Foro / Salud

Solo me quedan 3 dias y no he dejado de fumar!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:04
H
huamei_5862798
14/3/10 a las 19:23

Hola chicas, pues eso que no he podido dejar de fumar, y este finde me he pasado con los nervios. He intentado bajar la dosis a 10-12 diarios, pero no he podido hacer nada mas. Si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mi que me diga algo, a ver si así me quedo mas tranquila. Gracias

Ver también

A
akemi_7973090
14/3/10 a las 19:27

Tranquila
Campanilla, tranquila pues es normal que con los nervios fumes incluso más , de todos modos intenta reducir al máximo y comnetaselo al cirujano el día de la operación. Yo era fumadora pero lo dejé antes de quedarme embarzada por eso te entiendo que cuanto más lo quieras dejar más ganas te dan. mUCHO ÁNIMO Y SUERTE.

H
huamei_5862798
14/3/10 a las 19:34

Gracias
Gracias Lola por tus consejos. Besos

I
ida_8990355
14/3/10 a las 20:41

Intenta bajarlo
a mi mi cirujano me dijo que bajara el tabaco lo maximo posible ,,incluso si podia evitarlo mejor que mejor, `pues me dice que si no la cicatriz queda muy notoria,,,me opero en abril y tambien me esta costando mogollon el dejarlo,,a ver de aqui a cuando me toque si consigo bajarlo a por lo menmos 5 o 6 pitillos,,,bueno te deseo suerte e intenta bajarlo lo mas que puedas , piensa que sufriras sin fumar unos dias pero que despues te van a quedar mucho mas bonitas,,suerte guapa!!!!!

C
candy_9178631
14/3/10 a las 22:40

A mi mi cirujano no me dijo que dejara de fumar!!!
Jajaja, a mi mi cirujano no me comentó nada de dejar de fumar, es mas, se lo pregunte a una chica que se operó con él, y ella dice que tal y como llego a casa por la noche se fumó un cigarro!!!!!
No tenia ni idea de que habia que reducir la dosis.
Gracias por la información.

R
rubi_6257610
15/3/10 a las 2:38

Habla con tu cirujano antes de la operacion!!
Te digo eso porq seria hasta mejor q pongas la cirugia para una semana despues y le tomes seriedad :S porq tengo una tia q estaba asi como tu y le quedo una cicatriz de 5 mm de grosor!!!! nada bonito verdad??? te lo digo como consejo para q no te pase lo mismo :S Suerte! Bss

H
huamei_5862798
15/3/10 a las 13:07

lo subo
A ver si alguien me explica alguna cosita mas relacionada con el tema

Y
yurong_9164847
15/3/10 a las 13:34

Hola!!
yo solo deje el dia q me opere q la verdad q muxas ganas no tienes pero al siguiente dia, despues de comer me fume uno, q la verdad q no me apetecia muxo pero bien y asin sucesivamente asta q e vuelto a mis diez cigarritos al dia y la verdad q mi cicatriz esta bien solo tengo dos meses y problema de cicatrizacion no e tenido, mi ciru me dejaba solo tres al dia, eso es lo q tu veas, al principio me fumaba dos o tres....asta q la dosis se va aumentando sin darte cuenta jajajaj!!!besitosss

H
huamei_5862798
15/3/10 a las 14:03

Gracias...
Gracias chicas por vuestros comentarios, yo estoy tomando un aporte extra de vitamina C que alguna de las chicas dijo en el foro que van bien para las fumadoras.

Z
zoa_8332647
16/3/10 a las 1:17
En respuesta a huamei_5862798

Gracias...
Gracias chicas por vuestros comentarios, yo estoy tomando un aporte extra de vitamina C que alguna de las chicas dijo en el foro que van bien para las fumadoras.

Para campanilla
Hola, creo que no es recomendable tomar vitamina C antes de la operacion por la velocidad de coagulacion. De todos modos llama a tu cirujano mañana y preguntale. Un beso.

S
sheela_5133004
16/3/10 a las 8:32

pues yo no pude dejarlo tampoco.
Lo último que hice en la puerta de la clínica antes de operarme fue fumarme uno. Yo no pude dejarlo, con la ansiedad que tenía.... De todos modos, yo creo que cada cuerpo cicatriza de una manera distinta independientemente de si fumas o no. Encima, yo soy diabética, así que en principio yo hubiera tenido más problemas para cicatrizar entre el azúcar y el tabaco y mis cicatrices están geniales, mi ciru me dijo que había hecho un post genial. Así que... si no se puede, no se puede.
Animo a todas

H
huamei_5862798
16/3/10 a las 10:04

Para anama...
Hola guapa que alivio me da ver que no soy la única, ¿cuanto fumas tú? Yo esoy intentando estos días no pasar de 12 diarios. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook