Hola tengo 5o años y hace cuatro años y medio me operaron de cáncer de mama. Me dieron tratamiento de Quimio y Radioterapia y lo llevé todo muy bien. Mas adelante me quitaron la regla porque por lo visto mi cáncer era positivo a los estrogenos. También empecé a tomar Arimidex que como sabeis es un inhibidor de estrógenos. En estos momentos me ecuentro muy bien de salud si no fuera por los sofocos que practicamente me acompañan siempre y sobre todo en verano es algo muy dificil de llevar porque hay días que cada 20 minutos o 30 tengo uno, empapandome en sudor de arriba a abajo. Después me quedo como al que le absorven
la energía, sin ganas de hacer nada.
Se lo he comentado a los oncólogos y al ginecólogo y no me dan ninguna solución porque aunque sea del tipo de la Fitisoya contiene tambien estrógenos vegetales.
Necesito que alguien con este mismo problema lo comparte conmigo y asi nos demos ánimo mutuamente, si es que no hay nada que lo remedie. Me gustaría saber como llevar una vida normal, después de una noche sin poder descansar, levantarse a las 7 para ir a trabajar.