Sonrisa muy cambiada después de la rinoplastía
Hola prissstef
Yo que tu no me preocuparía ya que es demasiado pronto para sacar conclusiones, el labio lo tendras hinchado y notaras que te tira toda la cara cuando sonries, estas operaciones necesitan su tiempo de recuperación y debes de tener paciencia. Por lo que he visto en la foto te han elevado la punta y es normal que el labio no lo sientas igual que antes pero eso no se va a quedar asi, ahora esta inflamado y cuando esa inflamación baje todo volvera a la normalidad. A mi también me elevaron la punta (creo que no tanto como a ti) pero no tuve esa sensación, aunque tengo que decirte que la punta baja con el tiempo (aprox. a los 2 meses o más). Por eso ten paciencia, ya veras que en el primer mes la nariz cambia mucho, yo cada dia notaba un cambio, date cuenta que la piel se tiene que adaptar a su nueva estructura, los cartílagos tabién, el hueso..etc. Asi que tranquila, he dejado un album de fotos por si le quieres hechar un vistazo.
Un abrazo
Nariz ce cerdito
Yo tambien quiero ver las fotos
Ver también
La respuesta más útil
Proceso de desinflamación
les comparto una imagen del proceso de desinflamacion de la nariz: a unos dias de la operacion, a unas semanas y a 4 meses.
Ayuda porfavor, estoy desesperada
Hola chicas tengo10 dias de operada megusta como quedo nueva nariz deperfil me levantaron la punta y pusieron cartilago para fortalecerla pero siento que tal ver lo pusieron mal o se movio ya que lo veo desviado y siento un huesito porencima de mi labiodel lado derecho tambien por debajo toco algo duro y se me adormece el labio en las mañanas en Cuanto a mi sonrisa fatal se me cae un poco la punta aun y la columela esta hundida esta horrible, la punta la tengo hinchada pero eso no es problema ya me dijeron que bajara, alguien que me diga que puedo hacer
Hola
Como estas, justo hoy me hice la rinosplatia, yo le comente a mi medico que mi mayor trauma es que la punta se cae y el sugirió cortar el músculo que conecta con el labio, cuéntame como te fue porfa?! veo que tu post es viejo jeje gracias
Hola vando
Yo me operé el 6, 5 días después de ti y la he pasado muy mal, también fue Rinoplastia y me cortaron el músculo, yo sigo muy inflamada el músculo súper duro y la cara muy inflamada, esto hace que me vea espantosa, el doctor dice que es por qué este proceso es lento y que estaré bien en un mes o dos más, cuéntame a ti qué tal te ha ido, te pasó igual o solo fue a mi
Resultados
Holaa porfavot quisiera saber como quedo tu nariz con todo este tiempo la punta bajo tu sonrisa volvio tu operacion es igual a la mia por eso quisiera q compartas tu experiencia
Hola prissstef
Hola quisiera saber si tu punta d nariz bajo y tu so risa volvio dame una esperanza :**:
Pregunta
Hola, quisera saber que paso? Si pudiste volver a mover el labio? Es que yo tengo el mismo problema, recien ha pasado una semana pero estoy algo asustada
Por favor ten mucha paciencia
A mi ya me paso un mes desde mi intervención y mi sonrisa ya es la misma lo que me expliico es que mi proceso es rápido pero el de algunos es lento pero solo es tener paciencia lo que si eh notado un poquito ancha y un huequito mas grande que el otro pero como lo han dicho uds y el doctor eso es normal por el proceso de desinflamación.
Lo único difícil para mi ha sido tener que salir y enfrentar mi nueva y linda nariz por lo demás todo con paciencia me ha ido bien y espero que continué el proceso bueno como hasta ahora.
Creo que el secreto de todo es paciencia y mucha fe
Muchas gracias
Me sentía bastante deprimida después de la rinoplastia porque me sucede lo mismo en el labio superior. Amo mi sonrisa y al subir mi nariz el doctor tuvo que cortar la conexión entre el labio superior y la nariz para hacerlo, y me impactó mucho. Yo no lo sabía y por poco me muero al pensar que ya no recuperaría jamás mi sonrisa. Todo es muy raro ahora. Me veo muy diferente, mis fosas nasales se ven mucho y no me agrada, aunque he investigado mucho y en todas partes leo la palabra "paciencia" esto tarda bastante. De meses a un año o año y medio. Cuando me desespero tengo que investigar de nuevo y leer sus testimonios me ayuda enormemente. Tendré paciencia. Si alguien ya vio los resultados completos por favor, cuéntenos. Un beso y salud a todas
Hola chicas, es la primera vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré ahora.
Les cuento que hace 16 días me animé hacerme la rinoplastía, la verdad tenía mucho temor con el tema de dolor y todo el post operatorio, pero felizmente a mi me ha ido genial en ese aspecto, no tuve dolor, ni moretones, solo se me hincho la cara un poquito por una semana, pero ahora ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún hinchada, pero imagino que eso con el paso de los dias mejorará,
Mi duda es que cuando sonrio siento mi labio superior muy artificial, como caido, sin movimiento, es como si no expresara nada, me han levantado la punta de la nariz un poquito, pero al sonreir me veo una sonrisa falsa, cuando me veo al espejo de frento, me veo como el Grinch ( ese personaje verde de navidad) y me deprimo, quisiera saber si a alguna que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Les voy agradecer que me cuenten sus experiencias al respecto, porque quiero tener la misma sonrisa de antes, pq la de ahora no me gusta nada.
Gracias.
Hola, Juliette que tal, estaba buscando respuesta a esto, puesto que yo me operé en mayo y poco a poco se me ha ido desinflamando pero aun me asusta que mi sonrisa sigue un poco grinch je... mas bien tenía un linda sonrisa y ahora no la tengo del todo igual , puesto que me comparon con fotos anteriores, y al sonreir siento que lo tengo aun algo fingida y caída me dijeron que ya pasado 6 meses quedaría normal pero ya llevo 4 meses y aún siento que el labio superior sigue caído. Quisiera saber si tu ya tienes todo normal tu sonrisa antes de que te operaron o y se quedó algo distinta.
gracias por la ayuda.
Muchas gracias
Me sentía bastante deprimida después de la rinoplastia porque me sucede lo mismo en el labio superior. Amo mi sonrisa y al subir mi nariz el doctor tuvo que cortar la conexión entre el labio superior y la nariz para hacerlo, y me impactó mucho. Yo no lo sabía y por poco me muero al pensar que ya no recuperaría jamás mi sonrisa. Todo es muy raro ahora. Me veo muy diferente, mis fosas nasales se ven mucho y no me agrada, aunque he investigado mucho y en todas partes leo la palabra "paciencia" esto tarda bastante. De meses a un año o año y medio. Cuando me desespero tengo que investigar de nuevo y leer sus testimonios me ayuda enormemente. Tendré paciencia. Si alguien ya vio los resultados completos por favor, cuéntenos. Un beso y salud a todas
Hola, Maryvilleri que tal, estaba buscando respuesta a esto, puesto que yo me operé en mayo y poco a poco se me ha ido desinflamando pero aun me asusta que mi sonrisa sigue un poco estirada tipo el personaje de grinch cuando sonrío je... mas bien tenía un linda sonrisa y ahora no la tengo del todo igual , puesto que me comparo con fotos anteriores, y al sonreir siento que lo tengo aun algo fingida y caída , parece que me hayan puesto botox porque la tengo algo estirada, me dijeron que ya pasado 6 meses quedaría normal pero ya llevo 4 meses y aún siento que el labio superior sigue caído. Cómo te ha ido en este tiempo?. ya mejor?
Hola, Juliette que tal, estaba buscando respuesta a esto, puesto que yo me operé en mayo y poco a poco se me ha ido desinflamando pero aun me asusta que mi sonrisa sigue un poco grinch je... mas bien tenía un linda sonrisa y ahora no la tengo del todo igual , puesto que me comparon con fotos anteriores, y al sonreir siento que lo tengo aun algo fingida y caída me dijeron que ya pasado 6 meses quedaría normal pero ya llevo 4 meses y aún siento que el labio superior sigue caído. Quisiera saber si tu ya tienes todo normal tu sonrisa antes de que te operaron o y se quedó algo distinta.
gracias por la ayuda.
Labio inflamado despues de rinoplastia
Hola buen dia . Yo me operé el 28 de julio tengo un mes y 20 días . Mi labio sigue inflamado y apenas le doy movimiento . Lo siento sin fuerzas caído y como dormido . Lo que me preocupa es la inflamación del labio justo debajo de la punta se ve un bultito. Me asusto no me veo igual . Tarda en bajar la inflamación del labio?
Para estrellita
Hola, guapa!
Yo tengo una amiga que se operó de aumento de pecho con el doctor Palacín en la clínica Teknon hace un par de años y está encantada! De hecho, yo le he visto el pecho y lo tiene muy natural! No conozco a nadie más operada por él ni sé qué otras cirugías suele hacer pero otra amiga ha estado trabajando en la clínica Teknon y dice que en general es de lo mejorcito que hay, de los cirus más reconocidos de allí, o sea que no vayas asustada porque creo que estás en buenas manos.
Lo mismo! las primeras semanas la cara te la ves muy extraña, pero piensa que los resultados finales no los ves hasta pasados unos 3-6 meses.
Rinoplastía
Hola chicas, gracias por comentar... bueno en mi caso fue, quitarme la giba que tenia, me levantaron la punta y me cerraron un poquito las alas de la nariz... después de los 7 dias de la cirugía me quitaron el yeso, y luego me dejaron una vendita 7 dias más... ya llevo un poco más de dos semanas y ya no tengo nada, pero si he notado que tengo una grasita sobre la nariz , es como si se pelara la nariz... ahora no tengo molestias ni nada, lo único q me incomoda es esa sonrisa artificial q les comenté, pero me trankiliza saber que eso pasará, espero que pase pronto, pq estoy muy impaciente...
Saludos chicas =)
Necesito preguntarte si el problema de tu boca se fue y cuanto tiempo te duro despues de la rinoplastia. Gracias!
Hola chicas, es la primera vez que escribo a este foro, espero puedan comentar sus experiencias como yo lo haré ahora.
Les cuento que hace 16 días me animé hacerme la rinoplastía, la verdad tenía mucho temor con el tema de dolor y todo el post operatorio, pero felizmente a mi me ha ido genial en ese aspecto, no tuve dolor, ni moretones, solo se me hincho la cara un poquito por una semana, pero ahora ya tengo la cara normal, pero la nariz si la tengo aún hinchada, pero imagino que eso con el paso de los dias mejorará,
Mi duda es que cuando sonrio siento mi labio superior muy artificial, como caido, sin movimiento, es como si no expresara nada, me han levantado la punta de la nariz un poquito, pero al sonreir me veo una sonrisa falsa, cuando me veo al espejo de frento, me veo como el Grinch ( ese personaje verde de navidad) y me deprimo, quisiera saber si a alguna que se ha hecho la rinoplastia antes, le ha pasado lo mismo y si eso ha mejorado con los dias, semanas, meses???
Les voy agradecer que me cuenten sus experiencias al respecto, porque quiero tener la misma sonrisa de antes, pq la de ahora no me gusta nada.
Gracias.
Hola!juliett una pregunta, paso por una situación similar, me hicieron rinoplastia hace dos semanas y mi boca se enchueco terriblemente, cuando menciono palabras como la O o doy beso se me ve un lado del labio más grande que el otro, tu ya te recuperaste? Todo volvió a la normalidad?
Labio inflamado despues de rinoplastia
Hola buen dia . Yo me operé el 28 de julio tengo un mes y 20 días . Mi labio sigue inflamado y apenas le doy movimiento . Lo siento sin fuerzas caído y como dormido . Lo que me preocupa es la inflamación del labio justo debajo de la punta se ve un bultito. Me asusto no me veo igual . Tarda en bajar la inflamación del labio?
te cuento que a mí me pasa lo mismo, me hicieron rinoplastía con anestesia local y tengo el labio superior super inflamado, me veo al espejo, y en la parte interna está todo morado! creo que es un coágulo o algo así, no sé si es algo normal o llamar a mi médico, qué me aconsejan hacer?
Rinoplastía
Hola chicas, gracias por comentar... bueno en mi caso fue, quitarme la giba que tenia, me levantaron la punta y me cerraron un poquito las alas de la nariz... después de los 7 dias de la cirugía me quitaron el yeso, y luego me dejaron una vendita 7 dias más... ya llevo un poco más de dos semanas y ya no tengo nada, pero si he notado que tengo una grasita sobre la nariz , es como si se pelara la nariz... ahora no tengo molestias ni nada, lo único q me incomoda es esa sonrisa artificial q les comenté, pero me trankiliza saber que eso pasará, espero que pase pronto, pq estoy muy impaciente...
Saludos chicas =)
hola y al final como quedo tu sonrisa? la verdad es que a mi tambien me quitaron la jiba y me cerraron un poco las alas pero no se xq es necesario q te cierren las alas?:/ bueno debe ser por algo al final como te quedó?
gracias por la ayuda.
hola yo tengo el mismo problema mi sonrisa es muy diferente bastante fea y artificial llevo 28 dias de mi operacion mi cirujano me mando ejercicios pero ya me desespere me veo tan diferente cuentenme como les va a uds por favor
Hola nurrs
Hola Nurrs, tu mensaje es esperanzador para mi, pq la verdad he estado muy impaciente todos estos dias por la sonrisa que aún tengo, la sigo viendo forzada y me siento un "grinch" me veo tan rara, mi labio superior se adelgaza al sonreir, y no puedo ni moverlo bien, ya tengo 3 semanas, espero que dentro de poco pueda verme como antes.
Por lo que veo la clave en el post operatorio de la rinoplastía está en tener PACIENCIA, lo que nos falta a muchas, pq todos queremos ver los resultados de inmediato, y no contamos con la inflamación que tendremos por meses y que irá bajando poco a poco. y a veces llegamso a sentir que nos vemos peores a como estabamos antes, en fin... paciencia para todas!!!
Saludos chicas, y sigan contando sobre su evolución.
Se que ha pasado mucho tiempo pero cuéntanos cómo te fue, nos ayudaría mucho a todas las que estamos pasando por esto hoy
Hola vando
Yo me operé el 6, 5 días después de ti y la he pasado muy mal, también fue Rinoplastia y me cortaron el músculo, yo sigo muy inflamada el músculo súper duro y la cara muy inflamada, esto hace que me vea espantosa, el doctor dice que es por qué este proceso es lento y que estaré bien en un mes o dos más, cuéntame a ti qué tal te ha ido, te pasó igual o solo fue a mi
Hola Dulce, a mi también me cortaron el musculo depresor y tengo la sonrisa falsa y no se me ven los dientes de arriba y el labio superior caído, tengo 20 días pero quiero saber que va a pasar más adelante...
Ya son 3 años de tu operación.. ¿Tu sonrisa volvió a la normalidad, si puedes sonreir y mostrar los dientes superiores o no?
Si hay alguien más que le hayan cortado el músculo y me pudieran responder se los agradecería enormemente.
Saludos!
Muchas gracias
Hola Mary, a mi también me cortaron el musculo depresor (la conexión entre el labio superior y la nariz) y tengo la sonrisa falsa y no se me ven los dientes de arriba y el labio superior caído, tengo 20 días pero quiero saber que va a pasar más adelante...
Ya son casi 3 años de tu operación.. ¿Tu sonrisa volvió a la normalidad, si puedes sonreir y mostrar los dientes superiores o no?
Si hay alguien más que le hayan cortado el músculo y me pudieran responder se los agradecería enormemente.
Saludos!
Sonrisa diferente
hola chicas despues de casi diez dias de la rinoplastia me doy cuenta que cuando sonrio se me ve rara el labio superior se queda inmovil y yo antes tenia una bonita sonrisa no se si con el pasar de los dias recuperare mi sonrisa alguien que me comente su experiencia ??
A mi me pasa igual que a ti, acabo de hacerme una rinoplastia y de repente me ha quedado la punta como michael jackson y la sonrisa como el grinch y yo también tenía una sonrisa bonita que ha desaparecido. No paro de llorar. Volveré a tener mi anterior sonrisa??