Foro / Salud

Son necesarios los brackets? ¡urgente!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:42
A
arsela_8147015
17/9/09 a las 14:51

¡Hola! Tengo once años, y mi madre me ha dicho que quizá tenga que llevarlos, porque tengo los colmillos mas arriba de lo normal, miren:

http://246.imageshack.us/246/7877/dientes1.png

Tengo unas cuantas preguntas:

1) Desde que el dentista de dice que tienes que llevar brackets, cuanto tiempo pasa hasta que te los ponen?

2) Es verdad que hay que partir los alimentos a trocitos muy pequeños?

3) Puedo lavarme los dientes como de costumbre?

4) Que cosas puedo comer y que cosas no?

Siento si la imagen ha dado un poquito de asco a alguien.

Bye Bye!

Acua98

Ver también

J
jinwei_9436705
17/9/09 a las 21:39

De mi experiencia
Hola!...veo que estas muy ansiosa..... pero bueno, es a veces normal cuando no conocemos sobre algo. Creo que lo mejor es que esperes hasta poder hablarlo con un preofesional.
En mi caso tengo los braket hace 8 meses. El tiempo que los tenga va a depender del tipo de problema que tengas, en cada caso va a ser diferente. Quisas en tu caso, al ser jovencita, sea más rapido aun que en un adulto y porque tomas en problema agarrado a tiempo.
Yo no e tenido que cortar nada en trocitos, como normalmente como siempre lo e echo. Y me lavo los dientes de la misma manera que siempre lo he echo.
Podes comer de todo. Solo procura lavarte los dientes despues de casa comida.
Pero como te dije al principio, esto es lo que a resultado bueno en mi caso, pero lo mejor es consultarlo con un profesional.

J
jazmin_5824970
17/9/09 a las 23:42

Brackets
los colmillos nacen desde la parte más superior,eso es normal,lo que tendrían que ver es si tienes espacio para que se ubiquen, de lo contrario, no hay más solución que la ortodoncia

en una semana te los pueden colocar,previos estudios
eso de partir los alimentos no es así
la higiene es un poco diferente pero es fácil
no puedes comer alimentos o chuches muy pegajosos
no puedo ver la imagen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest