Foro / Salud

Sofocos s.o.s!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 23:16
Y
yrama_7402192
11/9/07 a las :14

Hola tengo 5o años y hace cuatro años y medio me operaron de cáncer de mama. Me dieron tratamiento de Quimio y Radioterapia y lo llevé todo muy bien. Mas adelante me quitaron la regla porque por lo visto mi cáncer era positivo a los estrogenos. También empecé a tomar Arimidex que como sabeis es un inhibidor de estrógenos. En estos momentos me ecuentro muy bien de salud si no fuera por los sofocos que practicamente me acompañan siempre y sobre todo en verano es algo muy dificil de llevar porque hay días que cada 20 minutos o 30 tengo uno, empapandome en sudor de arriba a abajo. Después me quedo como al que le absorven
la energía, sin ganas de hacer nada.
Se lo he comentado a los oncólogos y al ginecólogo y no me dan ninguna solución porque aunque sea del tipo de la Fitisoya contiene tambien estrógenos vegetales.
Necesito que alguien con este mismo problema lo comparte conmigo y asi nos demos ánimo mutuamente, si es que no hay nada que lo remedie. Me gustaría saber como llevar una vida normal, después de una noche sin poder descansar, levantarse a las 7 para ir a trabajar.

Ver también

A
an0N_531433399z
11/9/07 a las :42

Hola
que tal nacar27 yo soy vida 196 tambien me cortaron la regla por el cancer tengo 38 años y tambien me dan muchos sofocos yo soy de chile aqui hay unas plantas que yo uso para los sofocos no los quitan del todo pero se sienten mucho mas suaves y menos veses en el dia aqui se llama una (ruda y la otra sedron) ojala las conoscas y si eres de otro pais alomejor tienen otro nombre espero haberte ayudado en algo un gran abrazo desde chile te envio mi correo si deseas contactarme. alejandrina_2007_@hotmail.com

A
an0N_600444599z
7/11/07 a las 23:16

Los sofocos
Los sufro desde hace 5 años en que me operaron de cancer de mama, estando en pleno proceso menopáusico. El Tamoxifeno que estuve tomando me provocaba terribles sofocos que me impedían dormir de noche y de día me molestaban bastante ya que son feísimos y muy molestos. Hace una semana me dieron el alta y ya dejo la medicación, así que espero que también se vayan los sofocos. No encontré ningún remedio para paliarlos y los médicos no le dan importancia, así que no nos queda otra que aguantarlos. Suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir