Foro / Salud

Son seguros los productos herbalife y su sistema de venta?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:20
S
sayda_8042420
17/4/09 a las 23:31

olaaaaa!!

he conocido los productos herbalife a través de una persona que me los recomendó para bajar peso, me mostró fotos de antes y después suyas y de otras personas, pero no estoy segura que todo sea saludable, ya que vi por google que hubo casos de toxicidad hepática debido a estos productos y no sé si el sistema de venta que utilizan es legal o si me van a engañar...

¿alguien sabe algo del tema? Graciasss!!

Ver también

S
sayda_8042420
17/4/09 a las 23:56

Graciassssssss!!!
muy buena la explicación, muchisisimass graciass, me aclaraste todo

mañana mismo voy a ponerme en contacto con la distribuidora que contactó conmigo y voy a pedirle los productos, a ver si consigo llegar a mi peso ideal bien prontooo!!

gracias de nuevo

M
marine_7095291
1/6/09 a las 19:00

Yo lo hago en mis horas libres
Hola, yo soy profesora de deportes, titulada y con una maestria. Es cierto lo que dices, que una debe desempeñarse en lo que ha estudiado, pero dime? estas trabajando en lo que has estudiado? y si lo estas, estas ganando lo que vales?. Yo tenia ese orgullo profesional durante muchos años, estudie, estudie, gaste dinero en cursos, diplomados, hasta tengo una maestria en una de las mejores universidades del pais. Tengo un buen trabajo (no me puedo quejar), pero sabes que? trabajo todos los dias de la semana¡¡¡¡ estoy cansada de estar aguantando a unos jefes mandones, a unos compañeros envidiosos, lamentablemente cuando tienes un trabajo tradicional bien o mal pagado siempre vas a estar expuesta a ambientes desagradables, nunca estas tranquila peor aùn si eres considerada "una buena EMPLEADA" como yo.