Foro / Salud

Son seguros los productos herbalife y su sistema de venta?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:20
S
sayda_8042420
17/4/09 a las 23:31

olaaaaa!!

he conocido los productos herbalife a través de una persona que me los recomendó para bajar peso, me mostró fotos de antes y después suyas y de otras personas, pero no estoy segura que todo sea saludable, ya que vi por google que hubo casos de toxicidad hepática debido a estos productos y no sé si el sistema de venta que utilizan es legal o si me van a engañar...

¿alguien sabe algo del tema? Graciasss!!

Ver también

S
sayda_8042420
17/4/09 a las 23:56

Graciassssssss!!!
muy buena la explicación, muchisisimass graciass, me aclaraste todo

mañana mismo voy a ponerme en contacto con la distribuidora que contactó conmigo y voy a pedirle los productos, a ver si consigo llegar a mi peso ideal bien prontooo!!

gracias de nuevo

M
marine_7095291
1/6/09 a las 19:00

Yo lo hago en mis horas libres
Hola, yo soy profesora de deportes, titulada y con una maestria. Es cierto lo que dices, que una debe desempeñarse en lo que ha estudiado, pero dime? estas trabajando en lo que has estudiado? y si lo estas, estas ganando lo que vales?. Yo tenia ese orgullo profesional durante muchos años, estudie, estudie, gaste dinero en cursos, diplomados, hasta tengo una maestria en una de las mejores universidades del pais. Tengo un buen trabajo (no me puedo quejar), pero sabes que? trabajo todos los dias de la semana¡¡¡¡ estoy cansada de estar aguantando a unos jefes mandones, a unos compañeros envidiosos, lamentablemente cuando tienes un trabajo tradicional bien o mal pagado siempre vas a estar expuesta a ambientes desagradables, nunca estas tranquila peor aùn si eres considerada "una buena EMPLEADA" como yo.
Gracias a mi ritmo laboral empece con problemas de salud, cansancio, empece a comer fuera de mis horas, gastritis, migrañas, mi apariencia fisica era desastroza, claro pues si noTENIA tiempo ni para peinarme, mi hemoglobina era por debajo de 9¡¡¡¡ y bueno un dia fuì al medico y me dijo que estaba anemica y que debia tomar unos medicamentos, la verdad yo no soy de tomar medicina porque soy alergica y pense en algunos productos naturales que justamente mi jefe tomaba, le pregunte y oh sorpresa eran los productos Herbalife, yo no sabia de la existencia de esos productos, averigue, investigue y bueno me pregunte: si mi jefe los toma hace 2 años y se le ve bien de salud a mì no creo que me haga daño?, busque a quien los vendia y probe. Hace 2 años que tomo el producto, en dos meses controlè 8 kilos de peso, mi hemoglobina mejor a 13 y me siento mejor que nunca. La gente me preguntaba que habia hecho y bueno yo les decia, y como yo me habia inscrito para que el producto me cueste menos no sabia que tambien los podia vender al 25% ya que tenia la licencia, asi que empece a venderle a mis compañeros y familiares sin dejar de hacer mis actividades tradicionales. Yo hago Herbalife conversando con la gente que me encuentro en MSN, entrego tarjetas de presentacin, recomiendo el producto por correo, hago llamadas para agendar citas, hay una infinidad de herramientas que Herbalife te ofrece para hacer el negocio. Ahora como ya tengo unos ingresos "extras" he dejado de trabajar los sabados y los dedico a mi familia y a asistir a las capacitaciiones, ademas que conozco gente muy linda y alegre. YO TE RECOMIENDO HERBALIFE. y no es necesario que dejes de hacer tus actividades. Es cierto

M
marine_7095291
1/6/09 a las 19:20

Te pasaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mejor explicacin no hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un comentario debe ser fundamentado en su totalidad. No porque a "X" personas no les funciono porque no lo supieron consumir o por cualquier motivo, quiere decir que la compañia y sus productos sean malos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son lo maximo. yo baje 8 kilos y me siento regia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir