre el proceso desinflamatorio de la nariz después de una rinoplastía.
Ya que es real que la nariz tendrá cambios a lo largo de 1 año asi que debemos dejar pasar un buen tiempo antes de poder enloquecer por completo, la punta SI BAJA entre 3 y 5 milimetros pero si es cosa de tiempo... la mia si ha bajado muuy poco pero si lo ha hecho asi que ánimo todas.
CONSEJO: DEJEN MUUUY CLARO AL CIRUJANO QUE NO QUIEREN UNA NARIZ RESPINGADA, no usen esa palabra, mejor describan como NO quieren que les dejen la nariz
Ver también
La respuesta más útil
Proceso de desinflamación
les comparto una imagen del proceso de desinflamacion de la nariz: a unos dias de la operacion, a unas semanas y a 4 meses.
Tiempo al tiempo
Me paso lo mismo que a ti, te aseguro que con el tiempo pasa y te llegaras acostumbrar a tu nuevo rostro, vamos nunca hagas caso a la gente, porque todos tenemos diferente opiniones y comentarios, te cuento mis primeras semanas, no tenia expresión en mi rostro, parecía que me hubiera inyectado litros de botox, pero con el tiempo, todo esto paso. cualquier cosa escríbeme
De acuerdo
A mí me ha pasado lo mismo, llevo 3 semanas, y noto la punta dormida y como dura, y que mi sonrisa esta artificial, es como que el labio superior no sube como antes, se me ven la mitad de los dientes y queda horrible!!! volvera a la normalidad??
Ejercicios labio superior
mi nombre es angelica me hice septorinopalstia y levantamiento de la punta, tambien he sentido todo lo que han comentado, llevo ya 24 dias y cuando vi mi labio asi tampoco me gusto. he comenzado ha hacer un ejercicio que al parecer me esta funcionando es apretar el labio superior como cuando uno se va a cepillar los dientes de adelante, lo suelto y vuelvo a apretarlo, al parecer los musculos que controlan el labio superior quedan justo debajo de la punta de la nariz ojala a uds tambien le funcione, SUERTE Y ANIMO.
Ejercicios labio superior
mi nombre es angelica me hice septorinopalstia y levantamiento de la punta, tambien he sentido todo lo que han comentado, llevo ya 24 dias y cuando vi mi labio asi tampoco me gusto. he comenzado ha hacer un ejercicio que al parecer me esta funcionando es apretar el labio superior como cuando uno se va a cepillar los dientes de adelante, lo suelto y vuelvo a apretarlo, al parecer los musculos que controlan el labio superior quedan justo debajo de la punta de la nariz ojala a uds tambien le funcione, SUERTE Y ANIMO.
Gracias por compartir
gracias por compartir, angelica la verdad es que es muy triste mi resultado y super deprimida, tu comentario es esperanzador, espero volver a sonreir.
Rinoplastia
Hola chicas, yo llevo casi tres meses de operada de rinoplastia, el resultado de perfil es excelente ya que me levantaron la punta y me dejaron recto el tabique de frente al principio parecía nariz de chanchito con una fosa nasal mas grande que la otra y el labio superior delgadisimo y como levantado, al sonreír mostraba todos mis dientes, al pasar casi dos meses seguía igual y me preocupaba mucho quedar así...ya ahora casi tres meses mi labio se ve super ya que la hinchazón ha bajado bastante...creo que debes tener paciencia ya que demora muchos meses la recuperación total...veras que pronto veras los resultados que deseas...suerte...!!!!
Rinoplastia
Hola chicas, yo llevo casi tres meses de operada de rinoplastia, el resultado de perfil es excelente ya que me levantaron la punta y me dejaron recto el tabique de frente al principio parecía nariz de chanchito con una fosa nasal mas grande que la otra y el labio superior delgadisimo y como levantado, al sonreír mostraba todos mis dientes, al pasar casi dos meses seguía igual y me preocupaba mucho quedar así...ya ahora casi tres meses mi labio se ve super ya que la hinchazón ha bajado bastante...creo que debes tener paciencia ya que demora muchos meses la recuperación total...veras que pronto veras los resultados que deseas...suerte...!!!!
Rinoplasstia
Hola chicas yo me hice una rinoplastia el día 17 de este mes con el dr. Javier Ceballo (Clinica Barragan) Llevo 11 días operada y yo no noto mi punta inflamada como dice la gente, pero si noto inflamado el entrecejo o mejor dicho donde iba la giba, me gusta la forma de la nariz pero lo que no me gusta es que parece que la nariz empieza en el entrecejo en vez de empezar a la altura de los ojos, noto como que ya no existe esa pequeña hendidura de donde termina la frente y empieza la nariz y eso me preocupa mucho ya que no me gusta . Tengo cita dentro de 2 semanas con el cirujano y se lo comentare a ver que me dice..espero que eso este inflamado y que me haga una forma bonito pero yo lo toco y está duro parece hueso...no se si cambiará la forma a esa altura.
A alguien le ha pasado eso??????
Os dejo mi album de fotos
Gracias
Rinoplasstia
Hola chicas yo me hice una rinoplastia el día 17 de este mes con el dr. Javier Ceballo (Clinica Barragan) Llevo 11 días operada y yo no noto mi punta inflamada como dice la gente, pero si noto inflamado el entrecejo o mejor dicho donde iba la giba, me gusta la forma de la nariz pero lo que no me gusta es que parece que la nariz empieza en el entrecejo en vez de empezar a la altura de los ojos, noto como que ya no existe esa pequeña hendidura de donde termina la frente y empieza la nariz y eso me preocupa mucho ya que no me gusta . Tengo cita dentro de 2 semanas con el cirujano y se lo comentare a ver que me dice..espero que eso este inflamado y que me haga una forma bonito pero yo lo toco y está duro parece hueso...no se si cambiará la forma a esa altura.
A alguien le ha pasado eso??????
Os dejo mi album de fotos
Gracias
Hola roxi2111
Yo tenia las mismas dudas que tu cuando llevaba poco tiempo de operada, estaba muy hinchado el entrecejo y el costado izquierdo de la nariz cerca del ojo . Al tocarme parecía como hueso salido y me tenia muy asustada pensar que quedaría así. Al visitar al cirujano me dijo que tuviera paciencia que no todos los organismos son iguales y que tarda bastante tiempo en quedar 100% desinflamada, me recomendó una crema llamada KGEL para hacerme suaves masajes para bajar la inflamación y hematomas. Mi entrecejo sigue un poco hinchado pero muy poco y ya llevo 2 meses y 3 semanas de operada pero cada dia mi nariz esta mas linda y estoy muy conforme con los resultados. Mi punta estaba hinchada ya que me cortó cartílago y me los unió en la punta para afinarla y quedo muy bien. Tu nariz se ve muy bien en las fotos para el poco tiempo que llevas operada, creo que tardaras poco tiempo en estar 100% desinflamada. Mucha suerte y paciencia. Un abrazo
Hola roxi2111
Yo tenia las mismas dudas que tu cuando llevaba poco tiempo de operada, estaba muy hinchado el entrecejo y el costado izquierdo de la nariz cerca del ojo . Al tocarme parecía como hueso salido y me tenia muy asustada pensar que quedaría así. Al visitar al cirujano me dijo que tuviera paciencia que no todos los organismos son iguales y que tarda bastante tiempo en quedar 100% desinflamada, me recomendó una crema llamada KGEL para hacerme suaves masajes para bajar la inflamación y hematomas. Mi entrecejo sigue un poco hinchado pero muy poco y ya llevo 2 meses y 3 semanas de operada pero cada dia mi nariz esta mas linda y estoy muy conforme con los resultados. Mi punta estaba hinchada ya que me cortó cartílago y me los unió en la punta para afinarla y quedo muy bien. Tu nariz se ve muy bien en las fotos para el poco tiempo que llevas operada, creo que tardaras poco tiempo en estar 100% desinflamada. Mucha suerte y paciencia. Un abrazo
Que alivio yes2013
Muchas gracias por tu respuesta y por animarme!!! Tendré que esperar no me queda otra...pero no tengo paciencia jajaja . En fin..subire fotos dentro de un mes
Gracias
Besos
Que alivio yes2013
Muchas gracias por tu respuesta y por animarme!!! Tendré que esperar no me queda otra...pero no tengo paciencia jajaja . En fin..subire fotos dentro de un mes
Gracias
Besos
Fotos 1 mes despues de rinoplastia
Hola chicas lo prometido es deuda, he subido fotos de mi rinoplastia, despues de un mes
Gracias
Aun ando desesperada
hola a todos, es la primera vez que escribo a este foto la verdad e leído mucho sobre las experiencia de la rinoplastia y me siento muy identificada, ya que llevo 1 mes de operada de rinoplastia y ahora me encuentro sumamente deprimida ya que al verme de frente me da horror por que miro mi nariz torcida o algo asi y no me gusta nada claro que perfil quedo muy bien, sin embargo no puedo seguir asi ya caí en un cuadro de depresión y mi vida se paralizo desde entonces no salgo de casa, realmente me siento tan mal que ya no se que hacer mi doctor me dijo que eso pasara con los días pero no se si eso sea cierto ya que el lado derecho es diferente al lado izquierdo la cual la miro mas metida o hundida y eso hace ver que este asimétrica, me da miedo pensar que quedara asi, me estuve aplicando hielo y bajo un poquito la imflamacion de ahí decidi no tocarme mas pienso que talvez lo mueva y sane mal,
estuve leyendo a algunas que se realizan un masaje quisiera por favor que me explique en que consistes ese masaje ya que medico no me hablo de eso, y si tienen alguna otra formular para bajar la inflamación por que mi nariz y labio siguen muy inflamada.
gracias espero respuesta<<<<
Hola prissstef
Yo que tu no me preocuparía ya que es demasiado pronto para sacar conclusiones, el labio lo tendras hinchado y notaras que te tira toda la cara cuando sonries, estas operaciones necesitan su tiempo de recuperación y debes de tener paciencia. Por lo que he visto en la foto te han elevado la punta y es normal que el labio no lo sientas igual que antes pero eso no se va a quedar asi, ahora esta inflamado y cuando esa inflamación baje todo volvera a la normalidad. A mi también me elevaron la punta (creo que no tanto como a ti) pero no tuve esa sensación, aunque tengo que decirte que la punta baja con el tiempo (aprox. a los 2 meses o más). Por eso ten paciencia, ya veras que en el primer mes la nariz cambia mucho, yo cada dia notaba un cambio, date cuenta que la piel se tiene que adaptar a su nueva estructura, los cartílagos tabién, el hueso..etc. Asi que tranquila, he dejado un album de fotos por si le quieres hechar un vistazo.
Un abrazo
Urgente ayuda
hola chicas, hoy les vuelvo a escribir pues hoy e tocado fondo tengo exactamente un mes de operada como dije antes, creo que mi nariz quedo peor que antes al verme de frente me da hasta miedo ya que esta torcida, la verdad que e tratado de mantener la calma pero no se puede cuando todos los que te ben dicen que tu nariz esta fea y chueca, en los próximos días pienso viajar y tener una cita con mi cirujano ya que he llevado llorando todo esta semana y la verdad siento que esto no es forma de vivir un post operatorio, no quiero ni imaginar que mi ciru me diga que eso pasara con los meses por que no le boy a creer yo sinceramente no soy dr pero es claro que mi nariz esta mal operada y es realmente triste tener que pasar por esto ya que lo estoy perdiendo todo, perdi mi trabajo, de mis estudios están a punto de botarme y lo peor que mi novio me esta dejando por el mal humor que tengo desde que me opere, es que no encuentro otra forma de pasar los días,
por favor si hay alguien quien paso por lo mismo escríbeme y cuéntenme un poco de sus experiencia.
aquí le envio una foto para que me den su opinión si es normal que pase por esto o no
gracias espero pronta respuesta.
es totalmente normal , los tejidos de alrededor están traumatizados y heridos por la operación , cuando te dicen que tienes que esperar a que pasen los meses para ver el resultado , no es solo por la nariz sino por todo lo demás hasta que recupere la sensibilidad y el estado normal. No tengas prisa ya que es medicina y el cuerpo requiere unos tiempos para recuperarse.
Respecto a la cara , es normal que esté hinchada y también bajará con el paso del tiempo. si quieres , puedes ver mi album que está abierto desde hace años.
y mucho animoooo y paciencia
Urgente ayuda
hola chicas, hoy les vuelvo a escribir pues hoy e tocado fondo tengo exactamente un mes de operada como dije antes, creo que mi nariz quedo peor que antes al verme de frente me da hasta miedo ya que esta torcida, la verdad que e tratado de mantener la calma pero no se puede cuando todos los que te ben dicen que tu nariz esta fea y chueca, en los próximos días pienso viajar y tener una cita con mi cirujano ya que he llevado llorando todo esta semana y la verdad siento que esto no es forma de vivir un post operatorio, no quiero ni imaginar que mi ciru me diga que eso pasara con los meses por que no le boy a creer yo sinceramente no soy dr pero es claro que mi nariz esta mal operada y es realmente triste tener que pasar por esto ya que lo estoy perdiendo todo, perdi mi trabajo, de mis estudios están a punto de botarme y lo peor que mi novio me esta dejando por el mal humor que tengo desde que me opere, es que no encuentro otra forma de pasar los días,
por favor si hay alguien quien paso por lo mismo escríbeme y cuéntenme un poco de sus experiencia.
aquí le envio una foto para que me den su opinión si es normal que pase por esto o no
Te entiendo...
Siento mucho que te este pasando todo esto....lo mejor es que hables con el cirujano y por si acaso le plantees una 2 cirugía aunque te dirá que es muy pronto y que tienes que esperar unos 6 meses...no puedo ver tu foto....
Mucho ánimo y no desesperes..dale un poco mas de tiempo, otro mes
Un abrazo muy fuerte
Urgente ayuda
Debes tener paciencia...
Sé que no es fácil mantener la calma y esperar a que todo vaya yendo a su sitio. Es complicado, porque pasa un día, otro día...y te ves la nariz mal por la inflamación, pero tienes que pensar que es eso, inflamación.
Yo voy a hacer 2 meses a principios del mes que viene de mi operación de rino, y me pasaba como tú hasta hace poco (ahora ya menos). De frente la tenía muy ancha, irregular y torcida; parecía un boxeador; pero me tranquilizaba mucho que mi cirujano en las revisiones me dijese que estaba todo bien, pero que todavía estaba inflamada. Ahora ya me la veo bonita también de frente (de perfil estuvo bonita desde mucho antes), pero cuando te sometes a una rino has de saber de antemano que el resultado definitivo es al año! Un mes no es nada! No te queda otra solución que esperar y mientras esperas, lo mejor para ti es que estés lo más tranquila posible. Estar llorando no te va a solucionar nada.
Coméntaselo a tu cirujano, dile lo que piensas; él te tranquilizará y si es buen profesional y ve que algo no está bien te lo dirá y te lo solucionará (pero esto solo se formula normalmente a los 6 meses, no antes, porque lo que estás viendo antes es producto de la cicatrización, inflamación y acomodación de los tejidos).
Mucha suerte y un beso!
Hola prissstef
Yo que tu no me preocuparía ya que es demasiado pronto para sacar conclusiones, el labio lo tendras hinchado y notaras que te tira toda la cara cuando sonries, estas operaciones necesitan su tiempo de recuperación y debes de tener paciencia. Por lo que he visto en la foto te han elevado la punta y es normal que el labio no lo sientas igual que antes pero eso no se va a quedar asi, ahora esta inflamado y cuando esa inflamación baje todo volvera a la normalidad. A mi también me elevaron la punta (creo que no tanto como a ti) pero no tuve esa sensación, aunque tengo que decirte que la punta baja con el tiempo (aprox. a los 2 meses o más). Por eso ten paciencia, ya veras que en el primer mes la nariz cambia mucho, yo cada dia notaba un cambio, date cuenta que la piel se tiene que adaptar a su nueva estructura, los cartílagos tabién, el hueso..etc. Asi que tranquila, he dejado un album de fotos por si le quieres hechar un vistazo.
Un abrazo
Muy mejorada
Bueno chicas al principio cuando me sacaron el yeso la vi muy ancha y subida parecida Michael Jackson pero el doctor me explico que eso es normal y que la nariz te baja porque como en ese lugar ha sido el trauma tiende ha estar muy inflamada y la nariz es un proceso lento, lo de la sonrisa me dijo que si se va en mes o un poco más pero lo mi punta es normal porque yo si tenia la nariz muy bajita. ( es verdad)
Bueno Roxi tu fotos también me dieron esperanza y en verdad les seré sincera mi nariz en 3 días que me sacaron el yeso no la veo ya tan subida cada día esta mejorando mas hasta el mismo doctor se sorprendió de mi rápida cicatrización y que ira mejorando más pero siempre hay personas que se desesperan y su proceso es lento.
Chicas así que animos no se pongan mal ni se estresen rápido si ven muy anchas o muy corta y no soportan miren maquillaje o formas de maquillarse según la forma de su nariz eso las ayudara en su espera.
Es muy poco tiempo!
una semana no es nada! Paciencia! Todo eso que notas raro se irá yendo poco a poco. Yo a la semana estaba aún inflamadisima y con restos de hematomas...eso es un tiempo insignificante para recuperación de una rino. En un mes comienzas a verte bastante bien y a sentir más natural y tuya la nariz y a partir de ahí viene la recuperación total dia a día u con calma. Pero cada cuerpo es un mundo y cada operación distinta. Un beso y caaalma. Tengo álbum si te interesa.
Aun ando desesperada
hola a todos, es la primera vez que escribo a este foto la verdad e leído mucho sobre las experiencia de la rinoplastia y me siento muy identificada, ya que llevo 1 mes de operada de rinoplastia y ahora me encuentro sumamente deprimida ya que al verme de frente me da horror por que miro mi nariz torcida o algo asi y no me gusta nada claro que perfil quedo muy bien, sin embargo no puedo seguir asi ya caí en un cuadro de depresión y mi vida se paralizo desde entonces no salgo de casa, realmente me siento tan mal que ya no se que hacer mi doctor me dijo que eso pasara con los días pero no se si eso sea cierto ya que el lado derecho es diferente al lado izquierdo la cual la miro mas metida o hundida y eso hace ver que este asimétrica, me da miedo pensar que quedara asi, me estuve aplicando hielo y bajo un poquito la imflamacion de ahí decidi no tocarme mas pienso que talvez lo mueva y sane mal,
estuve leyendo a algunas que se realizan un masaje quisiera por favor que me explique en que consistes ese masaje ya que medico no me hablo de eso, y si tienen alguna otra formular para bajar la inflamación por que mi nariz y labio siguen muy inflamada.
gracias espero respuesta<<<<
A mi me sucede igual
quisiera saber si ya te vez mejor, por que ami en este momento me pasa lo mismo y me siento muy triste, me veo un lado caído y no lo siento llevo 19 días después de la cirugía,me cambiara o se quedara asi???
Peor que antes
hola a todos pensé que con el pasar del tiempo mejoraría pero nada ya llevo un mes y medio y mi nariz como dije antes la tenia hundida de un lado y eso lo hace ver torcida o esta torcida ya no se lo que pasa lo cierto es que mi dr me dijo que eso pasaría con los meses que la piel se despegaria del hueso y yo no podía verme con la nariz torcida fue traumante asi que decidi visitar a mi dr, y el me dijo que si no me gustaba lo podía rellenar con grasa y me propuso sacarme grasa de la barriga y ponerla en la nariz, accedi a eso ayer me hicieron ese procedimiento y hoy solo kiero morir mi nariz esta peor que antes esta inflamado quedo orrible el dr dice que eso pasara que esta inflamado lo mas triste que mi barriguita me duele mucho la zona donde me sacaron la grasa ahora tengo dos dolores el de mi nariz y la barriga es lo peor ya no creo en nada ni en nadie lo peor es empesar de cero otra vez, ya no aguanto vivir asi sinceramente deseo morir creo que eso es la solución a todo
disculpen si digo cosas feas pero mas feo es lo que vivo esta angustia de no sabes como quede ahora talvez bien o peor y el dolor y los días que no pasan como uno kiere todo esto me esta volviendo loca
si alguien sabe que la grasa es una opción por favor escríbeme y ver si eso ayudara a mi mal por que yo nunca imagine eso de la sacada de grasa
gracias
Tu sonrisa va a mejorar
HE VISTO TU COMENTARIO DESESPERADO!! LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES TENER PACIENCIA Y TODO VA ESTAR EN SU STADO NORMAL YO IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADO INCLUSIVE FUI A RECLAMAR AL MEDICO QUE ME OPERO, POR QUE MIRABA AL ESPEJO Y ESTABA TORCIDO ADEMAS UNO FOSA NASAL ERA PEQUEÑO QUE EL OTRO ENCIMA ESTABA REONTRA SORDO ESTABA MUY DESESPERADO PERO MENOS MAL QUE ME EXPLICO Y TRATE DE CULMINAR EL TRATAMIENTO Y AHORA ME ENCUENTRO BIEN... SOLO ES CUESTION DE SOPORTAR.... PACIENCIA!!!!!!!!!!!!! VAS A MEJORAR.
Nada cambia
hola otra vez
llevo tres días del ultimo procedimiento que tuve y esto ya es mucho creo que ese cirujano no sabe nada es un pobre diablo que miente a la gente y no sabe el daño que hace si la primera vez el perfil estaba bien ahora lo malogro por completo mi nariz quedo grande y la grasa que tenia que ponerme en un lado ese maldito lo pudo también por encima y eso aumento de tamaño mi nariz, no sabe como lo maldigo a ese desgraciado por haberme hecho la vida un infierno, yo no paro de llorar al verme asi el ultimo procediento dolio mucho pero aguante todo para arreglarme y nada todo quedo peor,
ya me convenci que quedare fea, echa un mostruo pero a ese cirujano lo boy matar por que yo ya estoy muerta en vida, no tengo paz desde esa maldita operación,
ya no aguanto estoy pensando también poner un pare a mi sufrimiento total para que vivir asi de deforme como quede ahora,
los siento pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista,
y yo ya no resisto mas........
Nada cambia
hola otra vez
llevo tres días del ultimo procedimiento que tuve y esto ya es mucho creo que ese cirujano no sabe nada es un pobre diablo que miente a la gente y no sabe el daño que hace si la primera vez el perfil estaba bien ahora lo malogro por completo mi nariz quedo grande y la grasa que tenia que ponerme en un lado ese maldito lo pudo también por encima y eso aumento de tamaño mi nariz, no sabe como lo maldigo a ese desgraciado por haberme hecho la vida un infierno, yo no paro de llorar al verme asi el ultimo procediento dolio mucho pero aguante todo para arreglarme y nada todo quedo peor,
ya me convenci que quedare fea, echa un mostruo pero a ese cirujano lo boy matar por que yo ya estoy muerta en vida, no tengo paz desde esa maldita operación,
ya no aguanto estoy pensando también poner un pare a mi sufrimiento total para que vivir asi de deforme como quede ahora,
Sugerencia
Seria recomendable que vayas donde el doctor que te hizo la cirugia? para que puedas explicarle todo lo que te sucede asi vas a poder estar tranquila, que te recete desinflamantes de marcas te cuesta pero son buenas!!!!!! tambien debes de consumir verduras que te cicatrizen busca en internet existe mucha informacion y la desinflamacion de la nariz dura casi un año en total o masss. El mio tambien recien lo veo que esta desinflamando ya casi voy por los 6 meses....
Nada cambia
hola otra vez
Hola
Hola, que tal? decirte que te pares un momento a pensar y recapacites... lo primero que esto no es cosa de dos días, la inflamación baja, solo tienes que tener mucha paciencia, y en caso de que no bajase o no te gustase como va quedando la nariz, decirte que tiene solución tambien, con paciencia y esfuerzo seguro que otro médico te lo puede solucionar, hay muchos y muy buenos, asique no digas tonterías y adelante, fuerza paciencia y reflexión aunque cueste...
Por favor ten mucha paciencia
A mi ya me paso un mes desde mi intervención y mi sonrisa ya es la misma lo que me expliico es que mi proceso es rápido pero el de algunos es lento pero solo es tener paciencia lo que si eh notado un poquito ancha y un huequito mas grande que el otro pero como lo han dicho uds y el doctor eso es normal por el proceso de desinflamación.
Lo único difícil para mi ha sido tener que salir y enfrentar mi nueva y linda nariz por lo demás todo con paciencia me ha ido bien y espero que continué el proceso bueno como hasta ahora.
Creo que el secreto de todo es paciencia y mucha fe
A mi me sucede igual
quisiera saber si ya te vez mejor, por que ami en este momento me pasa lo mismo y me siento muy triste, me veo un lado caído y no lo siento llevo 19 días después de la cirugía,me cambiara o se quedara asi???
Hola estoy casi normal
Hola a mi me ha mejorado mucho solo me falta un 1% así que ten por seguro que no se quedara así trata de cepillarte y levantarte un poquito el labio y darle moviento y reir mucho eso me resulto efecto por favor te pido que tengas paciencia a mi me fue estupendo y te doi fe de ello.
Hola estoy casi normal
Hola a mi me ha mejorado mucho solo me falta un 1% así que ten por seguro que no se quedara así trata de cepillarte y levantarte un poquito el labio y darle moviento y reir mucho eso me resulto efecto por favor te pido que tengas paciencia a mi me fue estupendo y te doi fe de ello.
Respondeme =)
yo estoy en una semana y media después de la operacion ya me quitaron el yeso lo unico que me afecta es que las fosas se me notan mas y no me gusta =( la punta tambien baja ?¡
Respondeme =)
yo estoy en una semana y media después de la operacion ya me quitaron el yeso lo unico que me afecta es que las fosas se me notan mas y no me gusta =( la punta tambien baja ?¡
en mi caso ...si antes me decian que la puntita se veia muy levantada pero ya voy un mes y medio y todo esta mejor amo mi nariz
Hola estoy casi normal
Hola, que tal?, soy nueva por aquí
Hola como estas?, espero que bien.
Te escribo por que hace una semana que me realice una rinoplastia, por que tenia la nariz un poco gordita en la punta, pero mi tabique estaba bien derecho, o sea mi perfil era bueno, lo que me molestaba es que era un poco ancha de frente, pero lo demás estaba bien, la punta tampoco era caída.
A los 5 días he ido a la consulta con el medico y me quito la venda, solo me puso venda, por que no toco la parte osea me dijo.
Cuando me vi en el espejo, me sentí muy mal, no me conocía, la tenia muy levantada, hinchada, vamos que me veía como Michael Jackson
De inmediato se lo dije a mi medico, que me dijera por favor que a si no quedaría y este me dijo que no, que era muy pronto para ver el resultado, pero que me quedaría bien.
Le pedí por favor que me vendará de nuevo por que me daba vergüenza que me vieran a si, prefería que me vieran con la venda puesta, ahora tengo que ir a verlo de nuevo dentro de una semana.
Hoy me he vuelto a sacar la venda y la verdad es que la veo menos hinchada, como que va tomando mas forma y el labio superior lo siento mejor, pero todavía la noto hinchada y me duele la punta de la nariz
Solo espero que mejore pronto por que en 5 días tengo que volver al trabajo.
Lo que y quiero preguntarte es si después de una semana todavía tenes que llevar las vendas o ya te las podes sacar, y si a vos solo te vendaron la nariz o te pusieron algo mas como una escayola?
Saludos y si me podes enviar fotos para ver tu evolución te lo voy a agradecer enormemente !!!!!
Que tengan un buen día y felices pascuas.....
Nada cambia
hola otra vez
Piensa!!!
Oye amiga solo te digo que no hagas tonterías, hay cosas que pasan por algo y tienes que aprender de ellas, lo que te paso es grave es la pura realidad no te voy a decir cosas que no son pero me preocupas aunque no te conozco porque yo no pensé como tu, pero un poco me sentí desmotivada al ver mi nariz, después de la operación, pero entendí que iba a mejorar y me sentí bien, lo único que puedes hacer es operarte de nuevo e ir con un buen cirujano que tu estés seguro que va realizar un buen trabajo y pensar positivo siempre, tienes que ir con un especialista que tenga experiencia y investigar sobre el si cuesta caro no importa pero seguro cobrara así por que realiza buenos trabajos, aora solo dedícate a trabajar o hacer un negocio para que vayas a otro cirujano y mejores la apariencia de tu nariz, si deseas que te envie imagenes de mi nariz que llevo 8 dias despues de mi operacion me avias y con gusto te envie . Un abrazo . by
Por favor ten mucha paciencia
A mi ya me paso un mes desde mi intervención y mi sonrisa ya es la misma lo que me expliico es que mi proceso es rápido pero el de algunos es lento pero solo es tener paciencia lo que si eh notado un poquito ancha y un huequito mas grande que el otro pero como lo han dicho uds y el doctor eso es normal por el proceso de desinflamación.
Lo único difícil para mi ha sido tener que salir y enfrentar mi nueva y linda nariz por lo demás todo con paciencia me ha ido bien y espero que continué el proceso bueno como hasta ahora.
Creo que el secreto de todo es paciencia y mucha fe
Hola
Q tiempo tienes después de tu rinoplastia? Me gustaría saber si estás satisfecha con el resultado..yo llevo una semanA y no me gusta mi nariz, tiene como una bola en la punta Pero a mi me la hicieron con hiloz rusos...creo q quiero mi nariz anterior
Tu sonrisa va a mejorar
HE VISTO TU COMENTARIO DESESPERADO!! LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES TENER PACIENCIA Y TODO VA ESTAR EN SU STADO NORMAL YO IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADO INCLUSIVE FUI A RECLAMAR AL MEDICO QUE ME OPERO, POR QUE MIRABA AL ESPEJO Y ESTABA TORCIDO ADEMAS UNO FOSA NASAL ERA PEQUEÑO QUE EL OTRO ENCIMA ESTABA REONTRA SORDO ESTABA MUY DESESPERADO PERO MENOS MAL QUE ME EXPLICO Y TRATE DE CULMINAR EL TRATAMIENTO Y AHORA ME ENCUENTRO BIEN... SOLO ES CUESTION DE SOPORTAR.... PACIENCIA!!!!!!!!!!!!! VAS A MEJORAR.
:/
Pueden enviar fotos de un antes y después..para twner esperanz de que volveré a verme con una sonrisa normal! Porfaaaaaa
Es muy poco tiempo!
una semana no es nada! Paciencia! Todo eso que notas raro se irá yendo poco a poco. Yo a la semana estaba aún inflamadisima y con restos de hematomas...eso es un tiempo insignificante para recuperación de una rino. En un mes comienzas a verte bastante bien y a sentir más natural y tuya la nariz y a partir de ahí viene la recuperación total dia a día u con calma. Pero cada cuerpo es un mundo y cada operación distinta. Un beso y caaalma. Tengo álbum si te interesa.
Temor de no quedar bien...
hola Audreym!!! En primer lugar darte las gracias por los comentarios de tranquilidad que das!!! Yo me opero el próximo mes de febrero y estoy con un poco de temor por la gran cantidad de comentarios en negativo que he ido leyendo... Me podrias pasar fotos de tu recuperacion??? Gracias de antemano!!!
Temor de no quedar bien...
hola Audreym!!! En primer lugar darte las gracias por los comentarios de tranquilidad que das!!! Yo me opero el próximo mes de febrero y estoy con un poco de temor por la gran cantidad de comentarios en negativo que he ido leyendo... Me podrias pasar fotos de tu recuperacion??? Gracias de antemano!!!
Hola!
Con quién has decidido operarte?
Es muy poco tiempo!
Fotos
HOLA, ESPERO QUE ESTEN BIEN TENGO 12 DIAS DE OPERADA Y TENGO TODO LO QUE DICEN JAJAJA SOLO QUE, SOLO QUIERO VER MI BOCA NORMAL. SALUDOS TENDRAS FOTOS ?
Hola
Q tiempo tienes después de tu rinoplastia? Me gustaría saber si estás satisfecha con el resultado..yo llevo una semanA y no me gusta mi nariz, tiene como una bola en la punta Pero a mi me la hicieron con hiloz rusos...creo q quiero mi nariz anterior
Decir que cirujano os ha operado
Debierais decir que cirujano os ha operado para orientar a otras personas que quieren operarse de nariz y prevenirlas. Tenéis que ayudaros.
Debe saber dibujar con el bisturí
Pienso q un medico cirujano .no solo debe saber operar sino también debe tener arte en sus manos saber dibujar con el bisturí diseñar tratar de hacer un trabajo y dejarlo lo mas natural posible . lo q veo es q operar por operar y no hacen buenos trabajos con resultados poco estéticos . aveces pienso q en una sala de operación deberia esta ademas del equipo de medios.etc. tbm deberia estar uno de artes plásticas.
Debe saber dibujar con el bisturí
Pienso q un medico cirujano .no solo debe saber operar sino también debe tener arte en sus manos saber dibujar con el bisturí diseñar tratar de hacer un trabajo y dejarlo lo mas natural posible . lo q veo es q operar por operar y no hacen buenos trabajos con resultados poco estéticos . aveces pienso q en una sala de operación deberia esta ademas del equipo de medios.etc. tbm deberia estar uno de artes plásticas.
Pues si
A mi me sorprendió ver que un cirujano plastico también tenía la carrera de bellas artes, pero creo que si lo piensas bien tiene su lógica.
Urgente ayuda
Ánimo
Hola hace ya de tu post pero te digo q tengas mucho ánimo y fuerza todo tiene solución en esta vida yo t agradecería q me dijeras el nombre del cirujano y donde te operó si quieres por privado ya q tngo cita para una rino y no quisiera sufrir eso gracias si m pasas una foto tmbn t lo agradecería lo dicho ánimo y espero q ya estés mejor
Urgente ayuda
Visita peru
hola bueno no se de que parte eres soy de peru hace 13 dias me hice una rino y estoy muy contenta te recomiendo el doctor bellido soriano de lima peru es un trome
Labio superior después de la rinoplastia
Hola Juliett, hace un mes me hice una rinoplastia de punta, me la retoqué un poco hacia arriba, estoy contenta, pero desde entonces me labio superior a cambiado, justo como tu comentas.
Como te fue?
Hola reina, me interesa saber como te fue, estoy en la misma situación que tú siento mi labio muy caído, siento que mi sonrisa no es la e antes, me duele mucho al sonreír. Por fa comentamente como te fue en cuanto tiempo estuviste a gusto de nuevo con tu labio superior.
Mil gracias
Me opere hace 4 semanas...
Hola, te comprendo al 100!! Me paso lo mismo, parecía al grinch jajajaja, pero pasa, te queda un poco durito abajo de la nariz pero es normal, se estpa desinflamando, y tambien la punta queda un tanto durita pero no la presiones, al principio por la parte de ariba verás un vultito pero es normal tambien ya que vá desinflamando poco a poco... ^^ Es un proceso largo, mi doctora me da seguimiento casi diario, ( 2 a 3 veces por semana) y me resuelve todas mis dudas, Ahorita como te sientas es super NORMAL, sientes duro, inflamado, no vez cambio o lo vez muuuy drastico, tu cuerpo a penas se está adaptando a estas alturas, aun no veo un cambio al 100% en mi nariz, peeeero YA LA VEO MENOS INFLAMADA... toma antiflamatorios como naproxeno o diclofenaco, ayudan muchísimo!
Usa cuadriderm para las fosas nasales y esterimar, eso ayuda a desinflamar desde adentro...
Y literalmente no hagas esfuerzos... ni agacharse ni salir al sol, ni usar gafas... ^^
Verás que pronto luciras una nariz muy hermosa! ANIMOS!!
Como te fue?
Hola reina, me interesa saber como te fue, estoy en la misma situación que tú siento mi labio muy caído, siento que mi sonrisa no es la e antes, me duele mucho al sonreír. Por fa comentamente como te fue en cuanto tiempo estuviste a gusto de nuevo con tu labio superior.
Mil gracias
Hola, verás, el labio interior si se queda medio tieso jajaja pero con el tiempo sede... RÍETE CON NATURALEZA, FUERZA A TU LABIO A MOVERSE, muchos tienen miedo a no hacerlo por que algo lue puede pasar ala nariz ESO ES MENTIRA! jaja yo hable con mi doctora y me dijo que no pasa nada con la nariz por reirse, al contrario... le ayudas a movilizarse y recuperar su movilidad natural, NO QUEDAN RASGOS MALOS, llevo 4 semanas, y ya me río naturalmente, todavia tengo algo durito abajo de la nariz pero eso sede con el tiempo igual que la inflamacion SEAN PACIENTES Y RIAN MUCHO!!! Eviten comer grasas y coman muchas verduras verdes y rojas! ayudan a desinflamar y a cicatrizar!
Recién llevo 11 días de mi rinoplastia
Entiendo lo que quieres decir, yo llevo sólo 11 días de mi post operatorio me puse prótesis mamarias y tb me hice la rinoplastia, cuando me sacaron el yeso mi cara la vi muy distinta y mi sonrisa tb aún no me acostumbro pero la verdad quede contentísima con el resultado el cirujano que me operó se llama Rodrigo Mercado es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La verdad que quede sin ningún hematoma la nariz muy poco hinchada pero como te dije aún me cuesta acostumbrarme a mi nueva nariz, también al principio pensaba que me parecía a los personahe de la Villa Who de la película The Grinch, pero van pasando los días y me gusta mucho más, a mi igual me cuesta un poco el sonreír siento que es como falsa la sonrisa pero creo que debe ser que los músculos que podamos tener ahí aún están tensos por la operación. Les dejo el dato de mi cirujano por si alguna le interesa como les dije yo quede feliz feliz con mi cirugía. Lo encuentran en Facebook tiene una página se llama Rodrigo Mercado Cirujano Plástico
o tb en www.facebook.com/cirugiaplastica2015
Recién llevo 11 días de mi rinoplastia
Entiendo lo que quieres decir, yo llevo sólo 11 días de mi post operatorio me puse prótesis mamarias y tb me hice la rinoplastia, cuando me sacaron el yeso mi cara la vi muy distinta y mi sonrisa tb aún no me acostumbro pero la verdad quede contentísima con el resultado el cirujano que me operó se llama Rodrigo Mercado es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La verdad que quede sin ningún hematoma la nariz muy poco hinchada pero como te dije aún me cuesta acostumbrarme a mi nueva nariz, también al principio pensaba que me parecía a los personahe de la Villa Who de la película The Grinch, pero van pasando los días y me gusta mucho más, a mi igual me cuesta un poco el sonreír siento que es como falsa la sonrisa pero creo que debe ser que los músculos que podamos tener ahí aún están tensos por la operación. Les dejo el dato de mi cirujano por si alguna le interesa como les dije yo quede feliz feliz con mi cirugía. Lo encuentran en Facebook tiene una página se llama Rodrigo Mercado Cirujano Plástico
o tb en www.facebook.com/cirugiaplastica2015
Habitante de villa quien
Jajaja la verdad que me veía tal cual, llevo un mes y una semana de operada y para mi si es súper incomodo reírme, me siento súper rara y siento como se me ancha la nariz y la punta me molesta y si es súper incomodo estar que si en la calle con la gente y hablar tambien , yo soy medio paranoica y cuando salí las primeras veces fue horriblee sentía que todos me veían la nariz y rezaba por no conseguirme a nadie, he notado cambio que si en el tabique pero la punta y la anchura la veo igual u.u igual como dijo el medico debo esperar a ver el resultado final... Pero si hay que tener mucha paciencia para esta operación
Hola
Como estas?? Me pasaría porfa el nombre del hospital donde te óperas te si es bueno... Hace mucho me quiero hacer la rinoplastia no me animo por miedo me toque un mal cirujano o algo así
No desesperes
Yo acabo de hacermela hace 10 días y noté exactamente lo mismo que vos, pero paciencia, toma un año en total en ver los resultados finales. Antes de la rinoplastía hay que investigar mucho y empaparse de lo que puede llegar a pasar luego de la cirugía. En mi caso todavía tengo mucha inflamación, la inflamación tarda en bajarse de 6 meses a un año entero. Es un proceso largo desafortunadamente. A mi me encantó como me quedó, y todavía falta para seguir el proceso de sanación, Suerte!!
Peor que antes
hola a todos pensé que con el pasar del tiempo mejoraría pero nada ya llevo un mes y medio y mi nariz como dije antes la tenia hundida de un lado y eso lo hace ver torcida o esta torcida ya no se lo que pasa lo cierto es que mi dr me dijo que eso pasaría con los meses que la piel se despegaria del hueso y yo no podía verme con la nariz torcida fue traumante asi que decidi visitar a mi dr, y el me dijo que si no me gustaba lo podía rellenar con grasa y me propuso sacarme grasa de la barriga y ponerla en la nariz, accedi a eso ayer me hicieron ese procedimiento y hoy solo kiero morir mi nariz esta peor que antes esta inflamado quedo orrible el dr dice que eso pasara que esta inflamado lo mas triste que mi barriguita me duele mucho la zona donde me sacaron la grasa ahora tengo dos dolores el de mi nariz y la barriga es lo peor ya no creo en nada ni en nadie lo peor es empesar de cero otra vez, ya no aguanto vivir asi sinceramente deseo morir creo que eso es la solución a todo
disculpen si digo cosas feas pero mas feo es lo que vivo esta angustia de no sabes como quede ahora talvez bien o peor y el dolor y los días que no pasan como uno kiere todo esto me esta volviendo loca
si alguien sabe que la grasa es una opción por favor escríbeme y ver si eso ayudara a mi mal por que yo nunca imagine eso de la sacada de grasa
gracias
Sonrisa diferente
hola chicas despues de casi diez dias de la rinoplastia me doy cuenta que cuando sonrio se me ve rara el labio superior se queda inmovil y yo antes tenia una bonita sonrisa no se si con el pasar de los dias recuperare mi sonrisa alguien que me comente su experiencia ??
Hola
Como estas, justo hoy me hice la rinosplatia, yo le comente a mi medico que mi mayor trauma es que la punta se cae y el sugirió cortar el músculo que conecta con el labio, cuéntame como te fue porfa?! veo que tu post es viejo jeje gracias